DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

AndoNET escribió:Buenas, a alguno más le pasa que si frenas cuando estas en el aire en los saltos te pone punto muerto y al pisar suelo y acelerar te primera haciendo que pierdas mucha velocidad? Todo esto con mando claro y cambios automáticos.

Como bien te dice @Antoniopua si juegas en automatico es logico que te pase eso, al frenar en el aire las ruedas se te paran y el coche baja de marchas, o asi deberia pasar en la vida real con un coche automatico creo yo.
juanmar escribió:Mi opinion respecto a este juego es k es un juegazo.....los coches,como se mueven etc.......pero para mi graficamente es una pena.
Un juego de 40 gb con graficos peores k otros Dirt.
Decir k lo muevo a tope de todo y me he kedao un poco decepcionado graficamente,por lo demas......es un juegazo
Pd:hay circuitos k se v ven de lujo pero muchos otros parecen de play2.

Lo juegas en PC, cierto?(dices que lo mueves a tope).
Pos la versión consola no se pero la de PC esta bastante bien gráficamente, no es nada del otro Mundo pero esta muy por encima de los anteriores Dirt!
Y eso fe que tiene tramos de ps2...metete a jugar Colín Mcrae 04 y ya diras que tal.
En consolas parece que tiene menos detalles que en pc(es normal.no hay tanta potencia) pero va a 60fps que en un juego como este es obligatorio!!
Lo pregunté ayer y nadie me contestó, ¿cómo puedo hacer funcionar el volante T300 una vez que estoy dentro del juego y no desde fuera?. Ayuda, no puedo calibrar bien mi volante sin poder hacer eso.
juanmar escribió:Lo juegas en PC, cierto?(dices que lo mueves a tope).
Pos la versión consola no se pero la de PC esta bastante bien gráficamente, no es nada del otro Mundo pero esta muy por encima de los anteriores Dirt!
Y eso fe que tiene tramos de ps2...metete a jugar Colín Mcrae 04 y ya diras que tal.
En consolas parece que tiene menos detalles que en pc(es normal.no hay tanta potencia) pero va a 60fps que en un juego como este es obligatorio!!
[/quote]

mmmm...no....muy por encima de anteriores Dirt no.
El juego esta muy bien,el movimiento del coche,el sonido,sonidos ambientales....etc....pero los graficos del juego,exceptuando algunos tramos que estan muy bien,el resto parece de play 2....bueno va de play3...pero no para ser un juego de ultima generacion con 40 gb a sus espaldas.
Tengo el Grid (8 GB) o el Dirt 3 y lo superan sin dudas....eso si carecen del realismo de Dirt Rally.
Es un juegazo pero esperaba algo mas y gente k lo pone como Graficos alucinantes y de eso nada.
Pero claro....para gustos los colores.
Fritz167 escribió:Lo pregunté ayer y nadie me contestó, ¿cómo puedo hacer funcionar el volante T300 una vez que estoy dentro del juego y no desde fuera?. Ayuda, no puedo calibrar bien mi volante sin poder hacer eso.

Creo que ya sé, es conectar el volante cuando el juego está en la intro antes de los menús y ahí pulsas el botón main para ir al menú de la PS4 y poner el usuario que lo está usando, ¿no?. He hecho todo lo que recomendaban y parece que ahora ya sí me va todo bien, me faltaba lo de poner WHEEL ONLY en lo de perfil, preferencias y no opciones, preferencias...

DiRT RALLY on PlayStation 4 & Xbox One TIPS:
Force Feedback settings Thrustmaster Wheels.
About the Rotation Angle, in OPTIONS / CONTROLS / ADVANCED WHEEL SETTINGS
To optimize the gameplay, we recommend you to:
Step 1) Access to CALIBRATE DEVICE and calibrate the steering wheel:
# 1080° for T150, T300 & T500 wheels
# 900° for TX Wheels
Step 2) Activate SOFT LOCK option.
Once the process is completed, the wheel Lock will be automatically adjusted to your cars.
Remark: To match the same ratio as the cockpit view go to OPTIONS / PREFENCES / COCKPIT DRIVER & WHEEL then select WHEEL ONLY
About the Force Feedback, go to OPTIONS / CONTROLS / VIBRATION & FEEDBACK
To optimize the general feeling, you can try these settings:
# VIBRATION & FEEDBACK = On
# SELF ALIGNING TORQUE = 125 % for T150 - 95 % for T500 % - 125 % for T300 % - 77 % for TX
• Self Aligning Torque is one of the most important setting
• You can reduce this setting (not too much to keep related effects) for recent cars with small rotation angle or for dirt tracks
• You can increase this setting (not too much to avoid wheel clipping) for old cars with big rotation angle or for ice tracks or snow tracks
# WHEEL FRICTION = 0% for T150 & T500 - 15 % for T300 & TX (keeping low the Wheel Friction setting is important to avoid not natural friction on the wheel)
# TYRE FRICTION = 100% for T150 – 90% for T500 - 150 % for T300 & TX
# SUSPENSION = 100% for T150 – 90% for T500 - 150 % for T300 & TX
# TYRE SLIP = 100% for T150 – 90% for T500 - 150 % for T300 & TX
# ENGINE = 100% for T150 – 90% for T500 - 150 % for T300 & TX
# COLLISION = 125% for T150 – 100% for T500 - 150 % for T300 & TX
# SOFT LOCK = 150 % for all wheels
# STEERING CENTER FORCE = 100 % for all wheels
Fell free to share our settings to the racing community
Muchas gracias @KiMiKA y @Antoniopua por responder. Tiene todo el sentido del mundo lo que me decís, aunque de momento no me veo capaz de jugar en manual. Eso sí, tengo previsto ponerme a ello en breves.

Un saludo
Fritz167 escribió:Pregunta tonta para los que tienen el T300...

¿El botón mode que se puede poner en verde o en rojo para qué sirve?. XD

Por si pones los pedales al revés ( colgados boca-abajo ) entonces el embrague es el acelerador y el acelerador el embrague
Kleshk escribió:
Fritz167 escribió:Pregunta tonta para los que tienen el T300...

¿El botón mode que se puede poner en verde o en rojo para qué sirve?. XD

Por si pones los pedales al revés ( colgados boca-abajo ) entonces el embrague es el acelerador y el acelerador el embrague

Je, gracias, ya me di cuenta que me los cambió de lado y yo sin saber por qué. XD

Por cierto, acabo de descubrir algo muy interesante, en controles hay una opción que por defecto no tiene botón para ser seleccionada que es Ajustar asiento - Adelante. Yo le he puesto el botón del embrague de los pedales ya que no lo uso porque sigo con el cambio automático, quien juegue con cámara interior del coche notará como al usar esa opción la vista se va hacia adelante reduciendo la vista del interior del coche y aumentando la del exterior, muy recomendable para conducir desde dentro sin dejar de ver el interior del vehículo, para mí la visión por defecto del recorrido desde el interior del coche es algo reducida y eso lo corrige.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:Muchas gracias @KiMiKA y @Antoniopua por responder. Tiene todo el sentido del mundo lo que me decís, aunque de momento no me veo capaz de jugar en manual. Eso sí, tengo previsto ponerme a ello en breves.

Un saludo

Gracias a ti por escuchar :) . ( Eso en una hora estas jugando en manual sin darte cuenta, ya veras. Si no, intenta calcular antes del salto una velocidad adecuada para no tener que frenar en el aire y que el coche pierda velocidad antes de un giro, al caer. De todas maneras en automático es muy complicado dominar los saltos, y tomar antelación si hay un giro después de este. ) [bye]
Muy buenas! Alguien tiene settings para el G29? Porque a pesar de que estoy disfrutando como un enano de este juegazo, tengo la sensacion de que tocando algo se pueden mejorar las sensaciones del volante. Un saludo, y nos vemos en las ligas. Soy Kazz_OnH
Algún consejo para dar las horquillas a más de 30km/h? [+risas]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
carokix escribió:Algún consejo para dar las horquillas a más de 30km/h? [+risas]

Yo esque no hecho freno de mando, la cojo como si fuera una curva normal. Me pongo en el exterior hasta que ataco la curva y me meto al interior y ya está... xD
Hola a todos. Llevo ya unos dias con este juegazo. Un gusto de ver un juego de rallyes autentico como este.

He visto que hablais de una liga creada entre los miembros de este foro. Se puede ir añadiendo gente?

un saludo!
Soy incapaz de ganar una etapa xD
preynes escribió:Hola a todos. Llevo ya unos dias con este juegazo. Un gusto de ver un juego de rallyes autentico como este.

He visto que hablais de una liga creada entre los miembros de este foro. Se puede ir añadiendo gente?

un saludo!

Claro tio, la liga esta abierta, lo suyo seria hacer un hilo en el online porque aqui se pierden los mensajes sobre esto y la gente no ve ni donde se tiene que meter...y alli ir hablando todos sobre las ligas, que por cierto creo que hay 3.
Cuanta mas gente mejor, pero con reparaciones en el coche por favor [+risas]
juanmar escribió:
juanmar escribió:Lo juegas en PC, cierto?(dices que lo mueves a tope).

mmmm...no....muy por encima de anteriores Dirt no.
El juego esta muy bien,el movimiento del coche,el sonido,sonidos ambientales....etc....pero los graficos del juego,exceptuando algunos tramos que estan muy bien,el resto parece de play 2....bueno va de play3...pero no para ser un juego de ultima generacion con 40 gb a sus espaldas.
Tengo el Grid (8 GB) o el Dirt 3 y lo superan sin dudas....eso si carecen del realismo de Dirt Rally.
Es un juegazo pero esperaba algo mas y gente k lo pone como Graficos alucinantes y de eso nada.
Pero claro....para gustos los colores.[/quote]

https://www.youtube.com/watch?v=k4-PN610V9Q

Cada uno tiene su opinion, para mi parece bastante claro que Dirt Rally esta graficamente por encima de Dirt 3.
KiMika escribió:
preynes escribió:Hola a todos. Llevo ya unos dias con este juegazo. Un gusto de ver un juego de rallyes autentico como este.

un saludo!

Claro tio, la liga esta abierta, lo suyo seria hacer un hilo en el online porque aqui se pierden los mensajes sobre esto y la gente no ve ni donde se tiene que meter...y alli ir hablando todos sobre las ligas, que por cierto creo que hay 3.
Cuanta mas gente mejor, pero con reparaciones en el coche por favor [+risas]

¿Y la liga se llama...? no veo ninguna que parezca relacionada con el foro.
Se puede jugar a pantalla partida? No verdad? Yo también estoy interesado en eso de la liga pero llevo dos dias con el juego y no se muy bien como va el tema de ligas.
no me lo puedo creer, he ganado una etapa, la clave es tratar de no salirse de la carretera, y aprovechar las rectas, pero siendo previsible, y eso que llevaba el bmw, que parece que lleva pastillas de jabon en las ruedas
Megaknot escribió:no me lo puedo creer, he ganado una etapa, la clave es tratar de no salirse de la carretera, y aprovechar las rectas, pero siendo previsible, y eso que llevaba el bmw, que parece que lleva pastillas de jabon en las ruedas

Hay que conducir muy fino, hacer muchisimo caso a las notas. Empezar con el mantener el coche en la pista con decencia, frenar a tiempo en las curvas cerradas, incluso en las rectas largas levantar algo el pie ( o dedo) para mantener la estabilidad. Entender el coche, cuando y como tracciona, donde tiene las ruedas al acelerar. Y cuando se hace un rally tener en cuenta que son varios tramos y no es necesario ir primero siempre, que los otros tambien fallan.

Vamos, Rallyes.
han3gas3 escribió:Se puede jugar a pantalla partida? No verdad? Yo también estoy interesado en eso de la liga pero llevo dos dias con el juego y no se muy bien como va el tema de ligas.

un saludo!

Teneis que tener una cuenta de Racenet de Codemasters para poder entrar a las ligas, podeis apuntaros via web a las ligas, tambien teneis un buscador en la web para buscar ligas por nombre.

Hay 2 ligas que ya han finalizado, lo que no se es si el que las creó va a volver a reiniciarlas o esto se muere asi segun se van acabando.

EOL Semanal (Quedan 4 dias para que termine)

https://www.dirtgame.com/leagues/league/33267/eol-semanal

EOL Semanal Mini (Quedan 4 dias para que termine)

https://www.dirtgame.com/leagues/league/33415/eol-semanal-mini

EOL Pro League (Ya ha terminado)

https://www.dirtgame.com/leagues/league/33244/eol-pro-league

EOL Diaria (Ya ha terminado)

https://www.dirtgame.com/leagues/league/33262/eol-diaria
Con el mini ascendí de liga y ahora he cogido un r5 turbo y me parece que voy a descender de nuevo, madre mía se me va para todos lados el coche y me es imposible controlarlo!
clockwok escribió:Cada uno tiene su opinion, para mi parece bastante claro que Dirt Rally esta graficamente por encima de Dirt 3.

Segun el video k has puesto,exceptuando los primeros segundos veo claro k Dirt 3 se ve mejor k Dirt rally y insisto en k hay circuitos k Dirt rally es superior pero en la mayoria no.
De todos modos,para no causar molestia ni malos rollos dejamos el asunto.....es una opinion personal,creo k podria haber salido mejor optimizado en ese asunto.
Saludos
Yo no se que camino va a tomar codemaster con el juego si va a meter dlcs o si va a meter modos para correr Rallys y HillClimb en el online con salas en directo para jugar entre nosotros por que a mi el Rally Cross lo juego un rato y me aburre,

Es por ello que solo estoy jugando en pruebas personalizadas que viene todo desbloqueado y por cierto ayer hice un buen tiempo en el col de turini en el Montecarlo y cuando fui a comparar mi tiempo con el de los amigos no se habia quedado guardado,error del juego me imagino,

Pues eso que no se que camino van a tomar con el juego pero si no ponen pronto las salas en directo en el online para Rally y HillClimb este juego no va a tener mucho mas que lo que ya tiene,

Y es un coñazo de que estan todos los coches bloqueados y tienes que ir ganando creditos para comprarlos y jugar en el online,

Es un juegazo pero codemaster la a cagado en el online, el online no me gusta como lo han desarrollado, es el punto feo del juego.
KiMika escribió:
han3gas3 escribió:Se puede jugar a pantalla partida? No verdad? Yo también estoy interesado en eso de la liga pero llevo dos dias con el juego y no se muy bien como va el tema de ligas.

un saludo!

Teneis que tener una cuenta de Racenet de Codemasters para poder entrar a las ligas, podeis apuntaros via web a las ligas, tambien teneis un buscador en la web para buscar ligas por nombre.

Hay 2 ligas que ya han finalizado, lo que no se es si el que las creó va a volver a reiniciarlas o esto se muere asi segun se van acabando.

EOL Semanal (Quedan 4 dias para que termine)

https://www.dirtgame.com/leagues/league/33267/eol-semanal

EOL Semanal Mini (Quedan 4 dias para que termine)

https://www.dirtgame.com/leagues/league/33415/eol-semanal-mini

EOL Pro League (Ya ha terminado)

https://www.dirtgame.com/leagues/league/33244/eol-pro-league

EOL Diaria (Ya ha terminado)

https://www.dirtgame.com/leagues/league/33262/eol-diaria

Muchas Gracias!
preynes escribió:
Megaknot escribió:no me lo puedo creer, he ganado una etapa, la clave es tratar de no salirse de la carretera, y aprovechar las rectas, pero siendo previsible, y eso que llevaba el bmw, que parece que lleva pastillas de jabon en las ruedas

Hay que conducir muy fino, hacer muchisimo caso a las notas. Empezar con el mantener el coche en la pista con decencia, frenar a tiempo en las curvas cerradas, incluso en las rectas largas levantar algo el pie ( o dedo) para mantener la estabilidad. Entender el coche, cuando y como tracciona, donde tiene las ruedas al acelerar. Y cuando se hace un rally tener en cuenta que son varios tramos y no es necesario ir primero siempre, que los otros tambien fallan.

Vamos, Rallyes.

efectivamente, mejor explicado imposible
Megaknot escribió:
preynes escribió:

Vamos, Rallyes.

efectivamente, mejor explicado imposible

Desde luego, hay veces que intento seguir las marchas que me dice el copiloto y el muy hp parece que lo que quiere es matarme. XD

He conseguido acabar 3º en el campeonato libre con el mini, pero ha sido pasar a un coche de los 70 de tracción trasera y de momento me está pareciendo incontrolable con la cámara interior, con la exterior al menos aguanto un poco pero no quiero cambiar de cámara.
juanmar escribió:
clockwok escribió:Cada uno tiene su opinion, para mi parece bastante claro que Dirt Rally esta graficamente por encima de Dirt 3.

Segun el video k has puesto,exceptuando los primeros segundos veo claro k Dirt 3 se ve mejor k Dirt rally y insisto en k hay circuitos k Dirt rally es superior pero en la mayoria no.
De todos modos,para no causar molestia ni malos rollos dejamos el asunto.....es una opinion personal,creo k podria haber salido mejor optimizado en ese asunto.
Saludos

imagino q no tienes una PS4 y otros juegos de conducción en la misma no?

Yo no se como se vera el juego en PC, ni como se ve Dirt 3 tambien en PC..

Solo te puedo comentar q este es el hilo de PS4 y que el juego en la misma luce genia y muy por encima de los otros dos titulos actuales del mismo genero en graficos, control, optimizacion, etc, etc.... Incluso por encima de otros titulos de conduccion (tambien de PS4) y por su puesto... Si lo comparo con Dirt 3 de PS3 o XBOX 360, tambien esta muy por encima.

Saludos!
@Fritz167 yo juego con la camara en la que no se ve ninguna parte de el coche, no es la que mas me gusta, pero es con la que mejores tiempos hago y con la que veo mejor la carretera, ya cuando tenga todos los coches ire probando otras camaras, aunque viendo lo lento que voy me da que voy a tener juego para rato, pero ya he visto que 6 rallyes es muy poca cosa y enseguida los he aborrecido, solo me motiva ahora mismo ir probando coches nuevos, aunque para eso necesito ir sumando puntos para comprarlos, no veo el momento de probar el subaru del 2001 o el polo que pusieron un par de paginas atras
Evento semanal terminado y de momento primero :P

Como ya han comentado, lo idea sería forzar que todos fuéramos con el mismo coche y sobre todo, que no se pudiera repetir la etapa porque no vas con ese "canguelo" y pierde la gracia.

En las dos primeras no sabía que no se podía repetir y pensaba que era como las pruebas online que solo tienes una oportunidad. La primera etapa la hice sin entrenar porque con el miini ya había rodado ahí, no tuve ningún accidente pero acabé a 20s de la cabeza así que llegué a la conclusión de que había que entrenarlas antes xD. Aunque nunca me llegaba a conocer los tramos totalmente de memoria, sobre todo los finales pq sueles acabar repitiendo más el principio, así que los finales eran mucho mas de improvisar :)

La segunda la entrené en rally libre pero no me fijé que en la de la liga era con suelo mojado y mis entrenos fueron en seco [facepalm], ahí estaba acojonaete pq seguía pensando que había un solo intento y no sabía como iba a ir la cosa en mojado, pero salió bien e hice el mejor tiempo por 5s :P. Correr con esa tensión no es lo mismo que saber que puedes repetir, y eso lo noté a partir justo de la siguiente que ya supe que si me la pegaba no pasaba nada, lo que en finlandia es pero que muy importante xD.

La verdad es que el juego es un vicio importante, me parece un imprescindible para cualquiera que tenga una PS4 y le guste el género de la conducción [oki] [oki]
Fritz167 escribió:Desde luego, hay veces que intento seguir las marchas que me dice el copiloto y el muy hp parece que lo que quiere es matarme. XD

He conseguido acabar 3º en el campeonato libre con el mini, pero ha sido pasar a un coche de los 70 de tracción trasera y de momento me está pareciendo incontrolable con la cámara interior, con la exterior al menos aguanto un poco pero no quiero cambiar de cámara.

Es que lo que te dice el copiloto no son las marchas. Es el lo cerrada o abierta que es la curva. siendo 6 una ligera variación y 1 una curva que casi se asemeja a una esquina.

EDIT:

http://www.autolimite.com/wp-content/up ... Abarth.jpg
¿El que ha creado la semanal de minis tiene alguna predilección por correr de noche? xD
Thanatorz escribió:imagino q no tienes una PS4 y otros juegos de conducción en la misma no?

Yo no se como se vera el juego en PC, ni como se ve Dirt 3 tambien en PC..

Solo te puedo comentar q este es el hilo de PS4 y que el juego en la misma luce genia y muy por encima de los otros dos titulos actuales del mismo genero en graficos, control, optimizacion, etc, etc.... Incluso por encima de otros titulos de conduccion (tambien de PS4) y por su puesto... Si lo comparo con Dirt 3 de PS3 o XBOX 360, tambien esta muy por encima.

Saludos!

Tengo todas las xbox,play 4 y pc y no estoy de acuerdo.
Saludos
Yo gráficamente lo esperaba mejor. Me diréis que 60 fps y tal. Pero lo veo todo muy gris. Nada q ver q las etapas del Dirt 2 o 3.
carokix escribió:Algún consejo para dar las horquillas a más de 30km/h? [+risas]

Así por ejemplo??
Imagen

Me encanta esta toma en la que se ve todo el paisaje y también se observa bien la trazada tomada en la curva. Es un espectáculo de juego.
Al jugar en las ligas se tienen que hacer todas las etapas del tirón o se puede guardar entre ellas y seguir mas tarde ?
Maximum_Attack83 escribió:Al jugar en las ligas se tienen que hacer todas las etapas del tirón o se puede guardar entre ellas y seguir mas tarde ?

Se puede hacer del tiron o guardar donde quieras.
Al jugar con el G29 hay forma de cambiar con las levas de forma manual pero accionando el pedal del embrague para engranar las marchas ??

Es que he probado todas las opciones y no consigo hacerlo; el embrague funciona pero si cambio sin embragar las marchas tambien suben y bajan

Bueno espero hayan pensado en ello los de codemasters
A los que habláis de gráficos reguleros, mediocres o "de play 2" ya sabéis lo que os toca: currículum a Codemasters y a mejorarlos [+risas]

Bromas aparte, para mí los gráficos cumplen de sobra. 1080/60 es un estándar que pocos juegos de esta generación cumplen; este lo hace. Todo acompañado de un sonido BRUTAL y unas físicas EXCELENTES. Que son mejorables? Pues claro, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de un aparato de 400€ y que va a cumplir 3 años yo me doy con un canto en los dientes con lo que han conseguido.

Además, no sé vosotros, pero yo voy bastante liado peleándome con el coche en los tramos como para fijarme en detallitos. Lo único que me ha llamado la atención para mal son algunos dientes de sierra en las sombras (algunos de tamaño considerable), cuando alguna vez (vale, muchas [+risas] ) me la he pegado en mitad de un tramo.

Luego en las repes me podría fijar más en los fallos, pero es que me quedo embobado viendo lo bien echas que están: cámaras lógicas, planos muy conseguidos y un sonido espectacular. Quizá la única pega sea escuchar la voz del copiloto cuando está la cámara del heli.

De momento encantadísimo con el juego y deseando escuchar que van a desarrollar más contenido para él (un par de localizaciones más no le sobraban).

PD: muy chulo el documental de Colin MacRae, que nadie lo ha dicho (se nota que estáis todos viciados al juego [carcajad] )
La IA del rallycross esta dopada, en las mangas que me toca correr a mi son 6 segundos mas rapidos que en la manga contraria, el tiempo que hago yo en mi manga, quedando ultimo, me serviria para quedar primero en la manga contraria, como me jode que hagan esto con las IAs.
graficamente en parado es cuando se ven detalles bastante cutres, piedras, publico y jueces que parecen muñecos hinchables, escenarios algo vacios en ocasiones, pero nada, cuando se esta jugando ni se para uno a pensar en eso

esta tarde me he puesto la demo de mexico de el sebastien loeb y he aguantado tres minutos, que importante son los 60fps, y ademas el control es penoso(sobretodo despues de haber probado el dirt rally)
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Megaknot escribió:graficamente en parado es cuando se ven detalles bastante cutres, piedras, publico y jueces que parecen muñecos hinchables, escenarios algo vacios en ocasiones, pero nada, cuando se esta jugando ni se para uno a pensar en eso

esta tarde me he puesto la demo de mexico de el sebastien loeb y he aguantado tres minutos, que importante son los 60fps, y ademas el control es penoso(sobretodo despues de haber probado el dirt rally)

Ostras que el Sebastian Loeb existía... no me acordaba YO. [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios el subaru de Rally cross...¡¡que máquina!! [boing]. En esta vida todo es mejorable, aunque no se que hará codemaster para mejorar estas físicas en un futuro. Son de escándalo, en mi opinión personal.

Me encanta todo...el Rally cross, pikes peak y los rallies. Vaya juegazo mas increible [amor] .

Imagen
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Madre de dios para ganar el campeonato de Hillclimb con el Peugeot 405 T16, por fin un juego donde me hace reiniciar una prueba más de 10 veces para ganarla, exigente se queda corto.

Bravo por lo que han logrado la gente de Codemaster, ojalá sus F1 fueran así de buenos.

Pues no se donde he leido que para el F1 2016 van hacer lo mismo que con dirt rally, consultar con la gente, ver lo que la gente pide, y que han pillado a varios youtubers de los que suben gameplays de juegos de coches precisamente para esto, no se si será cierto, pero si lo es quizas los de codemasters han encontrado la tecla para sacar buenos juegos de coches, que es escuchar lo que decimos los jugadores.

Supongo que te refieres a esto:

Sin embargo, ya sabemos que Codemasters apostará por un desarrollo más trasparente de su próxima entrega. Ha sido a través de su blog oficial donde se ha declarado que la mayoría de su equipo se encuentra trabajando en F1 2016. Y, ya de paso, se ofrecerá a los propios aficionados la oportunidad de que involucrarse y participar más activamente en el proceso de producción.

Estamos buscando hacer algo que nunca habíamos hecho antes, o, desde luego, no de esta manera. Queremos conseguir que os comprometáis e involucréis realmente en ayudar a dar forma al juego, y será muy emocionante ver cuántos de vosotros estaríais interesados en participar y ofrecer vuestro feedback.

Fuente; http://www.vidaextra.com/conduccion/cod ... -anunciado

Antoniopua escribió:
kaulitz55 escribió:Madre de dios para ganar el campeonato de Hillclimb con el Peugeot 405 T16, por fin un juego donde me hace reiniciar una prueba más de 10 veces para ganarla, exigente se queda corto.

Bravo por lo que han logrado la gente de Codemaster, ojalá sus F1 fueran así de buenos.

Si se te para el coche, se escucha el sonido ambiente "con su aire" y algunos "pajarracos"...Es increíble :) . Yo estoy haciendo las subidas con el s1 y me dan ganas de llorar de oír el motor y sentir sus físicas.

Tiene que ser "terrorífico" dedicarte a la programación y tener este "titán" al lado de "tu juego"...Por cierto, ese coche es mas difícil de conducir que el Audi s1...Saludos canalla [+risas] [+risas] ( ¿El audi s1? ¡bah!...donde se ponga un seat ibiza mil doscientos system porche con una franja lateral roja que pone "junior" y sesenta y cinco caballos din que se quite to ).

Lo juego con cascos 7.1 y si que se escucha lo que mencionas sí jeje.

El coche de momento es el más "juguetón" que he llevado junto al Lancia Stratos, vaya dos bestias [sonrisa].
Algun consejo para jugar con pad? se me esta haciendo algo duro en segun que situaciones.
MLoKurA escribió:Algun consejo para jugar con pad? se me esta haciendo algo duro en segun que situaciones.

Practicar, este juego por muchas ayudas que actives sea con pad o volante no es ni por asomo lo que eran los anteriores DiRT.
preynes escribió:
Fritz167 escribió:Desde luego, hay veces que intento seguir las marchas que me dice el copiloto y el muy hp parece que lo que quiere es matarme. XD

Es que lo que te dice el copiloto no son las marchas. Es el lo cerrada o abierta que es la curva. siendo 6 una ligera variación y 1 una curva que casi se asemeja a una esquina.

EDIT:

http://www.autolimite.com/wp-content/up ... Abarth.jpg

Pues juraría que con mi volante T300 y la configuración que recomiendan desde la marca para el juego hay que girar más el volante de lo que dice ahí, al menos con el mini clásico que es el coche que ahora mismo estoy probando más, ya iré probando con otros coches.
Yo llevo una viciada tremenda, estoy empezando ahora con la trayectoria profesional, pero es que es imposible... El Rally Cross no hay manera.

Estoy jugando ahora un campeonato personalizado por ver si gano unos créditos, voy con el mini de los 60 y etapas que no cometo ningún fallo y que me han salido perfectas el primero me saca 30 segundos!! [Ooooo] :O Es increíble....

Y de paso dejo otro gif, esta vez cuesta arriba que no es tan espectacular pero también mola muchooo:

Imagen
No entiendo ese afán por atacar al otro juego como si fuese una mierda. Qué este es mejor? No he visto a nadie todavía que lo ponga en duda, pero no sé que preferís. Si un juego de rallyes nada más.... o tres.

Lo mismo que alabar Assetto Corsa machacando a Project Cars, cuando es lo más simulador que tiene la consola ahora mismo.
@leewix marcate un giro escandinavo de infarto y nos lo cuelgas crack, que se vea bien el doble giro de volante, nada de freno de mano [360º]
3505 respuestas