› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Boca-Chancla escribió:No se que es más increíble, los km de @GottaEvil o los 6500 de @cercata en un mes . Yo tengo unos 5500 km, que me había olvidado que los daban en millas, compré el juego de salida y eso que creía que había jugado bastante.
Mi rally favorito es Monte y después de este Alemania, principalmente porque nunca me ha llamado especialmente la atención los rallys de tierra. Sin embargo, los que mejores sensaciones me transmiten creo que Finlandia o Gales, y el peor con diferencia Suecia, no me siento nada cómodo cuando corro en él.
GottaEvil escribió:El caso es que solo me queda un trofeo que desbloquear...y es el de acabar una prueba con 3 o más piezas destrozadas. Como lo hicisteis?....he probado un par de veces, en finlandia...chocandome aposta, por los lados , marcha atrás, vueltas de campana etc etc...y lo máximo que consigo es dejar el coche hecho una mierda, destrozar un par de ruedas...y poco más. Que pasa, que me tengo que quedar a una rueda o que?.
cercata escribió:GottaEvil escribió:El caso es que solo me queda un trofeo que desbloquear...y es el de acabar una prueba con 3 o más piezas destrozadas. Como lo hicisteis?....he probado un par de veces, en finlandia...chocandome aposta, por los lados , marcha atrás, vueltas de campana etc etc...y lo máximo que consigo es dejar el coche hecho una mierda, destrozar un par de ruedas...y poco más. Que pasa, que me tengo que quedar a una rueda o que?.
Tienes que ir reparando las partes esenciales, y dejando que 3 no esenciales se quede la barra a cero o casi.
La cosa es que he leido que esta bugueado, y no salta si tienes algún campeonato pendiente. Así que tienes que asegurarte que en el modo carrera no tienes ningún campeonato a medias, personalizados tampoco, ni tampoco pruebas semanales o mensuales a medias.
Yo no lo tengo aun, pero me he estado informando ...
Reina Jenny escribió:Al final lo compramos en casa aprovechando la oferta 70% descuento en la store latina, ojalá no sea tan difícil como la pintan o acabará en el baúl de los recuerdos
24JackBauer86 escribió:
Es un juego exigente pero a la vez muy satisfactorio.
Dejarlo en el baúl de los recuerdos sólo porque sea difícil sería un gran error por tu parte.
Siempre te quedará ponerle todas las ayudas a los coches pero así pierde mucha inmersión a la hora de conducirlos.
Saludos.
Reina Jenny escribió:Al final lo compramos en casa aprovechando la oferta 70% descuento en la store latina, ojalá no sea tan difícil como la pintan o acabará en el baúl de los recuerdos
Reina Jenny escribió:al final 5 en control de estabilidad , 5 ABS y 80 sensibilidad dirección, lo demás por defecto, fué la única forma de quedar al menos cerca de los líderes
pregunta... es mejor reiniciar hasta quedar primero, o ir avanzando sin importar la posición tal como en las temporadas de FIFA o PES.
VARONS escribió:juegazo que va a quedarse pronto olvidado ya que no a recibido actualizaciónes y que los tramos empiezan a estar ya muy quemados y vistos
VARONS escribió:Pues yo voy a retomar el juego para este mes para lo que queda hasta que salga el dirt 4 para ir calentando motores,le e quitado toda la info de pantalla hasta el marcador las notas todo quitado y jugando con la camara de interior pero la interior que no se ve el volante y puse que el copiloto me canté las notas por el audio del mando y se aprecia mas el realismo del juego, juegazo que va a quedarse pronto olvidado ya que no a recibido actualizaciónes y que los tramos empiezan a estar ya muy quemados y vistos, es una pena que un juegazo como este se quedara solo en eso, para mi la mayor gozada de este juego es correr los tramos del Finlandia pegando saltos con los cambios de rasantes con el lancia delta s4 del grupo b mi coche favorito y con el que mejores cronos hago.
NaOnaK escribió:¿El Dirt Rally VR físico es el Dirt Rally normal con el parche VR aplicado?
Es decir, si lo compro, ¿podré jugar a Dirt Rally sin el headset VR como si jugase a la edición normal?
NaOnaK escribió:¿El Dirt Rally VR físico es el Dirt Rally normal con el parche VR aplicado?
Es decir, si lo compro, ¿podré jugar a Dirt Rally sin el headset VR como si jugase a la edición normal?
KiMika escribió:Ese @VARONS ahí dandolo todo!
cercata escribió:@VARONS Has tuneao el coche con alerones para controlarlo en el aire ? Pq siempre aterrizas bien !!!!
Por cierto, dicen que es muy malo para el motor acelerar durante los saltos ...
PD: Que divertido es finlandia, jodida obra maestra !!!!
VARONS escribió:Y lo de acelerar cuando caes del salto para nada es malo te dire por que los ingenieros de VW en su pasada etapa en el WRC les decian a los pilotos Ogier Latvala Mikkelsen que cuando callesen de los saltos que callesen pisando gas a fondo ya que el coche cae del salto con el paso de la gasolina abierto y responde antes.
Chisspa escribió:Hola un saludo a todos. Aunque me acabo de registrar os sigo desde hace tiempo mirando opiniones, consejos, ajustes, etc.
Alguien juega a dirt rally en ps4 con el volante T100? Lo acabo de comprar de segunda mano al ver que era compatible, pero viene sin instrucciones, las he buscado en PDF y solo viene como instalarlo en pc y ps3.
A lo mejor estoy diciendo una perogrullada porque es mi primer volante y ayer conseguí calibrarlo, no sé cómo, tocándo todo a la desesperada, incluso lo puse con luz verde que es para pedales invertidos ?¿..
Nada más conectarlo el volante gira automáticamente a la derecha, luego a la izquierda y se queda apretado contra la izquierda con la luz roja parpadeando. Después de hacer mil historias y después de una hora... no sé cómo, conseguí que volviera al centro, creo que fue después de reiniciar. Luego, otra vez no se como, se me cambió la luz roja a verde y iba marcha atrás todo el rato.. Total que al final, y por mis ... Conseguí dejarlo en luz roja fija y todo fue de deporte.
Alguien sería tan amable de indicarme los pasos a seguir para calibrar el T100 paso a paso? Se lo agradeceré de por vida. Me da miedo volverlo a intentar a lo loco. Muchas gracias, un saludo!!
GottaEvil escribió:Chisspa escribió:Hola un saludo a todos. Aunque me acabo de registrar os sigo desde hace tiempo mirando opiniones, consejos, ajustes, etc.
Alguien juega a dirt rally en ps4 con el volante T100? Lo acabo de comprar de segunda mano al ver que era compatible, pero viene sin instrucciones, las he buscado en PDF y solo viene como instalarlo en pc y ps3.
A lo mejor estoy diciendo una perogrullada porque es mi primer volante y ayer conseguí calibrarlo, no sé cómo, tocándo todo a la desesperada, incluso lo puse con luz verde que es para pedales invertidos ?¿..
Nada más conectarlo el volante gira automáticamente a la derecha, luego a la izquierda y se queda apretado contra la izquierda con la luz roja parpadeando. Después de hacer mil historias y después de una hora... no sé cómo, conseguí que volviera al centro, creo que fue después de reiniciar. Luego, otra vez no se como, se me cambió la luz roja a verde y iba marcha atrás todo el rato.. Total que al final, y por mis ... Conseguí dejarlo en luz roja fija y todo fue de deporte.
Alguien sería tan amable de indicarme los pasos a seguir para calibrar el T100 paso a paso? Se lo agradeceré de por vida. Me da miedo volverlo a intentar a lo loco. Muchas gracias, un saludo!!
Que yo sepa el t100 solo es compatible con ps3 y pc.
No te vale para ps4.
slimcharles escribió:GottaEvil escribió:Chisspa escribió:Hola un saludo a todos. Aunque me acabo de registrar os sigo desde hace tiempo mirando opiniones, consejos, ajustes, etc.
No te vale para ps4.
Sí vale. Está en la inmensa mayoría de las listas de volantes compatibles de juegos de PS4 (en Assetto, The Crew, Dirt Rally pero no en Loeb por ejemplo).
GottaEvil escribió:Chisspa escribió:Hola un saludo a todos. Aunque me acabo de registrar os sigo desde hace tiempo mirando opiniones, consejos, ajustes, etc.
No te vale para ps4.
leewix escribió:@slimcharles
¿Dónde leches está eso del campeonato oficial de WRX?? Dentro de que apartado de carreras?? Mira que hay pocas opciones y no lo veo!
leewix escribió:Madreeee... Acabo de comprar mi coche preferido en este juego, el VW POLO WRC. He empezado un campeonato creo que salía nivel profesional (8 etapas) y en la primera etapa en el circuito de Gales he quedado séptimo!! y pensaba que había corrido bien!!
Me ha sacado el primero 35 segundos, pero en otras ocasiones me sacaba 30 segundos y aún así yo quedaba segundo o tercero, lo máximo cuarto... Puufff! De locos los tiempos en profesional, esto desespera bastante...
leewix escribió:@slimcharles por cierto, como puedo saber cuantos caballos tiene ahora mismo el VW POLO WRC que he comprado??