DJJony escribió:Tengo un problema con este juego con el mando noto que al acelerar no acelera demasiado como que le cuesta no sé si es problema del mando o que... pero cambió la configuración y acelero con la x y va como una bala ya me di cuenta que en el Batelfield no podía disparar con la escopeta DEP mando ya me joderia....
Cuales son las ayudas qué jugáis porque en las curvas cerradas me hace rectos jugando en RV por supuesto
Tío, te puedo decir que es lo que te pasa exactamente, y como solucionarlo.
Practica, que eres mu manco.
Ahora en serio, tienes la patilla del R2 rota, nunca vas a acelerar a tope, y si vas a configuración vete a apretar el acelerador a ver si te hace el recorrido entero.
Solución, compra un par de R2-L2 por Amazon, 3 euros creo y vienen los L1-R1 por si acaso.
Desmontar el mando, en 5 minutos la primera vez, 1 las siguientes, porque cuesta abrirlo la primera, luego ya abre haciendo un poco de palanca.
Pocos tornillos y solo hay una piecita de goma que es como el tope del táctil, que puede caerse.
Yo tengo un mando day one que lo prefiero al que me vino con la pro... estoy hecho a él y mira que lo abrí veces... debe ser por eso xD