DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Antoniopua escribió:

Ya no es que estemos hablando de una "simple " cuestión de gustos, no, si no de una cuestión de "calidad" a favor en todo de Dirt Rally. Otra cosa es que se "quiera" complementar ( a la fuerza los dos ) para minimizar el daño causado en la inversión del S.l. [sati]

No, no es verdad. Si que es verdad que Dirt Rally es técnicamente superior y parece ser que superior en términos generales (todavía no he podido probarlo) pero aunque parezca mentira hay cosas en las que Loeb es superior: lista de coches (más cantidad y con los DLC tienes joyas como los grupo S o el Suzuki Escudo), copiloto y variedad y cantidad de etapas.

Rivaliza en calidad misma de las etapas. No puedo decir exactamente cual es mejor, pero las de Loeb no tienen nada que envidiar a las de Dirt Rally,

Por último Dirt Rally es muy superior en sonidos y gráficos.

La conducción, el tema más importante, no puedo varolarlo todavía porque no he probado Dirt Rally.
Buenas! He estado esta tarde en Carrefour y mirad lo que he visto, quedaba solo 1, viene la caja, y la "Guia del conductor" perdonad que esten giradas, desde el movil no soy capaz de otra manera [+risas]
Imagen

Imagen
Imagen

Un saludo!
Yo he recibido hoy el juego y solo puedo darles las GRACIAS a Codemasters, porque me han hecho volver a recuperar la ilusión en los videojuegos y tener fe en los juegos de esta generación...

A mis 29 años tengo que decir que estrené mi PSX con Colin McRae Rally, así que os podéis imaginar lo que uno puede llegar a sentir al probar esta maravilla. Seguro que algunos me comprenderán y es que aún recuerdo de pequeño como dudaba entre estrenar la PlayStation con Gran Turismo o con Colin McRae y al final fue con este último como ya he dicho.

En fin, de lo que he visto me ha dejado boquiabierto y aún siendo de cámara interior, es una jodida gozada jugar con la cámara exterior para el coche en el trazado, y con ese control exquisito. He corrido con los Subaru y es acojonante lo reales que suenan y el Ford Focus de McRae.... Que recuerdos de cuando jugaba al Colin McRae Rally 2...

Impresionante, los que dudéis no lo hagáis porque si os gusta el mundo del rally y los coches, es una joya en todos los sentidos.
Yo pensaba que algunos exagerabais, hasta que lo he probado.

Que puta maravilla. Es un mundo de diferencia respecto al Loeb y Wrc5. Las sensaciones son muy buenas, cada coche es completamente diferente. Manejar un mini con el acelerador a tope y bien, coges el 205 y tienes que tener muchisimo tacto con el acelerador si no te quieres ir fuera.

Es mas exigente de lo que pensaba. Hay que frenar mucho antes y medir los giros al milimetro. Es una puta delicia. Despues de haber jugado a todos los wrc en la generacion anterior vuelvo a disfrutar de verdad con juego de este genero. Esos juegos son un chiste al lado de este. Tengo muuucho pero mucho que mejorar y eso me encanta. Se nota desde el primer mensaje del juego el mimo con el que está hecho.

Gracias Codemasters.
Dejo por aquí otro gif, de Mónaco, un circuito muuuuy guapo, me encantan los circuitos de Mónaco también y me encanta el VW Polo, que espectáculo de coche!! Está guapísimo controlarlo, aquí dejo una de las estrechas horquillas de Mónaco en asfalto:

Imagen

Es el juego de rallys que llevaba lustros esperando, ahora me gustaría que salieran más circuitos y coches... Soy anti DLC de pago, pero es que por este juego lo pagaría.
Impresiones tras las primeras 10 horas de juego.

Me dispongo a instalar el juego y actualizarlo, lo inicio y empiezo a configurar mis datos y tal, una vez hecho el proceso veo que me dejan participar en 2 pruebas, una con el Mini Cooper S y otra con el Ford Ecort Mk II. Pues bien mientras acaba de instalarse inicio la prueba con el Mini Cooper S, veo configuraciones y tal pero en esto prefiero dejarlo tal y como viene así que salgo a rodar por primera vez en DiRT Rally. ¿Sensaciones?, pues frío, muy frío en cuanto a sensación con el asfalto, noto como si le faltara vibración y contacto con la pista, y efectivamente estaba en lo correcto tras ver las quejas de los usuarios. Decido ponerlo al 150% todo y noto una mejoría leve, pero sigue estando bastante por debajo de otros juegos similares. Acabo dicha prueba y elijo la siguiente con el Ford Ecort Mk II, el control no podía ser mejor en cuanto a sensación y exigencia, tener que ir con cuidado en cada metro que das y ver como sales contravolanteando y derrapando de atrás en las curvas cerradas no tiene precio. Solo espero que Codemasters se de cuenta sobre el tema de la vibración y lo solucionen pronto mediante una actualización, una vez hecho esto el juego será inmejorable.

Gráficamente cumple, no me esperaba tampoco un portento gráfico en absoluto, pero en detalles como ver la luna delantera ir ensuciándose mediante la prueba, quedarte sin luces en mitad de una prueba nocturna (hablo por experiencia propia jaja), pasar por un charco y ver como se quedan las gotas y marcas de suciedad en la luna delantera y cristal del piloto, la iluminación, carreras nocturnas de VERDAD (como dije si te quedas sin luces te puedes ir despidiendo), asfalto con hielo y ver como no agarra nada el coche, o la lluvia y gotas por toda la carrocería muy muy logradas es de lo mejor que tiene sin ninguna duda, de nota le doy un 9 en este aspecto y puede que me quede corto.

Sobre el manejo que decir que ya no se haya dicho por aquí, brillante es poco, es una autentica gozada ir sin ningún tipo de ayudas (salvo marchas en automático y ABS en 3/5). Tener que ir concentrado en cada curva de toda la etapa sabiendo que no puedes cometer ningún error es de lo mejor que podía tener este juego (dejando ya de una vez por todas los dichosos flashback). Entrar en horquillas cerradas tirando del freno de mano y ver como ha quedado en la repetición es una verdadera pasada, aunque echo en falta un modo foto la verdad. El tema de poder echar las luces o poner el limpiaparabrisas me ha parecido todo un acierto, aunque hay veces que noto como si el limpiaparabrisas fuese ralentizado y algún que otro tirón mínimo en medio de la prueba al activar las luces, supongo que lo solucionaran pronto. Todo esto probado con mando, y salvo el problema de la vibración y el Force Feedback en volante el juego en el aspecto jugable de 10.

El sonido para mí lo mejor de todo el juego, es que es imposible de describir tal logro que han conseguido esta gente, de verdad que es una delicia de escuchar los motores de cada uno de los coches. Un detalle que me gustó y mucho es escuchar el chirrido de los frenos cuando los destrozas, me pareció todo un acierto hacer eso, le da un toque de realismo muy bueno al juego.

De contenido no lo veo del todo mal, modo trayectoria bastante largo donde vamos subiendo nuestro rango de piloto y ingenieros, como ir mejorando los atributos de cada uno o también mejorar nuestros vehículos que vayamos usando, campeonatos personalizados, pruebas diarias, modo liga etc., aunque sinceramente podrían haber metido mas coches por clase y alguna que otra localización más, como también circuitos de RallyCross etc., pero bueno ya se irá viendo como avanza el juego y si deciden sacar un Season Pass, cosa que pagaría encantado al ver tal juegazo que han conseguido pese a no estar muy de acuerdo en los DLC's.

Online de momento bastante estable, aunque comos siempre están los "graciosos" de turno jodiendo la experiencia del juego, y el tema de la penalizaciones espero que las mejoren porque no puede ser que uno se vaya saltando las chicanes como si nada y a mí por salirme de la trazada y volver me metan 5 segundos por la cara, aunque esto viniendo de Codemaster y visto lo visto en sus F1 no es nada nuevo.

Y por último pero no menos importante, los 60fps, esto en un juego de conducción para mí es algo primordial y que mejora por completo toda la experiencia, una verdadera gozada conducir así.

Conclusión, compra obligatoria para aquel amante de los buenos juegos de conducción, pero sobretodo de los Rallys puros y duros sin Gymkanas y ese tipo de cosas. Codemaster buscaba volver a sus orígenes y desde mí punto de vista lo han logrado y con creces, Rally y Rally, nada más.

Desde mí punto de vista el mejor juego de Rallies jamás visto en consolas, de nota media le daría un 8,5 y poco me parece visto lo visto, ¡a seguir dándole caña!.
markrento escribió:Completada las estapas de la EOL Semanal Mini...
Ya teneis farolillo rojo para toda la semana [qmparto] [qmparto]

trankilo que esta tarde lo seré yo... jajajajaja [rtfm]
No hay manera no me deja registrar en dirt game.com ni desde el pc a alguien mas le pasa ?
leewix escribió:Dejo por aquí otro gif, de Mónaco, un circuito muuuuy guapo, me encantan los circuitos de Mónaco también y me encanta el VW Polo, que espectáculo de coche!! Está guapísimo controlarlo, aquí dejo una de las estrechas horquillas de Mónaco en asfalto:

Imagen

Es el juego de rallys que llevaba lustros esperando, ahora me gustaría que salieran más circuitos y coches... Soy anti DLC de pago, pero es que por este juego lo pagaría.

tio como giras asi el coche? yo intento hacer eso y me estampo contra los arboles (externos) o me como el muro... pero derrapar y que ande el coche para alante a la vez.. podrías explicar la secuencia para retards como yo? ajaj
Maximum_Attack83 escribió:No hay manera no me deja registrar en dirt game.com ni desde el pc a alguien mas le pasa ?

¿Te has autenticado primero con tu cuenta de PSN?
ya esta solucionado gracias a todos
leewix escribió:Dejo por aquí otro gif, de Mónaco, un circuito muuuuy guapo, me encantan los circuitos de Mónaco también y me encanta el VW Polo, que espectáculo de coche!! Está guapísimo controlarlo, aquí dejo una de las estrechas horquillas de Mónaco en asfalto:

Imagen

A este juego le falta un modo foto, o no lo he encontrado yo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AGH1 dijo: A ver, Dirt Rally es bueno no, lo siguiente, una jodida maravilla, pero no es necesario tirarle mierda a la competencia para alabar al juego, yo tengo los 3, y este es de lejos el mejor, las comparaciones siempre siempre son odiosas, una cosa buena no convierte a otra en mala, cada juego tendrá su publico.

¿Por que cuando se dice algo que no queréis escuchar es "tirarle mierda"? Cada uno tiene su opinion y no pienso pedir disculpas por que Dirt Rally me parezca mejor en todo al Sebastien loeb. ¿OK?¿Que son complementarios? pues vale...ese tema es diferente. Yo me refiero a una simple cuestión de calidad lo que nos ocupa...

Aprende a encajar las criticas de los demás, pero sobre todo a respetarlas con tu: "tirarle mierda" cuando el único que lo esta haciendo eres tu con ese adjetivo. [beer] .

@slimcharles hola :) .

Tu mismo dices honestamente que no lo has probado...cuando lo hagas, espero que encuentres como yo el mejor juego de Rallies que se ha hecho nunca y lo disfrutes igual.

Ya me contaras tus impresiones. [bye]

Edito: Para los que jugueis con mando, el único ajuste, ( a parte de la vibración al máximo de 150% ) que os recomiendo "tocar" es la sensibilidad de dirección de 50 a 45. Es muy poco pero se nota sin perder capacidad de reacción.
Kleshk escribió:
pantxo29 escribió:Buenas tardes,

Yo tengo un problema con el cambio de marchas thrustmaster Th8A. Por ejemplo, yo ahora lo tengo puesto con la configuración de secuencial y a la hora de correr con un Kit Car (por decir uno), las marchas me funcionan correctamente. Pero con la misma configuración, si cojo por ejemplo el M3, se me queda todo el rato el coche en Punto muerto y no me deja subir ni bajar marchas. A que se debe?
Antes de poner la configuración de secuencial, lo tuve puesto en H y no me funcionaba con ningun coche. Alguien sabe el motivo de todos estos sucesos?

Un saludo y gracias de antemano.

P.D: Siempre he tenido juegos de conducción, y la verdad que esta edición de Dirt rally es exageradamente BRUTAL!!

Prueba de desenchufar el TH8a, a lo mejor te lo reconoce y los cambios manuales no te dejan utilitzar las levas

yo tengo el de "cambio manual H con embrague + secuencial" y es una gozada, pero vaya manera de cambiar las marchas XD

A mí me pasa casi todo el rato. Juego con embrague, cambio en H y el freno de mano en la leva derecha.
Lo que tienes que hacer es mapear todas las marchas con el cambio una por una.
os pongo mis impresiones desde el punto de vista del más absoluto de los novatos en esto de los juegos de rallyes; estaba totalmente out de este tipo de juegos desde los que había en la play 2 en los ´90, ya que posteriormente me entró la fiebre de juegos de Formulas 1 y ahora de Project Cars (en poco asseto cae si o si); así lo que lo mío eran las carreras en circuito.

Mi impresión inicial es que ya podrían los jefazos de Codemastesrs darles un buen capón al equipo de mierda que tienen trabajando en la saga de Formula 1, porque este juego de Rallys es lo que llevamos mucho tiempo esperando en el juego de Formula 1

simplemente flipante el DIRT pero dado que no lo puedo comparar con otros juegos previos (por mi falta de experiencia), pues quizás sea aún más flipante para mí.

tan solo el hecho de tener que llevar el coche en algunos momentos sin pisar acelerador ni freno (simplemente llevarlo colocado en la pista), ya dice mucho de lo que este juego es.

[beer]

estoy en la fase inicial de la curva de aprendizaje y me preveo que me queda un larguísimo recorrido
es que este juego es una pasada.. lo juego en pc y voy a ir a por el hoy para ps4 pq en mi pc no va fino fino.... estoy en ese momento que terminar una etapa es un reto aun.. mucho menos ganarla.... pero bueno la verdad es que es una PASADA el juego y eso que juego con caidas de frames, en medium etc.... que forma de conducir, que sonido.. pff
Sr_Carbono escribió:
Kleshk escribió:
pantxo29 escribió:Buenas tardes,

Yo tengo un problema con el cambio de marchas thrustmaster Th8A. Por ejemplo, yo ahora lo tengo puesto con la configuración de secuencial y a la hora de correr con un Kit Car (por decir uno), las marchas me funcionan correctamente. Pero con la misma configuración, si cojo por ejemplo el M3, se me queda todo el rato el coche en Punto muerto y no me deja subir ni bajar marchas. A que se debe?
Antes de poner la configuración de secuencial, lo tuve puesto en H y no me funcionaba con ningun coche. Alguien sabe el motivo de todos estos sucesos?

Un saludo y gracias de antemano.

P.D: Siempre he tenido juegos de conducción, y la verdad que esta edición de Dirt rally es exageradamente BRUTAL!!

Prueba de desenchufar el TH8a, a lo mejor te lo reconoce y los cambios manuales no te dejan utilitzar las levas

yo tengo el de "cambio manual H con embrague + secuencial" y es una gozada, pero vaya manera de cambiar las marchas XD

A mí me pasa casi todo el rato. Juego con embrague, cambio en H y el freno de mano en la leva derecha.
Lo que tienes que hacer es mapear todas las marchas con el cambio una por una.

Yo el freno de mano lo he puesto en el R3, probad a ver que os parece
shevita07 escribió:es que este juego es una pasada.. lo juego en pc y voy a ir a por el hoy para ps4 pq en mi pc no va fino fino.... estoy en ese momento que terminar una etapa es un reto aun.. mucho menos ganarla.... pero bueno la verdad es que es una PASADA el juego y eso que juego con caidas de frames, en medium etc.... que forma de conducir, que sonido.. pff

lo que comentais de los 60 frames, no se muy bien lo que significa (supongo que fluidez, no ??), es decir que en juegos previos había caida de frames y saltos....

en cualquier caso repito que para mi lo sorprendente (aunque parezca obvio decirlo) es que si pego un aceleron a fondo en medio de una recta, ni se me pasa por la cabeza continuar con el pie en el acelerador hasta no saber bien hasta donde ha llegado el coche y las reacciones que ha tenido, ya que son reacciones instantáneas

bueno por fin alguien se ha tomado en serio los juegos de coches.

mi única pega (por decir algo), es que no me han parecido muy realistas las típicas PIEDRAS que te colocan en casi todas las curvas para evitar que cortes, eso no me ha gustado nada porque no le da un toque muy real, sino más bien artificial por parte del equipo de codemasters.

no puede ser que existan esos pedruscos en la vida real de forma tan repetida y uniforme
Cuando en un juego vas a toda velocidad y vas acojonado porque sabes lo que puede pasar... Es que han hecho bien las cosas, mira que el loeb me gusta, pero este está un par de escalones por arriba, si este Dirt tuviera el copiloto del loeb sería perfecto.... Exceptuando al wrc5 que es el más flojo, que buenos tiempos para los amantes de los rallys y motor en general... Y si, el loeb y el dirt son compatibles, de hecho yo el loeb no lo he vendido, no se cuando lo volveré a poner, pero para mi Milestone hizo un buen trabajo.

Un saludo, bunbury
No,si al final vais a hacer que lo compre....
Bulletshotgun escribió:No,si al final vais a hacer que lo compre....

Si te gustan los rallys..... YA ESTAS TARDANDO!!!!!!!!!!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bulletshotgun escribió:No,si al final vais a hacer que lo compre....

si te gustan los juegos de coches anda a por el,
si te gustan los juegos de rally corre a por el,
si te gustan los juegos de collin (los buenos) vuela a por el!

tú eliges [sonrisa] viva el hype
Hay demo en alguna store ?
Gracias
Antoniopua escribió: @slimcharles hola :) .

Tu mismo dices honestamente que no lo has probado...cuando lo hagas, espero que encuentres como yo el mejor juego de Rallies que se ha hecho nunca y lo disfrutes igual.

Ya me contaras tus impresiones. [bye]

No claro, por eso solo me he metido a valorar cosas que sí puedo valorar (la conducción no puedo valorarla). Lista de coches, coopiloto y variedad de etapas creo que es obvio que Sebastien Loeb es mejor (a pesar de la imperdonable falta del 037 y de que el coopiloto se equivoque en algunas curvas).

PD: Voy a tener que quitar el hilo de favoritos porque con cada impresión que leo tengo más ganas de comprarlo. Y el presupuesto no me da... o sí? [looco] [babas] [tadoramo] [boma]

REYZIDANE escribió:Hay demo en alguna store ?
Gracias

No creo. Mira la Wiki ;)
@slimcharles, ya tardas tu tambien, si te gusta el loeb, la conducción y tensión de este... lo vas a disfrutar, ya verás
Quien es GottaEvil en el juego?

Porque vamos, ya me dirás como lo haces.... Q voy segundo y en la tercera etapa ya me sacas 2 min.....

Q le has metido al mini? Un reactor!!! [qmparto] [qmparto]
bunbury2008 escribió:@slimcharles, ya tardas tu tambien, si te gusta el loeb, la conducción y tensión de este... lo vas a disfrutar, ya verás

Eso seguro [beer]
Hay una nueva demo de Sebastian loeb en la estore, el tramo es de Mexico
Pero como Dirt Rally no hay nada, de nada, creo que es lo mas parecido a conducir un coche de Rally
slimcharles escribió:
bunbury2008 escribió:@slimcharles, ya tardas tu tambien, si te gusta el loeb, la conducción y tensión de este... lo vas a disfrutar, ya verás

Eso seguro [beer]

Anímate y vente al grupo de whatsapp, ya hemos creado una liga, mas la que haremos, mas larga, y bueno, siempre podremos jugar al loeb o pcars... jajajaja.

Un saludo.
Kleshk escribió:Yo el freno de mano lo he puesto en el R3, probad a ver que os parece

Que volante tienes?
Porque yo tengo el T500rs y el R3 está en la base, debajo del aro y es complicado si vas a usarlo de freno de mano.
En el T500rs las levas están fijas a la base, no giran con el volante y me es muy cómodo ponerlo en la leva derecha.
Es un juegazo es el juego de Rallys mas realista de todos los que e probado,es muy real tienen un sonido de los motores de los coches muy muy bueno y unos gráficos estupendos,pero se han colado con la dificultad es muy difícil el manejo a veces frustrante la conducción es muy exigente hay que estar muy atento,supongo que con los días iré pillandole el manejo y el truco al pilotaje,

Si queréis un simulador de Rallys puro y real aquí lo tenéis,no tiene nada de arcade es un simulador puro y duro de Rallys con una dificultad elevada para expertos en este tipo de juegos,si eres un paquete no te aconsejo que te lo pilles si me estas leyendo,yo soy jugador habitual de este tipo de juegos y me esta costando un huevo hacerme con el,diría que es mas difícil que project cars en cuanto a manejo y pilotaje,bueno y el gran fallo que le veo es que no han incluido el modo online con salas para correr Rallys y tramos contrareloj de momento,aunque espero que lo metan en una próxima actualización,también se hecha de menos rivales en pistas con salidas escalonadas como en Dirt 3,nota un 9,5.
Sr_Carbono escribió:
Kleshk escribió:Yo el freno de mano lo he puesto en el R3, probad a ver que os parece

Que volante tienes?
Porque yo tengo el T500rs y el R3 está en la base, debajo del aro y es complicado si vas a usarlo de freno de mano.
En el T500rs las levas están fijas a la base, no giran con el volante y me es muy cómodo ponerlo en la leva derecha.

Yo tengo el T300RS y uso el R2. Si usais el cambio de levas creo que es la mejor opción.
Sr_Carbono escribió:

Que volante tienes?

el T300rs

Más que nada porque, en la vida real tendría que sacar la mano para darle al freno de mano, así que después de unos tramos que lo tenía en el R2 ( y era un engorro de cojones ) me acordé que tenía esos dos botones allí

L3 -> recuperar vehículo
R3 -> freno de mano

Y la verdad es que me va muy bien

T300rs: Imagen
Las repeticiones se pueden guardar?
No me quiero ni imaginar unos DLC con los Rallys de Corcega y Cataluña,lo que tienen que ser correr por los tramos mixtos del Cataluña cambiando de superficie de tierra a Asfalto o correr por las estrechas carreteras de las montañas de asfalto en Corcega,por cierto los tramos de Finlandia son una pasada recreados a la prefección y en Suecia no veas como te clavas en los bancos de nieve y la nieve salta un pasote!!

En Grecia en el Acropolis no doy una jaja me salgo cada dos por tres, ¬_¬
VARONS escribió:No me quiero ni imaginar unos DLC con los Rallys de Corcega y Cataluña,lo que tienen que ser correr por los tramos mixtos del Cataluña cambiando de superficie de tierra a Asfalto o correr por las estrechas carreteras de las montañas de asfalto en Corcega,por cierto los tramos de Finlandia son una pasada recreados a la prefección y en Suecia no veas como te clavas en los bancos de nieve y la nieve salta un pasote!!

En Grecia en el Acropolis no doy una jaja me salgo cada dos por tres, ¬_¬

Yo quiero mis Evo...un Evo IV, V o VI en rojo... arghh tengo envidia del otro juego por ese coche xD
bunbury2008 escribió:Cuando en un juego vas a toda velocidad y vas acojonado porque sabes lo que puede pasar... Es que han hecho bien las cosas, mira que el loeb me gusta, pero este está un par de escalones por arriba, si este Dirt tuviera el copiloto del loeb sería perfecto.... Exceptuando al wrc5 que es el más flojo, que buenos tiempos para los amantes de los rallys y motor en general... Y si, el loeb y el dirt son compatibles, de hecho yo el loeb no lo he vendido, no se cuando lo volveré a poner, pero para mi Milestone hizo un buen trabajo.

Un saludo, bunbury

Ya te digo, cuando me dice 300 o 500 el copiloto me temo lo peor. Mas cagado que 7 viejas en un columpio pero los frenos reaccionas muy bien si los coje a tiempo. JUEGAZO! [sonrisa]

PD: Quiero mi volante ya! [buuuaaaa]
Me esta costando muchísimo ¡¡ Estaba malacostumbrado a los dirt de ps3, y tela la diferencia que hay, aunque me gusta mucho lo que veo, espero coger pronto la onda al juego.

A la gente entendida me encantaría que me pudiera dar unos consejillos para aprender y disfrutar mas del juego, juego con el dualshock, mi impresión es que el coche responde bastante bruscamente a mis indicaciones, y eso sumado a los baches y alterones hace que no dure mas de 4 o 5 curvas en irme a buscar conejos por los matorrales [qmparto] , pues eso., un saludo y ayudarme please.

Por otra parte, he visto el video de Colin Mc Rae de principio a fin sin pestañear, vaya historia la suya y vaya campeón, en fin una pena lo que paso; también refleja que el mundo de los rallyes no es nada fácil, y que pese a ser el mejor o uno de los mejores, le ha costado todo mucho y no ha sido un camino de rosas..., la de ostias que se daba jajaaja, el tio arriesgaba muchísimo.
VARONS escribió:Es un juegazo es el juego de Rallys mas realista de todos los que e probado,es muy real tienen un sonido de los motores de los coches muy muy bueno y unos gráficos estupendos,pero se han colado con la dificultad es muy difícil el manejo a veces frustrante la conducción es muy exigente hay que estar muy atento,supongo que con los días iré pillandole el manejo y el truco al pilotaje,

Si queréis un simulador de Rallys puro y real aquí lo tenéis,no tiene nada de arcade es un simulador puro y duro de Rallys con una dificultad elevada para expertos en este tipo de juegos,si eres un paquete no te aconsejo que te lo pilles si me estas leyendo,yo soy jugador habitual de este tipo de juegos y me esta costando un huevo hacerme con el,diría que es mas difícil que project cars en cuanto a manejo y pilotaje,bueno y el gran fallo que le veo es que no han incluido el modo online con salas para correr Rallys y tramos contrareloj de momento,aunque espero que lo metan en una próxima actualización,también se hecha de menos rivales en pistas con salidas escalonadas como en Dirt 3,nota un 9,5.

Project Cars es una autopista con 5 carriles al lado de esto.... [sonrisa] a mi project cars me encanta pero es que esto es algo completamente diferente en términos de dificultad; los pilotos de circuito (F1 etc) se aprenden el circuito en 10 minutos y a correr, pero es que esto de los rallyes y este DIRT en particular es un suicidido controlado en cada curva [beer] bueno en mi caso en cada recta con gravilla y con precipicio a un lado
De Rallys, sin dudas es el mejor de manera indiscutida, pero no es el mejor juego de conduccion tambien? no tuve la oportunidad de probar el forza 5 y 6, pero estimo que en nivel deben estar muy parejos no?

Al driveclub lo pasa por arriba, coinciden?.

Saludos
No es un simulador pero es muy bueno este Dirt Rally!!!
clockwok escribió:No es un simulador pero es muy bueno este Dirt Rally!!!

¿Perdona? ¿Que no es un simulador? ¿Me puedes definir la palabra simulador?
Kleshk escribió:
Sr_Carbono escribió:

Que volante tienes?

el T300rs

Más que nada porque, en la vida real tendría que sacar la mano para darle al freno de mano, así que después de unos tramos que lo tenía en el R2 ( y era un engorro de cojones ) me acordé que tenía esos dos botones allí

L3 -> recuperar vehículo
R3 -> freno de mano

Y la verdad es que me va muy bien

T300rs: Imagen

Pues la base es identifica por fuera.
A mí ahí no me irá bien porque en ProjectCars tengo asignados botones ahí y no me es cómodo.
Jugare con él HB en la leva derecha y en la palanca cuando juegue con coches con secuencial en volante.
AndoNET escribió:

Definición de simulador de Rally: Richard Burns Rally

Dirt Rally es muy bueno muy divertido y dificil, y no no es arcade, es un semi-sim igual que pcars.
A ver...no confundamos. En Pr.c corres en un circuito en el que esta "diseñado" para ir con "cierta" seguridad . Y en un Rally se va por caminos que esconden miles de "peligros" en cada "esquina". Por tanto no es comparable. Aparte de ser tramos abiertos incluso a "tractores" normalmente.

Puede que el contenido de Dirt Rally no sea el mayor de los juegos de Rallys "actuales"... ...pero de nada me sirven "100" coches si luego se comportan prácticamente iguales unos de otros. Lo mismo para los tramos...lo técnico de los tramos de Dirt Rally directamente no tiene rival de ninguna manera. Es mas, en material de Rally, solo Dirt Rally ¿2? lograra desbancarlo...

En Dirt Rally nunca se toma la misma curva igual... :)

¿Se pueden usar técnicas reales ?= A simulador. No hay mas. Increible lo que hay que leer...( el sentido común "brilla" por su ausencia y todo se torna sectario...una pena).
clockwok escribió:
AndoNET escribió:

Dirt Rally es muy bueno muy divertido y dificil, y no no es arcade, es un semi-sim igual que pcars.

Venga no me jodas... Sólo puedes ser el RBR simulador... El resto es semi-sim. Mola.

Dirt Rally es muy bueno muy divertido y dificil, y no no es arcade, es un semi-sim igual que pcars.[/quote]

Venga no me jodas... Sólo puedes ser el RBR simulador... El resto es semi-sim. Mola.[/quote]

Ya ves...si el coche tiene una aceleración que no es de este planeta...si cada marcha suena igual...si parece que no tenga suspensión...es obviar el detalle. O lo de los modos...se supone que fue creado por un campeón del mundo de rallies...y cada modo trata de alejarse lo mas posible de esas "supuestas" físicas realista supervisadas por un "campeón"...de rallies
Claro que no, hay muchos sims, Rfactor1 y 2, stock car extreme, automobilista, Assetto Corsa, Iracing etc.

Cuanto a Rallys el unico sim es RBR y despues de ese el mejor es Dirt Rally pero no es un sim, en mi opinion claro.
Por cierto...una sugerencia para las Ligas de EOL...para las proximas que las pruebas estén limitadas a un solo coche...el que elija el creador y ya. He participado en 2 de las 4 por esto.

No veo lógico que cada uno elija el coche que quiera...al menos habría que limitarlo por clases. Si no es un despiporre...uno con el Subaru de 2001, otro con el Stratos, otros con los más modernos... etc etc.

Yo empezaría de menos a más. Más que nada...porque cuesta mucho ganar pasta...y los coches..baratos no son (el subaru por ejemplo de 2001...se va a los 500mil creditos)

PD: Dirt Rally > RBR. No sé si será mejor o peor simulador...lo que si sé es que es mejor juego lo mires como lo mires. Sobre todo comparandolo con la versión standalone de RBR.

salu2
Graficamente, siendo la principal diferencia de los 60 fps, es tan bueno como Driveclub?
3505 respuestas