Tienes 2 opciones:
-Tocar la SATURACIÓN DE LA DIRECCIÓN, ponlo entre el 40-50% (esto es personal, a menor valor menos tendrás que girar el volante.
Esa es la opción más fácil, pero es que también dependes de los grados que tengas seleccionados en el perfil local de tu volante, que me imagino que sabrás a cuánto lo tienes, si no lo sabes, googlea un poco (cambiar grados volante Thrustmaster). Si tienes el volante en local a 180º pues tendrás también que girar poco el volante, aunque en los valores del juego lo tengas a tope.
No sé si me entiendes, tienes que saber lo que tocas, por una parte los grados a los que tienes configurado tu volante, y por otro puedes ir jugando dentro del juego con la saturación de la dirección. La zona muerta de dirección, como su propio nombre indica es la zona muerta que tiene el volante desde el centro hasta que lo empieces a girar, si tienes mucha zona muerta por mucho que gires el volante no harás nada. Lo suyo es tener la zona muerta al mínimo.
Por último, pero es que no te quiero liar más, puedes "engañar" al juego con los grados de calibración de tu volante. Efectivamente es en el apartado que has comentado que viene al final, pero te recomiendo (porque te veo muy verde) que hagas el tutorial de ir girando el volante tal y como te pida el juego y, una vez lo completes, vayas modificando solamente el valor de saturación de la dirección hasta ponerlo a tu gusto. Aquí tienes un vídeo donde puedes verlo más fácil:
https://youtu.be/mYPK4MTDNAk