DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

AndoNET escribió:
Woqr escribió:
AndoNET escribió:
No estarás usando sin querer la cámara del salpicadero no? Hay dos interiores.

negativo ya lo he probado varias veces, de hecho ambas cámaras se ven muy muy similares en el Polo, y no en el resto de coches; es raro de narices; hoy probaré otra vez pero me fastidiaba un huevo porque la cámara que uso es la del cockpit interior y el Polo me encanta.

Joder es rarisimo la verdad.

a ver si puedes colgar una imagen y veo, pero en mi caso solo veo la parte superior del volante con la rallita amarilla en el centro.

otra cosa, alguien sabe si se puede correr con esta cámara ?

Adjuntos

@VARONS De momento no hay ninguna información de que vaya a haber DLC.

Andy Gray, el que fuera jefe de comunicación de F1 2010, vuelve a Codemasters como Product Manager de DiRT.
https://twitter.com/AndyGray_/status/718384772964360192
er185 escribió:@VARONS De momento no hay ninguna información de que vaya a haber DLC.

Andy Gray, el que fuera jefe de comunicación de F1 2010, vuelve a Codemasters como Product Manager de DiRT.
https://twitter.com/AndyGray_/status/718384772964360192

ok espero que se pongan las pilas y que nos pongan salas online para jugar a los modos Rallys y HillClimb,si te enteras de algo avisa crack saludos :) :)
@VARONS
No creo que vayan a incluir, por ahora, el modo online para disputar las etapas a la vez, Paul Coleman dice que tienen dificultades técnicas debido al nuevo sistema de matchmaking en la nuevas consolas, dice que lo arreglarán en el futuro
https://twitter.com/Kick_Up/status/718750466507726848
https://twitter.com/Kick_Up/status/718714682593452033

Le han preguntado a Paul Coleman si van a añadir DLCs y dice que es muy pronto aún pero que tienen algunas ideas bajo la manga
https://twitter.com/Kick_Up/status/718782754331209730
GottaEvil escribió:
Es IMPOSIBLE que Dirt Rally se vea mucho mejor que Dirt 3...cuando están usando el mismo motor grafico.

No es verdad. Dirt Rally utiliza el EGO 3.0 mientras que Dirt 3 utiliza el 2.0.

Yo no me preocupo de los gráficos. Si miráis los juegos que hay, cual de ellos tiene mejores gráficos que Dirt... solo Driveclub y va a 30 fps. En el tema gráfico Codemaster es de los mejores.

PD: El hilo ya tiene más páginas (al igual que el Loeb) que el hilo de Dirt 3 de PS3, PC y 360. Quién coño dice que los simuladores no les gusta a la gente? ratataaaa El género está más fuerte que nunca.
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:
Es IMPOSIBLE que Dirt Rally se vea mucho mejor que Dirt 3...cuando están usando el mismo motor grafico.

Yo no me preocupo de los gráficos. Si miráis los juegos que hay, cual de ellos tiene mejores gráficos que Dirt... solo Driveclub y va a 30 fps. En el tema gráfico Codemaster es de los mejores.

PD: El hilo ya tiene más páginas (al igual que el Loeb) que el hilo de Dirt 3 de PS3, PC y 360. Quién coño dice que los simuladores no les gusta a la gente? ratataaaa El género está más fuerte que nunca.

a ver........ yo creo que estáis errando el tiro con el rollo este de los gráficos; ayer entré en Driveclub para ver la maravilla gráfica esta de la que habláis (llevaba desde Julio sin tocarlo), y a los 10 segundos de conducirlo me entraron unas arcadas tremendas, todavía estoy algo mareado pero me he recuperado de la impresión, por lo que tranquilos que estoy bien se me pasará (eso espero) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

eso sí el médico me ha dicho que NO vuelva a probarlo que una segunda impresión así, podría ser peligroso. [sonrisa] [sonrisa]
Una semanita ya con el juego y sigo contando los minutos para salir de la oficina e ir a echar unos tramos. Jodido vicio!
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:

Perdón, me he equivocado...no volverá a ocurrir xD (parafreaseando a su majestad... [fiu] )

Lo que quería decir es que no usa el Motor Next Gen de Codemaster (el 4.0) que es el que han usado en el F1 2015 (y se nota).

Supongo que para un hipotetico Dirt Rally 2...lo usarán. Y fliparemos más incluso...eso si, lo que tienen que tener claro es que debe ir si o si a 60fps...ahora ya no se puede volver atrás.

salu2

@303: Con mando y sin ayudas...aunque juego con los cambios en auto. De todas maneras...llevo toda la vida jugando con mando...estoy acostumbrado. Con volante haría peores tiempos...muchisimo peores seguro xd.
Woqr escribió:
a ver........ yo creo que estáis errando el tiro con el rollo este de los gráficos; ayer entré en Driveclub para ver la maravilla gráfica esta de la que habláis (llevaba desde Julio sin tocarlo), y a los 10 segundos de conducirlo me entraron unas arcadas tremendas, todavía estoy algo mareado pero me he recuperado de la impresión, por lo que tranquilos que estoy bien se me pasará (eso espero) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

eso sí el médico me ha dicho que NO vuelva a probarlo que una segunda impresión así, podría ser peligroso. [sonrisa] [sonrisa]

No amigo. Lo que pasa es que tienes que quitar el tembleque (opciones/imagen/temblor de cámara) y ponerlo al 0%. A algún desarrollador le pareció buena idea que la cámara pareciese una película de Paul Greengrass
¿En serio ya se esta hablando de Dirt 2? Disfrutad el juego jajaa por dios
AGH1 escribió:¿En serio ya se esta hablando de Dirt 2? Disfrutad el juego jajaa por dios

Cuando encuentras algo que te gusta, quieres más.
er185 escribió:@VARONS
No creo que vayan a incluir, por ahora, el modo online para disputar las etapas a la vez, Paul Coleman dice que tienen dificultades técnicas debido al nuevo sistema de matchmaking en la nuevas consolas, dice que lo arreglarán en el futuro
https://twitter.com/Kick_Up/status/718750466507726848
https://twitter.com/Kick_Up/status/718714682593452033

Le han preguntado a Paul Coleman si van a añadir DLCs y dice que es muy pronto aún pero que tienen algunas ideas bajo la manga
https://twitter.com/Kick_Up/status/718782754331209730

Pues vaya,que lo van a añadir en el futuro?si eso lo tendría que traer el juego ya de salida,no me explico como es que no se lo han currado desde un principio,para mi es la gran decepción de este juego el no poder jugar online y picarte a tiempos con los colegas en directo y eso que deja caer de que tienen algunas ideas para DLC me suena a que ya los tienen preparados.
slimcharles escribió:
Woqr escribió:

No amigo. Lo que pasa es que tienes que quitar el tembleque (opciones/imagen/temblor de cámara) y ponerlo al 0%. A algún desarrollador le pareció buena idea que la cámara pareciese una película de Paul Greengrass

En el DIRT Rally tambien hay una opcion que pone lo del temblor y me parece que por defecto esta activado, tengo que mirar y probar a quitarlo a ver que tal.

GottaEvil escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CEFxUsE0z50

Os dejo un tramito de Grecia con el Polo...colgad los vuestros también, que me mola verlos. El juego es una gozada en todos los sentidos...a mi de hecho...su sobriedad en lo visual..cada vez que convence más. Sé que es un juego normalito en lo grafico (recordad que el motor es el de la pasada gen, el EGO 3.0 y no el 4.0 que usaron en el ultimo F-1) pero si que tiene estampas muy buenas...y lo más importante...una nitidez...y unos 60fps que saben a gloria.

GottaEvil me puedes decir el proceso que has seguido para poner el video en youtube? Guardas el video en la PS4 con el share y luego lo subes a Youtube desde la PS4? O existe alguna otra opcion que se pueda obtener mas calidad? Recuerdo que en el Dirt 3 el propio juego tenia opcion a subir los videos desde el propio juego pero en este no lo he visto.

Por cierto, etapa guapa, Grecia me parece muy dificil...
Hola,al comenzar una etapa sale algo que pone acceder a shakedown y tengo 10, para que sirve?
Chacal 512 escribió:Hola,al comenzar una etapa sale algo que pone acceder a shakedown y tengo 10, para que sirve?

Para hacer un pequeño ensayo de la etapa en la que estas, no es toda la etapa entera, solo una pequeña parte, no cuenta ni para tiempos ni nada, solo para probar.
Chacal 512 escribió:Hola,al comenzar una etapa sale algo que pone acceder a shakedown y tengo 10, para que sirve?

Para que pruebes y conozcas por donde vas a correr, es un recorrido cortito, que te da una idea de como es, también pruebes probar los ajustes y ver que tal van, y puedes hacerlo 10 veces
KiMika escribió:
slimcharles escribió:
Woqr escribió:

En el DIRT Rally tambien hay una opcion que pone lo del temblor y me parece que por defecto esta activado, tengo que mirar y probar a quitarlo a ver que tal.

GottaEvil escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CEFxUsE0z50

Os dejo un tramito de Grecia con el Polo...colgad los vuestros también, que me mola verlos. El juego es una gozada en todos los sentidos...a mi de hecho...su sobriedad en lo visual..cada vez que convence más. Sé que es un juego normalito en lo grafico (recordad que el motor es el de la pasada gen, el EGO 3.0 y no el 4.0 que usaron en el ultimo F-1) pero si que tiene estampas muy buenas...y lo más importante...una nitidez...y unos 60fps que saben a gloria.

GottaEvil me puedes decir el proceso que has seguido para poner el video en youtube? Guardas el video en la PS4 con el share y luego lo subes a Youtube desde la PS4? O existe alguna otra opcion que se pueda obtener mas calidad? Recuerdo que en el Dirt 3 el propio juego tenia opcion a subir los videos desde el propio juego pero en este no lo he visto.

Por cierto, etapa guapa, Grecia me parece muy dificil...

Exacto, grabo directamente con el Share y lo subo a Youtube desde la PS4, (puedes dejar la PS4 en reposo..que se sigue subiendo igual). Solo puedes grabar videos de 15 minutos, tenlo en cuenta. Luego pulsando el botón Options del mando sobre el video grabado, te saldrá la opción para recortarlo (por si quieres borrar alguna cosa).

La calidad es la que es (720P/30fps) pero bueno...menos es nada no? xd.

Y grecia es jodida si...en muchas ocasiones, un solo fallo te arruina el tramo...ya que practicamente no hay escapatorias xdd.

salu2
Hola, me repito otra vez, que tal el FFB en PS4 con todo al 150% como recomienda Thrusmaster??

Si no me equivoco tu GottaEvil lo jugaste en PC y comentabas que se sentía poco, q tal ahora? Y sabéis algo de algún parche para esto o bien no es tanto como comenta la gente??.

Saludos y gracias.

[beer]
Bueno....mejor lo dejamos ya k no vale la pena debatir sobre algo k es cuestion de gustos o de fomas de verlo.
Por mi parte dejo el tema.
Gracias. [beer]
Me encanta este juego, hacía mucho tiempo que un juego de rallyes no me hacia gritar ese "yuuuuuuuuuhu" en cada horquilla, curva ó salto en etapa. Increíble.

Consejo: No atajes.

En serio... NO ATAJES!!!
Esta tarde le he peguntado a Paul Coleman por twitter si van a subir la vibracion del mando para PS4 y ha contestado que no se lo permiten. Supongo que se refiere a Sony. Ya que la bateria del mando dura entre poco y nada. Y que si fuera por el tambien lo subiria. xD
La vibración al 150% está bien (aunque no es tan intensa como en PC).

Si lo que comenta Paul Coleman es cierto...me parece de traca la verdad.

Ese "no se lo permiten"...es de chiste. Coño, quien quiera que la suba...haya cada uno si le dura 2 tardes el mando. Para eso está el cable además.

Vaya tela. [facepalm]
ivan016 escribió:Esta tarde le he peguntado a Paul Coleman por twitter si van a subir la vibracion del mando para PS4 y ha contestado que no se lo permiten. Supongo que se refiere a Sony. Ya que la bateria del mando dura entre poco y nada. Y que si fuera por el tambien lo subiria. xD

Ostia que cabrones estos de Sony [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora es raro por que por lo que comentáis en Project si que esta muy bien la vibracion.

P.D: Pues si como bien comenta Ivan016 nos podemos ir olvidando de mas ffb en ps4, lo dice el mismo Coleman... :( :( :(
Alguien me dice que son los tiempos de la COMUNIDAD DELTA ??
Alguien me dice cual es el truco para hacer buenas salidas? En el crosrally los rivales salen disparados en comparación con migo. Tengo la salido en automático.
Es que a quien coño se le ocurrió ponerle un faro de barco al mando. Te dura nada la batería. Eso sí, tiene muchos colorines. Qué chulo!

[uzi]
Hay forma de ver los tiempos de los tramos qué va haciendo uno y la gente?
Vaya tela con la dificultad en profesional, no me quiero ni imaginar lo que serán los campeonatos de élite y maestro.

La verdad que la dificultad es bastante elevada, cosa que se agradece y se pedía desde hace tiempo.
Ayer en el modo trayectoria jugué las semis y final del rallycross y fue una carrera 6 contra 6, sin embargo online con amigos, solo vi que dejara 4 contra 4, ¿Se puede de alguna manera jugar hasta 12 online?
Anoche terminé la liga eol. Como se os ocurre hacer una liga sin dar la posibilidad de reparar daños? Terminé último xD
forekandebisi escribió:Anoche terminé la liga eol. Como se os ocurre hacer una liga sin dar la posibilidad de reparar daños? Terminé último xD

Yo no me di cuenta de eso hasta que al poco de empezar la penúltima etapa se me encendió el piloto del motor xD. ¿Se puede configurar cada cuantas etapas se puede reparar?
Buenas chicos, empeze jugado con ayudas y ahora voy si ayudas solo con abs 3/5 y jugando siempre con cámara interior, vengo del mini que uno se hace con el fácilmente, alguna recomendación para el siguiente coche?
Amigos, a ver si algún buen samaritano me responde esto. ¿El juego tiene multijugador local? Es que sino lo tiene tiro con el Sebastian Loeb hasta que este baje algo de precio.
jayd escribió:
forekandebisi escribió:Anoche terminé la liga eol. Como se os ocurre hacer una liga sin dar la posibilidad de reparar daños? Terminé último xD

Yo no me di cuenta de eso hasta que al poco de empezar la penúltima etapa se me encendió el piloto del motor xD. ¿Se puede configurar cada cuantas etapas se puede reparar?

Cuando defines la liga puedes escoger en qué etapas das la opción de reparar el coche. Normalmente se pone en la tercera, quinta, sèptima,... vamos, cada dos.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Los creadores de Driveclub trabajan en un nuevo motor gráfico y no descartan cambiar de nombre"

Mmmmm...¿para que juego sera su nuevo motor gráfico? ¿Os imagináis un Dirt Rally 2, con los gráficos de Driveclub, y físicas actualizadas de codies?...¿¡y a 60 frames!? Dios, no se como iban a mover todo eso las consolas actuales...Aunque ojalá lo hiciesen...

Eso si, espero que mejores gráficos no signifique bajar a 30 frames por que los mato... [+furioso] Todo esto son conjeturas mías.
Fritz167 escribió:¿Cómo puedo controlar eso?, ¿dónde está esa opción?.

En opciones mira por ahí ...ahora de memoria no me acuerdo ... puede ser opciones avanzadas de volante o algo asi
303 escribió:

SIMULADOR eh? jajaja!

Eso todo el mundo sabe que en la vida real pasa lo mismo. XD XD XD XD XD XD
El sistema de colisiones es el gran pero que le veo al juego, en algunas situaciones se comporta bastante bien pero en otras como el GIF que habeis puesto se comporta bastante mal, a mi eso me ha pasado un par de veces ya.
@Antoniopua ojala sea cierto. Y no me parece descabellado que en dirt 2 lo usen. Ayer dejo caer Coleman en twitter como que va a haber dirt rally 2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
303 escribió:

SIMULADOR eh? jajaja!

Pues sera mejor que no busques los errores en la de otros "rigurosos simuladores"...jajajaja...casos incluso mas "flagrante" como no "apoyar" una rueda en lo giros...o los tintes "rojizos" de la pantalla jajaja despues de un accidente XD XD .

Tambien dire que a mi no me ha pasado ni una vez...y creo que es porque juego de la manera mas "seria" posible...no se si me explico...muchas veces quien defrauda al juego es el jugador y no al revés "buscando" chocar "100.000" veces y grabar la que sale "asi" para hacer un gracioso gifs. Es lo que me parece...puede que me equivoque mmmm
303 escribió:

SIMULADOR eh? jajaja!

Esas físicas...
clockwok escribió:
303 escribió:

SIMULADOR eh? jajaja!

Esas físicas...

Si te fijas en casos concretos buscando los problemas de las fisicas de un juego, no se salva uno.
Eso me paso ayer, simplemente me parecio gracioso y por eso lo subi, no para criticar el juego. Ningun juego es perfecto. De hecho me parece de lo mejor que he jugado ultimamente.

Lo bueno es que gracias al error salve la etapa XD
Curiosamente Dirt 1, 2 y 3 sufrían de esas salvadas imposibles. La cuenta oficial solía postear muchas salvadas así.

PD: También digo que a parte de ser algo anecdótico, donde se ve si un juego es sim o no es en la conducción normal
Joder que difícil es el juego, anoche en Gales con el Delta S4 del grupo b lloviendo no tenía huevos de acabar el tramo largo sin chocarme,creo que se an pasado en la dificultad o que yo quiero ir mas rápido de lo que se debe,

Deberian de bajar un poco la dificultad en una próxima actualización, por que es muy muy difícil joder,el Richard Burns de la ps2 lo deje por aburrido espero que no me pase esto con este,a veces gano y quedo unos segundos por encima del segundo pero otras veces no llego a final de tramo,ahora los daños del coche son muy buenos desllantas pinchas rompes puertas ect

Que pongan un control un poco mas fácil joder!!
Para los que tienen un T300RS, alguna vez actualizaron el volante ?
VARONS escribió:Joder que difícil es el juego, anoche en Gales con el Delta S4 del grupo b lloviendo no tenía huevos de acabar el tramo largo sin chocarme,creo que se an pasado en la dificultad o que yo quiero ir mas rápido de lo que se debe,

Deberian de bajar un poco la dificultad en una próxima actualización, por que es muy muy difícil joder,el Richard Burns de la ps2 lo deje por aburrido espero que no me pase esto con este,a veces gano y quedo unos segundos por encima del segundo pero otras veces no llego a final de tramo,ahora los daños del coche son muy buenos desllantas pinchas rompes puertas ect

Que pongan un control un poco mas fácil joder!!

Pues no sé tio...que quieres que hagan? Quieres un Dirt 3 acaso o que?.

No sé... prueba a subir todas las ayudas al maximo o algo. Pero vamos, que ya sabías donde te estabas metiendo. Lo han vendido como un simulador desde el principio.

salu2
3505 respuestas