El dirt 4 según dicen (no lo he probado) anda corto en cuanto a localizaciones ,sin embargo tiene un "creador de tramos" bastante resultón para tapar esa carencia . Incluye además de los rallys , carreras de camionetas y algún modo más.
Wrc 7 ( yo tengo el 6) tiene una conducción que mezcla lo arcade y el simulador , haciéndolo bastante divertido . Tiene todos los rallys de la temporada , incluyendo todas las superficies , coches y pilotos oficiales de la temporada con toda la parafernalia , marcas y cosas que ello conlleva . Se puede jugar a pantalla partida contra otra persona en la misma consola (esto se está perdiendo y es de agradecer ) en fin , yo de entre estos dos , te recomendaría wrc 7 , aunque quede un poco corto de coches (tiene solo los oficiales )
Sin embargo yo te recomendaría el dirt rally 2.0 edición goty (40 euros en GAME) , y te lo dice una persona que siempre le han gustado los juegos de rally más tirando a arcades . En su época tuve el dirt rally , juego que acabé vendiendo porque se me hacía injugable con el mando (si ,juego con mando) a pesar de su gran calidad .
Yo lo estoy disfrutando este 2.0 una cosa mala por la calidad que tiene el juego . Incluye 13 localizaciones de rally en total con los dlcs , 81 coches (56 de rally y 25 de rallycross) y unas 13 o 14 pistas de rallycross . En cuanto a modos de juego tienes el modo carrera que es bastante limitado, modo libre que incluye contrarreloj, eventos a medida para crear tus rallys y tus reglas ,tanto de rally como de rallycross , una pista libre para probar los coches a tu ritmo , modo rally histórico con coches de todas las épocas y un modo especial para correr situaciones que le pasaron a colin mcrae en su carrera ......un pasote , y por 40 pavos ni me lo pensaba .
Wr8 es el último que ha salido y todo el mundo habla muy bien de él , pero dudo mucho que tenga la magia de dirt 2.0 . Espero haberte ayudado .saludos.