DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

sii lo cambiaron..yo tampoco se ahora ir a donde las ligas..jaja,menos mal q me apunte antes del cambio..
No sé donde coño han metido RACENET...no sé acceder, tampoco lo veo por ningún lado ¬_¬

Buf pues quería comprármelo físico pero la oferta me tienta. Gracias por el aviso [tadoramo]
Vale, ahora vuelve a funcionar RACENET...como por arte de magia...no entiendo nada xDDD

Apuntaros aquí!!

https://www.dirtgame.com/leagues/league/49145/rally-eol-ps4
@GottaEvil Cuando la web está de mantenimiento, Codemasters redirige la web a la suya.
@GottaEvil siii jaja, muy chulo el rally que has creado , para la proxima en vez de 1 evento haz 12 ,q sumemos puntos al finalizar cada rally en plan campeonato ..saludss
Madre mía, ¿soy el único participante? Había otro pero se pego un piñazo en Gales y se fue de la liga jaja
Creo que fui yo, pero mi intención no era abandonar
AGH1 escribió:Madre mía, ¿soy el único participante? Había otro pero se pego un piñazo en Gales y se fue de la liga jaja

Supongo que seras el unico que ha terminado hasta ahora. Yo por ejemplo lo dejé en la etapa 5 o 6 y guardé partida para seguir otro dia. Si te fijas, en la web, puedes ir mirando los resultados por tramos. Por defecto solo sale el tiempo del rally al completo.

En la pestaña de event standing puedes mirarlo, por defecto sale en current, pero si le das puedes ir mirando los tiempos tramo a tramo

Salu2
yo todavía no la he hecho. Pero estoy apuntado. En cuanto el curro me lo permita me meto a ello. ;)
Es imposible pasar sin chocar a alguien en este juego, no hay penalizaciones por toques?
Vale, ahora si que he podido apuntarme,llevo dos dias con el juego, lo más grande que he pilotado ha sido un coche de los 80 y no gano para reparar averías, pero que coño, esta tarde corro
GottaEvil escribió:
AGH1 escribió:Madre mía, ¿soy el único participante? Había otro pero se pego un piñazo en Gales y se fue de la liga jaja

Supongo que seras el unico que ha terminado hasta ahora. Yo por ejemplo lo dejé en la etapa 5 o 6 y guardé partida para seguir otro dia. Si te fijas, en la web, puedes ir mirando los resultados por tramos. Por defecto solo sale el tiempo del rally al completo.

En la pestaña de event standing puedes mirarlo, por defecto sale en current, pero si le das puedes ir mirando los tiempos tramo a tramo

Salu2

ya lo vi gracias
bueno..ya me faltan 4 tramos para acabar el rally..en algun tramo recorte al primero..pero llevo todo el rally arrastrando daños en el coche y ya no da pa mas...no anda mucho y aunq lo arregle sigue estando echo polvo...jaja intentare acabar...para la proxima si se ponen los check para guardar y arreglar el coche cada dos tramos mejor...jeje
Yo prefiero que sea cada 4 la verdad, por muchos motivos, el principal es que nadie reinicie y si lo hace q le cueste mucho, por otro lado me parece que hay q ser un poco inteligente cuando puedes apretar y cuando tener la cabeza mas fria. Yo no tube tiempo a ponerme. Haber si en el fin de semana le doy cera. Un saludo y gas.
si reiniciar no se puede de ninguna manera...
no tiene nada q ver los check para arreglar el coche y guardar partida con reiniciar...
si lo ponen a 4 hay gente q quiza no tenga tiempo para hacer 4 tramos...
no es q se tenga q ser muy inteligente para saber eso..pero existen los accidentes..y si la gente tiene q esperar 4 tramos para arreglar el coche pues se retiraran todosss...
"LA CAGAMOS LUIS"

Iba primero en la general...y me ha pasado esto en el Turini...a tomar por culo el Rally y la Liga. Esos "quitamiedos" son de "papel" avisados estáis xDDD. El barranco os espera.

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [buuuaaaa]

Estoy gafado en Montecarlo [uzi]
GottaEvil escribió:"LA CAGAMOS LUIS"

Iba primero en la general...y me ha pasado esto en el Turini...a tomar por culo el Rally y la Liga. Esos "quitamiedos" son de "papel" avisados estáis xDDD. El barranco os espera.

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [buuuaaaa]

Estoy gafado en Montecarlo [uzi]

jajajjaaja , pues yo ahora empiezo los tramos de montecarlo..y con el coche en las ultimas..al minimo despiste no creo q acabe el rally..jejej
A mi me pasa SIEMPRE. Odio Montecarlo. A la mínima me despeño y daños totales. Una mierda. Hay que ir pisando huevos. [tomaaa]
Esa zona creo que es que viene después de una horquilla y en la salida se cierra todavía mas, para no comerte la rocas te abres un poco y te despeñas con las barreras de papel esas, no me abré caído veces :S,
buenoo, logre terminar con el coche en ruinas..pero ni tan mal..marcando algun scratch y segundo a dos minutos exactos del lider..
Soy balduino81 como va la liga?
Kurogane-ikki escribió:Es imposible pasar sin chocar a alguien en este juego, no hay penalizaciones por toques?

No hay ni offline ni online.
Buaaahhh, he pasado al campeonato de maestros, y he pasado de quedar primero o segundo en todas, a quedar desde el cuarto puesto, hasta el octavo (llevo solo 5 etapas). Es normal? o es que he cogido una mierda de coche? (el citroen c4). Es increible, lo bueno que es el juego, me encantan todos los rallys, cada uno es muy diferente al otro. Los coches igual y los retoques que le haces al coche, aunque apenas retoques, se notan muchísimo! La verdad, es que lo estoy disfrutando más asi, quedando mas tiradillo, xq si hago una etapa bien, supero a varios rivales, no sé, me peleo con más, no solo con el primero. Ahora mismo estoy en gales, y creo que es junto a suecia, mi rally preferido (aunque gales se me de bastante peor).
willygermo escribió:Buaaahhh, he pasado al campeonato de maestros, y he pasado de quedar primero o segundo en todas, a quedar desde el cuarto puesto, hasta el octavo (llevo solo 5 etapas). Es normal? o es que he cogido una mierda de coche? (el citroen c4). Es increible, lo bueno que es el juego, me encantan todos los rallys, cada uno es muy diferente al otro. Los coches igual y los retoques que le haces al coche, aunque apenas retoques, se notan muchísimo! La verdad, es que lo estoy disfrutando más asi, quedando mas tiradillo, xq si hago una etapa bien, supero a varios rivales, no sé, me peleo con más, no solo con el primero. Ahora mismo estoy en gales, y creo que es junto a suecia, mi rally preferido (aunque gales se me de bastante peor).

Es normal, yo en maestro sufrí de lo lindo para quedar el primero. En Élite no sabes lo que te espera, cojas el coche que cojas te sacan segundos perfectamente, a no ser que cojas el Mini Cooper S claro [carcajad].
https://www.dirtgame.com/uk/blog/5585

info del nuevo parche e informacion de cuando sale (primera quincena de junio).
-Motion blur being applied to cars in bonnet camera and in replays (PC only)
-Excessive knocking effect on steering wheels when playing rallycross
-AI for Classic and S1600 Rallycross adjusted to have more variety
-Leaderboards will no longer be blank and the difference column will function
-Fixes for rain effects displaying incorrectly on some AMD cards (PC only)
-Rain causing bad reflections on some windscreens

Eso es lo que incluirá el parche que vendrá en la primera quincena de junio.
No son grandes cambios no...

Joer, ojalá anuncien algún país más y algunos coches más...
Buenas tardes.
¿y de las curvas mal indicadas? Parece que no dice nada de corrección.
Falta corregir las curvas más indicadas, Alemania principalmente y el FFB del volante T300 que en PS4 va muy flojo.
tambien que arreglen el bug de las ligas, y que se corrompa en ocasiones la partida guardada, que no haya q configurar la palanca cada vez que se entra y ahora asi a bote pronto no se me ocurre ningun "error" mas.
molaba que empezaramos los rallys simultaneamente en el online
mas modos de juego
y algun dlc de paises por lo menos de coches de momento me conformo. pero asta que no se vea movimiento en pc.... y se ve poco movimiento en pc.
Ya tengo el trofeo de la prueba mensual :) no sé a quién se le ocurrió acabar con tres etapas nocturnas en Montecarlo y las dos últimas con el suelo mojado, y a dar gracias de que no pusieran lluvia o nieve. ¬_¬

El puesto, de momento el 91 de 118, pero por ser la primera vez que la acabo eso es lo de menos.
Alguien que tenga el T150 como le va el Force Feedback? Comparado con otros juegos?
yo la verdad es que con el t500, no tengo queja, me funciona perfecto! alguien más con este volante tiene queja? yo le puse unos parametros que leí por ahi, y todo perfecto.
correcto, yo tb tengo un t500 y todo de lujo, lo que mas me da la vara es poner las marchas cada vez que entro en el juego de la th8rs pero en cuento a ffb todo correcto.

por otro lado y por recomendacion de GottaEvil estais todos invitados a un campeonato que empieza mañana y que durara 8 semanas que hemos montado donde existen una seria de requisitos un tanto duros, al que le interese que no dude en apuntarse un saludo a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=sxGczxgr6tU
rollerrs escribió:correcto, yo tb tengo un t500 y todo de lujo, lo que mas me da la vara es poner las marchas cada vez que entro en el juego de la th8rs pero en cuento a ffb todo correcto.

por otro lado y por recomendacion de GottaEvil estais todos invitados a un campeonato que empieza mañana y que durara 8 semanas que hemos montado donde existen una seria de requisitos un tanto duros, al que le interese que no dude en apuntarse un saludo a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=sxGczxgr6tU

Mira que yo también quiero jugar sin hub, pero es llegar a esas curvas que el copiloto dice izquierda y es a la derecha... [facepalm]
Completada la prueba Mensual...en segunda posición xd. (hace 1 hora). Supongo que los maquinas aun no la han completado, he ido a asegurar todo el tiempo.
Otro por aquí con la prueba mensual finalizada y platino obtenido.
slimcharles escribió:Alguien que tenga el T150 como le va el Force Feedback? Comparado con otros juegos?

Yo tengo el T300 y no va del todo bien, sobre todo se nota flojo en asfalto. Pero al parecer es un error de PS4, ya que en otras plataformas funciona perfectamente. Parece ser que Codemasters ya está al tanto de ello y entiendo que saldrá un parche para solucionarlo.

Uno de los puntos fuertes de este juego es su excelente FFB. Con un T150 tambien transmite buenas sensaciones.
Correcto con el parche, yo tengo un t500 y tengo el juego en ps4 y pc y sines verdad que a la ps4 le falta algo de "fuerza" pero no de sensaciones que sigue siendo para mi lo mejor q hay en consola, yo tengo amigos del grupo q se lo compraron y estan encantados con la relacion calidad/precio. Buen dia a todos.
T 150 muy buena relación calidad precio
golon80 escribió:
Yo tengo el T300 y no va del todo bien, sobre todo se nota flojo en asfalto. Pero al parecer es un error de PS4, ya que en otras plataformas funciona perfectamente. Parece ser que Codemasters ya está al tanto de ello y entiendo que saldrá un parche para solucionarlo.

Uno de los puntos fuertes de este juego es su excelente FFB. Con un T150 tambien transmite buenas sensaciones.

Gracias
slimcharles escribió:Alguien que tenga el T150 como le va el Force Feedback? Comparado con otros juegos?

Solo tengo este juego de conducción por ahora, pero el Force Feedback va de lujo.
Acabo de pillarme el juego y me he llevado algunas sorpresas buenas y malas.

Hablando de force feedback, que no de físicas (cosa que supongo que se tiene que ver con el mando o con el FF desactivado), Dirt rally es soberanamente bueno en tierra. Mejor que Loeb. Loeb es muy bueno en tierra, pero es que Dirt Rally es excelente. Se notan más matices y tienes más información.

En asfalto sin embargo... Dirt Rally no tiene un buen Force Feedback. Me recuerda mucho al FF de Dirt 3: no sabes que te está diciendo el volante, es un FF muy poco claro e incluso de vez en cuando va haciendo fuerza porque sí. No entiendo como hay tanta diferencia de calidad entre asfalto y tierra. Loeb es muy superior en este tema.

No he probado ni hielo ni nieve. Ahí Loeb es bastante bueno.

PD: Tenéis alguna liga hecha? [sonrisa]
slimcharles escribió:Acabo de pillarme el juego y me he llevado algunas sorpresas buenas y malas.

Hablando de force feedback, que no de físicas (cosa que supongo que se tiene que ver con el mando o con el FF desactivado), Dirt rally es soberanamente bueno en tierra. Mejor que Loeb. Loeb es muy bueno en tierra, pero es que Dirt Rally es excelente. Se notan más matices y tienes más información.

En asfalto sin embargo... Dirt Rally no tiene un buen Force Feedback. Me recuerda mucho al FF de Dirt 3: no sabes que te está diciendo el volante, es un FF muy poco claro e incluso de vez en cuando va haciendo fuerza porque sí. No entiendo como hay tanta diferencia de calidad entre asfalto y tierra. Loeb es muy superior en este tema.

Ahora mismo está la de Rolllers que es la más "Hardcore": https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49450/msrt-dcp-amigos

Y la mía, que acaba en 9H: https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4. Pero vamos, en cuanto acabe, empieza la siguiente, tranqui.

En cuanto a los distintos terrenos...estoy de acuerdo contigo...aunque, a mi el asfalto en Loeb tampoco me acaba de convencer. EN cuanto al FF...no sé si será igual con volante...pero con mando, aconsejo subir la respuesta/vibración hasta el 150% en todos los parametros. Es un problema de PS4, de Sony...o de quien sea. Porque el mismo mando...por defecto...en PC vibra mucho más. Está capado a propósito. En finlandia se nota una barbaridad.

En cuanto a los Rallys...después de estar dandole caña desde que salió...me quedo con estos, de mejor a peor:

1- Grecia/Gales
2- Suecia/Finlandia
3- Montecarlo
4- Alemania

salu2
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:Acabo de pillarme el juego y me he llevado algunas sorpresas buenas y malas.

Ahora mismo está la de Rolllers que es la más "Hardcore": https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49450/msrt-dcp-amigos

Y la mía, que acaba en 9H: https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4. Pero vamos, en cuanto acabe, empieza la siguiente, tranqui.

En cuanto a los distintos terrenos...estoy de acuerdo contigo...aunque, a mi el asfalto en Loeb tampoco me acaba de convencer. EN cuanto al FF...no sé si será igual con volante...pero con mando, aconsejo subir la respuesta/vibración hasta el 150% en todos los parametros. Es un problema de PS4, de Sony...o de quien sea. Porque el mismo mando...por defecto...en PC vibra mucho más. Está capado a propósito. En finlandia se nota una barbaridad.

En cuanto a los Rallys...después de estar dandole caña desde que salió...me quedo con estos, de mejor a peor:

1- Grecia/Gales
2- Suecia/Finlandia
3- Montecarlo
4- Alemania

salu2

Históricamente yo creo que los juegos de rally han tendido a flojear en asfalto y ser más fuertes en otras superficies, en general en todos los que yo recuerdo haber jugado ha sido así. Aun así a mi montecarlo me gusta y mucho (aunque tiene tb partes de nieve, no es solo asfalto :P), grecia sin embargo antes no me gustaba nada y ahora me está cayendo simpática al menos una de las dos etapas que tiene (cada rally en realidad son sólo dos etapas, que luego te trocean, invierten etc hasta que te quedan 12 tramos)

Creo que ahora mismo mi orden de mas favorito a menos sería asi:

1- Finlandia
2- Montecarlo
3- Gales
4- Suecia
5- Grecia
6- Alemania

Aunque en cuanto a espectacularidad yo creo que Gales estaría en cabeza seguido probablemente de la etapa de las orquillas de Grecia, que aun sin ser mi rally más favorito hay que reconocer que esa etapa está muy chula.
@GottaEvil Gracias compañero [beer]

Sí, Loeb no es que sea Assetto Corsa (que dicen que tiene el mejor FF) o PCars (bien configurado) en asfalto, pero tiene un force feedback bastante bueno y muy divertido. Es un FF muy parecido al de gran turismo: limpio, fuerte y comunica mucho.

Dirt Rally sospecho que simplemente no le han dedicado tiempo al asfalto y se han centrado en la tierra, donde brilla sobremanera (la sensación de clavar las ruedas en la tierra... [babas] ). En fin, espero que se animen y desarrollen un buen force feedback para asfalto. Una de las maravillas de Loeb es los cambios de superficie, que son una gozada gracias a que tiene un FF bueno en asfalto y tierra.

Por cierto, como se puede poner las animaciones de las manos para que coincidan con el giro del volante?
pues a mi el que mas me gusta es monte carlo....los tramos del Turini son brutaless..
@slimcharles Creo que no se puede, como mucho puedes desactivar las manos en opciones eligiendo la opción "sólo volante".
golon80 escribió:@slimcharles Creo que no se puede, como mucho puedes desactivar las manos en opciones eligiendo la opción "sólo volante".

Gracias.

Curioso como tiene detalles tan buenos como el del freno de mano al principio de la etapa, el spotter, las reacciones del público, los animales, la posición de seguridad de los pilotos en un vuelco... y se han dejado el del giro del volante. Una pena
slimcharles escribió:
golon80 escribió:@slimcharles Creo que no se puede, como mucho puedes desactivar las manos en opciones eligiendo la opción "sólo volante".

Gracias.

Curioso como tiene detalles tan buenos como el del freno de mano al principio de la etapa, el spotter, las reacciones del público, los animales, la posición de seguridad de los pilotos en un vuelco... y se han dejado el del giro del volante. Una pena

Creo que si se puede hacer lo que comentas. A ver si se pasa alguno más y te cpmenta. Pero me suena haber leido que si se puede.

EDIT: Te dejo aquí las configuraciones recomendadas para los Thrustmaster

http://www.3djuegos.com/foros/tema/42035136/0/ajustes-de-feedback-recomendados-de-thrustmaster-para-sus-volantes/

No sé si serán las optimas...o las mejores...pero son las "oficiales". Supongo que alguno de los habituales del foro que use estos volantes...te lo podrá explicar mejor. Yo juego con mando xd.
3505 respuestas