DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Dirt Rally a 15€ con plus en la store
Me lo compré ayer, para disfrutar del Logitech G29 + PSVR. ¿Merece la pena?
Contestadsi está bien para vr porque estoy a punto de comprarlo, porfa. Marea mucho?? Yo me mareo fácil todavía...
Edito:
Bueno, pues al final lo he comprado para las VR porque visto que no me contestaba nadie por 17€ considero que merece la pena. Espero no haberme equivocado y a ver si no me mareo mucho.
Gracias, no obstante.
PRiSMiWi escribió:Me lo compré ayer, para disfrutar del Logitech G29 + PSVR. ¿Merece la pena?


Es una maravilla.
Pero has de ir poco a poco. Quizás el primer tramo no lo termines por el mareo pero si practicas día tras día, en 3 o 4 podrás hacer hasta saltos y tramos bastante largos sin molestia alguna.

Mi consejo es que calibreis bien la distancia interpupilar a 70cm de la cámara. Una vez lo hagais, os poneis las gafas lo más cerca posible de los ojos y el asiento algo más adelantado para ver la carretera bien de cerca.

El nivel de brillo lo ajustais en opciones gráficas para que os dé unos negros como deben ser y así no se ve la carretera quemada del brillo del sol.

Con estas dos cosas, el juego cambia mucho para bien.

Por último, calibrad bien el volante porque en VR os pone diferentes grados. Una vez lo calibrais, podeis rebajar los grados de giro al gusto y a disfrutar.

Yo los primeros dias tenía la distancia interpupilar mal calculada y el asiento del coche por defecto que es muy atrás. Esome daba casi nula visibilidad de la carretera, especialmente en tramos de lluvia.
Cómo se instala al 100%?
Pues me lo acabo de pillar en amazon, la semana que viene me llegará

A mi los de rally nunca me han hecho tilín pero en VR todo hace tilín xD A ver que tal se me da, el GTSport me ha encantado en VR, una lastima lo limitado que está, y por eso he decidido comprar este que según leí, se puede jugar completamente el juego entero en VR.

Si la conduccion es realista (que por lo que he visto me lo parece bastante) y no como los rallys de gran turismo que parece una pastilla de jabon resbalando por encima de hielo superpulido, este seguro que me gusta.
SamxFisher escribió:Pues me lo acabo de pillar en amazon, la semana que viene me llegará

A mi los de rally nunca me han hecho tilín pero en VR todo hace tilín xD A ver que tal se me da, el GTSport me ha encantado en VR, una lastima lo limitado que está, y por eso he decidido comprar este que según leí, se puede jugar completamente el juego entero en VR.

Si la conduccion es realista (que por lo que he visto me lo parece bastante) y no como los rallys de gran turismo que parece una pastilla de jabon resbalando por encima de hielo superpulido, este seguro que me gusta.

Yo ya me lo he comprado en digital y es jodido jodido, o a mi me lo parece. Es demás de difícil y de verdad, así es difícil disfrutarlo.
descoat escribió:
PRiSMiWi escribió:Me lo compré ayer, para disfrutar del Logitech G29 + PSVR. ¿Merece la pena?


Es una maravilla.
Pero has de ir poco a poco. Quizás el primer tramo no lo termines por el mareo pero si practicas día tras día, en 3 o 4 podrás hacer hasta saltos y tramos bastante largos sin molestia alguna.

Mi consejo es que calibreis bien la distancia interpupilar a 70cm de la cámara. Una vez lo hagais, os poneis las gafas lo más cerca posible de los ojos y el asiento algo más adelantado para ver la carretera bien de cerca.

El nivel de brillo lo ajustais en opciones gráficas para que os dé unos negros como deben ser y así no se ve la carretera quemada del brillo del sol.

Con estas dos cosas, el juego cambia mucho para bien.

Por último, calibrad bien el volante porque en VR os pone diferentes grados. Una vez lo calibrais, podeis rebajar los grados de giro al gusto y a disfrutar.

Yo los primeros dias tenía la distancia interpupilar mal calculada y el asiento del coche por defecto que es muy atrás. Esome daba casi nula visibilidad de la carretera, especialmente en tramos de lluvia.

Me lo apunto, gracias por el consejo!
SamxFisher escribió:Pues me lo acabo de pillar en amazon, la semana que viene me llegará

A mi los de rally nunca me han hecho tilín pero en VR todo hace tilín xD A ver que tal se me da, el GTSport me ha encantado en VR, una lastima lo limitado que está, y por eso he decidido comprar este que según leí, se puede jugar completamente el juego entero en VR.

Si la conduccion es realista (que por lo que he visto me lo parece bastante) y no como los rallys de gran turismo que parece una pastilla de jabon resbalando por encima de hielo superpulido, este seguro que me gusta.


A ver, no existe ningún juego de rally que simule perfectamente y lo podamos llamar realista. Este tampoco.
Pero sí es el mejor de la historia o el que se acerca más a la realidad.
Recuerdo cuando probé por primera vez el richard burns rally en una xbox. Incluso me lo pillé también para la ps2 porque el volante lo tenía allí.
Pues imagina ese pero mejorado en todo y encima VR.

Ayer me puse el cambio de marchas TH8RS y el T500 para comparar el mismo tramo en modo TV vs a VR.
Los tiempos, no sólo se hacen mejor con VR, sino que el grado de inmersión te añaden un plus en el que parece otro tramo completamente diferente.

La experiencia jugable es muy mala si no configuras bien la distancia interpupilar y te ajustas las gafas perfectamente para ver todas las letras nítidas de la nota que te advierte de los mareos y tal. Peor aún si no calibras el brillo, porque vas a ver la carretera quemada y te quita visibilidad.
Pasa los mismo que en gran turismo sport, donde tienes que hacer de nuevo el tutorial de calibrado de la imágen si quieres ver los colores bien y aprovechar la calidad de la pantalla OLED de las psvr.

Es tanta la diferencia que puedes llegar a creer que el juego es una mierda pixelada.

Por otra parte, calibrad bien el volante como os dije porque los grados de giro cambian totalmente y se pone en 200 grados, lo cual es infumable. Lo normal es unos 540. No tiene una pestaña donde te indique los grados exactos pero si tu volante es de 900 o 1080, entonces lo puedes poner al 50 o 55% una vez calibrado y se guarda para siempre.

A los que tengais el TH8RS, vereis que no os deja iniciar si no es con mando. La solución es reiniciar la ps4 una o dos veces y volver a ejecutarlo. Ya sabeis que teneis que darle el botón del volante para iniciar el juego, NUNCA del mando, ya que no os reconocería ningún periférico.

Yo lo juego con embrague y cambio en H.

Disfrutadlo [beer]
gracias por los consejos descoat lo tendré en cuenta, yo nunca he tocado la distancia interpupilar que todo lo veo perfectamente pero si con este lo veo raro ya saber que puede ser, gracias.

sobre el volante, en principio paso de volantes, tengo un G27 que lo compre para pc y ps3, pero cuando dijeron que no harian compatible el g27, mintieron diciendo que no se podia hacer compatible por un chip que necesitaba para ser compatible con ps4, y mas chorradas de esas, dije que pasaria ya olimpicamente de volantes, que a parte de esto, me da mucho palo tener que montarlo cuando quiero jugar, y me estorba mucho cuando lo tengo puesto y no juego xD

yo el gran turismo sport, aunque parezca mentira, lo estoy disfrutando mucho con la opcion del mando de usarlo como si fuera un volante, ya se que es ridiculo pero da mucha precision.
Otro que ha caído.. por 17 € está muy bien.. tengo el volante t300 para sustitución y estoy deseando que me llegue para darle al rally...
Con mando es la ostia de jodio no gira el coche ni de coña no se mete en curva ....
Será cuestión de práctica.
Agregarme par a ver tiempos y demás.. mi id.... attikodj. Un saludo compis
@descoat una pregunta descoat, es que mientras me llega el dirt rally, me pillé un par de juegos, el trackmania y el hustle kings vr, el de billar.

En el de billar, es la primera vez que me pasa en un juego VR, que noto como que tengo que forzar mucho la vista, es como si la camara del juego desde la que tu ves, estuviera todo demasiado cerca, no es que lo vea borroso, pero cuesta esfuerzo enfocar y cansa mucho la vista.

¿Podria ser esto mismo que dices del dirt rally que hay que configurar la distancia interpupilar para poder jugar bien? o simplemente se ve borroso y no tiene nada que ver con lo que comento de que cueste enfocar con los ojos?
SamxFisher escribió:@descoat una pregunta descoat, es que mientras me llega el dirt rally, me pillé un par de juegos, el trackmania y el hustle kings vr, el de billar.

En el de billar, es la primera vez que me pasa en un juego VR, que noto como que tengo que forzar mucho la vista, es como si la camara del juego desde la que tu ves, estuviera todo demasiado cerca, no es que lo vea borroso, pero cuesta esfuerzo enfocar y cansa mucho la vista.

¿Podria ser esto mismo que dices del dirt rally que hay que configurar la distancia interpupilar para poder jugar bien? o simplemente se ve borroso y no tiene nada que ver con lo que comento de que cueste enfocar con los ojos?


Sí esa es una de las consecuencias de no ajustarlo bien.
Yo es que la tengo grande... 70 ... la distancia digo. Y claro con la que viene por defecto es muy pequeña para mí.
Cuando te pongas el visor, ajústatelo bien para que cierres un ojo y veas más o menos. Luego cierras el otro y veas lo mismo. La prueba final es cuando lees perfectamente las letras de advertencia.

Ayer me reinstalé el RBR después de años sin tocarlo pero la versión a pelo sin mods. Y la verdad es que en físicas sigue siendo el rey pero este dirt en PSVR es glorioso por la inmersión tan brutal que te da.
Pues lo he flipao, hoy domingo y me lo han traido los de amazon logistics xD

pues no me ha hecho falta configurar la distancia interpupilar, como con todos los juegos (a excepción del de billar) me van perfectos sin haber configurado nunca la distancia interpupilar, incluso me encanta jugar también con la cámara trasera en 3a persona, es como si estuviera siguiendo el coche y las sensaciones son totalmente diferentes.

No lo he jugado mucho, pero por lo poco que he podido probar me está gustando mucho, lastima que no tenga la opcion de controlar el giro moviendo el mando como si fuera un volante, es como juego en GTSport y en vr va muy bien a falta de tener un volante. Bueno tengo un G27 pero no es compatible con ps4, puede que mire uno de esos conversores usb para poder enchufar cualquier volante y que la ps4 crea que tiene conectado un volante compatible. pero igualmente, el volante montado siempre acaba estorbandome, y cuando lo tengo guardado en la caja, me da palo sacarlo xD
SamxFisher escribió:Pues lo he flipao, hoy domingo y me lo han traido los de amazon logistics xD

pues no me ha hecho falta configurar la distancia interpupilar, como con todos los juegos (a excepción del de billar) me van perfectos sin haber configurado nunca la distancia interpupilar, incluso me encanta jugar también con la cámara trasera en 3a persona, es como si estuviera siguiendo el coche y las sensaciones son totalmente diferentes.

No lo he jugado mucho, pero por lo poco que he podido probar me está gustando mucho, lastima que no tenga la opcion de controlar el giro moviendo el mando como si fuera un volante, es como juego en GTSport y en vr va muy bien a falta de tener un volante. Bueno tengo un G27 pero no es compatible con ps4, puede que mire uno de esos conversores usb para poder enchufar cualquier volante y que la ps4 crea que tiene conectado un volante compatible. pero igualmente, el volante montado siempre acaba estorbandome, y cuando lo tengo guardado en la caja, me da palo sacarlo xD


Si sacas el volante vas a poder cambiar de marcha de cuarta a primera ante cualquier giro cerrado sin pasar por tercera o segunda. Es más difícil, obviamente y el coche se cala pero la satisfacción es mucho mayor a usar mando.
Pilla el adaptador, que te valdrá la pena.

Anoche hice un tramo en grecia con el Renault Alpine y efectivamente a mitad del recorrido, pasó lo que pasó. Nada que no pueda solucionarse con darle a la llave de contacto [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=kOrFveBAQCQ

Nunca he aprendido de verdad a correr en rally y ahora estoy aficionándome tanto que quizás me ponga en serio y corra una temporada del Dirt Rally o del RBR pero por ahora sólo en plan chorra sin muchas pretensiones. Dominguero total. Creo que lo de las temporadas puede estar divertido pero requiere cierta dedicación.

A ver si consigo algo como freno de mano porque no tengo el volante original, sino uno de verdad con adaptador y he perdido los botones momentáneamente. Igual vale el TH8RS como eje. Será cuestión de probar, Mientras tanto, a tirar de giro escandinavo con los trasera.

Por cierto, una pena que no hayan hecho ningún DLC con otros paises y localizaciones.
@descoat y pq no has puesto el RBR en VR ? Para compararlos como tiene que ser ...


@SamxFisher con volante lo flipas !!!!!!!
Pones el volante, y no lo quitas en un mes, ya veras !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@descoat y pq no has puesto el RBR en VR ? Para compararlos como tiene que ser ...


@SamxFisher con volante lo flipas !!!!!!!
Pones el volante, y no lo quitas en un mes, ya veras !!!! [+risas] [carcajad]


Por dos motivos:

1.- No me han llegado las oculus aún. Las compré a amazon el 22 de diciembre y siguen sin llegar a pesar de que ponga el tracking que están en reparto en Madrid viviendo yo en canarias. Me temo que llevan un cacao de aúpa con tanto paquete de esa semana.

2.- En el hipotético caso de que por fin lleguen ( aún no me lo creo ), no sé de nadie que me explique cómo hacerlo compatible con oculus rift y VR. Si tú lo sabes hacer, serías mi salvación. Pero ya te digo que no veo el día que por fin me lleguen las gafitas... ainss.

De todas formas en cuestión de físicas no hay duda de que RBR es uno o dos escalones superior a pesar de ser un simulador del 2004. Eso no quita para que Dirt Rally sea un grande en la historia ( quizás el mejor si exceptuamos el apartado de físicas ) y una rareza que Codemasters se haya puesto a programar algo que no sea arcade. Además a nivel artístico, las etapas no son los típicos tramos copia y pega que se repiten en cada rally, sino únicos y eso lo hace estar en el pedestal de los que valoran un juego bien hecho de verdad.
@descoat joder, y eso que pediste en amazon, si llegas a pedirlas en la web de Oculus ni te cuento !!!!!

Carlos casas de ROV creo que puso el RBR con las Oculus, yo ni tengo el juego:
https://www.realovirtual.com/noticias/2729/richard-burns-rally-ya-es-compatible-htc-vive-oculus-rift
cercata escribió:@descoat joder, y eso que pediste en amazon, si llegas a pedirlas en la web de Oculus ni te cuento !!!!!

Carlos casas de ROV creo que puso el RBR con las Oculus, yo ni tengo el juego:
https://www.realovirtual.com/noticias/2729/richard-burns-rally-ya-es-compatible-htc-vive-oculus-rift


Gracias por la información. Le hubiera mandado un whatsapp ahora pero lo desinstalé hace muchos meses. Ya lo pillaré un día de estos si me llegan las oculus y si no, mis amigos de racerfactor.
@descoat Espera, que???? las compraste el 22 de diciembre? te has equivocado y has querido decir noviembre no? :O
SamxFisher escribió:@descoat Espera, que???? las compraste el 22 de diciembre? te has equivocado y has querido decir noviembre no? :O


Exacto [qmparto]
ah vale, porque sino llevarias un año esperando un paquete xD
SamxFisher escribió:ah vale, porque sino llevarias un año esperando un paquete xD


Pues sí.
Hoy me llegó el paquete. Ahora toca instalar todo. Cuando pruebe Dirt Rally VR con las oculus, ya pondré un post comparándolo con las PSVR. No me espero demasiada diferencia gráfica aunque igual me sorprende.

Por otro lado, ya he podido hacer funcionar el TH8RS como freno de mano. Hay que ponerlo como si fuese un cambio secuencial y remapearlo. La diferencia a la hora de tomar las curvas es importante, sobre todo con las cerradas. En pc obviamente puedes usarlo como freno de mano analógico y no como digital que te mete el 100% de golpe.
Acaba de coronarse Dirt Rally VR en mi podio junto con Resident Evil 7
Primeras impresiones Oculus vs PSVR en Dirt Rally.

A falta de ajustar bien todo en el aspecto gráfico para que no de tirones y buscar la suavidad que da la experiencia que te brinda la PS4 Pro junto a sus gafas de realidad virtual, puedo decir que tengo sensaciones enfrentadas.

Las PSVR tienen ausencia del molesto screen door effect ( efecto rejilla ) del que las oculus hacen gala, además de los rayos con luz brillante. Cuando uno se habitúa a no verlo prácticamente con las gafas de Sony, te llama la atención lo mucho que se ve en las oculus. Lo bueno de las Rift es que el punto dulce es mucho mayor y no ves tan borroso a los lados.

Sin embargo, a nivel gráfico estamos ante un Pc que maneja la posibilidad de aumentar o disminuir los detalles gráficos a tu antojo y eso se nota bastante, tanto en definición de cerca, a lo lejos, sombras, etc.

Diría que la experiencia entre ambas no es muy lejana siendo mejor en unas en algunos aspectos y mejor en la otra en otros.

Eso habla muy bien de la optimización del sistema PSVR, pero con los defectos que inluye de serie y no son otros que el maldito tracking. Nadie es perfecto.

Lo bueno que te da jugar con el Pc es la infinidad de periféricos que puedes usar, sobre todo para el tema del simracing: Volantes, pedales, frenos de mano, cambios en H, botoneras, etc, etc, pero en la PS4 puedes hacerte con un equipo bastante decente y disfrutar de Dirt Rally sin ningún complejo.
Pues es una buena noticia para PSVR, parece que PSVR no es un juguete o un experimento, que se nota que se lo han currado a consciencia, tanto los de sony con las gafas como los devs de cada juego que adaptan o hacen cada juego para VR.

Esta claro que en PC todo va siempre a ser mejor, pero parece mentira que hoy en dia en consolas haya realidad virtual de calidad, no me arrepiento en absoluto de haber apostado por PSVR primero.
descoat escribió:Las PSVR tienen ausencia del molesto screen door effect ( efecto rejilla ) del que las oculus hacen gala, además de los rayos con luz brillante.

A mi el SDE me da igual, pero los God Rays, Glare, o como querais llamarlo eso, me jode mogollon !!!!!!!

El tema es que algunos juegos lo disimulan mucho mejor que otros, a ver si los DEVs aprenden !!!!!!
Otro por aqui que se pillo el Dirt Rally para las PSVR, no soy de juegos de coches pero como en VR todo cambia, que estaba de superoferta y que hablaban muy bien de el me lo acabé pillando.

Soy un manco pero lo estoy disfrutando como un enano, joder la sensacion de estar dentro del coche es acojonante, hasta las gafas ayudan a la inmersion porque parece que lleves casco, tanto me gusto que me esta tentando comprar un volante [+risas]
Noriko escribió:Otro por aqui que se pillo el Dirt Rally para las PSVR, no soy de juegos de coches pero como en VR todo cambia, que estaba de superoferta y que hablaban muy bien de el me lo acabé pillando.

Soy un manco pero lo estoy disfrutando como un enano, joder la sensacion de estar dentro del coche es acojonante, hasta las gafas ayudan a la inmersion porque parece que lleves casco, tanto me gusto que me esta tentando comprar un volante [+risas]


Ya estás tardando en pillártelo [sati]
Si te decides, me lo dices o nos lo dices y te aconsejamos. Un T500 de segunda mano con sus pedales originales, si está en buenas condiciones, es la mejor opción de lejos y a buen precio. Lo más barato sería un logitech pero bajamos varios peldaños en calidad de FFB respecto a cualquier thrustmaster.

Ayer terminé de configurar muchas cosas en las oculus y puse por primera vez todo en ULTRA + supersampling. Ufff la versión de PS4 se queda a años luz gracias a la potencia del PC. Eso sí, el efecto rejilla jode pero ahora la inmersión se duplica exponencialmente además de poder usar mi pedalera buena o un freno de mano analógico.

Eso sí, la sensación de mareo con las oculus es más fácil que ocurra porque cuando tienes un accidente, no se oscurece alrededor como sí hace en la versión de PS4.
Hola chicos, ¿Hay alguna forma de que el coche no se cale cuando se juega con cambio en H y embrague manual, esque me desespera un poco que no se note el momento en que se cala el coche, no sé si me explico bien.
En assetto por ejemplo el coche no se cala, algo así??
descoat escribió:
Noriko escribió:Otro por aqui que se pillo el Dirt Rally para las PSVR, no soy de juegos de coches pero como en VR todo cambia, que estaba de superoferta y que hablaban muy bien de el me lo acabé pillando.

Soy un manco pero lo estoy disfrutando como un enano, joder la sensacion de estar dentro del coche es acojonante, hasta las gafas ayudan a la inmersion porque parece que lleves casco, tanto me gusto que me esta tentando comprar un volante [+risas]


Ya estás tardando en pillártelo [sati]
Si te decides, me lo dices o nos lo dices y te aconsejamos. Un T500 de segunda mano con sus pedales originales, si está en buenas condiciones, es la mejor opción de lejos y a buen precio. Lo más barato sería un logitech pero bajamos varios peldaños en calidad de FFB respecto a cualquier thrustmaster.

Ayer terminé de configurar muchas cosas en las oculus y puse por primera vez todo en ULTRA + supersampling. Ufff la versión de PS4 se queda a años luz gracias a la potencia del PC. Eso sí, el efecto rejilla jode pero ahora la inmersión se duplica exponencialmente además de poder usar mi pedalera buena o un freno de mano analógico.

Eso sí, la sensación de mareo con las oculus es más fácil que ocurra porque cuando tienes un accidente, no se oscurece alrededor como sí hace en la versión de PS4.


Bufff eso va a ser muy a largo plazo me temo, que me he quedado pelao, pero si me decido me paso por aqui a que me aconsejeis

Un saludo y gracias por la ayuda [beer]
@nako32 yo no lo juego con embrague, pero en principio, el coche se calaría si estás en una marcha corta y no aceleras. Si no quieres que se te cale y ves que tienes que frenar y dejar el coche a muy poca velocidad, aprieta el embrague y no deberia calarse.


Sobre el juego, llevo un tiempo jugandolo, y no puedo estar mas contento, me encanta, y eso que a mi los juegos de coches nunca me han llamado mucho, pero la jugabilidad de este juego me encanta, esto de tener que controlar la velocidad y la aceleracion con los gatillos para que el coche no se te vaya como loco o ir adaptando la manera de conducir dependiendo del terreno en el que se está me ha gustado mucho.

En un foro recuerdo haber leído que este juego lo llamaban en plan broma el dark souls de los juegos de coches xD me pareció gracioso el símil, pero está bien, ya que este juego no te lleva de la mano como la mayoria de otros juegos.
el problema es que no se nota cuando se va a calar el coche al no pegar tirones es un poco desdesperante
nako32 escribió:el problema es que no se nota cuando se va a calar el coche al no pegar tirones es un poco desdesperante

Para mí es un bug.
Un coche no se cala si no vas por debajo del ralentí y a mi me ha ocurrido una vez con el coche a cierta velocidad sólo por pillar una elevación del terreno.

De todas formas no es algo habitual, pasa alguna vez aislada.
descoat escribió:
nako32 escribió:el problema es que no se nota cuando se va a calar el coche al no pegar tirones es un poco desdesperante

Para mí es un bug.
Un coche no se cala si no vas por debajo del ralentí y a mi me ha ocurrido una vez con el coche a cierta velocidad sólo por pillar una elevación del terreno.

De todas formas no es algo habitual, pasa alguna vez aislada.


¿Entonces no es posible alguna opcion para evitar que se cale el coche? Con embrague manual me refiero
nako32 escribió:
descoat escribió:
nako32 escribió:el problema es que no se nota cuando se va a calar el coche al no pegar tirones es un poco desdesperante

Para mí es un bug.
Un coche no se cala si no vas por debajo del ralentí y a mi me ha ocurrido una vez con el coche a cierta velocidad sólo por pillar una elevación del terreno.

De todas formas no es algo habitual, pasa alguna vez aislada.


¿Entonces no es posible alguna opcion para evitar que se cale el coche? Con embrague manual me refiero


No. Como te digo, tiene mal hecho el embrague y a veces se comporta de forma errónea, sobre todo cuando se queda el coche muerto, pisas embrague, aceleras y no responde bien. Se cala más veces de lo que debería.
entonces vosotros jugáis con autoembrague?
nako32 escribió:entonces vosotros jugáis con autoembrague?

Yo lo jugué con marchas automáticas en su día ...

Ahora que he aprendido a meter marchas con el PCars2, igual deberia volver a jugarlo con levas y autoembrague ...
Pues precisamente el PC2 no es un ejemplo de como debería funcionar las marchas, he oído que tiene multitud de bugs en ese sentido...
nako32 escribió:Pues precisamente el PC2 no es un ejemplo de como debería funcionar las marchas, he oído que tiene multitud de bugs en ese sentido...

El embrague dicen que no funciona en absoluto ...

Pero para jugarlo con levas sin embrague, va de PM ... algunos se quejan de la protección de downshift, pero yo lo noto bien, salvo alguna marcha concreta en algun coche.
Hay mucho tikis-mikis que se queja pq no saben bajar marchas [+risas] [carcajad] y te lo dice uno que acaba de aprender.
nako32 escribió:el problema es que no se nota cuando se va a calar el coche al no pegar tirones es un poco desdesperante

Esto es un bug, ami tambien me pasa y tampoco se como solucionarlo
Pues ha llovido ya desde que salio para que lo solucionasen
No arreglan el más nuevo (clubs) van a arreglar este XD

No entiendo que pasa en Codemasters. Falta de presupuesto? Gente? Podría explicar que luego vayan robando mods...
slimcharles escribió:No arreglan el más nuevo (clubs) van a arreglar este XD

No entiendo que pasa en Codemasters. Falta de presupuesto? Gente? Podría explicar que luego vayan robando mods...

que no les sale de las pelotas currar, total si la gente les sigue comprando igual, para que van a hacerlo?
Según ellos el tener que sacar un juego de F1 al año les ocupa todo el tiempo y trabajo del mundo, no es mas que una mierda de escusa pero es lo que dijeron,

Solo espero que para 2019 antes de que acabe esta generación saquen un Dirt Rally 2 y sea el juegazo definitivo de Rallyes de esta generación.
@cercata
Hola compi. Estos dias me piye el upgrade de las psvrs. Y despues de dominarlas esta mañana ya probe el dirt rally. Vaya maravilla parece un juego nuevo. Para mi mucho mas facil. Y eso que juego sin ayudas.
El caso es que me suena haberte leido que habia una config que era la mejor. Algo de la distancia interpupilar. Y tambien algo sobre las ruedas. Si tienes un momento haber si me puedes ayudar.
Un saludo
He retomado el juego ultimamente y la verdad es que vale la pena hacer el esfuerzo de los dos primeros rallys con el mini antiguo, porque luego te coges un coche moderno y es otro mundo el juego.

La modalidad que sigue sin convencerme nada es la de abajo a la izquierda, la de las cuatro vueltas a la mini pista, que me parece un pegote.

La de arriba a la derecha aún tiene su punto y el juego merece la pena por la Collyn Mc Rae (Campeonato arriba ala izquierda). Eso si, es para tomarlo con filosofía y teniendo muy claro que si una carrera te sales un par de veces, un cerrar aplicación y volver a cargar es más que recomendable, y bueno...algunos parajes se hacen más cansinos que otros, como el de la polvorienta Grecia.
@kikon69

Muy de acuerdo contigo, yo aún sigo viciandome de vez en cuando a este juego, el cual considero posiblemente el mejor juego de coches de lo que llevamos de generación, para mí es el más divertido y el que más pica.

Pero juego prácticamente sólo al modo trayectoria profesional. Ahora mismo con el Lancer Evo, una gozada lo bien que se maneja este coche.
kikon69 escribió:La modalidad que sigue sin convencerme nada es la de abajo a la izquierda, la de las cuatro vueltas a la mini pista, que me parece un pegote.

Es que el RallyCross les ha quedado fatal ... en Dirt Rally casí ni lo toque, y se me hacia muy raro lo poco que jugue.

En Project Cars 2, coges el mismo coche, en el mismo circuito de RallyCross, y es mazo de divertido !!!!

Pero bueno, este juego merece la pena solamente por los Rallies ya, y la subida a Pikes Peak tiene su puntillo aunque tampoco este demasiado conseguida.
Dirt 4 tiene un rallycross cojonudo (empieza por a y termina por sfalto). La única cosa que le faltaba a Dirt Rally junto con el generador de etapas. Y por los comentarios de la gente parece que añadieron esas dos cosas y jodieron todo lo demás. XD
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