DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Yo me he hecho la liga de un tirón esta tarde. Vaya desastre macho... además, de repente en Alemania en plena recta, PUM!!! motor roto. Adiós a la liga. Pero bueno, estaba haciendo tiempos de pena, así que tampoco es un drama. Por lo menos ya he jugado mi primera liga. Soy Mazinguer-Z por si alguien quiere agregarme. ;)
Chacal 512 escribió:El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Confieso también pequé

Aquí un santo [angelito]

A mí me gustaría que nadie hiciese trampa. Me importa un carajo ganar, pero si estoy luchando con otro por la 4, 5, 6 o 22 posición, quiero pensar que el que está por delante juega limpio, para que tenga razón de ser intentar pasarle.
GottaEvil escribió:Pues facil, justo he acabado de completar la liga, me he salido a la Interfaz...y justo he visto que se metía este señor a jugar, me he quedado viendo 5 minutos...y tate...se ha salido del juego y acto seguido ha vuelto a entrar en Ligas...para después de otros 2 o 3 minutos...salirse y volver a entrar.Eso es trampa.

Hay muchos aqui que en le tercer tramo del Rally han abandonado...y se han jodido. Yo la semana pasada me caí por un barranco en Montecarlo...y a la mierda el rally. Asi son los rallys...si la cagas...la cagas y punto. Si no no tiene sentido esto.

Espero que Codemaster tome note...y si te sales del juego en mitad de un tramo...te lo cuenten como abandono.

PD. Es que si no habrá que poner...áreas de servicio cada 6 tramos. Y listo.

salu2

Primero de todo no se pq alguien se dedica a mirar lo que hacen los demás mientra juegan... que importa si alguien quiere reiniciar. Es su problema, no el tuyo.

Segundo, se que te refieres a mi pq vi tu mensaje. La verdad es que pensaba que estabas de coña... [flipa]

Y por último, a parte de que racenet se cuelga y jode la etapa (no fue lo que paso). Cada vez que alguien enciende una luz en mi casa, enciende el pc, sube una persiana, etc...hace una interferencia se me desconecta el volante y me jode la partida.

Con lo que me cabrea que me jodan un buen tiempo en una etapa solo falta que encima me envien mensajes llamándome tramposo [noop] Pensé que mejor ni contestarte }:/

Un tramposo no estaria el 20 del evento de ayer con el BMW m3, donde si falllas no hay repetición, ni quedaria primero en una liga donde puse checkpoints cada 3 etapas. :-? :-? :-?

P.D. Te agregué pq me gusta tener a gente que haga tiempos más rapidos que yo, para poder mejorar, no para que me espien... [+risas]
xbpons escribió:Primero de todo no se pq alguien se dedica a mirar lo que hacen los demás mientra juegan... que importa si alguien quiere reiniciar. Es su problema, no el tuyo.

No me meto en el tema de quién hizo o no hizo trampas, porque no tengo ni puñetera idea.

Pero eso que dices no es cierto. Si alguien hace trampas, pues claro que incumbe a todos los de la liga.
Tranquilos que no estoy jugando en vuestra liga. Soy el primero que le gustaría que arreglarán esta forma de hacer trampas.
Estoy acostumbrando a jugar así, cuando juego en el modo de un jugador y me pasa un percance también reinicio la partida, pero al buen jugador el que hace buenos tiempos y pilota bien no le hace falta hacer trampas
Editado: creo un hilo aparte. Disculpad
xbpons escribió: Cada vez que alguien enciende una luz en mi casa, enciende el pc, sube una persiana, etc...hace una interferencia se me desconecta el volante y me jode la partida.

XD
Pues yo ni sabía que podía hacerse esa "trampa". Yo puedo entender que alguien reinicie, por ejemplo en la primera etapa, se te va un poco la castaña y te caes por montecarlo ( nada difícil por cierto ) , en realidad ya no es por el hecho de querer hacer mejores tiempos y estar arriba, sino que joder, para una liga que tenemos aquí, pues mola poder terminarla para así poder comparar tus tiempos y ver como te encuentras en relación a los demás.

Dicho esto, personalmente yo no lo haría, porque no me tendría sentido comparar mis tiempos repitiendo etapas, ya que estaría en ventaja con los demás, y la comparación no sería válida.
dyndala escribió:Pues yo ni sabía que podía hacerse esa "trampa". Yo puedo entender que alguien reinicie, por ejemplo en la primera etapa, se te va un poco la castaña y te caes por montecarlo ( nada difícil por cierto ) , en realidad ya no es por el hecho de querer hacer mejores tiempos y estar arriba, sino que joder, para una liga que tenemos aquí, pues mola poder terminarla para así poder comparar tus tiempos y ver como te encuentras en relación a los demás.

Dicho esto, personalmente yo no lo haría, porque no me tendría sentido comparar mis tiempos repitiendo etapas, ya que estaría en ventaja con los demás, y la comparación no sería válida.

Totalmente de acuerdo. Además, mola ver que entra en juego el riesgo que le quieras meter en la etapa, o la concentración que tengas, o la suerte... todo eso que es la esencia de los rallyes se va al carajo si se hacen trampas.

Yo estaría de acuerdo con cualquier medida para evitar trampas.
Podrían hacer una liga para tramposos
slimcharles escribió:
xbpons escribió:Primero de todo no se pq alguien se dedica a mirar lo que hacen los demás mientra juegan... que importa si alguien quiere reiniciar. Es su problema, no el tuyo.

No me meto en el tema de quién hizo o no hizo trampas, porque no tengo ni puñetera idea.

Pero eso que dices no es cierto. Si alguien hace trampas, pues claro que incumbe a todos los de la liga.

Si miras la liga EOL no tengo tiempo ni en la primera etapa. Ni siquiera la he jugago... [carcajad] [carcajad]

Nunca juego ligas con coches del grupo B, no me gusta. ZzzZZ

En mi opinion creo que esto es como quitarse golpes cuando juegas tu solo al golf, es hacer trampas pero que cada uno que haga lo que quiera con su partida.

Yo por ejemplo practico la etapa en modo personalizado antes de hacer una liga o una prueba online, para conocer el coche y encontrar los mejores ajustes. Esto tb se puede considerar trampas...

Para que no haya trampas es tan facil como poner todo el rally sin checkpoints ni reparaciones, ni ajustes, Todos el mismo coche y todo el rally del tiron... Gana el más rápido-seguro ;)
xbpons escribió:
GottaEvil escribió:Pues facil, justo he acabado de completar la liga, me he salido a la Interfaz...y justo he visto que se metía este señor a jugar, me he quedado viendo 5 minutos...y tate...se ha salido del juego y acto seguido ha vuelto a entrar en Ligas...para después de otros 2 o 3 minutos...salirse y volver a entrar.Eso es trampa.

Hay muchos aqui que en le tercer tramo del Rally han abandonado...y se han jodido. Yo la semana pasada me caí por un barranco en Montecarlo...y a la mierda el rally. Asi son los rallys...si la cagas...la cagas y punto. Si no no tiene sentido esto.

Espero que Codemaster tome note...y si te sales del juego en mitad de un tramo...te lo cuenten como abandono.

PD. Es que si no habrá que poner...áreas de servicio cada 6 tramos. Y listo.

salu2

Primero de todo no se pq alguien se dedica a mirar lo que hacen los demás mientra juegan... que importa si alguien quiere reiniciar. Es su problema, no el tuyo.

Segundo, se que te refieres a mi pq vi tu mensaje. La verdad es que pensaba que estabas de coña... [flipa]

Y por último, a parte de que racenet se cuelga y jode la etapa (no fue lo que paso). Cada vez que alguien enciende una luz en mi casa, enciende el pc, sube una persiana, etc...hace una interferencia se me desconecta el volante y me jode la partida.

Con lo que me cabrea que me jodan un buen tiempo en una etapa solo falta que encima me envien mensajes llamándome tramposo [noop] Pensé que mejor ni contestarte }:/

Un tramposo no estaria el 20 del evento de ayer con el BMW m3, donde si falllas no hay repetición, ni quedaria primero en una liga donde puse checkpoints cada 3 etapas. :-? :-? :-?

P.D. Te agregué pq me gusta tener a gente que haga tiempos más rapidos que yo, para poder mejorar, no para que me espien... [+risas]

Bueno, la verdad es que fue un poco absurdo por mi parte, cada uno que haga lo que le salga de los cojones. Te pido disculpas por acusarte de tramposo. Y no es "espiar"..es que justo acababa de terminar la Liga y estaba en la interfaz en el momento que te pusiste a jugar, y dio la casualidad que te pusiste con una liga y te saliste a los 3 minutos para volver a entrar...entonces pensé que estaba haciendo trampas. Si no es asi, lo dicho, te pido disculpas y siento lo que ha pasado. Pero la intención de estas Ligas es pasar un buen rato, disfrutar "compitiendo" entre nosotros...y saber que cualquier fallo nos puede arruinar el Rally. Claro, si se pone la peña a reiniciar etapa constantemente...pues entonces todo lo que he dicho carece de sentido.

De todas maneras sigo pensando lo mismo, espero que Codemasters tome nota...y si alguien se sale en medio de tramo...le penalice de alguna manera. Solo en el Online/Ligas. Que si, que puede pasar que se vaya la luz, la conexión etc etc...pero vamos, prefiero eso...a que lo dejen como está.

salu2
Como dije me gusta agregar a gente k es mas rapida k yo para competir.

Asi que, buen rollo tio [oki]
¿Con qué coches pensáis que se le puede sacar más tiempo a la IA?.

Ojo que no pregunto los más fáciles de conducir sino los que te permiten sacarle algunos segundos de más a la máquina.
xbpons escribió:En mi opinion creo que esto es como quitarse golpes cuando juegas tu solo al golf, es hacer trampas pero que cada uno que haga lo que quiera con su partida.

No hablarás de las ligas? Porque en las ligas es obvio que no estás jugando solo

xbpons escribió:Yo por ejemplo practico la etapa en modo personalizado antes de hacer una liga o una prueba online, para conocer el coche y encontrar los mejores ajustes. Esto tb se puede considerar trampas...

Para que no haya trampas es tan facil como poner todo el rally sin checkpoints ni reparaciones, ni ajustes, Todos el mismo coche y todo el rally del tiron... Gana el más rápido-seguro ;)

Claro que eso no es trampa... porque precisamente es algo totalmente diferente a hacer el truco del bug.

Practicar antes claro que es algo lícito. Lo que no está bien es reiniciar la etapa si te ha salido mal.
La verdad q con alguno quedo alucinado..... llegais a justificar el uso de trampas !!!!! Pa flipar [facepalm]
xbpons escribió:. Cada vez que alguien enciende una luz en mi casa, enciende el pc, sube una persiana, etc...hace una interferencia se me desconecta el volante y me jode la partida.

Un poco de off-topic respecto a las desconexiones.

Eso del reseteo de volante cuando alguien encendía o apagaba una luz me pasaba a mi con el G27 y cuando monté los pedales del G27 con el T500 directamente el volante no iba :-? Que tiene que ver una cosa con la otra? descubrí que si los conectaba por separado (T500 y pedales del G27) sin montarlos en el zalem funcionaban divinamente. No me preguntes por qué pero había alguna conexión con los pedales que no iba bien.

Lo solucioné cambiando los tornillos con los que montaba los pedales al zalem por tornillos de latex/plastico. Desde entonces todo perfecto.

No se si será tu caso,lo mismo lo tienes todo puesto en un escritorio no lo se, pero lo digo porque eso del reseteo del volante con el apagado/encendido de luces por casa me fue muy familiar hace un tiempo [+risas]
GottaEvil escribió:
Roberthedark86 escribió:Hola.

Me acabo de comprar el juego hace una semana y necesito un poco de ayuda.

Juego con mando y sin ayudas activadas y veo que el juego va fino en temas de control para ser jugado con mando pero me gustaría tener opiniones de gente que sepa del tema para ver si se puede "mejorar" algo mas en temas de controles.

En "Ajustes avanzados" y "Vibración y respuesta" lo tengo todo en valores predeterminados (Tal y como viene el juego sin tocar nada).

Me podéis dar algún consejo para mejorar mas si cabe la conducción jugando con mando?

Gracias y saludos.

En Vibración/respuesta recomiendo subir todos los parametros hasta el 150% (al máximo). Por defecto la "vibración" es demasiado light. Es un "problema" de la versión de PS4...que está capado aposta (las malas lenguas dicen que Sony lo tiene capado...porque la batería del mando del PS4 dura un suspiro). En PC por ejemplo, el mismo mando...sin tocar nada...vibra más xd.

Y en ajustes avanzados...yo lo tengo todo por defecto...y solo he tocado la "linealidad", dejandola en el 0%.

salu2

Muchas gracias compañero.

Tus recomendaciones han mejorado bastante la conducción con mando que ya de por si era buena sin tocar nada pero ahora va fino, fino, fino.

Saludos.

Pues es una de las banderas de esta generación y nos venden la caracteristica desde hace bastante eh! Hola? [+risas]. Y el problema es tuyo si juegas solo en el offline (porque hablas en tercera persona si hablamos de ti concretamente?). Cuando juegas con otra gente, se convierte en el problema de todos ya que estás alterando los resultados.
Y porque te cacharan con las manos en la masa, no significa que espiaban. Yo mismo a veces me pongo a ver como juegan otros jugadores sin ninguna intención particular. No seamos paranoicos tampoco. En tu caso me parece legítimo que el compañero te llamara tramposo y me parece flipante que aún vengas de ofendido...

PD: Aún tendría un pase, si avisas por aquí que juegas reiniciando partidas. No te habría costado nada. Sin embargo callaste como una p.. hasta que te cazaran.
Solrack escribió:

Pues es una de las banderas de esta generación y nos venden la caracteristica desde hace bastante eh! Hola? [+risas]. Y el problema es tuyo si juegas solo en el offline (porque hablas en tercera persona si hablamos de ti concretamente?). Cuando juegas con otra gente, se convierte en el problema de todos ya que estás alterando los resultados.
Y porque te cacharan con las manos en la masa, no significa que espiaban. Yo mismo a veces me pongo a ver como juegan otros jugadores sin ninguna intención particular. No seamos paranoicos tampoco. En tu caso me parece legítimo que el compañero te llamara tramposo y me parece flipante que aún vengas de ofendido...

PD: Aún tendría un pase, si avisas por aquí que juegas reiniciando partidas. No te habría costado nada. Sin embargo callaste como una p.. hasta que te cazaran.

Veo que tu comprensión lectora no es muy buena... [noop]

¿¿Si se desconecta el volante mientras estas en una partida es trampa tb?? leete mejor el post original, no solo una frase [enfa]

Yo nunca he hecho la trampa de reiniciar, solo digo k no me molesta k otros lo hagan.

Los que son rápidos en este juego lo son con o sin trampas y para mi lo divertido es intentar superarte continuamente. No entiendo esta obsesión de las trampas.

Como ya he dicho. Si quereis saber quien es el más rapido, sin posibilidad de ninguna trampa, es tan facil como hacer un rally sin reinicios, ni checpoints, ni ajustes, ni reparaciones. del tirón.

A ver como lo haceis los puristas antitrampas. Sospecho que más de uno de los que "nunca hacen trampas" lo harán mucho peor que en otras ligas [poraki]

P.D. El único de los "puristas" que me creo que nunca hace trampas es GottaEvil. Es el único k está siempre en los top10 españoles en pruebas online (imposible hacer trampas) [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
xbpons escribió:
P.D. El único de los "puristas" que me creo que nunca hace trampas es GottaEvil. Es el único k está siempre en los top10 españoles en pruebas online (imposible hacer trampas) [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]

Hombre... [+risas] Decir eso es como meter en el saco a todo el mundo menos él.

Yo por ejemplo las pruebas online nunca las entreno antes de hacerlas y aun así muchas veces también acabo arriba. Si me pongo a entrenar los tramos no tengo problemas en colarme entre los tiempos buenos. La prueba está en que suelo acabar más arriba en las pruebas de apuestas que son en las que nadie conoce tramo y coche antes de empezar. Ayer por ejemplo en una de los años 80 con un sierra en gales y a pesar de haberla pifiado con una sanción de 15 seg en la zona final que aun no la tengo del todo controlada acabé a unos 13 seg de tu tiempo (que lo mismo tu la pifiaste tb, no lo se [qmparto] ).

Y si nos ponemos puristas del todo, luego está también el tema de las ayudas, en las ligas que he hecho aquí, con volante y sin ayudas eramos 3
Y no es mejor que corramos un tupido velo...para que vuelva el post a la normalidad?. Culpa mia por empezar a acusar a la peña de hacer trampas..pero ya vale. Que si este es mejor, que si el otro es peor, que si tiene merito que si no...parece un debate bastante infantil, mejor dejarlo por el bien del post xd.

A todo esto, ya ha empezado la Liga de Rollers...años 80 esta vez me parece...y tiene buena pinta. Creo que el coche elegido va a ser el BMW...me parece el más equilibrado de la categoría...aunque el Ford Sierra tira un poco más.

A la Liga que cree yo aun le quedan casi 2 dias ...vamos gente, que solo hemos acabado 2 aún. Para la siguiente ya tengo pensado que voy a hacer...va a ser un poquito más "fácil" pero con las Areas de Servicio cada 4 tramos y no cada 3. En cuanto a la clase elegida...pues queda descartado el Grupo A y B (ya se han hecho) y el de los 70 y 80...porque ya los hemos corrido en la Liga de Rollers. Asi que si tenéis alguna sugerencia...ya sabéis...lo que vosotros queráis.

salu2
xbpons escribió:
Veo que tu comprensión lectora no es muy buena... [noop]

¿¿Si se desconecta el volante mientras estas en una partida es trampa tb?? leete mejor el post original, no solo una frase [enfa]

Espera un momento... me estás diciendo que el parrafo que pongo a continuación no era sarcasmo? Era en serio????
Cada vez que alguien enciende una luz en mi casa, enciende el pc, sube una persiana, etc...hace una interferencia se me desconecta el volante y me jode la partida.

Oooh . Eres el puto amo. No es que no lo entendiera, no me plantee que pudieras decir algo tan burdo y pensar que iba a colar! Y si al final es cierto, macho busca una solución. Yo pasaría de jugar a nada si se me desconecta cada dos por tres...

Como ya he dicho. Si quereis saber quien es el más rapido, sin posibilidad de ninguna trampa, es tan facil como hacer un rally sin reinicios, ni checpoints, ni ajustes, ni reparaciones. del tirón.

No todos pueden permitirse quedarse horas seguidas delante la pantalla. Y hacer pruebas más cortas limita mucho la competición de la liga. Lo más sencillo es simplemente que si te desconectas, cuente como abandono. Como en cualquier carrera online.

A ver como lo haceis los puristas antitrampas. Sospecho que más de uno de los que "nunca hacen trampas" lo harán mucho peor que en otras ligas [poraki]

Te tomo la palabra. Será curioso ver que de repente dejas de tener "interferencias" y que ya nadie suba la perseana en tu casa [+risas]
GottaEvil escribió:Y no es mejor que corramos un tupido velo...para que vuelva el post a la normalidad?.
salu2

Si por favor... ya vale. :-|
Eso. Ya vale. Queremos Rallys y coches, que es lo que nos gusta.
RallyBadajoz escribió:Eso. Ya vale. Queremos Rallys y coches, que es lo que nos gusta.

+1
KiMika escribió:
Chacal 512 escribió:Busco liga

Imagen

Que picarón
Una cosa. tengo curiosidad por saber, sobretodo en las ligas, como jugáis. Me refiero a si volante, con ayudas, marchas auto o manual, etc. Porque yo juego normalmente sin ayudas y manual.

Es por curiosidad y también (no os voy a engañar) por poder explicarme los tiempazos que hacen algunos. Yo con volante, manual y sin ayudas creo que hago tiempos de pena. Pero es que no ha jugado de ninguna otra manera, y me sabe mal no hacerlo así porque me divierto más, pero quizá hago peores tiempos. Busco cualquier excusa para explicar mi "paquetismo". Creo que en la liga que hice el otro día quedé el 7 y porque muchos se habían retirado, pero vamos, creo que quedé a 13 minutos del primero, el tiempo de un almuerzo. [jaja]
303 escribió:Una cosa. tengo curiosidad por saber, sobretodo en las ligas, como jugáis. Me refiero a si volante, con ayudas, marchas auto o manual, etc. Porque yo juego normalmente sin ayudas y manual.

Es por curiosidad y también (no os voy a engañar) por poder explicarme los tiempazos que hacen algunos. Yo con volante, manual y sin ayudas creo que hago tiempos de pena. Pero es que no ha jugado de ninguna otra manera, y me sabe mal no hacerlo así porque me divierto más, pero quizá hago peores tiempos. Busco cualquier excusa para explicar mi "paquetismo". Creo que en la liga que hice el otro día quedé el 7 y porque muchos se habían retirado, pero vamos, creo que quedé a 13 minutos del primero, el tiempo de un almuerzo. [jaja]

Yo juego con el abs a 3 pero me estoy planteando quitarlo. Luego juego con vista anterior, mando y manual. Desde la web de las ligas puedes filtrar la clasificacion con gente con volante, pad y ayudas.
Pues yo la liga que cree para jugar y que puse aqui (alguno de echo estais) la juego con volante, manual y sin ayudas, sin hud y con camara de cabina, quitando el volante porque con el mando se puede lo demas es "obligatorio" de echo el check esta al acabar la etapa 3 y al acabar la 7 y luego asta la 12 del tiron, para evitar dudas y no commplicarme la retrasmito en directo, parace muy complicado ( y la verdad q lo es) pero acabas disfrutando 10000 veces mas del juego.
Yo tambien elegi el M gottaevil, el 5 me decepciono mucho y con el sierra me cuesta ir fino fino. Con el M tampoco es facil pero lo veo una pizca mas noble, un saludo a todos.
Yo en mi liga tambien juego sin ayudas, vista interna y volante. Pero somos pocos los que juegan sin nada en mi liga. En cualquier caso yo lo recomiendo, sobre todo si se juega con volante. [oki]
De todas maneras hay filtros en Racenet, para saber quien juega con ayudas, sin ayudas, con volante, con mando etc etc. Yo juego con la vista interior (salpicadero) sin ayudas y con mando. Las marchas en auto eso si y sin HUD (para mi el HUD lo unico que hace es distraer)

Acabo de terminar la Liga de Rollers, la he retransmitido en directo..me la he hecho del tirón...y estoy sudando como un pollo xDD. OJITO CON SUECIA...madre mia...telita. Estaba acostumbrado a correrla con coches del 2010, 2000, grupo A...grupo B...pero ya os digo que cambia radical con un coche de los 80...es una jodida tortura china xd. Por lo demás ha ido bastante bien...algún trompo que otro en Suecia...y una cagada menor en Finlandia ...que me ha hecho ir las ultimas 3 o 4 pruebas...con el coche tocadillo...y la luna delantera resquebrajada. Por lo demás...ha ido bastante bien..creo xd.

salu2
El porcentaje de tramposos en las ligas debe de ser los que menos horas dedican al juego, y aquí me incluyo, al no conocer los tramos hago malos tiempos y tengo que hacer trampas para no quedar el último [+risas]
GottaEvil escribió:De todas maneras hay filtros en Racenet, para saber quien juega con ayudas, sin ayudas, con volante, con mando etc etc. Yo juego con la vista interior (salpicadero) sin ayudas y con mando. Las marchas en auto eso si y sin HUD (para mi el HUD lo unico que hace es distraer)

Acabo de terminar la Liga de Rollers, la he retransmitido en directo..me la he hecho del tirón...y estoy sudando como un pollo xDD. OJITO CON SUECIA...madre mia...telita. Estaba acostumbrado a correrla con coches del 2010, 2000, grupo A...grupo B...pero ya os digo que cambia radical con un coche de los 80...es una jodida tortura china xd. Por lo demás ha ido bastante bien...algún trompo que otro en Suecia...y una cagada menor en Finlandia ...que me ha hecho ir las ultimas 3 o 4 pruebas...con el coche tocadillo...y la luna delantera resquebrajada. Por lo demás...ha ido bastante bien..creo xd.

salu2

Pos si sudas tu con mando.... que me pasara a mi con volanteeeee jejeje.
Han puesto 2 minis y un ford por dlc a 1,75 cada uno,
Por lo que veo son simplemente las mejoras a tope del Escort MK II y del Mini de RallyCross. Nada que no se pueda conseguir echandole unas horitas al juego. En principio es para los impacientes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Los coches de los DLC están en el juego.
Son un dlc con el mini desbloqueado, con un ingeniero y las mejoras a tope. Igual con él Escort y el Mini Rallycross.
Aparte pone que viene un diseño exclusivo.
Ósea, que no son coches nuevos.
Habéis visto los tiempos que hace @jayd_10? Vuelas tio? Yo me suelo pikar en pruebas personalizadas con los tiempos de GottaEvil y mas o menos a veces me acerco a el quizás en algunas le e ganao y este ya de por si es rápido pero lo tuyo tio?
Este mismo viernes iniciamos una Liga en Dirt. En el apartado online está el hilo. Si me mandáis un MP os paso el enlace y así no tenéis que dar vueltas. Gracias :Ð
VARONS escribió:Habéis visto los tiempos que hace @jayd_10? Vuelas tio? Yo me suelo pikar en pruebas personalizadas con los tiempos de GottaEvil y mas o menos a veces me acerco a el quizás en algunas le e ganao y este ya de por si es rápido pero lo tuyo tio?

Ya lo dije yo hace un tiempo, le llevo siguiendo en su canal de YouTube desde que hacía campeonatos en F1 2010 y el tío vuela jeje, se le da bastante bien esto la verdad.
VARONS escribió:Habéis visto los tiempos que hace @jayd_10? Vuelas tio? Yo me suelo pikar en pruebas personalizadas con los tiempos de GottaEvil y mas o menos a veces me acerco a el quizás en algunas le e ganao y este ya de por si es rápido pero lo tuyo tio?

Gracias :) Al final todo es entrenar no te creas. Llevo años corriendo con bastante gente y creeme que con entreno todo el mundo al final puede llegar a los tiempos de los más rápidos.

Bueno, menos a los de algunos E.T.s que para mi al menos son inalcanzables [+risas] . Y que además te minan la moral porque, por ejemplo en el GT6 son capaces de ponerse a entrenar solo 1h antes de la carrera y meterte casi 1s por vuelta o sin el casi [qmparto] [qmparto]
Creado un nuevo evento semanal en la liga "RALLY EOL PS4"

Duración: Empieza Hoy a las 14:30 y termina el 9 a la misma hora
Clase: 2010s
18 Tramos (17 cortos y un ultimo Largo), Areas de servicio al 4 tramo y una extra en el ultimo tramo...para intentar acabar con el coche entero.
3 Tramos por cada Rally, uno de dia, otro por la tarde y un ultimo de noche, así en los 6 rallys.

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4
GottaEvil escribió:Creado un nuevo evento semanal en la liga "RALLY EOL PS4"

Duración: Empieza Hoy a las 14:30 y termina el 9 a la misma hora
Clase: 2010s
18 Tramos (17 cortos y un ultimo Largo), Areas de servicio al 4 tramo y una extra en el ultimo tramo...para intentar acabar con el coche entero.
3 Tramos por cada Rally, uno de dia, otro por la tarde y un ultimo de noche, así en los 6 rallys.

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4

[oki]
No se sabe nada aun de si van poner salas de Rally online y sin va a meter dlc,s con mas países y coches?

A mi esto de no poder jugar Rallys online me tiene bastante jodido, y viendo que han metido 3 coches por dlc ya aunque no sean nuevos no se si pensar que comdemaster en los próximos días empezará a sacar contenido dlc,

Es que no se si pillarme el Loeb que esta ahora de oferta para jugar Rallys online, pero si lo pillo y comdemaster actualiza el juego y incluye salas de Rally online y mas contenido mediante dlc,s me arrepentiria.
VARONS escribió:No se sabe nada aun de si van poner salas de Rally online y sin va a meter dlc,s con mas países y coches?

A mi esto de no poder jugar Rallys online me tiene bastante jodido, y viendo que han metido 3 coches por dlc ya aunque no sean nuevos no se si pensar que comdemaster en los próximos días empezará a sacar contenido dlc,

Es que no se si pillarme el Loeb que esta ahora de oferta para jugar Rallys online, pero si lo pillo y comdemaster actualiza el juego y incluye salas de Rally online y mas contenido mediante dlc,s me arrepentiria.

El otro día volví al Loeb un rato...después de estar sin tocarlo desde que salió el Dirt Rally...y puff...no pude jugar mucho rato...volver a los 30fps justitos...es bastante jodido. Pero bueno, es buen juego...y ahora lo tienes rebajado...puede ser una buena opción...pero ten en cuenta eso xd.

En cuanto a las salas Online en este Dirt Rally...olvidate, no las van a meter a estas alturas. Seguro que las vemos en Dirt Rally 2, pero en este...vete olvidandote. En cuanto a los DLC...supogo que algo deben estar preparando. El siguiente parche llega ya, en la primera mitad de Junio...quizás es entonces cuando empiecen a hablar de DLCs, de contenido extra, o lo que tienen pensando hacer con este Dirt Rally.

Dirt Rally 2 lo veo para 2017.

salu2
3505 respuestas