dirt showdown

Hola, tengo lt 3.0 y dash: 13604, al ir a probar el dirt showdown, me dice que tengo que actualizar, pero como aplico el método truncate, mejor hacerlo desde usb, no?
me podéis pasar el link del último dash disponible que no de problemas con el lt 3.0?
Muchas gracias amigos.
aunque pongas el dash para el dirt no vas a poder jugar con el en truncate ni siquiera desde el dvd,el dirt nuevo y el dogma solo se puede grabados con la liteon ihas
pero vamos hay te dejo el enlace
http://www.xbox.com/system-update-usb
muchas gracias amigo.
en cuanto te desconectas un poco hay novedades, ni idea que el dirt y ese otro tenían esas exigencias de grabación.
pero bueno, gracias de todas formas con esa update, la pondré.
Un saludo.
pepepe escribió:muchas gracias amigo.
en cuanto te desconectas un poco hay novedades, ni idea que el dirt y ese otro tenían esas exigencias de grabación.
Un saludo.

ojo que como te entren las silent al meter la actu adios a jugar desde el hdd los truncate
de todas maneras cuando termines la actu,apaga la consola,desconectas del cable de atras de corriente la consola y lo vuelves a conectar y enciendes la consola y borra la cache del hdd,la mayoria de veces funciona y no se meten las silent
termita1979 escribió:
Un saludo.

ojo que como te entren las silent al meter la actu adios a jugar desde el hdd los truncate
de todas maneras cuando termines la actu,apaga la consola,desconectas del cable de atras de corriente la consola y lo vuelves a conectar y enciendes la consola y borra la cache del hdd,la mayoria de veces funciona y no se meten las silent

Porfa, explicame esto otra vez, que no lo entiendo.
Gracias.
pepepe escribió:
termita1979 escribió:
Un saludo.

Porfa, explicame esto otra vez, que no lo entiendo.
Gracias.

pues eso que si instalas el dash para poder jugar al dirt,te puede entrar la proteccion silent updtae,entonces los truncate solo funcionan desde el dvd,si los instalas dan fallo al poco de empezar a jugar,pero el dirt y el dragon dogma no funcionan ni siquiera asi,deben de estar grabados con una liteon ihas con fw ixtreme burner
haciendo lo de la corriente si actualizas por usb o dvd suele funcionar pero n es 100% infalible
ah, osea, que si actualizo me ariesgo a no poder jugar los juegos desde el disco duro, y haciendo lo de la corriente quizás no m ne entren los silent updates y pueda jugar desde el disco duro.
Entonces lo que haré por ahora es no actualizar, y cuando ya lo necesite hago lo de la corriente.
pepepe escribió:ah, osea, que si actualizo me ariesgo a no poder jugar los juegos desde el disco duro, y haciendo lo de la corriente quizás no m ne entren los silent updates y pueda jugar desde el disco duro.
Entonces lo que haré por ahora es no actualizar, y cuando ya lo necesite hago lo de la corriente.

eso es
Gracia amigo termita 1979, con gente como tú este foro seguirá a la cabeza.
8 respuestas