Pues, ya terminé el primer rally la semana pasada (acabé 4º) y puedo decir que si bien lo disfruté mucho, el sistema de progresión que tiene el juego es una "tara" inenecesaria no apta para todos públicos, no permitiéndo engorilarse demasiado a aquéllos que no sea "su" juego único y especial, y, a su vez, convirtiéndolo en una experiencia casual, para echar 3 fases de vez en cuando.
Empecé otro y, de momento, iba 3º con relativa facilidad peeero....el sistema de progresión no me ha conseguido enganchar, como si, por ejemplo, lo hizo Dirt 2. De hecho, tengo muy claro que fase que no haga bien....reinicio o salir del juego (y esto NO es buen síntoma)
Respecto a la otra modalidad que no recuerdo el nombre, no se lo que cambiará, pero, directamente, me parece bastante mala.
Lo de exigirte mejorar el coche para ganar los rallys me parece totalmente innecesario.
ConclusiÓn: Si me centrara en el apartado jugable, podría valorarlo en un 7/10, pero teniendo en cuenta la tara que señalo, no pasa del 5-6/10. Obviamente, esta tara no existe para aquel que no se cansa de hacer la misma fase 100 veces y mejorar tiempos pero, personalmente, me gusta avanzar en los juegos más tranquilamente.
De vez en cuando, le iré dando tientos, porque me ha gustado y ha cumplido con lo que esperaba (que no se muy bien lo que era, pero agradezco tener un Collin en PS4 como los de PS1 para partidas puntuales, que es lo que me parece aunque quizás por caminos más estrechos
)