› Foros › PlayStation 4 › Juegos
skap_76ers escribió:qué volante recomendáis? el Thrustmaster T150rs está por 149 euros y estoy pensando en pillármele, el Logitech G29 ya son unos 240 euros y es mucha diferencia.
cercata escribió:skap_76ers escribió:qué volante recomendáis? el Thrustmaster T150rs está por 149 euros y estoy pensando en pillármele, el Logitech G29 ya son unos 240 euros y es mucha diferencia.
El G29 a veces de oferta se consigue por 180 pavos.
El T150rs trae los pedales bueno ? Pq dicen que el T150 es muy bueno, pero que trae unos pedales malos, y mycha gente se pilla luego pedales a parte, y el precio ya no es tan barato entonces.
slimcharles escribió:
Los coches recién comprados están sin mejorar (para notar la diferencia vete al modo rápido y coge el mismo coche) y tienen unas especificaciones muy por debajo de las reales (el polo creo que empiezas con 200 y pico caballos en vez de los 330 o por ahí que tiene el real). Tienes que comprar ingenieros y comprarle mejoras a esos ingenieros para que el coche se mejore más rápido. Para el polo WRC por ejemplo las mejoras que tendrías que comprar serían "Mejora Polo WRC", "Mejora coches 4x4", "Mejora coches hechos en alemania" y "Mejora coches 2010"
leewix escribió:Joerrrr, no se para que leches han hecho esto de las mejoras y mecánicos...
Más circuitos y menos chorradas de estas.
leewix escribió:
Pues si que tienes razón si, he mirado y tiene 230 caballos... Puufff, vaya coñazo, así que tengo que jugar un campeonato entero como mínimo para que se vayan instalando esas mejoras, no?? Joerrrr, no se para que leches han hecho esto de las mejoras y mecánicos...
Más circuitos y menos chorradas de estas.
Y aunque critico el juego me sigue pareciendo el mejor juego de rallys que existe.
Zhuravlik escribió:De entre todos los juegos actuales diríais que es el mejor?
Se puede jugar con mando y sacarle partido ?
Se nota el feedback, transferencia de pesos y demás con el mando de la PS4? Tengo un G25 pero me da pereza sacarlo....
Gráficamente esta a la altura del resto de juegos de rally?
Saludos
leewix escribió:
@slimcharles
Que en Dirt Rally no se puede hacer el giro escandinavo?? Yo creo que se puede hacer perfectamente en los rallys de tierra...
Forexfox escribió:La sacudida escandinava no es muy útil hacerla con coches modernos. De hecho en los rallies actuales es una técnica que se usa poco. Tampoco funciona muy bien con coches pequeñitos, ligeros y "ahuevados". En cambio, si conduces un coche "largo" , del estilo Subaru Impreza de Mcrae, es una técnica que se puede y que conviene utilizar. Yo por lo menos la uso 200 mil veces en rallies de tierra como el de Grecia.
SrPiltrafa escribió:Pues yo me lo acbo de pillar y me esta resultando complicadete tengo que decir que mi ultimo juego de rallys fue el v rally 3 de ps2 anda que no ha llovido, con el alpine de primeras no siento casi el coche luego en varias curvas me dice no atajes cuando ya la había encarado la curva y que diga antes la notas no me gusta me pierdo cuando hay muchas enlazadas, luego he probado por curiosidad la pikes peak se que no deberia por que estoy muy muy verdey ha sido mega frustrante por que es muy sensible en el giro.
Luego volvere a empezar con el mini cooper y a intentar mejorar poco a poco
IridiumArkangel escribió:Buenas. Me he puesto con este juego y en el Rally de Suecia me aparecen pixelacos como puños en las sombras de los árboles sobre el tramo, esto es normal!? Os pasa igual a vosotros?
https://www.youtube.com/watch?v=6vwrWAt1bUY
En el seg 0:46 por ejemplo.
Sylens escribió:IridiumArkangel escribió:Buenas. Me he puesto con este juego y en el Rally de Suecia me aparecen pixelacos como puños en las sombras de los árboles sobre el tramo, esto es normal!? Os pasa igual a vosotros?
https://www.youtube.com/watch?v=6vwrWAt1bUY
En el seg 0:46 por ejemplo.
Yo también he visto algún que otro pixelaco en sombras. Creo que han sacrificado ese y otros aspectos gráficos en favor del rendimiento.
WRC 7 por ejemplo tiene mejores sombras e iluminación, pero no va a 60 fps sino a 30.
EddyHawk escribió:He leído que lo malo del juego son los pocos tramos que trae, ya notare eso después, solo espero que al menos se puedan jugar en sentido contrario también para darle un poco mas de vida al juego, de esta manera más decidir si jugarlo de día o de noche o con lluvia o nieve ya es un plus.
EddyHawk escribió:Muchos dicen que una ves que aprendas a controlar el Stratos se convierte en el mejor coche,
Sylens escribió:El secreto del Stratos está en el acelerador. No es como otros coches en los que puedes salir de curva pisando a fondo. En el Stratos tienes que meter gas más suave para que traccione bien. De lo contrario pierdes el control.
Además hay que tener en cuenta el tema de la transferencia de pesos. Al frenar en coches de tracción delantera o 4x4 el peso se transfiere a las ruedas delanteras, que son a la vez motrices y directrices. En el Lancia Stratos tenemos un "problema" y es que, al ser un coche de propulsión trasera, en frenada ganamos tracción en las directrices pero perdemos en las motrices. Tienes que ser consciente en todo momento de cuándo y cuánto pisar el pedal ya que si metes gas sin tracción te va a patinar y te vas a ir barranco abajo.
Muy importante también realizar unos reglajes adecuados, adaptados a cada rally y a cada condición meteorológica. Cualquier pequeña modificación que te haga la conducción más cómoda en este bicho puede marcar la diferencia, quizá más que en cualquier otro coche.
En mi opinión este es uno de los coches más difíciles de conducir, pero también uno de los más satisfactorios cuando llevas unos cuantos kilómetros encima y aprendes bien sus secretos.
El Stratos más que conducirlo hay que domarlo
orion 1.6 cvh escribió:Preguntado Paul Coleman por si habra un dirt rally 2 en esta generacion responde : " No hay nada que no podamos hacer"
orion 1.6 cvh escribió:Preguntado Paul Coleman por si habra un dirt rally 2 en esta generacion responde : " No hay nada que no podamos hacer"
cercata escribió:Yo me conformaría hasta con una expansión de DR con mas rallies !!!!!!
Y que arreglen un poco el copiloto
¿ Pido mucho ?
leewix escribió:Me he retirado de todos los rallys para bajar a nivel profesional otra vez.
cercata escribió:leewix escribió:Me he retirado de todos los rallys para bajar a nivel profesional otra vez.
Eso hice yo también ... luego volvi a subir, y al poco lo deje pq me puse a jugar otra cosas ...
El truco es elegir un coche fácil para ese nivel, uno de los 70 por ejemplo.
En los foros de Steam decian 3 categorias que eran las mas asequibles, ahora no estoy seguro de cuales.