dyndala escribió:Hola a todos, llevo tiempo detrás de este juego pero no acabo de decidirme a pillarlo. He visto muchos videos y vuestros comentarios por lo cual queda claro lo que el juego ofrece. Por otro lado está S.loeb, que aunque leo opiniones bastante malas ( en comparación), veo que de contenido ( coches y tramos) va bastante mejor.
Mi pregunta es, y me gustaría que me respondiera alguien que tenga los 2 y no se case con ninguno, tan malo es S.Loeb? Es decir, merece la pena pillarlo antes que Dirt Rally, si solo me interesa tener uno?
Gracias de antemano.
Me he tirado 2 meses jugando con el Loeb..y llevo más de 2 semanas con el Dirt Rally.
Mi conclusión es que Dirt Rally es MAGNIFICO...excelente. No disfrutaba tanto de un juego de conducción ya sea simulador o arcade...desde Project Gotham Racing 4...que no tiene nada que ver con Dirt Rally, pero es mi juego de carreras favorito de siempre. Pues a ese nivel lo pongo, un juego que a nivel de control y sensaciones...es sencillamente INSUPERABLE. Lo único que le falla al Dirt es la "decoración" (menús, contenido etc etc) pero en lo que de verdad importa (sensaciones, diversión,disfrute) es de 10. Ahora mismo, para mi...es el juego del año.
Sebastien Loeb me parece notable, tiene más contenido, modos de juego más currados (ese Loeb Experience o un modo Carrera muy extenso). El control es divertido, las fisicas son buenas (aunque el coche tiende a trompear más de lo debido) y los tramos son exigentes y muy variados. Pero...a nivel de sensaciones y disfrute...no alcanza a Dirt Rally...y se queda bastante por detrás..
Si prefieres cantidad a calidad...compra el Loeb...si por el contrario..prefieres CALIDAD a cantidad...Dirt Rally de cabeza.
PD. En lo tecnico (rendimiento y sonido) no hay color...los 60fps y el sonido de Dirt Rally dejan en evidencia al Loeb.
PD2: de paso os dejo un video con el Subaru Impreza 1995 en Alemania
https://www.youtube.com/watch?v=Kn9vAik0f3E