› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AndoNET escribió:Buenas, a alguno más le pasa que si frenas cuando estas en el aire en los saltos te pone punto muerto y al pisar suelo y acelerar te primera haciendo que pierdas mucha velocidad? Todo esto con mando claro y cambios automáticos.
juanmar escribió:Mi opinion respecto a este juego es k es un juegazo.....los coches,como se mueven etc.......pero para mi graficamente es una pena.
Un juego de 40 gb con graficos peores k otros Dirt.
Decir k lo muevo a tope de todo y me he kedao un poco decepcionado graficamente,por lo demas......es un juegazo
Pd:hay circuitos k se v ven de lujo pero muchos otros parecen de play2.
[/quote]juanmar escribió:Lo juegas en PC, cierto?(dices que lo mueves a tope).
Pos la versión consola no se pero la de PC esta bastante bien gráficamente, no es nada del otro Mundo pero esta muy por encima de los anteriores Dirt!
Y eso fe que tiene tramos de ps2...metete a jugar Colín Mcrae 04 y ya diras que tal.
En consolas parece que tiene menos detalles que en pc(es normal.no hay tanta potencia) pero va a 60fps que en un juego como este es obligatorio!!
Fritz167 escribió:Lo pregunté ayer y nadie me contestó, ¿cómo puedo hacer funcionar el volante T300 una vez que estoy dentro del juego y no desde fuera?. Ayuda, no puedo calibrar bien mi volante sin poder hacer eso.
Fritz167 escribió:Pregunta tonta para los que tienen el T300...
¿El botón mode que se puede poner en verde o en rojo para qué sirve?.
Kleshk escribió:Fritz167 escribió:Pregunta tonta para los que tienen el T300...
¿El botón mode que se puede poner en verde o en rojo para qué sirve?.
Por si pones los pedales al revés ( colgados boca-abajo ) entonces el embrague es el acelerador y el acelerador el embrague
AndoNET escribió:Muchas gracias @KiMiKA y @Antoniopua por responder. Tiene todo el sentido del mundo lo que me decís, aunque de momento no me veo capaz de jugar en manual. Eso sí, tengo previsto ponerme a ello en breves.
Un saludo
carokix escribió:Algún consejo para dar las horquillas a más de 30km/h?
preynes escribió:Hola a todos. Llevo ya unos dias con este juegazo. Un gusto de ver un juego de rallyes autentico como este.
He visto que hablais de una liga creada entre los miembros de este foro. Se puede ir añadiendo gente?
un saludo!
juanmar escribió:juanmar escribió:Lo juegas en PC, cierto?(dices que lo mueves a tope).
Pos la versión consola no se pero la de PC esta bastante bien gráficamente, no es nada del otro Mundo pero esta muy por encima de los anteriores Dirt!
Y eso fe que tiene tramos de ps2...metete a jugar Colín Mcrae 04 y ya diras que tal.
En consolas parece que tiene menos detalles que en pc(es normal.no hay tanta potencia) pero va a 60fps que en un juego como este es obligatorio!!
KiMika escribió:preynes escribió:Hola a todos. Llevo ya unos dias con este juegazo. Un gusto de ver un juego de rallyes autentico como este.
He visto que hablais de una liga creada entre los miembros de este foro. Se puede ir añadiendo gente?
un saludo!
Claro tio, la liga esta abierta, lo suyo seria hacer un hilo en el online porque aqui se pierden los mensajes sobre esto y la gente no ve ni donde se tiene que meter...y alli ir hablando todos sobre las ligas, que por cierto creo que hay 3.
Cuanta mas gente mejor, pero con reparaciones en el coche por favor
Megaknot escribió:no me lo puedo creer, he ganado una etapa, la clave es tratar de no salirse de la carretera, y aprovechar las rectas, pero siendo previsible, y eso que llevaba el bmw, que parece que lleva pastillas de jabon en las ruedas
han3gas3 escribió:Se puede jugar a pantalla partida? No verdad? Yo también estoy interesado en eso de la liga pero llevo dos dias con el juego y no se muy bien como va el tema de ligas.
preynes escribió:Hola a todos. Llevo ya unos dias con este juegazo. Un gusto de ver un juego de rallyes autentico como este.
un saludo!
clockwok escribió:Cada uno tiene su opinion, para mi parece bastante claro que Dirt Rally esta graficamente por encima de Dirt 3.
KiMika escribió:han3gas3 escribió:Se puede jugar a pantalla partida? No verdad? Yo también estoy interesado en eso de la liga pero llevo dos dias con el juego y no se muy bien como va el tema de ligas.preynes escribió:Hola a todos. Llevo ya unos dias con este juegazo. Un gusto de ver un juego de rallyes autentico como este.
un saludo!
Teneis que tener una cuenta de Racenet de Codemasters para poder entrar a las ligas, podeis apuntaros via web a las ligas, tambien teneis un buscador en la web para buscar ligas por nombre.
Hay 2 ligas que ya han finalizado, lo que no se es si el que las creó va a volver a reiniciarlas o esto se muere asi segun se van acabando.
EOL Semanal (Quedan 4 dias para que termine)
https://www.dirtgame.com/leagues/league/33267/eol-semanal
EOL Semanal Mini (Quedan 4 dias para que termine)
https://www.dirtgame.com/leagues/league/33415/eol-semanal-mini
EOL Pro League (Ya ha terminado)
https://www.dirtgame.com/leagues/league/33244/eol-pro-league
EOL Diaria (Ya ha terminado)
https://www.dirtgame.com/leagues/league/33262/eol-diaria
preynes escribió:Megaknot escribió:no me lo puedo creer, he ganado una etapa, la clave es tratar de no salirse de la carretera, y aprovechar las rectas, pero siendo previsible, y eso que llevaba el bmw, que parece que lleva pastillas de jabon en las ruedas
Hay que conducir muy fino, hacer muchisimo caso a las notas. Empezar con el mantener el coche en la pista con decencia, frenar a tiempo en las curvas cerradas, incluso en las rectas largas levantar algo el pie ( o dedo) para mantener la estabilidad. Entender el coche, cuando y como tracciona, donde tiene las ruedas al acelerar. Y cuando se hace un rally tener en cuenta que son varios tramos y no es necesario ir primero siempre, que los otros tambien fallan.
Vamos, Rallyes.
Megaknot escribió:preynes escribió:Megaknot escribió:no me lo puedo creer, he ganado una etapa, la clave es tratar de no salirse de la carretera, y aprovechar las rectas, pero siendo previsible, y eso que llevaba el bmw, que parece que lleva pastillas de jabon en las ruedas
Hay que conducir muy fino, hacer muchisimo caso a las notas. Empezar con el mantener el coche en la pista con decencia, frenar a tiempo en las curvas cerradas, incluso en las rectas largas levantar algo el pie ( o dedo) para mantener la estabilidad. Entender el coche, cuando y como tracciona, donde tiene las ruedas al acelerar. Y cuando se hace un rally tener en cuenta que son varios tramos y no es necesario ir primero siempre, que los otros tambien fallan.
Vamos, Rallyes.
efectivamente, mejor explicado imposible
juanmar escribió:clockwok escribió:Cada uno tiene su opinion, para mi parece bastante claro que Dirt Rally esta graficamente por encima de Dirt 3.
Segun el video k has puesto,exceptuando los primeros segundos veo claro k Dirt 3 se ve mejor k Dirt rally y insisto en k hay circuitos k Dirt rally es superior pero en la mayoria no.
De todos modos,para no causar molestia ni malos rollos dejamos el asunto.....es una opinion personal,creo k podria haber salido mejor optimizado en ese asunto.
Saludos
Fritz167 escribió:Desde luego, hay veces que intento seguir las marchas que me dice el copiloto y el muy hp parece que lo que quiere es matarme.
He conseguido acabar 3º en el campeonato libre con el mini, pero ha sido pasar a un coche de los 70 de tracción trasera y de momento me está pareciendo incontrolable con la cámara interior, con la exterior al menos aguanto un poco pero no quiero cambiar de cámara.
Thanatorz escribió:imagino q no tienes una PS4 y otros juegos de conducción en la misma no?
Yo no se como se vera el juego en PC, ni como se ve Dirt 3 tambien en PC..
Solo te puedo comentar q este es el hilo de PS4 y que el juego en la misma luce genia y muy por encima de los otros dos titulos actuales del mismo genero en graficos, control, optimizacion, etc, etc.... Incluso por encima de otros titulos de conduccion (tambien de PS4) y por su puesto... Si lo comparo con Dirt 3 de PS3 o XBOX 360, tambien esta muy por encima.
Saludos!
carokix escribió:Algún consejo para dar las horquillas a más de 30km/h?
Maximum_Attack83 escribió:Al jugar en las ligas se tienen que hacer todas las etapas del tirón o se puede guardar entre ellas y seguir mas tarde ?
Megaknot escribió:graficamente en parado es cuando se ven detalles bastante cutres, piedras, publico y jueces que parecen muñecos hinchables, escenarios algo vacios en ocasiones, pero nada, cuando se esta jugando ni se para uno a pensar en eso
esta tarde me he puesto la demo de mexico de el sebastien loeb y he aguantado tres minutos, que importante son los 60fps, y ademas el control es penoso(sobretodo despues de haber probado el dirt rally)
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:Madre de dios para ganar el campeonato de Hillclimb con el Peugeot 405 T16, por fin un juego donde me hace reiniciar una prueba más de 10 veces para ganarla, exigente se queda corto.
Bravo por lo que han logrado la gente de Codemaster, ojalá sus F1 fueran así de buenos.
Pues no se donde he leido que para el F1 2016 van hacer lo mismo que con dirt rally, consultar con la gente, ver lo que la gente pide, y que han pillado a varios youtubers de los que suben gameplays de juegos de coches precisamente para esto, no se si será cierto, pero si lo es quizas los de codemasters han encontrado la tecla para sacar buenos juegos de coches, que es escuchar lo que decimos los jugadores.
Sin embargo, ya sabemos que Codemasters apostará por un desarrollo más trasparente de su próxima entrega. Ha sido a través de su blog oficial donde se ha declarado que la mayoría de su equipo se encuentra trabajando en F1 2016. Y, ya de paso, se ofrecerá a los propios aficionados la oportunidad de que involucrarse y participar más activamente en el proceso de producción.
Estamos buscando hacer algo que nunca habíamos hecho antes, o, desde luego, no de esta manera. Queremos conseguir que os comprometáis e involucréis realmente en ayudar a dar forma al juego, y será muy emocionante ver cuántos de vosotros estaríais interesados en participar y ofrecer vuestro feedback.
Antoniopua escribió:kaulitz55 escribió:Madre de dios para ganar el campeonato de Hillclimb con el Peugeot 405 T16, por fin un juego donde me hace reiniciar una prueba más de 10 veces para ganarla, exigente se queda corto.
Bravo por lo que han logrado la gente de Codemaster, ojalá sus F1 fueran así de buenos.
Si se te para el coche, se escucha el sonido ambiente "con su aire" y algunos "pajarracos"...Es increíble . Yo estoy haciendo las subidas con el s1 y me dan ganas de llorar de oír el motor y sentir sus físicas.
Tiene que ser "terrorífico" dedicarte a la programación y tener este "titán" al lado de "tu juego"...Por cierto, ese coche es mas difícil de conducir que el Audi s1...Saludos canalla ( ¿El audi s1? ¡bah!...donde se ponga un seat ibiza mil doscientos system porche con una franja lateral roja que pone "junior" y sesenta y cinco caballos din que se quite to ).
MLoKurA escribió:Algun consejo para jugar con pad? se me esta haciendo algo duro en segun que situaciones.
preynes escribió:Fritz167 escribió:Desde luego, hay veces que intento seguir las marchas que me dice el copiloto y el muy hp parece que lo que quiere es matarme.
He conseguido acabar 3º en el campeonato libre con el mini, pero ha sido pasar a un coche de los 70 de tracción trasera y de momento me está pareciendo incontrolable con la cámara interior, con la exterior al menos aguanto un poco pero no quiero cambiar de cámara.
Es que lo que te dice el copiloto no son las marchas. Es el lo cerrada o abierta que es la curva. siendo 6 una ligera variación y 1 una curva que casi se asemeja a una esquina.
EDIT:
http://www.autolimite.com/wp-content/up ... Abarth.jpg