Dirt Showdown necesidad de xbox Live??RGH

perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Hola, alguien sabe si este juego necesita xbox live?, es que ua copia la meti en hdd interno de mi slim con rgh1 con fsd 2.2 y dash 14699 y dashlaunch 2.32 , y no puedo jugar, solo me dice que debo estar conectado al live, a alguien mas le pasa eso? tiene solucion? o este juego solo es online?, Saludos y Thx!!!
yo lo tengo y anda perfecto , tengo 14719 con dashlaunch 2.32. 0 problemas. lo tengo en GOD.
ok gracias lo volvere a meter de nuevo.y hare eso que decian en el otro hilo , todo que no, la verdad es que me quedo loco al verlo , pense que por eso venia el fake live en el dashlaunch 3.00 beta iba a meterle a ver si lo solucionaba!!....Saludos y Gracias
vass a tener qe actualizar al ultimo dash los juegos nuevos estan obligando a actualizar como el max payene 3
con 14699 no funcionan los juegos nuevos?? ni quitando la actualización?? eso seria un putadon.. ya que con 14719 todabia no funcionan muchos juegos kinect con el dashlauch 3.0 beta..

mañana que tengo tiempo probare el mas efect 3 y dirt en 14699
no jodas!! aun no probe el max payne 3, lo voy a probar, es que eso de actualizar mi dash 14699 me da mucho yuyu, yo la compre asi para no tener que tocar!!! uff miedo me da , mañana pruebo el max payne 3!!y que es eso de que con 14719 no funcionan juegos de kinect??? yo con mi 14699 me van todos los de kinect, y probe casi todos(es lo que tiene tener crios xD), ya eso de actualizar me asusto!!! Saludos!
Máx payne 3 perfecto en falcon rgh1 formato GOD con dashboard 15999 (nand original) y dashboard 13604 realizado con autogg... Fsd 2.2.275
ya decía yo.. estaba casi seguro que tenia que funcionar, sino ya estaría el foro patas arriba.

en el das 14717 y 14719 algunos juegos kinect entran en un bucle de actualizar versión y no funcionan. por hay había un hilo, problema encontrado en nuevo dash, se llamaba así creo.
junno escribió:ya decía yo.. estaba casi seguro que tenia que funcionar, sino ya estaría el foro patas arriba.

en el das 14717 y 14719 algunos juegos kinect entran en un bucle de actualizar versión y no funcionan. por hay había un hilo, problema encontrado en nuevo dash, se llamaba así creo.

YO TENGO mi jasper rgh 14719 y todos los juegos van perfectos incluidos los kinect... ahora tengo el dashlaunch 3.0 y por ahora no he notado nada.
a mi algunos no me dejaban, cuando te pide selecionar el perfil decía que tarali que te vi, sin guardar si que se puede, pero con perfil no me dejaba, he vuelto a 14699 y todo perfecto, pienso que no merece la pena actualizar cuando en 14699 va todo ahora mismo
Yo actualicé a la última versión (no recuerdo la que tenía antes) del dash en cuanto un juego me dejó de ir porque requería un dash más actual (fue el The Walking Dead). No sé si será necesario para el MP 3 y el Dirt, pero lo que sí se sabe es que tarde o temprano hay que ir actualizándo porque llega un punto que los juegos piden un dash concreto y eso no se puede evitar quitando la carpeta de actualización (al menos eso tenía entendido, no sé si con el dashlauch o algún otro método se puede evitar la actualización de dash).
habrá que actualizar cuando un juego necesite de un archivo de un firmware superior que no este en los anteriores, por ahora con 14699 se puede jugar a todos los títulos disponibles a fecha de hoy.

he probado el max paine 3 y el dirt y funcionan sin problemas en dash 14699, los juegos extraídos y con el contenido de la carpeta de actualización borrados.

un saludo

edito: hilo en el que me referia unos post mas atras hilo_problema-detectado-con-kernel-2-0-14719_1741445
Pues yo el problema que tengo es que , al tener un fichero de 3 gb no se puede meter tu copia de seguridad en un hd externo en fat32. Y como tengo un disco interno pequeño lo he intentado accediendo desde el connectx hacia el disco duro del ordenador . Me lo detecta , lo arranca pero al salir 'cargando' me pone disco 'sucio'. Alguien sabe si este juego funciona desde samba ? Yo no lo he conseguido

Saludos,
chusm_2 escribió:Pues yo el problema que tengo es que , al tener un fichero de 3 gb no se puede meter tu copia de seguridad en un hd externo en fat32. Y como tengo un disco interno pequeño lo he intentado accediendo desde el connectx hacia el disco duro del ordenador . Me lo detecta , lo arranca pero al salir 'cargando' me pone disco 'sucio'. Alguien sabe si este juego funciona desde samba ? Yo no lo he conseguido

Saludos,

Yo tengo la ISO extraida en un HDD Externo de 1TB y no me ha dado ningun problema, el archivo es de 2,94GB y me lo ha pasado perfecto.
Baktor escribió:
chusm_2 escribió:Pues yo el problema que tengo es que , al tener un fichero de 3 gb no se puede meter tu copia de seguridad en un hd externo en fat32. Y como tengo un disco interno pequeño lo he intentado accediendo desde el connectx hacia el disco duro del ordenador . Me lo detecta , lo arranca pero al salir 'cargando' me pone disco 'sucio'. Alguien sabe si este juego funciona desde samba ? Yo no lo he conseguido

Saludos,

Yo tengo la ISO extraida en un HDD Externo de 1TB y no me ha dado ningun problema, el archivo es de 2,94GB y me lo ha pasado perfecto.

Oye me ha funcionado perfecto.!!!!!
Antes lo copiaba el Hdd Externo conectado al puerto USB del router de Telefónica. Menuda mierd.... Era eso lo que petaba. Lo he conectado al ordenador y sin problemas. La copia funcionando a la primera.
Gracias.

Por cierto , el que preguntaba si se necesita el Live, decirle que cuando te lo pregunta, le das a la opción 'Salir' y entonces puedes jugar offline. No selecciones ni crear perfil, ni recuperar Gametag.
Asi juegas bien sin contectate al live.
creo que ese problema lo da cuando no se borra la carpeta $systemupdate de la iso
ironhide666 escribió:creo que ese problema lo da cuando no se borra la carpeta $systemupdate de la iso

Pues yo borro todas las carpetas $systemupdate
A mi me sale también Disco Sucio pero solo si le doy a jugar al modo Tour, el resto de modos funcionan perfectamente. Lo tengo en GOD y en un HDD externo. ¿Qué hago? Es muy raro que falle solo ese modo ¿no?

Un saludo
el juego si necesita la 14719 teneis que actualizar el RGH, cojer vuestra nand original y le metes la cpu key, con el autogg, y os creara una nand con la 14719, le dais a rawflash meteis un pendrive, despues arrancais la consola con el xell y meteis el pendrive, flashear la nand, y ya esta, en nada estara actualizada.
MoiPal escribió:el juego si necesita la 14719 teneis que actualizar el RGH, cojer vuestra nand original y le metes la cpu key, con el autogg, y os creara una nand con la 14719, le dais a rawflash meteis un pendrive, despues arrancais la consola con el xell y meteis el pendrive, flashear la nand, y ya esta, en nada estara actualizada.

¿Cuando dices nand original también se puede hacer con la que tiene la consola actualmente con rgh? más que nada lo digo por el tema de que la de la consola la tengo con lo del ventilador y no apetece ponerse con eso otra vez.
FranScorpions escribió:
MoiPal escribió:el juego si necesita la 14719 teneis que actualizar el RGH, cojer vuestra nand original y le metes la cpu key, con el autogg, y os creara una nand con la 14719, le dais a rawflash meteis un pendrive, despues arrancais la consola con el xell y meteis el pendrive, flashear la nand, y ya esta, en nada estara actualizada.

¿Cuando dices nand original también se puede hacer con la que tiene la consola actualmente con rgh? más que nada lo digo por el tema de que la de la consola la tengo con lo del ventilador y no apetece ponerse con eso otra vez.

Puedes hacerlo así también.
20 respuestas