DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Si no aparece la liga fijate si has seleccionado ps4, aparece siempre Steam por defecto
Sr_Carbono escribió:Volviendo al tema pilotos y siguiendo con él off-topic, los pilotos de rally son máquinas humanas.
Un piloto de circuitos sabe exactamente en qué punto frenar, el agarre del que dispone, etc. Tienen memorizado el circuito al milímetro.
En cambio un piloto de rallys, quitando que la superficie cambia, incluso dentro del mismo rally, están tomando una curva mientras su copiloto le "canta" las curvas con bastante antelación. Donde el trazado varía por el paso del coche que va delante. Te puede sacar grava de la cuneta y dejártela en tu pasada.
También tienen que saber reparar el coche para seguir (Paddon arreglo el palier el solo en México) y llegar a tiempo antes de que lo penalicen.
Por todo esto y muchas cosas más que me dejo, son los pilotos más completos de cualquier disciplina.
No quiere decir que sean los mejores pero bajo mi opinión, cualquier piloto de rally de los 80 le da un repaso a los pilotos F1 ( véase Vatannen, Toivonen, Blomqvist, Rohl, Sainz, etc)

Totalmente de acuerdo. Y la capacidad de improvisación en pilotos de Rally es altisima. En algunos tramos de Monte Carlo por ejemplo, el publico tira nieve antes de algunas curvas para darle más emoción (la gente es muy hija de puta). Eso sin contar con placas de hielo que no estaban cuando hicieron el reconocimiento etc...
kaulitz55 escribió:Lo que ha habido es una confusión de tú parte en mis palabras. Yo no digo ni pienso que el hecho de no meter más pistas o coches en los últimos 2/3 meses fuese a propósito, para nada, solo digo que que menos que haberlo retrasado un tiempo más y darnos un juego más completo por el precio al que nos lo venden, en este y muchos otros más que hay a día de hoy desgraciadamente.

Yo también soy muy duro con Codemasters y muchas otras compañías, no todas son perfectas por supuesto, pero he de reconocer que por muy escaso que ande este DiRT Rally se lo han currado en todo lo demás pero bien, y me alegro por ellos. Ojalá este sea el camino para convertir F1 en lo que era con Studio Liverpool.

Y no, Project CARS en esta generación para mí es la mayor decepción que he jugado, y te lo dice uno que lo ha completado todo al 100% y habiendo echado horas y horas al multijugador hasta aburrir jeje. Solo lo puse de ejemplo por estabilidad, cosa que si que cumple desde que salió, otra cosa es que esté pulido claro, que ahí es donde cojea y por todas partes desde su lanzamiento hasta la fecha de hoy.

PD: Si fui muy "agresivo" por mí parte no era mí intención, pero claro vienes citándome y insinuando que no tengo ni idea de lo que compro pues como quieres que reaccione jaja, pero debatiendo con respeto mutuo no hay problema en absoluto y respeto tu opinión por supuesto, un saludo.

Tema zanjado entonces. [beer]

Un saludo!
forekandebisi escribió:Yo anoche creé una liga entre compañeros del curro pero al ir al apartado ligas del juego no aparece. Tampoco la encuentro en la web del juego...

exactamente a eso me refiero, que si te unes a una liga o creas una liga a través de la página web, ni de coña la tienes en tu play station al llegar a casa, es un puto cachondeo.

en mi opinión no tienen dimensionada la web para la cantidad de datos que tiene que manejar....

en fin, ¿alguien me aclara un poco cual es la mejor forma de jugar on line, tratando de tener cierta coherencia y ? es que llevo 2 días que no me centro en que competiciones coger o jugar porque es un mareo de narices.

EVENTOS on line ??
LIGAS on line ???

gracias por los consejos !!!
Woqr escribió:
forekandebisi escribió:Yo anoche creé una liga entre compañeros del curro pero al ir al apartado ligas del juego no aparece. Tampoco la encuentro en la web del juego...

exactamente a eso me refiero, que si te unes a una liga o creas una liga a través de la página web, ni de coña la tienes en tu play station al llegar a casa, es un puto cachondeo.

en mi opinión no tienen dimensionada la web para la cantidad de datos que tiene que manejar....

en fin, ¿alguien me aclara un poco cual es la mejor forma de jugar on line, tratando de tener cierta coherencia y ? es que llevo 2 días que no me centro en que competiciones coger o jugar porque es un mareo de narices.

EVENTOS on line ??
LIGAS on line ???

gracias por los consejos !!!

Yo todas las ligas que he creado luego las he visto al momento en la consola. Yo te recomiendo que le des a los eventos online, así pruebas coches diferentes y ganas dinerito.

Saludos.
Yo tambien todas las que he creado me aparecen en la play al momento.... ahora mismo estamoa con el 3 evento de 12 que hemos creado...si alguno quiere unirse os pongo el enlace.

https://www.dirtgame.com/leagues/league ... rc-mundial

Saludos.
WRC_PEREDA escribió:Yo tambien todas las que he creado me aparecen en la play al momento.... ahora mismo estamoa con el 3 evento de 12 que hemos creado...si alguno quiere unirse os pongo el enlace.

https://www.dirtgame.com/leagues/league ... rc-mundial

Saludos.

Pefecto me acabo de unir !! muchas gracias, a ver si ahora me entero de una vez.

Se supone que me tenéis que aceptar la invitación ?? o ya accedo directamente al unirme ?
Dirt Rally Nº1 En Alemania

Alemania

01 (NE) [PS4] DIRT RALLY
02 (NE) [XBO] QUANTUM BREAK
03 (01) [PS4] TOM CLANCY’S THE DIVISION
04 (04) [PS4] FIFA 16
05 (03) [PS4] CALL OF DUTY: BLACK OPS III
06 (06) [PS4] GRAND THEFT AUTO V
07 (02) [PS4] FAR CRY: PRIMAL
08 (NE) [XBO] DIRT RALLY
09 (32) [PS4] THE WITCHER 3: WILD HUNT
10 (05) [PS4] TRACKMANIA TURBO

Y Nº2 En UK

1 QUANTUM BREAK XB ONE MICROSOFT
2 DIRT RALLY PS4 CODEMASTERS
3 DIRT RALLY XB ONE CODEMASTERS
4 TOM CLANCY'S THE DIVISION PS4 UBISOFT
5 TOM CLANCY'S THE DIVISION XB ONE UBISOFT
6 FAR CRY PRIMAL PS4 UBISOFT
7 FIFA 16 XB ONE EA SPORTS
8 GRAND THEFT AUTO V XB ONE ROCKSTAR
9 FAR CRY PRIMAL XB ONE UBISOFT
10 GRAND THEFT AUTO V PS4 ROCKSTAR

Parece que está yendo bien la cosa. [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Gracias por la información compañero @GottaEvil !. Yo también me alegro de que les vaya bien, es el mejor juego que he jugado nunca. Ya esta, ya lo dicho :) .

Si os enteráis de más datos de ese "estilo", espero los compartáis. Interesan mucho. [beer]
Pues yo este juego tenía pensado pillarlo mas adelante por la avalancha de juegazos que vienen, que tengo pendientes y el poco tiempo que tengo, pero fue estar leyendo el hilo desde que salió y me ha sido imposible aguantar mas, os odio!
De momento soy un paquete de los buenos, con el tema de la champion no he tenido tiempo para darle lo que me gustaría, pero es que se ve que cuando sepa pillar las horquillas como dios manda ( los gifs que poneis me dan esperanzas )va a ser un juegazo. Este finde si puedo me meto en las pruebas de eol para hacer un poco el ridiculo, y asi el pobre ultimo quede penultimo . ah! y gracias por vuestras impresiones, aunque la prensa tambien lo puso muy bien, yo ya solo me fio de vosotros [beer]
Antoniopua escribió:¡Gracias por la información compañero @GottaEvil !. Yo también me alegro de que les vaya bien, es el mejor juego que he jugado nunca. Ya esta, ya lo dicho :) .

Si os enteráis de más datos de ese "estilo", espero los compartáis. Interesan mucho. [beer]

Bueno aquí tienes otra noticia relacionada:

http://www.vandal.net/noticia/135067572 ... inco-anos/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
golon80 escribió:
Antoniopua escribió:¡Gracias por la información compañero @GottaEvil !. Yo también me alegro de que les vaya bien, es el mejor juego que he jugado nunca. Ya esta, ya lo dicho :) .

Bueno aquí tienes otra noticia relacionada:

http://www.vandal.net/noticia/135067572 ... inco-anos/

¡Gracias! Lo valoro. [beer]
techuzo escribió:Pues yo este juego tenía pensado pillarlo mas adelante por la avalancha de juegazos que vienen, que tengo pendientes y el poco tiempo que tengo, pero fue estar leyendo el hilo desde que salió y me ha sido imposible aguantar mas, os odio!
De momento soy un paquete de los buenos, con el tema de la champion no he tenido tiempo para darle lo que me gustaría, pero es que se ve que cuando sepa pillar las horquillas como dios manda ( los gifs que poneis me dan esperanzas )va a ser un juegazo. Este finde si puedo me meto en las pruebas de eol para hacer un poco el ridiculo, y asi el pobre ultimo quede penultimo . ah! y gracias por vuestras impresiones, aunque la prensa tambien lo puso muy bien, yo ya solo me fio de vosotros [beer]

Suscribo todo. Tampoco tenía pensado cogerlo y al final, antes de ayer caí... [facepalm]
Despues de mucho tiempo... calculo desde gt4 minimo... vuelvo a disfrutar con un juego de coches!! ole y ole! una gozada sobretodo con volante, aunque sea malillo (t100), pero disfrutando como un enano!! [jaja] [jaja] [jaja]
GottaEvil escribió:Dirt Rally Nº1 En Alemania

Alemania

01 (NE) [PS4] DIRT RALLY
02 (NE) [XBO] QUANTUM BREAK
03 (01) [PS4] TOM CLANCY’S THE DIVISION
04 (04) [PS4] FIFA 16
05 (03) [PS4] CALL OF DUTY: BLACK OPS III
06 (06) [PS4] GRAND THEFT AUTO V
07 (02) [PS4] FAR CRY: PRIMAL
08 (NE) [XBO] DIRT RALLY
09 (32) [PS4] THE WITCHER 3: WILD HUNT
10 (05) [PS4] TRACKMANIA TURBO

Y Nº2 En UK

1 QUANTUM BREAK XB ONE MICROSOFT
2 DIRT RALLY PS4 CODEMASTERS
3 DIRT RALLY XB ONE CODEMASTERS
4 TOM CLANCY'S THE DIVISION PS4 UBISOFT
5 TOM CLANCY'S THE DIVISION XB ONE UBISOFT
6 FAR CRY PRIMAL PS4 UBISOFT
7 FIFA 16 XB ONE EA SPORTS
8 GRAND THEFT AUTO V XB ONE ROCKSTAR
9 FAR CRY PRIMAL XB ONE UBISOFT
10 GRAND THEFT AUTO V PS4 ROCKSTAR

Parece que está yendo bien la cosa. [beer]

Me alegro un montón!! bien merecido que lo tiene este juego sí señor!
Ya me aparece la liga pero no la x para seleccionar. Que hago mal?
The Toretto escribió:Despues de mucho tiempo... calculo desde gt4 minimo... vuelvo a disfrutar con un juego de coches!! ole y ole! una gozada sobretodo con volante, aunque sea malillo (t100), pero disfrutando como un enano!! [jaja] [jaja] [jaja]
a mi me a pasado lo mismo, en concreto desde el gran turismo 3 y colin mcrae 04 que un juego de conduccion no me enganchaba tanto, si este juego tuviera cinco rallyes mas seria una obra maestra, bueno, ya lo es, pero eso habria sido la guinda
Que puta mierda no tener creditos para comprar coches para las pruebas online. La mejor forma de ganar dinero? Acepto sugerencias.
forekandebisi escribió:Que puta mierda no tener creditos para comprar coches para las pruebas online. La mejor forma de ganar dinero? Acepto sugerencias.

Modo trayectoria en rally, yo estoy en élite y por finalizarlo en primera posición me dan más de 200.000CR en las 10 etapas, haciendo las 6 rondas pues te llevas más de 1.200.000CR.
forekandebisi escribió:Que puta mierda no tener creditos para comprar coches para las pruebas online. La mejor forma de ganar dinero? Acepto sugerencias.

kaulitz55 escribió:Modo trayectoria en rally, yo estoy en élite y por finalizarlo en primera posición me dan más de 200.000CR en las 10 etapas, haciendo las 6 rondas pues te llevas más de 1.200.000CR.

La mejor forma de ganar creditos en Dirt Rally es este truco que vi ayer en un video, si lo que quereis es ganar pasta rapida para pillar coches para el online por ejemplo o para el modo carrera...
La cosa trata de ir retirandose de los rallys sin correrlos, al final te dan los creditos, por lo que se hace rapidamente si pones muchas etapas se saca bastante.
Eso si te jode las estadisticas de tu carrera, porque te va contando los rallys que vas haciendo, para el que le interese tener este apartado al dia.

Facil, rapido, sin tener que correr etapas... en un momento te sacas una pasta, el del video lo pone en 6 eventos de 12 etapas cada uno, pero puedes poner lo que quieras, y en el nivel el tio pone nivel "clubman", yo en mi caso no puedo elegirlo, lo tengo bloqueado no se porque, supongo que se desbloquea mas tarde, pero funciona igualmente en otro nivel, aunque supongo que en el nivel clubman ese daran mas pasta, y luego tambien dice algo de que a ser posible que a los ingenieros les quede poco tiempo de contrato, no se si asi daran mas pasta tambien, pero funciona tambien aunque le queden muchos dias para cumplir contrato.

DiRT Rally Money Cash Cheat Glitch PS4 XBOX

https://www.youtube.com/watch?v=Z1m2wz9l8QA
Vaya JUEGAZO!!!!

Estaba sin estrenarlo esperando a pillar un soporte para el T150 q acabo de pillar junto al juego, pero me he puesto a probarlo con mando y va genial tb!!(claro q con volante sera ya la releche...)

5 rallies del taponazo, 20 carreras y entre solo pa ver q tal...uuff el mejor Colin McRae ha vuelto sin ningún tipo de duda
El juego mola mucho, pero tiene algun fallo. A mi los graficos me encantan, no se como la gente dice q son malos, ya me pasaba antiguamente, la peña flipaba con los graficos del gt, y a mi me gustaban mas estos. Tiene sus fallos, alguna realentizacion bastante gore cuando estas en una curva y se pone el limpiaparabrisas. Otra cisa q me ha molestado mucho ahora en el rally de monaco, es el v-sync o la sincronizacion vertical creo q se llama. Muy molesto. Otro fallito, en suecia, dudo q los monticulos esos q hay a los costados de la carretera, esten tan blanditos en la realidad, en todo caso, dependera de la temperatura, a -18℃ de noche seguro q si te chocas contra eso esta mas duro q una roca y el coche resbalaria o chocaria (dependiendo de inclinacion). Bueno, esto ultimo, es un fallito menor, me molesta mas las dos primeras cosas. El online, perfecto para mi. Las pruebas diarias, semanales y mensuales son un vicio.
kaulitz55 escribió:

Modo trayectoria en rally, yo estoy en élite y por finalizarlo en primera posición me dan más de 200.000CR en las 10 etapas, haciendo las 6 rondas pues te llevas más de 1.200.000CR.

Como lo pones en élite?
Este juego tampoco tiene modo pantalla partida para jugar contra un amigo en casa?

Ni Driveclub, ni Project Cars tienen ese modo.. espero que este si... a veces no quiero jugar online contra un desconocido, sino jugar codo contra codo con un colega en la misma habitacion [enfado1]
Pues me parece un rollo eso de tener que comprar los coches con crédito,en dirt 3 se iban desbloqueando con subidas de nivel,de todas formas el online sin salas para Rally y HillClimb no es un online decente,la han cagado y gorda con eso.

Me imagino que sacaran algun dlc que desbloquee todos los coches para ese modo
VARONS escribió:Pues me parece un rollo eso de tener que comprar los coches con crédito,en dirt 3 se iban desbloqueando con subidas de nivel,de todas formas el online sin salas para Rally y HillClimb no es un online decente,la han cagado y gorda con eso.

Me imagino que sacaran algun dlc que desbloquee todos los coches para ese modo

Y como aumentas el credito?
Lo compre el domingo y solo he jugado una etapa, pero me dijo mi compi de piso que para una reparacion le ponia que tardaria 45 minutos.... :O }:/
Esas me cosas me recuerdan al Real Racing 2 de Android, que tienes que gastar monedas para acelerar los tiempos de reparacion... es eso en serio??
Aaaggggg la he liao parda...he jugado los 6 rallis en el primer nivel, subo de categoria a aprendiz creo q se llama....me compro para probar el stratos ese de 1970, para ir probando uno x epoca, resulta que el coche es inmanejable!! Culea lo maximo, abandono el campeonato en la etapa 1....y me bajan de categoria otra vez!!

Lo de la trayectoria no hay manera de hacerlo de otro modo? Osea compro un coche a ciegas, y si elijo empezar un campeonato con el me lo tengo q comer con papas??
eykhon escribió:Aaaggggg la he liao parda...he jugado los 6 rallis en el primer nivel, subo de categoria a aprendiz creo q se llama....me compro para probar el stratos ese de 1970, para ir probando uno x epoca, resulta que el coche es inmanejable!! Culea lo maximo, abandono el campeonato en la etapa 1....y me bajan de categoria otra vez!!

Lo de la trayectoria no hay manera de hacerlo de otro modo? Osea compro un coche a ciegas, y si elijo empezar un campeonato con el me lo tengo q comer con papas??

Para probar los coches, en prueba personalizada fuera del menú trayectoria.
Puedes crearte el rally que quieras con las etapas y condiciones que quieras o te deje.
Sr_Carbono escribió:
eykhon escribió:Aaaggggg la he liao parda...he jugado los 6 rallis en el primer nivel, subo de categoria a aprendiz creo q se llama....me compro para probar el stratos ese de 1970, para ir probando uno x epoca, resulta que el coche es inmanejable!! Culea lo maximo, abandono el campeonato en la etapa 1....y me bajan de categoria otra vez!!

Puedes crearte el rally que quieras con las etapas y condiciones que quieras o te deje.

Y también puedes abandonar un campeonato y empezarlo con otro.
Buenos dias a todos, primer bug para el pupas.... muy enfadado con dirt se me han asta quitado las ganas de seguir, atomar pol culo 20 horas, 4 temporadas, unos 6 coches y casi 1000000 de creditos, y no hay manera de recuperar nada, os recomiendo hacer copias de seguridad en la nube, porque cuanto mas avanzado pase mayor sera la decepcion. Saludos.

Imagen
Menuda faena tio,

Bueno al menos piensa que puedes volver a disfrutar de la emoción de ascender de categoría, luchar por la victoria.... [qmparto]
rollerrs escribió:Buenos dias a todos, primer bug para el pupas.... muy enfadado con dirt se me han asta quitado las ganas de seguir, atomar pol culo 20 horas, 4 temporadas, unos 6 coches y casi 1000000 de creditos, y no hay manera de recuperar nada, os recomiendo hacer copias de seguridad en la nube, porque cuanto mas avanzado pase mayor sera la decepcion. Saludos.

Imagen

A mí me pasa eso y vendo el juego rápido!
Sr_Carbono escribió:

Si, vi tarde eso de probar el coche, lo haré a partir de de ahora, tengo q pasarme ahora de nuevo el nivel básico con el Mini....

AndoNET escribió:Y también puedes abandonar un campeonato y empezarlo con otro.

Si pero te cuenta como que has quedado ultimo y te bajan de categoria....asi al menos me hizo a mi y no vi otra manera...hay algun modo de anular un Campeonato que acabas de empezar sin que pase nada?
eykhon escribió:
AndoNET escribió:Y también puedes abandonar un campeonato y empezarlo con otro.

Si pero te cuenta como que has quedado ultimo y te bajan de categoria....asi al menos me hizo a mi y no vi otra manera...hay algun modo de anular un Campeonato que acabas de empezar sin que pase nada?

No, no puedes evitar bajar de categoría. Error de novato jeje supongo que para la próxima tendrás que probar el coche antes de empezar el campeonato. Mi recomendación es que después de los años 60 pases directamente a la categoría R4 o 2000, vamos, a los 4x4. Evita tracción trasera al principio.
Creo que hay un bug de la Yihad, es en el rally de Gales. Hay un tramo donde el copiloto te canta una horquilla derecha y es una horquilla izquierda. ¿Os habéis fijado? ó son cosas mías, es que lo he experimentado las 2 veces que lo he corrido.

Salut.

Por otra parte, JUEGAZO, he probado por ahora 4 coches, el MINI de los 60s, el Alpine, el BMW serie 3 de los 80s (un auténtico diablo, un coche de medio gatillo) y el R5 Turbo, crema pura. Ahora he comprado el 207, lo probaré en breve y el siguiente, el DELTA INTEGRALE.

Grande DIRT.
A mi lo de la horquilla no me suena. Pero si que me pasó en Alemania algo parecido. No sé si es que me la cantó mal, antes de tiempo, o fui yo el que no lo entendí. Pero juraría que en lugar de escuadra izquierda me dijo derecha.... y comí árboles. [facepalm]
La pagina oficial va bastante mal
KiMika escribió:

kaulitz55 escribió:Modo trayectoria en rally, yo estoy en élite y por finalizarlo en primera posición me dan más de 200.000CR en las 10 etapas, haciendo las 6 rondas pues te llevas más de 1.200.000CR.

La mejor forma de ganar creditos en Dirt Rally es este truco que vi ayer en un video, si lo que quereis es ganar pasta rapida para pillar coches para el online por ejemplo o para el modo carrera...
La cosa trata de ir retirandose de los rallys sin correrlos, al final te dan los creditos, por lo que se hace rapidamente si pones muchas etapas se saca bastante.
Eso si te jode las estadisticas de tu carrera, porque te va contando los rallys que vas haciendo, para el que le interese tener este apartado al dia.

Facil, rapido, sin tener que correr etapas... en un momento te sacas una pasta, el del video lo pone en 6 eventos de 12 etapas cada uno, pero puedes poner lo que quieras, y en el nivel el tio pone nivel "clubman", yo en mi caso no puedo elegirlo, lo tengo bloqueado no se porque, supongo que se desbloquea mas tarde, pero funciona igualmente en otro nivel, aunque supongo que en el nivel clubman ese daran mas pasta, y luego tambien dice algo de que a ser posible que a los ingenieros les quede poco tiempo de contrato, no se si asi daran mas pasta tambien, pero funciona tambien aunque le queden muchos dias para cumplir contrato.

DiRT Rally Money Cash Cheat Glitch PS4 XBOX

https://www.youtube.com/watch?v=Z1m2wz9l8QA

Vaya pues no tenía ni idea sobre ese método, sino me equivoco "clubman" en nuestra versión es la máxima dificultad llamada "maestro".

Yo si tengo esa dificultad desbloqueada ya que en el modo trayectoria estoy bastante avanzando, en el último campeonato de maestro para ser más exactos, pero vamos que jugando también la historia te sacas un dineral por cada ronda que completas a la vez que vas avanzando claro, pero bueno para los que busquen una manera más rápida y sencilla para el online pues mira jeje.

Gracias por el aviso @KiMika, un saludo.

forekandebisi escribió:
kaulitz55 escribió:

Como lo pones en élite?

La dificultad se va ajustando según vas avanzando en el modo trayectoria, luego tienes campeonatos personalizados donde si que puedes seleccionar tú mismo la dificultad para ganar más dinero por victoria.
AndoNET escribió:No, no puedes evitar bajar de categoría. Error de novato jeje supongo que para la próxima tendrás que probar el coche antes de empezar el campeonato. Mi recomendación es que después de los años 60 pases directamente a la categoría R4 o 2000, vamos, a los 4x4. Evita tracción trasera al principio.

Si, no me vuelve a pasar ni de coña!!! XD XD XD Pero bueno no me cuesta nada pasarmelo otra vez asi afino mejor. La cosa es q al terminar la categoria solo tenia pasta para pillar uno del 70....suponia q tendria q ir tramo a tramo para poder ganar buena pasta y llegar a los "guapos". Ahora encima me he dejado 100.000 en un jodido coche que no voy a usar xDD
eykhon escribió:
AndoNET escribió:No, no puedes evitar bajar de categoría. Error de novato jeje supongo que para la próxima tendrás que probar el coche antes de empezar el campeonato. Mi recomendación es que después de los años 60 pases directamente a la categoría R4 o 2000, vamos, a los 4x4. Evita tracción trasera al principio.

Si, no me vuelve a pasar ni de coña!!! XD XD XD Pero bueno no me cuesta nada pasarmelo otra vez asi afino mejor. La cosa es q al terminar la categoria solo tenia pasta para pillar uno del 70....suponia q tendria q ir tramo a tramo para poder ganar buena pasta y llegar a los "guapos". Ahora encima me he dejado 100.000 en un jodido coche que no voy a usar xDD

Luego te sobrará dinero y acabarás intentando comprar todos los coches, piensa que ese ya lo tienes. Además, seguro que acabas usándolo en algún momento, por ejemplo cuando pongan eventos online con coches de los 70.

Un saludo.
Buenas,

a mi me está flipando el juego, eso si, me parece complicado de controlar, lo cual me encanta y lo hace más real, no me quejo de ello :p, para eso es un simulador...

Pero una cosilla, a los que teneis volante, algunos truquillos que recomendeis en el juego? Tirais mucho de freno de mano? En muchas de las curvas siempre acabo sliendome, supongo que voy flipado corriendo o entro frenando a la curva, se me desmadra el coche muchas veces... pero bueno, habrá que seguir dandole!! Supongo que cuando lo controles perfecto este juego debe ser crema!!!
Buenas, para este finde he creado el siguiente evento:
3 eventos a 3 etapas cada uno.
Gales, Finlandia y Mónaco
Dos Springs y una final larga por evento
25 puntos por evento
Sin repeticiones, sin ingenieros ni reglajes.
Coches de Clase 2010
Hasta las 00:00 del domingo

Aquí podéis ver los detalles y registraros en el evento. Un saludo
https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/39731/campeonato-ps4
psicodani76 escribió:Buenas, para este finde he creado el siguiente evento:
25 puntos por evento
Coches de Clase 2010

Hola, ¿no podrías poner todas las etapas dentro de un único evento, al ser solo un fin de semana ? de esa forma dejarías abiertas todas las etapas, para ir completándolas durante el fin de semana, sin riesgo a que nos perdiéramos alguna.

Por ejemplo ahora quedan solo 13 horas para completar el primer evento, y si nos lo pasamos, no podríamos completarlo mañana sábado....

no se si me explico [beer]
He intentado hacerlo para que podamos hacerlas todas seguidas pero sale error de incompatibilidad de fechas. Al parecer etapas puedes poner hasta 12 el mismo día, pero dentro del mismo evento. Los eventos no se pueden solapar.

Pero es que lo que quería era hacer 3 eventos, para puntuar en 3 veces de forma independiente.

De todas formas lo que deberían hacer Code máster es integrar el sistema en el juego y mejorarlo. La web es un mojón
psicodani76 escribió:He intentado hacerlo para que podamos hacerlas todas seguidas pero sale error de incompatibilidad de fechas. Al parecer etapas puedes poner hasta 12 el mismo día, pero dentro del mismo evento. Los eventos no se pueden solapar.

Pero es que lo que quería era hacer 3 eventos, para puntuar en 3 veces de forma independiente.

De todas formas lo que deberían hacer Code máster es integrar el sistema en el juego y mejorarlo. La web es un mojón

OK bueno yo me he apuntado, a ver si completo todo antes del domingo !
Yo tambien me he apuntado, a ver si me da tiempo a hacer todo. Suerte a todos! [ok]
Madre mía que mal el copiloto en Alemania.
Me a dicho dos curvas seguidas "derecha 1" y eran a la izquierda.
psicodani76 escribió:Buenas, para este finde he creado el siguiente evento:
25 puntos por evento
Coches de Clase 2010

Hola... yo queria apuntarme al campeonato, pero aún no tengo comprado ningún coche del 2010 (voy poco a poco), mi pregunta es ¿Es necesario tener un coche comprado del 2010 en el garaje? ¿o dejan cojer uno cualquiera?
Yo solo juego en pruebas personalizadas el modo trayectoria me aburre y mas viendo que esta todo blokeado, a veces juego alguna partida online al rally cross pero poco mas o el eventos diario no mas,yo solo pido salas online para el modo rally y HillClimb, es mucho pedir? Ya ganare crédito si eso cuando lo pongan para ir comprando coches,me a decepcionado el online enormemente.
3505 respuestas