DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Para mi que han reducido la vibración para que la batería del mando no se acabe en un abrir y cerrar de ojos [carcajad]

Aunque espero que como bien dicen, lo arreglen con un parche que dudo que sea complicado de hacerlo.
Buenas compre el juego y tengo una frustracion enorme. Por un lado me encanta graficamente, las fisicas que tiene la conduccion, es excelente en todo.

Peeroooooooooooooo aca llega mi frustacion, soy un desastre manejando, con el MIni S en la decada del 60 choco mucho, voy muy rapido y me salgo siempre de la pista, la verdad que no se que hacer, termino siempre 7to o 6to con suerte..

Hay algo que se puede mejorar para jugar con el mando? la camara uso la exterior que se supone es la mas facil...

Ayuda por favor, me encanta el juego pero me frustra jugar tan mal...
Hola, lo probe con el volante G29 y no hay forma de que el recorrido del volante coincida con el del juego (graficamente), puse la opcion que teoricamente coincide el volante con el juego pero nada, es como que yo doy una vuelta entera y el grafico del volante gira 90 grados como mucho. Hay forma que gire igual como en el proyect cars o es asi?.
Gracias.
Livius escribió:Buenas compre el juego y tengo una frustracion enorme. Por un lado me encanta graficamente, las fisicas que tiene la conduccion, es excelente en todo.

Peeroooooooooooooo aca llega mi frustacion, soy un desastre manejando, con el MIni S en la decada del 60 choco mucho, voy muy rapido y me salgo siempre de la pista, la verdad que no se que hacer, termino siempre 7to o 6to con suerte..

Hay algo que se puede mejorar para jugar con el mando? la camara uso la exterior que se supone es la mas facil...

Para empezar tu primer error es pensar que la cámara exterior es la más fácil. Solamente es más vistoso, pero no ves bien lo que tienes de frente y como la cámara no sigue el coche en los giros es menos natural al intentar recuperar la trazada. Prueba una cámara interior, por ejemplo la del salpicadero que es cojonuda.

El segundo error es ir muy rápido como dices. Intenta ir más despacio, y frenar mucho antes de lo que lo harías en otros juegos. Olvídate de los tiempos y ponte como meta no salirte del trazado en vez de ir rápido, verás que tus tiempos mejorarán mucho al principio. Cuando tengas mejor cogido el truco, poco a poco vete arriesgando más.

Mucha gente debe comprender que hay que cambiar el chip para este juego... que estamos muy mal acostumbrados!!!

Un saludo!
AndoNET escribió:
Livius escribió:Buenas compre el juego y tengo una frustracion enorme. Por un lado me encanta graficamente, las fisicas que tiene la conduccion, es excelente en todo.

Para empezar tu primer error es pensar que la cámara exterior es la más fácil. Solamente es más vistoso, pero no ves bien lo que tienes de frente y como la cámara no sigue el coche en los giros es menos natural al intentar recuperar la trazada. Prueba una cámara interior, por ejemplo la del salpicadero que es cojonuda.

El segundo error es ir muy rápido como dices. Intenta ir más despacio, y frenar mucho antes de lo que lo harías en otros juegos. Olvídate de los tiempos y ponte como meta no salirte del trazado en vez de ir rápido, verás que tus tiempos mejorarán mucho al principio. Cuando tengas mejor cogido el truco, poco a poco vete arriesgando más.

Mucha gente debe comprender que hay que cambiar el chip para este juego... que estamos muy mal acostumbrados!!!

Un saludo!

nada más que decir...hazle caso a este hombre.

Esto no es Dirt 1, ni 2 ni 3...lo del Dirt se lo pusieron por cuestiones comerciales basicamente. Cambiad el Chip.

Debería llamarse Pure Rally o algo así xd.

salu2
GottaEvil escribió:Es que por defecto (al 100%) apenas vibra. Vete a Opciones, controles y "vibración y respuesta" y sube todo a 150%. Asi al menos se nota algo más...pero sigue sin ser suficiente.

Y hablo del mismo mando , un dual shock 4, que en el PC es como 3 veces más intenso...que alguien me lo explique xd.

Yo no sé por qué, pero lo han capado para la versión de PS4...es como si estuviera al 25% de "intensidad". Si es que en el PC, con el dualshock 4...cuando caías de un salto grande...notabas el impacto brutal en tus manos...ahora apenas se nota eso.

Deben parchearlo si o si...si no vendo el juego...y me lo pongo en PC aunque sea en calidad Baja. Lo prefiero a jugar a Un Dirt Rally capado...porque todo lo que transmitía el sistema de vibración de Dirt Rally...era medio juego.

Es que se juega hasta distinto.

salu2

Si para tí es tan importante el tema de vibraciones y sensaciones del mando, lo suyo sería que jugaras con volante. El mando da para lo que dá, por mucho que en PC sea mucho mejor si para tí eso es importante intenta agenciarte con un volante.. no le pidas tanto a un dualshock..
Buenas, para los que hayan probado tambien Sebastien Loeb, como lo compararian con Dirt Rally solamente basandose en la dificultad y la simulacion?? (en graficos, ambientacion, efectos, sonido, fluidez etc ya doy por sentado que Dirt es muy superior)

Tengo el Loeb y la duda si me voy a encontrar una dificultad y una simulacion similares en Dirt.

un saludo.

Como comentan por ahí, el primer rally, el de Grecia, es bastante complicado, no te apures si los tiempos no son buenos y continua, iras consiguiendo mejoras para el coche; yo acabé 4º o 5º. El segundo rally es Montecarlo, es mas asequible y veras como empiezas a pelear por el podio; yo iba peleando por el 2º puesto pero en la última etapa me despiste y destrocé el coche, y tuve un abandono, fué un poco frustrante pero estaba cabreado conmigo mismo y pero continué sin reiniciar como si hubiese pasado realmente. El tercer rally es Alemania, ahí conseguiras ganar alguna etapa.... y ahí estoy , aun sin acabarlo....

Pues eso, continua los siguientes rallys y vé cogiendole el punto al cochey mejorandolo, veras como vas mejorando....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adelcastillo escribió:Buenas, para los que hayan probado tambien Sebastien Loeb, como lo compararian con Dirt Rally solamente basandose en la dificultad y la simulacion?? (en graficos, ambientacion, efectos, sonido, fluidez etc ya doy por sentado que Dirt es muy superior)

Tengo el Loeb y la duda si me voy a encontrar una dificultad y una simulacion similares en Dirt.

un saludo.

Hola.

A nivel de "superación personal" como compañía es un producto notable el S.l.r.e. Ahora, comparado con Dirt Rally parece un juego de hace "20 años".

Cuando compres el Dirt Rally sera el fin del S.l.r.e ( y no digáis que no por que comparado es puro sida [sati] ). Es mas, ahora estoy corriendo en la nieve por primera vez con el m3 y es ¡¡ORGASMICOOOOOOO!!

Edito: De hecho, me di cuenta que los de Milestones me la habían vuelto a colar cuando probé Dirt Rally [poraki] .
Currensy escribió:
GottaEvil escribió:Es que por defecto (al 100%) apenas vibra. Vete a Opciones, controles y "vibración y respuesta" y sube todo a 150%. Asi al menos se nota algo más...pero sigue sin ser suficiente.

Y hablo del mismo mando , un dual shock 4, que en el PC es como 3 veces más intenso...que alguien me lo explique xd.

Yo no sé por qué, pero lo han capado para la versión de PS4...es como si estuviera al 25% de "intensidad". Si es que en el PC, con el dualshock 4...cuando caías de un salto grande...notabas el impacto brutal en tus manos...ahora apenas se nota eso.

Deben parchearlo si o si...si no vendo el juego...y me lo pongo en PC aunque sea en calidad Baja. Lo prefiero a jugar a Un Dirt Rally capado...porque todo lo que transmitía el sistema de vibración de Dirt Rally...era medio juego.

Es que se juega hasta distinto.

salu2

Si para tí es tan importante el tema de vibraciones y sensaciones del mando, lo suyo sería que jugaras con volante. El mando da para lo que dá, por mucho que en PC sea mucho mejor si para tí eso es importante intenta agenciarte con un volante.. no le pidas tanto a un dualshock..

Pues basicamente..porque toda la vida he jugado con mando...y estoy acostumbradisimo a jugar a todos los juegos de conducción con él. Lo del volante no creas que no lo he pensado...pero ahora mismo tengo otras prioridades. Además...que cada generación nos hacen pasar por caja. Yo me compraría un volante que fuera compatible para todos los sistemas (Desde 360, PS3...hasta PS4, One y PC) y eso...o no lo hay...o es MUY caro.

De todas maneras...yo me quejo porqueque el mismo mando, el mismo...funcione de manera disinta en un sistema u otro. Como es posible que el DualShock 4 vibre mucho más jugando al Dirt Rally en PC...que en PS4?. Oooh

adelcastillo escribió:Buenas, para los que hayan probado tambien Sebastien Loeb, como lo compararian con Dirt Rally solamente basandose en la dificultad y la simulacion?? (en graficos, ambientacion, efectos, sonido, fluidez etc ya doy por sentado que Dirt es muy superior)

un saludo.

llevo unos 2 meses con el Seb Loeb...y te digo yo que esté Dirt Rally está un escalón por encima en cuanto a simulación. El Seb Loeb sin ayudas...está claro que no es un juego fácil...pero Dirt Rally tampoco lo es. Aunque...no sé parecen en nada la verdad...Dirt Rally da más sensación de robustez, de peso...y no penaliza tanto los toques bruscos al stick...en cambio Seb Loeb es muchisimo más sensible en este sentido.

Con volante ni idea. Siempre juego sin ayudas...pero con mando.

Yo que tu me tiraba de cabeza a por él, son totalmente complementarios. Y después de venir del Loeb...vas a agradecer muchisimo los 60fps...creeme xd.

salu2
mgferrer2000 escribió:@Servasky @Neolenas

Servasky escribió:
Neolenas escribió:@Servasky gracias por la observación suerte que no lo he abierto

A mí ya me parecía bastante raro que lo subiera a uploaded y luego antes de darle a descargar ver que es un exe...

Yo acabo de comprobarlo y es un pdf normal y corriente generado por mi. Si teneis otra preferencia lo puedo poner en cualquier otro sitio. Lo hice esta mañana, con mi escaner y el Acrobat Pro y luego subido. No esta sacado de ningún otro sitio.

Está todo correcto. Nada raro. Mucha agracias
AndoNET escribió:Para empezar tu primer error es pensar que la cámara exterior es la más fácil. Solamente es más vistoso, pero no ves bien lo que tienes de frente y como la cámara no sigue el coche en los giros es menos natural al intentar recuperar la trazada. Prueba una cámara interior, por ejemplo la del salpicadero que es cojonuda.

Un saludo!

Muchas gracias a ti y a todos los que han respondido con consejos, efectivamente vengo mal acostumbrado a los otros DIRT y juegos de autos y este es muy diferente, voy a probar con camara interior y a bajar la velocidad y comenzar a frenar antes.

Por cierto para frenar usan mas el freno normal o en las curvas tiran el freno de mano?
Generalmente el freno normal sin llegar a pisarlo muy a fondo al principio, ya que las ruedas se bloquean. El freno de mano es para las horquillas o las curvas muy cerradas. Pero principalmente se utiliza en pistas con poco agarre como gravilla o nieve.

En los etxras del juego vienen unos tutoriales que son muy muy interesantes. Te recomiendo que los vayas viendo. Son unos cuantos, pero poco a poco...
Livius escribió:
AndoNET escribió:Para empezar tu primer error es pensar que la cámara exterior es la más fácil. Solamente es más vistoso, pero no ves bien lo que tienes de frente y como la cámara no sigue el coche en los giros es menos natural al intentar recuperar la trazada. Prueba una cámara interior, por ejemplo la del salpicadero que es cojonuda.

Un saludo!

Muchas gracias a ti y a todos los que han respondido con consejos, efectivamente vengo mal acostumbrado a los otros DIRT y juegos de autos y este es muy diferente, voy a probar con camara interior y a bajar la velocidad y comenzar a frenar antes.

Por cierto para frenar usan mas el freno normal o en las curvas tiran el freno de mano?

Nada, un placer poder ayudar!
Livius escribió:

Un saludo!

Coincido al 100%, lo poco que jugué ayer descarté por completo la cámara exterior trasera en este juego porque es una auténtica mierda y no transmite nada de nada (supongo que la han puesto para salir del paso). Son las demás cámaras y en especial la del salpicadero las que hay que usar y donde se nota la tracción, frenadas pesos etc etc
@mgferrer2000 @Neolenas

He debido confundirme al intentar bajarlo entonces porque de verdad que era un exe lo que se me iba a descargar. Os pido disculpas por la confusión.
Una pregunta tonta. Lo del los grados del volante donde esta? Porque en ajustes avanzados no lo veo....
orion 1.6 cvh escribió:Una pregunta tonta. Lo del los grados del volante donde esta? Porque en ajustes avanzados no lo veo....

Saturacion de direccion. Cuanto más bajo, menos giro necesitas. Yo lo tengo al 80% y son tres cuartos de vuelta para cada lado.

Antes con el T300 necesitaba limitarlo por hardware, con el boton mode y el Dpad. Ahora hasta con 1080 grados dentro del juego va de lujo
Muchas gracias mgferrer
Llamadme raro, pero en juegos de conducción, como no tengo volante, la vista que siempre uso, porque es la que más me gusta (me gusta ver el coche) es la exterior. Con mando, no me gusta ninguna otra, así que es con la que jugaré.

Estoy deseando catarlo.

Salut.
¿Alguien que haya probado el R5 Turbo a fondo?. He llegado hasta temporada profesional sin problema y ha sido coger el R5 Turbo y es un desastre, se me va de morro en las curvas y no gira nada de nada. Es extraño porque esta sensación solo me ha pasado con este coche y he probado unos cuantos, gira fatal. ¿Le ha pasado a alguien más?.

Por cierto la prueba mensual es una jodida pasada. La estoy corriendo con el Ibiza y es genial. He completado las seis primeras etapas y es increíble lo de no poder reiniciar, hay que medirlo mucho todo. Voy en el puesto 40 de la general. Hasta donde yo jugué solo había 2 españoles por delante, se ve que aún no lo ha probado mucha gente. Tenéis que probarlo.
b_O_b esponja escribió:Llamadme raro, pero en juegos de conducción, como no tengo volante, la vista que siempre uso, porque es la que más me gusta (me gusta ver el coche) es la exterior. Con mando, no me gusta ninguna otra, así que es con la que jugaré.

Estoy deseando catarlo.

Salut.

Permíteme una recomendación, ya que yo pensaba igual que tú, dale una oportunidad a la cámara interior en este juego.

Un día probando cosas y diferentes cámaras me puse la vista interior (concretamente en la que se ve el volante) y me quedé totalmente "flipado" con la inmersión y sensaciones que me transmitía (y eso que también juego con mando), parecía casi un juego diferente. Ese día el juego pasó de simplemente estar bien a ser increíble y desde entonces no pongo otra cámara.

Y lo cierto es que con otras cámaras voy más rápido porque esa resta algo de visibilidad pero no me importa, si tuviera un volante ya sería perfecto.
dankv escribió:¿Alguien que haya probado el R5 Turbo a fondo?. He llegado hasta temporada profesional sin problema y ha sido coger el R5 Turbo y es un desastre, se me va de morro en las curvas y no gira nada de nada. Es extraño porque esta sensación solo me ha pasado con este coche y he probado unos cuantos, gira fatal. ¿Le ha pasado a alguien más?.

Por cierto la prueba mensual es una jodida pasada. La estoy corriendo con el Ibiza y es genial. He completado las seis primeras etapas y es increíble lo de no poder reiniciar, hay que medirlo mucho todo. Voy en el puesto 40 de la general. Hasta donde yo jugué solo había 3 españoles por delante, se ve que aún no lo ha probado mucha gente. Tenéis que probarlo.

Hola.

Si tu quieres girar rápido con ese coche tienes que usar técnicas como el freno de mano, pero sobre todo el "scandinavian flick". Si te refieres a los giros lentos sin freno de mano, el angulo de giro de esos coches es como el de un camión a tenor de videos que he visto...no sabría como explicarlo : https://www.youtube.com/watch?v=aZmX6eSdQJ8
Servasky escribió:
b_O_b esponja escribió:Llamadme raro, pero en juegos de conducción, como no tengo volante, la vista que siempre uso, porque es la que más me gusta (me gusta ver el coche) es la exterior. Con mando, no me gusta ninguna otra, así que es con la que jugaré.

Estoy deseando catarlo.

Salut.

Permíteme una recomendación, ya que yo pensaba igual que tú, dale una oportunidad a la cámara interior en este juego.

Un día probando cosas y diferentes cámaras me puse la vista interior (concretamente en la que se ve el volante) y me quedé totalmente "flipado" con la inmersión y sensaciones que me transmitía (y eso que también juego con mando), parecía casi un juego diferente. Ese día el juego pasó de simplemente estar bien a ser increíble y desde entonces no pongo otra cámara.

Y lo cierto es que con otras cámaras voy más rápido porque esa resta algo de visibilidad pero no me importa, si tuviera un volante ya sería perfecto.

Sí, si siempre les doy la oportunidad, en todos los juegos pruebo todas las cámaras y al final siempre acabo con la exterior, y en este, pues también las probaré todas. Creo que si tuviera volante, la cosa cambiaría, pero es que me gusta mucho ver el coche en movimiento, no puedo evitarlo.

Salut.
Antoniopua escribió:
dankv escribió:¿Alguien que haya probado el R5 Turbo a fondo?. He llegado hasta temporada profesional sin problema y ha sido coger el R5 Turbo y es un desastre, se me va de morro en las curvas y no gira nada de nada. Es extraño porque esta sensación solo me ha pasado con este coche y he probado unos cuantos, gira fatal. ¿Le ha pasado a alguien más?.

Por cierto la prueba mensual es una jodida pasada. La estoy corriendo con el Ibiza y es genial. He completado las seis primeras etapas y es increíble lo de no poder reiniciar, hay que medirlo mucho todo. Voy en el puesto 40 de la general. Hasta donde yo jugué solo había 3 españoles por delante, se ve que aún no lo ha probado mucha gente. Tenéis que probarlo.

Hola.

Si tu quieres girar rápido con ese coche tienes que usar técnicas como el freno de mano, pero sobre todo el "scandinavian flick". Si te refieres a los giros lentos sin freno de mano, el angulo de giro de esos coches es como el de un camión a tenor de videos que he visto...no sabría como explicarlo : https://www.youtube.com/watch?v=aZmX6eSdQJ8

Te has explicado perfectamente. He seguido con el y poco a poco me he dado cuenta que simplemente es eso, conseguir una técnica mucho más depurada y diferente a la de otros coches en los giros, no deja de sorprenderme (para bien) este juego la verdad.

Gracias por la respuesta.
Tengo el volante T300 Alcantara y no sé como configurarlo, para que os hagais una idea hago un giro completo de 360 grados con el volante y en el coche de la imagen apenas llega a 75 u 80 grados, no es ni un cuarto de vuelta. ¿Qué tengo que hacer para arreglar este desfase tan grande?.

Edito: ya vi dónde, pero no sé si es normal esto que me pasa o es que mi volante está defectuoso, los que tenéis ese mismo volante ¿os pasa lo mismo?.
Sencillamente brutal el juego. Juego con camara interior la que se ve el vilante no la otra y las sensaciones no pueden ser mejores. Es el primer juego en mi vida que estoy deseando acabar para cer la repeticion. De escándalo. El sonido el mejor que he escuchado en juego de rallies y yo personalmente en los que he probado de coches. A mi graficamente me sobra. El 131 me encanta. Eso si en cada dos etapas o asi descanso un minutin porque exige mucha atencion y los brazos se notan. Increible Codemasters.
Me gusta el juego pero de momento se me hace muy dificil, no se si he perdido la prsctica o es q este juego es exigente...
Poseidon666 escribió:Me gusta el juego pero de momento se me hace muy dificil, no se si he perdido la prsctica o es q este juego es exigente...

Es MUY exigente, no te preocupes y practica compañero. Aquí los errores se pagan muy caros, pero creo sinceramente que es como tiene que ser. Aunque en ocasiones pueda llegar a desesperar.
Fritz167 escribió:Tengo el volante T300 Alcantara y no sé como configurarlo, para que os hagais una idea hago un giro completo de 360 grados con el volante y en el coche de la imagen apenas llega a 75 u 80 grados, no es ni un cuarto de vuelta. ¿Qué tengo que hacer para arreglar este desfase tan grande?.

Edito: ya vi dónde, pero no sé si es normal esto que me pasa o es que mi volante está defectuoso, los que tenéis ese mismo volante ¿os pasa lo mismo?.

a mi me pasa lo mismo con el G29, de donde lo arreglo eso?.
Saludos.
Desesperar desespera si, pero nada comparable a cuabdo eres capaz de dar dos curvas cerradas saliendo culeando a fondo. Cuabdo le vas cogiendo, el nivel de gratificacion que consigues es la ordiga.
diegomel escribió:
Fritz167 escribió:Tengo el volante T300 Alcantara y no sé como configurarlo, para que os hagais una idea hago un giro completo de 360 grados con el volante y en el coche de la imagen apenas llega a 75 u 80 grados, no es ni un cuarto de vuelta. ¿Qué tengo que hacer para arreglar este desfase tan grande?.

a mi me pasa lo mismo con el G29, de donde lo arreglo eso?.
Saludos.

En opciones extras, controles, ajustes avanzados, linealidad de la dirección, lo subí al máximo para que coincida el movimiento del volante con el del coche de la imagen.

Ya he conseguido quedar tercero en una etapa con el Subaru, pero me cuesta mucho controlar otros coches.
@dankv me alegro. :)

¿Habéis probado un trasera como el m3 en suecia? ( se lleva muy mal con la nieve [tadoramo] , escarba con sus 300 cv como tiene que hacerlo :D ).
Si ponéis la vista interior, quitáis el volante y le dais al asiento, el del juego, para delante, la inmersión es mayor, a mí eso de ver dos volantes y encima desfasados no me va.
Otra cosa, tengo el g29 y he notado que el rallycros, solo en esta prueba, no me va bien, hace ruido y va a trompicones, en el resto de pruebas bien, os pasa a vosotros?
Gladiator72 escribió:Si ponéis la vista interior, quitáis el volante y le dais al asiento para delante la inmersión es mayor, a mí eso de ver dos volantes y encima desfasados no me va.
Otra cosa, tengo el g29 y he notado que el rallycros, solo en esta prueba, no me va bien, hace ruido y va a trompicones, en el resto de pruebas bien, os pasa a vosotros?

Yo solo lo probé una vez con el T300 y me pareció algo incontrolable. :-?

Por cierto, buscando sliders encontré estos...

preferencias
control de tracción 5
control de estabilidad 5

ajustes de volante avanzados
linealidad de la dirección 10

vibración y respuesta
par de alineación automática 60%
fricción de las ruedas 20%
suspensión 65%
deslizamiento del neumático 85%
colisión 70%

... la verdad es que el ff queda reducido (quizás más de la cuenta) pero la conducción es más fácil, son ideales para principiantes. Por ejemplo a mí me cuesta mucho girar el volante en curvas bastante cerradas y esos sliders facilitan mucho esa tarea.
Graficamente es como el de pc en ultra? En hight?
Si en alguna etapa veis arboles tirados, he sido yo, los he derribado todos [sonrisa]

Por ahora solo he jugado con mando, ya le daré con el volante, que decir del juego, como ya se ha dicho muchas veces juegazo como la copa de un pino, dificil, se me hace duro, necesito bastante practica, pero eso no quita para que se vea la calidad del juego, hay que hacerse a el y quitarse el chip de los juegos de circuitos tipo pcars...
Como bien dice @orion 1.6 cvh las repeticiones son Dios, unas tomas cojonudas, con un sonido tremendo.

Cosas que a mi me gustarian que tuviese el juego, poder guardar las repeticiones, usar cualquier coche en Pike Speak y en el rallycross, un modo foto, mas rallys... es una pena irte a prueba personalizada y ver solo 6 escenarios para elegir.
En cuanto a graficos, no lo veo muy top, pero no esta mal.

Espero que vendan bien, con este juego se lo merecen.

Por cierto, si te dice no cortes, NO CORTES! [+risas]

Dicho esto, me voy de tramos de nuevo [360º]
¿Hay alguna manera de ver el mapa de los circuitos antes de darle a empezar??

En las pruebas individuales me refiero, que es lo que más estoy jugando, no veo la posibilidad de ver el mapa del trazado antes de empezar, solo los datos de longitud, asfalto/tierra/nieve y climatología...

Me gustaría ver el trazado antes de empezar, para seleccionar el que yo quiera.
KiMika escribió:Si en alguna etapa veis arboles tirados, he sido yo, los he derribado todos [sonrisa]

Por ahora solo he jugado con mando, ya le daré con el volante, que decir del juego, como ya se ha dicho muchas veces juegazo como la copa de un pino, dificil, se me hace duro, necesito bastante practica, pero eso no quita para que se vea la calidad del juego, hay que hacerse a el y quitarse el chip de los juegos de circuitos tipo pcars...
Como bien dice @orion 1.6 cvh las repeticiones son Dios, unas tomas cojonudas, con un sonido tremendo.

Cosas que a mi me gustarian que tuviese el juego, poder guardar las repeticiones, usar cualquier coche en Pike Speak y en el rallycross, un modo foto, mas rallys... es una pena irte a prueba personalizada y ver solo 6 escenarios para elegir.
En cuanto a graficos, no lo veo muy top, pero no esta mal.

Espero que vendan bien, con este juego se lo merecen.

Por cierto, si te dice no cortes, NO CORTES! [+risas]

Dicho esto, me voy de tramos de nuevo [360º]

jajaja. Ya me parecia a mi que iba dando bandazos, debia ser por todo lo que vas dejando por la carretera. A mi los escenarios y graficos en reteiciones me parecen muy buenos, y para nada mediocres mientras conduces, lo que pasa es que lo demas es demasiado bueno. De tantos videos que vi en Youtube hay etapas que hasta me las se jaja.
Madre que gozada de juego y más si juegas con volante [amor] [amor] [amor] [amor] XD XD [360º] [360º] [Alaa!] [Alaa!]
Chacal 512 escribió:Madre que gozada de juego y más si juegas con volante [amor] [amor] [amor] [amor] XD XD [360º] [360º] [Alaa!] [Alaa!]

Venía a decir eso, tras varias horas jugando puedo afirmar que es lo más brutal que he probado en juegos de conducción, con los sliders que puse antes para el volante ya he llegado a ir primero en una etapa de Montecarlo pero al final el coche se me fue por el barranco y quedó para el arrastre. XD
A la hora de hacer tiempos, no hay tanta ventaja en usar volante. En la web de Dirt se ven los tiempos de los mejores de cada evento, se pueden filtrar por mando y volante... y andan a la par. Vamos que no es ninguna ventaja definitiva. Otra cosa es el disfrute, que ahí ya no cabe ninguna duda que con volante es infinitamente mayor (sin desmerecer al mando, que yo juego con el y se disfruta muchísimo también).

Emocionado me tiene. Al menos yo ni siquiera soñaba con volver a jugar algo así en consola, después de tantos años de sequía tras los míticos Colin McRae.
dankv escribió:A la hora de hacer tiempos, no hay tanta ventaja en usar volante. En la web de Dirt se ven los tiempos de los mejores de cada evento, se pueden filtrar por mando y volante... y andan a la par. Vamos que no es ninguna ventaja definitiva. Otra cosa es el disfrute, que ahí ya no cabe ninguna duda que con volante es infinitamente mayor (sin desmerecer al mando, que yo juego con el y se disfruta muchísimo también).

Emocionado me tiene. Al menos yo ni siquiera soñaba con volver a jugar algo así en consola, después de tantos años de sequía tras los míticos Colin McRae.

Desde luego el volante le da un mayor toque de realismo pero no creo que el rendimiento con volante sea mejor que con mando, es más, yo estoy estrenando volante y por la mayor experiencia con el mando ahora mismo voy un poco mejor con este último, pero tiene pinta de que al final terminaré igualando los tiempos.
Emocionante :D . Así lo describiría yo también :) . Te cansas...pasa un rato...y ya estas pensando: -¿ que coche pruebo ahora, ? ¿ que tecnica uso para afrontar "esa curva"...?-

Totalmente saciado por fin con el genero. Me da la sensación de que se esta vendiendo como "churros" ( es lo que me gustaría, espero no equivocarme ).

Empeze con el mini; el fulvia y pase al m3. Ahora estoy con un 4x4 ( lancia delta repsol ) y que barbaridad...como se notan las diferentes tracciones. Donde antes iba con el m3 "cagao", ahora voy mas seguro y me "perdona" mas los errores o los cambios de dirección fuertes... [tadoramo]
el steelbook viene solo o con algo mas? es que he visto un unboxing y me ha parecido ver que dentro hay una especie de guia de el juego
Megaknot escribió:el steelbook viene solo o con algo mas? es que he visto un unboxing y me ha parecido ver que dentro hay una especie de guia de el juego

Si viene con la min-guia.
leoky escribió:
Megaknot escribió:el steelbook viene solo o con algo mas? es que he visto un unboxing y me ha parecido ver que dentro hay una especie de guia de el juego

Si viene con la min-guia.

gracias, no me decido si coger el juego sin la steelbook o sin ella, son 9€ mas, que no me hacen rico pero no se
Acabo de hacer un campeonato personalizado de 12 tramos aleatorios en Gales con el Ibiza... para cogerle el tranquillo

jódo como ha molado de noche y con lluvia... eso si, creo que ya voy pillando el tema de poner de lado al coche a 50m de llegar a una horquilla con el freno de mano [plas] [plas]
Hacía ya falta un juego de rallys de esta calidad. La verdad es que yo estoy encantado con el juego. La diferencia de conducir un coche a otro es brutal. Y el rallycross es puñetero de narices.

Por cierto, hay una comunidad EOL creada para el juego en PSN. Tras la nueva actualización ya se puede filtrar por idioma, etc.
3505 respuestas