› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PRiSMiWi escribió:Me lo compré ayer, para disfrutar del Logitech G29 + PSVR. ¿Merece la pena?
SamxFisher escribió:Pues me lo acabo de pillar en amazon, la semana que viene me llegará
A mi los de rally nunca me han hecho tilín pero en VR todo hace tilín xD A ver que tal se me da, el GTSport me ha encantado en VR, una lastima lo limitado que está, y por eso he decidido comprar este que según leí, se puede jugar completamente el juego entero en VR.
Si la conduccion es realista (que por lo que he visto me lo parece bastante) y no como los rallys de gran turismo que parece una pastilla de jabon resbalando por encima de hielo superpulido, este seguro que me gusta.
descoat escribió:PRiSMiWi escribió:Me lo compré ayer, para disfrutar del Logitech G29 + PSVR. ¿Merece la pena?
Es una maravilla.
Pero has de ir poco a poco. Quizás el primer tramo no lo termines por el mareo pero si practicas día tras día, en 3 o 4 podrás hacer hasta saltos y tramos bastante largos sin molestia alguna.
Mi consejo es que calibreis bien la distancia interpupilar a 70cm de la cámara. Una vez lo hagais, os poneis las gafas lo más cerca posible de los ojos y el asiento algo más adelantado para ver la carretera bien de cerca.
El nivel de brillo lo ajustais en opciones gráficas para que os dé unos negros como deben ser y así no se ve la carretera quemada del brillo del sol.
Con estas dos cosas, el juego cambia mucho para bien.
Por último, calibrad bien el volante porque en VR os pone diferentes grados. Una vez lo calibrais, podeis rebajar los grados de giro al gusto y a disfrutar.
Yo los primeros dias tenía la distancia interpupilar mal calculada y el asiento del coche por defecto que es muy atrás. Esome daba casi nula visibilidad de la carretera, especialmente en tramos de lluvia.
SamxFisher escribió:Pues me lo acabo de pillar en amazon, la semana que viene me llegará
A mi los de rally nunca me han hecho tilín pero en VR todo hace tilín xD A ver que tal se me da, el GTSport me ha encantado en VR, una lastima lo limitado que está, y por eso he decidido comprar este que según leí, se puede jugar completamente el juego entero en VR.
Si la conduccion es realista (que por lo que he visto me lo parece bastante) y no como los rallys de gran turismo que parece una pastilla de jabon resbalando por encima de hielo superpulido, este seguro que me gusta.
SamxFisher escribió:@descoat una pregunta descoat, es que mientras me llega el dirt rally, me pillé un par de juegos, el trackmania y el hustle kings vr, el de billar.
En el de billar, es la primera vez que me pasa en un juego VR, que noto como que tengo que forzar mucho la vista, es como si la camara del juego desde la que tu ves, estuviera todo demasiado cerca, no es que lo vea borroso, pero cuesta esfuerzo enfocar y cansa mucho la vista.
¿Podria ser esto mismo que dices del dirt rally que hay que configurar la distancia interpupilar para poder jugar bien? o simplemente se ve borroso y no tiene nada que ver con lo que comento de que cueste enfocar con los ojos?
SamxFisher escribió:Pues lo he flipao, hoy domingo y me lo han traido los de amazon logistics xD
pues no me ha hecho falta configurar la distancia interpupilar, como con todos los juegos (a excepción del de billar) me van perfectos sin haber configurado nunca la distancia interpupilar, incluso me encanta jugar también con la cámara trasera en 3a persona, es como si estuviera siguiendo el coche y las sensaciones son totalmente diferentes.
No lo he jugado mucho, pero por lo poco que he podido probar me está gustando mucho, lastima que no tenga la opcion de controlar el giro moviendo el mando como si fuera un volante, es como juego en GTSport y en vr va muy bien a falta de tener un volante. Bueno tengo un G27 pero no es compatible con ps4, puede que mire uno de esos conversores usb para poder enchufar cualquier volante y que la ps4 crea que tiene conectado un volante compatible. pero igualmente, el volante montado siempre acaba estorbandome, y cuando lo tengo guardado en la caja, me da palo sacarlo xD
cercata escribió:@descoat y pq no has puesto el RBR en VR ? Para compararlos como tiene que ser ...
@SamxFisher con volante lo flipas !!!!!!!
Pones el volante, y no lo quitas en un mes, ya veras !!!!
cercata escribió:@descoat joder, y eso que pediste en amazon, si llegas a pedirlas en la web de Oculus ni te cuento !!!!!
Carlos casas de ROV creo que puso el RBR con las Oculus, yo ni tengo el juego:
https://www.realovirtual.com/noticias/2729/richard-burns-rally-ya-es-compatible-htc-vive-oculus-rift
SamxFisher escribió:@descoat Espera, que???? las compraste el 22 de diciembre? te has equivocado y has querido decir noviembre no?
SamxFisher escribió:ah vale, porque sino llevarias un año esperando un paquete xD
descoat escribió:Las PSVR tienen ausencia del molesto screen door effect ( efecto rejilla ) del que las oculus hacen gala, además de los rayos con luz brillante.
Noriko escribió:Otro por aqui que se pillo el Dirt Rally para las PSVR, no soy de juegos de coches pero como en VR todo cambia, que estaba de superoferta y que hablaban muy bien de el me lo acabé pillando.
Soy un manco pero lo estoy disfrutando como un enano, joder la sensacion de estar dentro del coche es acojonante, hasta las gafas ayudan a la inmersion porque parece que lleves casco, tanto me gusto que me esta tentando comprar un volante
descoat escribió:Noriko escribió:Otro por aqui que se pillo el Dirt Rally para las PSVR, no soy de juegos de coches pero como en VR todo cambia, que estaba de superoferta y que hablaban muy bien de el me lo acabé pillando.
Soy un manco pero lo estoy disfrutando como un enano, joder la sensacion de estar dentro del coche es acojonante, hasta las gafas ayudan a la inmersion porque parece que lleves casco, tanto me gusto que me esta tentando comprar un volante
Ya estás tardando en pillártelo
Si te decides, me lo dices o nos lo dices y te aconsejamos. Un T500 de segunda mano con sus pedales originales, si está en buenas condiciones, es la mejor opción de lejos y a buen precio. Lo más barato sería un logitech pero bajamos varios peldaños en calidad de FFB respecto a cualquier thrustmaster.
Ayer terminé de configurar muchas cosas en las oculus y puse por primera vez todo en ULTRA + supersampling. Ufff la versión de PS4 se queda a años luz gracias a la potencia del PC. Eso sí, el efecto rejilla jode pero ahora la inmersión se duplica exponencialmente además de poder usar mi pedalera buena o un freno de mano analógico.
Eso sí, la sensación de mareo con las oculus es más fácil que ocurra porque cuando tienes un accidente, no se oscurece alrededor como sí hace en la versión de PS4.
nako32 escribió:el problema es que no se nota cuando se va a calar el coche al no pegar tirones es un poco desdesperante
descoat escribió:nako32 escribió:el problema es que no se nota cuando se va a calar el coche al no pegar tirones es un poco desdesperante
Para mí es un bug.
Un coche no se cala si no vas por debajo del ralentí y a mi me ha ocurrido una vez con el coche a cierta velocidad sólo por pillar una elevación del terreno.
De todas formas no es algo habitual, pasa alguna vez aislada.
nako32 escribió:descoat escribió:nako32 escribió:el problema es que no se nota cuando se va a calar el coche al no pegar tirones es un poco desdesperante
Para mí es un bug.
Un coche no se cala si no vas por debajo del ralentí y a mi me ha ocurrido una vez con el coche a cierta velocidad sólo por pillar una elevación del terreno.
De todas formas no es algo habitual, pasa alguna vez aislada.
¿Entonces no es posible alguna opcion para evitar que se cale el coche? Con embrague manual me refiero
nako32 escribió:entonces vosotros jugáis con autoembrague?
nako32 escribió:Pues precisamente el PC2 no es un ejemplo de como debería funcionar las marchas, he oído que tiene multitud de bugs en ese sentido...
nako32 escribió:el problema es que no se nota cuando se va a calar el coche al no pegar tirones es un poco desdesperante
slimcharles escribió:No arreglan el más nuevo (clubs) van a arreglar este
No entiendo que pasa en Codemasters. Falta de presupuesto? Gente? Podría explicar que luego vayan robando mods...
kikon69 escribió:La modalidad que sigue sin convencerme nada es la de abajo a la izquierda, la de las cuatro vueltas a la mini pista, que me parece un pegote.