Bueno, al final, me arriesgué, por aquéllo de que encontré la legendaria a 25 pavos y el espíritu consumista de estas fechas
.
Estuve jugando ayer el rally ese de 4 etapas con el minicooper antiguo y lo que es el control, para mi fundamental, me gustó. No pasé de 4º pero eso ya es otro cantar, en todo caso fui reduciendo tiempo que me sacaba el 1º sucesivamente en las 4 etapas. En la última ya sólo me sacó 30 segundetes (y eso que creo me lo curré bastante).
Me ha gustado que TU eliges lo simulador o arcade que lo quieres en cuanto a control del vehículo. Yo me lo puse lo que entiendo más por ARCADE y me pareció muy fino, similar a los otros juegos de la saga (Este era el tema que más me asustaba sobre si cogerlo o no) o a un estilo Forza.....Luego eso que mantenéis de que es un SIMULADOR entiendo puede llevar a confusión ( a mi me llevó, miedo me daba el comentario de que apenas rectificabas en una recta y adios...¡cámbiate las opciones!), ya que eso depende de cómo lo quiera configurar cada uno.
Eso si, en lo que SI es simulador es en el TERRENO, en ese sentido me gusta y es donde tiene la chispa el juego, tienes que ir constantemente atento del más mínimo bache; de hecho, iba a criticar que gráficamente no me pareció nada del otro mundo o incluso que me lo esperaba mejor, pero, la verdad, es que apenas pude ver el paisaje debido a lo anterior, amen de que tampoco eran muy de ello las 4 carreras que eché.
Sobre la DIFICULTAD, desde luego, a priori, me parecieron unos tiempos muy ajustados los de la máquina, hasta el punto de que como sea determinante superarlos para avanzar en el juego... si que entiendo puede resultar desesperante.....y aquí pregunto....
¿es necesario ir quedando 1º para ir avanzando por los siguientes rallys/jugando todas las carreras,coches, etc?Por lo demás, pues, a mi, si me recordó y mucho al famoso Collin Mc Rae de psx, por no decir que, a priori, es justo lo que esperaría si me dijeran que Collin Mc Rae sale en PS4. Un estilo del que se separó mucho la saga Dirt de la anterior generación, que si bien fue muy bueno tb es cierto que completamente distinto en planteamiento.