Dirt vs WRC

Hola mozos, quiero comprarme un juego de rally pero no se cual de los 2 es mejor, el dirt 4 o el wrc 7, creo que son los últimos de cada uno, no estoy al dia de estos juegos. Que diferencia hay entre ellos, cual es mas real? Gracias
Los ultimos son el Dirt Rally 2 y el WRC8

En mi opinión....no hay color...Dirt Rally 2 por goleada. Si puedes pillate la Edición GOTY que incluye todo el contenido que han ido lanzando (es más de medio juego). Si no está rebajado, esperate un poco, que la han llegado a poner a 20€.

saludos
GottaEvil escribió:Los ultimos son el Dirt Rally 2 y el WRC8

En mi opinión....no hay color...Dirt Rally 2 por goleada. Si puedes pillate la Edición GOTY que incluye todo el contenido que han ido lanzando (es más de medio juego). Si no está rebajado, esperate un poco, que la han llegado a poner a 20€.

saludos

Yo no le recomendaría Dirt Rally 2 de buenas a primeras. Más que nada porque no sabemos si busca más simulador o arcade. Yo con Dirt Rally no pude así que no sé cómo será de 'hardcore' esta segunda parte...

A mí me gustó más Dirt 4 aunque andaba corto de contenido, en localizaciones , coches...
pinkyvic escribió:
GottaEvil escribió:Los ultimos son el Dirt Rally 2 y el WRC8

saludos

Yo no le recomendaría Dirt Rally 2 de buenas a primeras. Más que nada porque no sabemos si busca más simulador o arcade. Yo con Dirt Rally no pude así que no sé cómo será de 'hardcore' esta segunda parte...

A mí me gustó más Dirt 4 aunque andaba corto de contenido, en localizaciones , coches...

Que diferencia hay entre ellos, cual es mas real? Gracias

Lo dice en el mensaje que encabeza el hilo xd
Por mucho que digan wrc 8 es un buen juego, con buen contenido y un gran modo carrera. Es mas arcade que el dirt y los sonidos son peores, pero es un juego muy entretenido. Si te gusta mas la simulacion, el dirt te gustara mas.
El dirt 4 según dicen (no lo he probado) anda corto en cuanto a localizaciones ,sin embargo tiene un "creador de tramos" bastante resultón para tapar esa carencia . Incluye además de los rallys , carreras de camionetas y algún modo más.

Wrc 7 ( yo tengo el 6) tiene una conducción que mezcla lo arcade y el simulador , haciéndolo bastante divertido . Tiene todos los rallys de la temporada , incluyendo todas las superficies , coches y pilotos oficiales de la temporada con toda la parafernalia , marcas y cosas que ello conlleva . Se puede jugar a pantalla partida contra otra persona en la misma consola (esto se está perdiendo y es de agradecer ) en fin , yo de entre estos dos , te recomendaría wrc 7 , aunque quede un poco corto de coches (tiene solo los oficiales )

Sin embargo yo te recomendaría el dirt rally 2.0 edición goty (40 euros en GAME) , y te lo dice una persona que siempre le han gustado los juegos de rally más tirando a arcades . En su época tuve el dirt rally , juego que acabé vendiendo porque se me hacía injugable con el mando (si ,juego con mando) a pesar de su gran calidad .

Yo lo estoy disfrutando este 2.0 una cosa mala por la calidad que tiene el juego . Incluye 13 localizaciones de rally en total con los dlcs , 81 coches (56 de rally y 25 de rallycross) y unas 13 o 14 pistas de rallycross . En cuanto a modos de juego tienes el modo carrera que es bastante limitado, modo libre que incluye contrarreloj, eventos a medida para crear tus rallys y tus reglas ,tanto de rally como de rallycross , una pista libre para probar los coches a tu ritmo , modo rally histórico con coches de todas las épocas y un modo especial para correr situaciones que le pasaron a colin mcrae en su carrera ......un pasote , y por 40 pavos ni me lo pensaba .

Wr8 es el último que ha salido y todo el mundo habla muy bien de él , pero dudo mucho que tenga la magia de dirt 2.0 . Espero haberte ayudado .saludos.
Dirt rally 2.0 edicion goty lo puedes encontrar ya por 32-33€.
9 respuestas