Disaster da error al leer

Buenas,

Resulta que mi backup de Disaster me da el error:

"No se puede leer el disco.
Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información".

Tengo wiikey 1.9s y firmware 3.1E, he probado con los fw 3.3E, 3.2E y 3.1E

Alguien sabe como solucionarlo o le ha pasado?

Saludos y muchas gracias
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo la version 3.1E en mi wii y el chip Wiinjadeluxe. Le pase varios programas para quitar la opcion de actualizacion y grabe con clonedvd y con el imgburn. Resultado, nada de nada, tres intentos y siempre el mismo resultado, ni me detecta el disco.

Venga a ver si sacamos alguna solucion a esto.
Un saludo a todos.
ojala por que madremia
Bueno, mi casao fue que lo grabe a 4x i tambien me ssalio el error de lectura, lo volvi a grabar a 8x i voila, grabado con el nero a 8x i probado con 2 consolas distintas i funciona bien.

Salu2.
tengo el yaosm y tengo el mismo problema,se arregla grabandolo a 8 x entonces?
puede ser que este ese juego en otra region y necesiteis el gecko os para cargarlo ?
Ya llevo 3 DVD de posavasos y nada. ¿alguien sabe algo? tengo wiikey.
a mi con el wiikey 1.9g (creo) DVD princo grabado a 4X y me va a la perfeccion la wii si no me equivoco esta en la 3.3E y carga tanto normal como con el gecko
kokoparkletal escribió:a mi con el wiikey 1.9g (creo) DVD princo grabado a 4X y me va a la perfeccion

Los princo son como un virus, cuando crees que ya nadie lo usa... Zas!! aparece una nueva cepa!
dinowars escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo la version 3.1E en mi wii y el chip Wiinjadeluxe. Le pase varios programas para quitar la opcion de actualizacion y grabe con clonedvd y con el imgburn. Resultado, nada de nada, tres intentos y siempre el mismo resultado, ni me detecta el disco.

Venga a ver si sacamos alguna solucion a esto.
Un saludo a todos.

Hola a todos!

A mi me ocurre lo mismo. Tengo el wiikey 1.9s. Le quité la actualización al juego y nada ni me detecta el disco. Probé con la actualización, puesto que si el disco trae la actualización si que me sale el menu para actualizar. No obstante una vez actualizado más de lo mismo, no me reconoce el disco siquiera. El resto de juegos (tanto los originales como sus respectivas backup) corren a la perfección.

Un saludo
Buenas,pues yo tengo el WIIKEY y al meter el juego actualice y todo bien. Pero al ir a iniciarse el juego me salio este error : "Se ha producido un error. Pulsa el Boton EJECT,extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones para mas informacion". y ahora me pasa con todos los juegos ,ya sean originales o no. Y no se inicia ninguna,que solucion podria haber?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
grabazlo a 1x con clonedvd y actualizad la wii a la version 3.3E que es la que viene no es la que tapa el bug es la version 1 del dia 23 de octubre de 2008 y no os dara errores
el error lo produce el quitarle la actualizacion creo
11 respuestas