GottaEvil escribió:Pues facil, justo he acabado de completar la liga, me he salido a la Interfaz...y justo he visto que se metía este señor a jugar, me he quedado viendo 5 minutos...y tate...se ha salido del juego y acto seguido ha vuelto a entrar en Ligas...para después de otros 2 o 3 minutos...salirse y volver a entrar.Eso es trampa.
Hay muchos aqui que en le tercer tramo del Rally han abandonado...y se han jodido. Yo la semana pasada me caí por un barranco en Montecarlo...y a la mierda el rally. Asi son los rallys...si la cagas...la cagas y punto. Si no no tiene sentido esto.
Espero que Codemaster tome note...y si te sales del juego en mitad de un tramo...te lo cuenten como abandono.
PD. Es que si no habrá que poner...áreas de servicio cada 6 tramos. Y listo.
salu2
Primero de todo no se pq alguien se dedica a mirar lo que hacen los demás mientra juegan... que importa si alguien quiere reiniciar. Es su problema, no el tuyo.
Segundo, se que te refieres a mi pq vi tu mensaje. La verdad es que pensaba que estabas de coña...
Y por último, a parte de que racenet se cuelga y jode la etapa (no fue lo que paso). Cada vez que alguien enciende una luz en mi casa, enciende el pc, sube una persiana, etc...hace una interferencia se me desconecta el volante y me jode la partida.
Con lo que me cabrea que me jodan un buen tiempo en una etapa solo falta que encima me envien mensajes llamándome tramposo
Pensé que mejor ni contestarte
Un tramposo no estaria el 20 del evento de ayer con el BMW m3, donde si falllas no hay repetición, ni quedaria primero en una liga donde puse checkpoints cada 3 etapas.
P.D. Te agregué pq me gusta tener a gente que haga tiempos más rapidos que yo, para poder mejorar, no para que me espien...