› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Muy buena pinta (más por lo que puede llegar a ser...que por lo que es ahora mismo eso si)...no sabía que iba a salir en Early Acces. Pues en cuanto salga...cae xd.
cercata escribió:@Borlanchos se puede buscar en los hilos, justo al lado del botón responder, si buscas por G29 en este, sale por lo menos una:
https://www.elotrolado.net/search.php?keywords=G29&t=2140057&sf=msgonly
Si vas hacia atras igual hay alguna mas
Yo lo tengo con la configuración que venia por defecto.
Borlanchos escribió:Gracias cercata. te aseguro que habia buscado, pero "logitech", no "g29". Primero porque pensaba que asi conseguiria mas resultados (g27 puede valer, incluso DFGT) y segundo porque pensaba que 3 letras no era admitido en las busquedas
largeroliker escribió:Poco a poco me voy haciendo al juego, pero tengo una duda...es normal que siempre tenga salidas en falso con el Corsa de Rallycross?
No falla, cuando dan la salida pega un acelerón y se queda parado en 20 km/h, todos me adelantan y entonces el coche sale adelante. En la primera vuelta estoy último sí o sí, y dependo de la habilidad para ganar...
Lewis-Angelo escribió:pero más que las curvas equivocadas de Alemania, hay una en Grecia que en un sentido dice 2 y en otro 4, cuando es una 3 con un bonito barranco xD
cercata escribió:Lewis-Angelo escribió:pero más que las curvas equivocadas de Alemania, hay una en Grecia que en un sentido dice 2 y en otro 4, cuando es una 3 con un bonito barranco xD
Esta es la que decias, no ?
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5xbn16/final_right_turn_on_anodou_farmakas_greece_is_not/
cercata escribió:Tengo varias dudas ... una es sobre el control de tracción.
Lo he desactivado, y en algunos coches la diferencia es brutal, para lo bueno y para lo malo, pero en otros, como el Impreza de 2001, casi no lo noto.
Que pasa, ¿ que en algunos modelos el coche real tiene control de traccion y aunque se la quites en preferencias sigue teniendo ?
Luego, me gustaría saber que es exactamente el control de estabilidad.
Y por ultimo, a ver si tenéis algún truquillo para ganar en Suecia, pq hay veces que me parece que he hecho la etapa perfecta, y el primero me saca 10 segundos. Y esto en Abierto !!!!
En otros rallys, aun con un par de errores pequeños, en abierto gano.
willygermo escribió:Pues a mi precisamente, ese es el rally que mejor se me dá (y juego con 0 ayudas). Yo lo que hago, es conducir muy suave, piensa que estas sobre nieve-hielo, aprieta el gatillo muy poco a poco (tanto para acelerar o para frenar), lo mismo con los giros de volante (o stick). Si lo haces brusco, el coche patinara y perderas la dirección o tracción.
cercata escribió:
@Borlanchos según comentan aqui, lo que jode el Force Feedback son las ayudas, si las desactivas dicen que se siente muy real:
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5xjtgn/i_turned_off_assists_after_230_hours_and_realised/
Borlanchos escribió:Gracias Lo probaré a ver. Entiendo que cambio Semiautomatico NO se considera una ayuda, no? te refieres a control de traccion, de velocidad, etc
cercata escribió:Por cierto, alguien me puede decir exactamente en que consiste el control de estabilidad?
cercata escribió:Muchas gracias @slimcharles
Y solo entra en acción cuando pisas el pedal de freno ? O también con freno de mano y/o freno motor ?
Y si es una ayuda que la lleva el coche real, puede ser que aunque la desactives siga activa ? Pq con el control de traccion me da esa sensación con algunos coches.
Edito: Joder, me has iluminado con eso del ESC y saber que es algo standar, no una yuda inventada:
https://es.wikipedia.org/wiki/Control_de_estabilidad
sarten escribió:¿Se puede elegir la camara en modo VR?
NO me gusta ver el volante cuando juego con las VR porque va desacompasado con mi movimiento real, y me marea.
sarten escribió:Hola,
¿Se puede elegir la camara en modo VR?
NO me gusta ver el volante cuando juego con las VR porque va desacompasado con mi movimiento real, y me marea.
gracias.
Borlanchos escribió:La cámara no (en modo TV sí) pero en Preferencias, abajo del todo, si eliges Solo Volante, sí va acompasado con tu giro real, pero las manos no aparecen. Yo lo pongo con manos porque me da más inmersion, aunque no vaya 100% sincronizado
Por cierto @cercata por que dices que solo hay 2 etapas por rally? Hay 6, no?
cercata escribió:Borlanchos escribió:La cámara no (en modo TV sí) pero en Preferencias, abajo del todo, si eliges Solo Volante, sí va acompasado con tu giro real, pero las manos no aparecen. Yo lo pongo con manos porque me da más inmersion, aunque no vaya 100% sincronizado
Por cierto @cercata por que dices que solo hay 2 etapas por rally? Hay 6, no?
Como que no se puede cambiar la cámara ? Yo he jugado con la del capó, y en tercera persona en RV.
En opciones ->preferencias tienes que desactivarlo, y luego con R1 o R2 cambias la cámara.
Respecto a las etapas, el juego dice que hay 12, pero tiene truco.
Todo parte de 2 etapas largas.
Esas las parten en 2, y salen 4 etapas mas, que en total suman 6.
Y esas 6 del derecho, mas esas 6 del reves, dan un total de 12
Esto es todo lo que hay, si te fijas con cada dibujo hay 6 nombres:
Borlanchos escribió:Voy a probar porque en GT6 siempre hacia mejores tiempos con vista desde el capó
Borlanchos escribió:Esa pantalla que muestras de qué menú es? Me he perdido cosas porque por ejemplo os he visto comentar que vaya rollo tener que hacer Alemania para que luego llegue lo bueno (Grecia, Finlandia) y yo eso no lo he visto. He hecho Grecia y aún no Alemania
Borlanchos escribió:@cercata tio, no me llames pesao pero no veo la manera de cambiar la cámara en modo VR. De hecho en modo VR ni te deja reasignar el boton Cámara. He activado en Preferencias lo de Permitir cámaras exteriores (quita 5%) pero luego nada. He probado a reasignar Cámara a otro boton (en modo TV porque en RV no deja) y tampoco
¿Cómo lo has conseguido?¿No habras jugado en modo cinematico en lugar de RV por casualidad?
cercata escribió:Borlanchos escribió:@cercata tio, no me llames pesao pero no veo la manera de cambiar la cámara en modo VR. De hecho en modo VR ni te deja reasignar el boton Cámara. He activado en Preferencias lo de Permitir cámaras exteriores (quita 5%) pero luego nada. He probado a reasignar Cámara a otro boton (en modo TV porque en RV no deja) y tampoco
¿Cómo lo has conseguido?¿No habras jugado en modo cinematico en lugar de RV por casualidad?
En modo VR, eso que dices en preferencias, y luego R1 o R2, no recuerdo. Puede que haya bug y a veces no rule.
cercata escribió:@Bop Necesitaria adaptador, o compras un CronussMax, o te haces un GIMX:
https://www.elotrolado.net/wiki/GIMX_G25,_G27,_DFGT_en_PS4_sin_lag.
http://cronusmax.com/
Mejor comprate un G29, que a veces estan de oferta por dejado de 200 pavos
largeroliker escribió:Yo cuando piloto por Suecia voy como cuando conduzco por ciudad: No paso de tercera, y con mucho cuidado a los laterales
Boca-Chancla escribió:largeroliker escribió:Yo cuando piloto por Suecia voy como cuando conduzco por ciudad: No paso de tercera, y con mucho cuidado a los laterales
Suecia es básicamente eso, al menos para mi. Intentar ir fino y evitar tocar los laterales que de nada trompeas. Es el rally que menos me gusta porque al ir con tanto miedo no lo disfruto
largeroliker escribió:Yo cuando piloto por Suecia voy como cuando conduzco por ciudad: No paso de tercera, y con mucho cuidado a los laterales
cercata escribió:largeroliker escribió:Yo cuando piloto por Suecia voy como cuando conduzco por ciudad: No paso de tercera, y con mucho cuidado a los laterales
En los tramos con curvas cerradas a veces voy pisando güevos, y aun así a veces me los marca en verde(dificultad abierto), pero en los tramos casi rectos que hay, con algunos saltitos, aun yendo bastante rápido y sin hostiarme, me los suele marcar en rojo ...
GottaEvil escribió:Así que na...si aun seguís con al Liga HRT...me apunto!. Aunque sea para hacer unos tramos sueltos.
cercata escribió:GottaEvil escribió:Así que na...si aun seguís con al Liga HRT...me apunto!. Aunque sea para hacer unos tramos sueltos.
Llegas justo a tiempo, acaba de empezar temporada nueva ...
cercata escribió:GottaEvil escribió:Así que na...si aun seguís con al Liga HRT...me apunto!. Aunque sea para hacer unos tramos sueltos.
Llegas justo a tiempo, acaba de empezar temporada nueva ...
GottaEvil escribió:A mi me ha mirado un TUERTO o algo...
1 dia me han durado los PEDALES T3PA...ayer iban PERFECTAMENTE y hoy no van...así de simple y claro.
Todo un expediente X. Como es posible que ayer funcionaran perfectamente...y que hoy según llego del currro, enciendo el PC...me pongo el RBR para probarlo...y que no me reconoce los pedales!!!!!.
Miro en el programa este de Thrusmaster, para configurar el volante, los pedales y tal...y lo mismo...por mucho que pulse el pedal del acelerador, freno etc etc...nada...es como si no estuvieran conectados.
He probado a reiniciar, desconectar, volver a conectar...y NADA.
Pero que cojones??!. Ayuda Pls.
Lo que tengo muy clarito...es que JAMÁS..de los jamases...voy a volver a comprar un producto de Thrusmaster (los pedales del t150...no me duraron ni 3 meses también). Vaya tela...si llego a saber me compro el G29...vaya cagada hice..
salu2
Boca-Chancla escribió:GottaEvil escribió:A mi me ha mirado un TUERTO o algo...
1 dia me han durado los PEDALES T3PA...ayer iban PERFECTAMENTE y hoy no van...así de simple y claro.
Todo un expediente X. Como es posible que ayer funcionaran perfectamente...y que hoy según llego del currro, enciendo el PC...me pongo el RBR para probarlo...y que no me reconoce los pedales!!!!!.
Miro en el programa este de Thrusmaster, para configurar el volante, los pedales y tal...y lo mismo...por mucho que pulse el pedal del acelerador, freno etc etc...nada...es como si no estuvieran conectados.
He probado a reiniciar, desconectar, volver a conectar...y NADA.
Pero que cojones??!. Ayuda Pls.
Lo que tengo muy clarito...es que JAMÁS..de los jamases...voy a volver a comprar un producto de Thrusmaster (los pedales del t150...no me duraron ni 3 meses también). Vaya tela...si llego a saber me compro el G29...vaya cagada hice..
salu2
Uff, espero que no sea nada y que lo puedas solucionar. Yo por la fiabilidad siempre he ido con Logitech aunque los thrusmaster sean superiores
GottaEvil escribió:
Pues imaginate mi cara...al ver que en tan solo 1 DÍA...han dejado de funcionar. Y teniendo en cuenta que los pedales del T150 no me duraron ni 3 meses...pues...como que a esta gente no les pienso comprar nada en lo que me queda de vida. Vaya tela.
Pero bueno, era "joven" e inexperto en esto de los volantes...ahora ya tengo experiencia...y ya sé a quien no hay que comprarle nada (THRUSTMASTER...fiabilidad NULA). En serio..estoy muy "quemado" con este tema...
Así que na...he pedido la devolución. Si sale bien...y me devuelven el dinero(por el T150 al tener 5 meses...va ser difícil que me devuelvan el dinero)...iré a por el G29 de cabeza. Que no sé si será mejor o peor...pero SEGURO que es más fiable que este montón de estiercol
salu2