› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:@slimcharles Que prefieres, el RallyCross de Dirt 4 o de Project Cars 2 ?
ALBIN escribió:Hola buenas.
Supongo que esto que os voy a preguntar ya lo habrán dicho más de uno, pero por trabajo y por el niño apenas tengo tiempo para buscar.
¿Dirt rally o dirt 4?
Me encantan los simuladores, tengo playseat y un G29.
Acabo de leer que un forero lo ha comprado en la store por 15€. ¿Sigue esa oferta?
Saludos!
ALBIN escribió:Me encantan los simuladores, tengo playseat y un G29.
kikon69 escribió:hay una 4ª pero debes pasarte primero la mala para desbloquearla y como que paso.
kikon69 escribió: ... sipuedo dejar de jugar con los que me gustan .
ALBIN escribió:si muevo un milímetro el volante es como si girase una vuelta jajaja
ALBIN escribió:He probado a jugar directamente tal y como venía he entrado después en opciones porque es imposible tomar bien una curva. ¿Que configuración llevas tú con el G29 en opciones?
ALBIN escribió:He probado a jugar directamente tal y como venía he entrado después en opciones porque es imposible tomar bien una curva. ¿Que configuración llevas tú con el G29 en opciones?
kikon69 escribió:
Este es el Collin Mc Rae todo lo bien actualizado que puede estar en el momento actual.
Boca-Chancla escribió:Viendo que hay algo de movimiento por aquí, pongo lo mismo que puse en el foro de Dirt 4, que allí no me hicieron ni caso.
Volví a jugar el otro día y menuda pasada de juego, si nos animamos unos cuantos podríamos organizar una liga para no dejar que este juego muera.
Un saludo
Edito: bueno pues invoco a los dos usuarios que yo sepa que tenían una liga montada, a ver si así conocen a alguien más para poder hacer una en veranito que por lo general algunos tenemos más tiempo
@GottaEvil @salvinec
salvinec escribió:Boca-Chancla escribió:Viendo que hay algo de movimiento por aquí, pongo lo mismo que puse en el foro de Dirt 4, que allí no me hicieron ni caso.
Volví a jugar el otro día y menuda pasada de juego, si nos animamos unos cuantos podríamos organizar una liga para no dejar que este juego muera.
Un saludo
Edito: bueno pues invoco a los dos usuarios que yo sepa que tenían una liga montada, a ver si así conocen a alguien más para poder hacer una en veranito que por lo general algunos tenemos más tiempo
@GottaEvil @salvinec
Hola, nunca mejor dicho, perdón por el retraso. Llevaba más de medio año fuera de este mundillo...
Volvemos con la Liga HRT, por si aun te sigue interesando, o si algún nuevo (o viejo) amigo se quiere unir:
Yo jugaré en modo VR
https://hispaniasimracers.com/foro/rall ... irt-rally/
Enlace al foro del equipo que organizamos
https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... dirt-rally
Inscripción en la liga
Boca-Chancla escribió:Justo se me acaba de ir la PS4 a tomar por culo, me da a mi que otro que tampoco va a poder correr la liga, aunque espero reengancharme en unas semanas
salvinec escribió:Boca-Chancla escribió:Justo se me acaba de ir la PS4 a tomar por culo, me da a mi que otro que tampoco va a poder correr la liga, aunque espero reengancharme en unas semanas
Que putada. Espero que tengas garantía...
Un gusto leeros después de tanto tiempo
minius escribió:Disculpad mi ignorancia pero teniendo el dirt 4 merece la pena el dirt rally? Que diferencias principales hay?
slimcharles escribió:Simulador o ser más realista no significa ser más difícil.
Y para mí Dirt 4 con volante, en grava, con coches como el opel Manta y en manejo simulación es una pesadilla.
El coche trompea increíblemente fácil a bajas velocidades, cosa que no pasa en Dirt Rally.
leewix escribió:slimcharles escribió:Simulador o ser más realista no significa ser más difícil.
Y para mí Dirt 4 con volante, en grava, con coches como el opel Manta y en manejo simulación es una pesadilla.
El coche trompea increíblemente fácil a bajas velocidades, cosa que no pasa en Dirt Rally.
Hombre, en Dirt Rally te pones cualquier coche de tracción trasera y trompea que no veas a bajas velocidades.
leewix escribió:minius escribió:Disculpad mi ignorancia pero teniendo el dirt 4 merece la pena el dirt rally? Que diferencias principales hay?
DiRT Rally es mucho más simulador, mucho más difícil de conducir pero mucho más placentero también.
Para mí DiRT Rally es de lo mejor de la generación no en cuanto a rallys, sino en cuanto a género de conducción en sí.
minius escribió:Disculpad mi ignorancia pero teniendo el dirt 4 merece la pena el dirt rally? Que diferencias principales hay?
Boca-Chancla escribió:Encontré un hueco y pude correr la segunda prueba de la liga. Todo normal hasta que me da por intentar atacar en la última etapa y , pero que buenos recuerdos me ha traído. Por otra parte, una pena la participación, cuatro personas, y para no romper la traidición @salvinec no es una de ellas
A ver si ahora con la semana santa la gente se anima y sube esto un poco.
slimcharles escribió:Boca-Chancla escribió:Encontré un hueco y pude correr la segunda prueba de la liga. Todo normal hasta que me da por intentar atacar en la última etapa y , pero que buenos recuerdos me ha traído. Por otra parte, una pena la participación, cuatro personas, y para no romper la traidición @salvinec no es una de ellas
Alguien tiene el enlace?
Boca-Chancla escribió:Encontré un hueco y pude correr la segunda prueba de la liga. Todo normal hasta que me da por intentar atacar en la última etapa y , pero que buenos recuerdos me ha traído. Por otra parte, una pena la participación, cuatro personas, y para no romper la traidición @salvinec no es una de ellas
DaNieL ESP escribió:Menos mal que me salió tirado de precio ni siete euros, porque macho se han pasado con la curva de dificultad, lei y lei mil veces sobre cuál elegir, si este o el dirt 4, he jugado desde la psx a todos los que han salido, pero aquí no hay una curva de aprendizaje, es directamente a lo pro, que si que ya se que no es arcade y es muy simulador, pero yo he conducido en la vida real ferraris con 510cv y ninguno parecia una gelatina que se fuese en todas las curvas, vamos que si simulación es que se salga todo el rato el coche en las curvas vamos apañaos.
En resumen, juego muy bien recreado, graficos, lo que quieras, pero la dificultad se les ha ido de las manos, el tipico jugador casual que quiere jugar una partida de vez en cuando que se de por descartado, aquí o le metes 100 horas o la cpu te saca 15 segundos por tramo aun quedando segundo. Me llego a gastar los 60 o 70 pavos que costó cuando salio a la venta y me da algo
Se aceptan manco, no sabes conducir, es super realista, juega al driveclub y todas esas cosas para negar la evidencia de su curva de dificultad inexistente
Saludos!
yo he conducido en la vida real ferraris con 510cv
aquí o le metes 100 horas o la cpu te saca 15 segundos por tramo aun quedando segundo