› Foros › PlayStation 4 › Juegos
estragos escribió:Viene el juego completo en disco más la key de un solo uso para la VR.
cercata escribió:A ver si dan datos de las ventas del parche VR ... y de las ventas del juego desde la salida del parche ... hay mucho en juego.
cercata escribió:A ver si dan datos de las ventas del parche VR ... y de las ventas del juego desde la salida del parche ... hay mucho en juego.
@Lewis-Angelo @denis74 @Fritz167 @KiMika
Una CM de Codemasters dice esto en reddit, que no han cambiando nada el modelo de conducción en VR, a ver que dicen los de TeamVVV ahora:
"Happy to confirm, we have made absolutely zero changes to the handling for PS VR! It's just a lot easier when you're able to look into corners when you're sideways, 'feel' the terrain, etc. There is literally nothing different. "
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5vf0cm/psvr_handling_vs_pc/
denis74 escribió:EDITO: Acabo de ver tu edición. Entonces el de teamvvv como lo ha visto diferente?
@Lewis-Angelo @denis74 @Fritz167 @KiMika
Una CM de Codemasters dice esto en reddit, que no han cambiando nada el modelo de conducción en VR, a ver que dicen los de TeamVVV ahora:
"Happy to confirm, we have made absolutely zero changes to the handling for PS VR! It's just a lot easier when you're able to look into corners when you're sideways, 'feel' the terrain, etc. There is literally nothing different. "
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5vf0cm/psvr_handling_vs_pc/
Tambien hay varios que dicen que lo sienten igual que sin PSVR, y uno que dice que pilota rallies de verdad y que esta bien en PSVR.
MiMiGRuLLoS escribió:El primer problema es que a veces me pierde el track y son 2 segundos antes de que se ponga en pausa, no veo nada y cuando pasa es hostia segura.
danusky escribió:esos segundos que estas esperando para arrancar se nota algo borroso
kaulitz55 escribió:¿Por lo que veo la versión VR ha sido un chasco no?.
Si es cierto que es más arcade menuda chapuza vamos.
kaulitz55 escribió:¿Por lo que veo la versión VR ha sido un chasco no?.
cercata escribió:Los fallos del copiloto son exageraos, en alemania en algun tramo te canta 2 escuadras seguidas hacia el otro lado.
Supongo que serán problemas de la tracución al español, pq los dibujos si salen bien ...
jayd escribió:Tb te digo que al final te da igual porque los tramos te los acabas sabiendo de memoria. Una de las ventajas/desventajas de que haya pocos rallies. Como te enganches, y yo me enganche bastante, al final el copiloto te sobra xD
holiber escribió:Que coche al inicio es más fácil de conducir? Me jode un poco lo chungo que es y por eso dejé el juego hace tiempo a pesar de tener volante. Ahora con las gafas le daré otra oportunidad.
cercata escribió:kaulitz55 escribió:¿Por lo que veo la versión VR ha sido un chasco no?.
Pues depende de gustos ... muchos estamos enganchadisimos, si eres graphics whore igual no te mola por la bajada de resolución, pero sino, si eres de los que eres feliz jugando a 720p por ejemplo, gana mucho gracias a la inmersión/presencia ...
Y respecto a si es mas arcade, desde Codemaster dicen que no, que es identico, pero al percibir mejor las distancias se hace mas fácil. Y en los comentarios del video de TeamVVV tambien dice eso la mayoría de gente.
Para mi, aunque fuese un pelin mas arcade estaría bien todavía, el juego me sobrepasa, despues de 2000km me las veo p*t*s para quedar tercero en profesional, no creo que llegue nunca a a ganar el campeonato en Master.
Por cierto, el Lancia Delta S4 una vez que le sacas todas las mejoras, es peor que el 205 de base.
Ahora estoy con el 205, a ver si le saco todas las mejoras. En algunos rallies bien, pero en Gales, uffffff, que mostruo de coche !!!
slimcharles escribió:Para mí lo de las mejoras decrece mucho inmersión... es muy ficticio.
largeroliker escribió:es normal que siempre tenga salidas en falso con el Corsa de Rallycross?
No falla, cuando dan la salida pega un acelerón y se queda parado en 20 km/h, todos me adelantan y entonces el coche sale adelante. En la primera vuelta estoy último sí o sí, y dependo de la habilidad para ganar...
holiber escribió:Que coche al inicio es más fácil de conducir? Me jode un poco lo chungo que es y por eso dejé el juego hace tiempo a pesar de tener volante. Ahora con las gafas le daré otra oportunidad.
cercata escribió:largeroliker escribió:es normal que siempre tenga salidas en falso con el Corsa de Rallycross?
No falla, cuando dan la salida pega un acelerón y se queda parado en 20 km/h, todos me adelantan y entonces el coche sale adelante. En la primera vuelta estoy último sí o sí, y dependo de la habilidad para ganar...
Tienes el coche con todas las mejoras ?
largeroliker escribió:No, aún me quedan, pero es realmente doloroso teniendo en cuenta que las mejoras son haciendo kms...con carreras que cuesta ganar
¿Con las mejoras se soluciona?
cercata escribió:largeroliker escribió:No, aún me quedan, pero es realmente doloroso teniendo en cuenta que las mejoras son haciendo kms...con carreras que cuesta ganar
¿Con las mejoras se soluciona?
Es lo que quería saber ... yo es que el primer campeonato, en abierto, y quedo el 16 ...
Voy a probar a hacerle km de Rally a un coche de Rallycross
cercata escribió:He llegado al campeonato Elite de Rallies, y me las veo muy negras para quedar entre los 3 primeros para ascender.
¿ Es cosa de tocar los ajustes avanzados o simplemente conducir mejor ?
kaulitz55 escribió:cercata escribió:He llegado al campeonato Elite de Rallies, y me las veo muy negras para quedar entre los 3 primeros para ascender.
¿ Es cosa de tocar los ajustes avanzados o simplemente conducir mejor ?
Eso y de rezar a que la IA tenga averías para sumarle segundos.
cercata escribió:
En el juego se han pasado con las montañitas de nieve a los lados, no ?
salvinec escribió:Se han pasado mucho. Odio Suecia precisamente por eso, porque como toques un poco la nieve de las cunetas, trompo que te crió.
No se que será peor, si trompo o darse contra un arbol como el del vídeo ... si te descuidas lo han puesto pq sino era muy dificil acabarlo sin reventar el coche
GottaEvil escribió:No se que será peor, si trompo o darse contra un arbol como el del vídeo ... si te descuidas lo han puesto pq sino era muy dificil acabarlo sin reventar el coche
Pues no sé si es exagerado o no lo de los monticulos de nieve a los costados...pero por ejemplo la hostia contra el árbol...en Dirt Rally...no hubiera supuesto gran cosa...te dejaría el coche un pelín tocado pero podrías seguir perfectamente. En ese sentido podría ser más exigente. En Richard Burns Rally...esa hostia...hubiera significado Abandono y siniestro total (como en la vida real).
salu2
slimcharles escribió:Lo de los bancos de nieve es totalmente real. Ogier perdió el rally el otro día por un choque así.
Una hostia contra un árbol en libre o aficionado, nada, pero si te la das en maestro, saltan piezas que da gusto...
Un leve golpe te puede dejar tirado, en un salto por ir de lado, al caer me quedé sin rueda.
Es exigente en niveles de dificultad altos, al principio la verdad que puedes dar 25 vueltas de campana que no pasa nada xD
GottaEvil escribió:Una hostia contra un árbol en libre o aficionado, nada, pero si te la das en maestro, saltan piezas que da gusto...
Un leve golpe te puede dejar tirado, en un salto por ir de lado, al caer me quedé sin rueda.
Es exigente en niveles de dificultad altos, al principio la verdad que puedes dar 25 vueltas de campana que no pasa nada xD
Eso no tiene nada que ver amigo. El nivel de dificultad solo afecta a la IA. No influye en nada a nivel de colisiones, choques o daños.
Creeme...que sé de lo que hablo...es al juego que más horas le he metido en esta generación xd. Hace meses ya que me pasé el nvl maestro.
salu2
MiMiGRuLLoS escribió:De hecho en maestro he tenido piñazos leves que me han mandado el coche a tomar por culo!
cercata escribió:Habra que pillarlo cuando salga en Early Access, se le ve muy avanzado ya:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=772533407
A nivel de coches y circuitos imagino que tendra pocos, pero parece ya mas que jugable.MiMiGRuLLoS escribió:De hecho en maestro he tenido piñazos leves que me han mandado el coche a tomar por culo!
A mi me ha pasado hasta en abierto, especialmente en Col de Turini, una pequeña salida, por el interior incluso, ya muy despacito pq habia frenado, y va y me salta la animación de daños fatales. Yo creo que depende de la zona, algunas zonas están marcadas como precipios o algo así ...
En grecia sinembargo, me dio por saltar al vacio en la horquillas para ver el paisaje desde el aire, y nada mas empezar el salto, me ponia de nuevo en la pista.