Disaster: Day of Crisis, ¿fecha confirmada?

Si alguien sabe alemán se agradecería la traducción:

Wii:
Disaster: Day of Crisis - Release: 30.05.2008 - Price: 49,99 Euro - Publisher: Nintendo

Quote:
Der Überlebensinstinkt verwandelt die meisten Katastrophen in ein Desaster: Day of Crisis, ein Panik erzeugendes Überlebensgame für Wii. In verdammt kurzer Zeit überflutet bei einer Naturkatastrophe eine Monsterwelle die Vereinigten Staaten. Zu allem Unglück, hat in dieser Serie von Katastrophen auch noch eine verschlagene Bande nukleare Waffen in ihren Besitz gebracht. Nur Ray, ein ehemaliges Mitglied einer Elite-Einheit, hat den Mut gegen die Widersacher anzugehen. Das innovative Gameplay gepaart mit fesselnder Grafik lässt einen direkt in die schier unfassbare Katastrophe eintauchen. Die Spieler rasen mit dem Auto einen Berg herunter, um dem zerstörerischen Wall zu entkommen, springen zur Seite, weil Häuser wie bei einem gigantischen Erdbeben einstürzen und schwimmen um ihr Leben in der reißenden Flut. Egal was passiert, kämpf um dein Leben!

Neogaf

Sacado de:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=14883&table=game_nin02&main=nin

(Incluye video).

A ver sueltan más sobre el jueguecito.
me da a mi que esta fecha es demasiado cercana para un título del que se sabe tan poco.

además, como yo de alemán ni papa...
Mega traducion con Altavista

El instinto de la supervivencia transforma la mayoría de los desastres en un desastre: El día de la crisis, se atierra un Ueberlebensgame que produce para Wii. En tiempo corto inundó con una catástrofe natural que una onda del monstruo condena los Estados Unidos. A toda la desgracia, en esta serie de desastres también todavía otra cuadrilla del verschlagene trajo las armas nucleares en su posesión. Irradie solamente, un miembro anterior de una unidad de la élite, tiene que referirse al valor contra los adversarios. El Gameplay innovador con el diagrama obligatorio deja una zambullida apareada directamente en el desastre casi incomprensible. Los jugadores compiten con con el coche una montaña, para la barrera destructiva abajo escapada también, salto al lado, porque las casas se derrumban como con un terremoto y una nadada gigantescos alrededor de su vida en la marea rápida. ¡Todo el igual que sucede, lucha para su vida!

Saludos!
BdM escribió:me da a mi que esta fecha es demasiado cercana para un título del que se sabe tan poco.

además, como yo de alemán ni papa...
+1
"deja una zambullida apareada directamente en el desastre casi incomprensible"

Sublime.
don pelayo escribió:"deja una zambullida apareada directamente en el desastre casi incomprensible"

Sublime.

[plas]
" El día de la crisis, se atierra un Ueberlebensgame que produce para Wii."
yo me quedo con lo del ueberlebensgame
me juego un pin a que eso de "Ueberlebensgame" viene a ser algo de "superjuego" o similares X-D
este juego lo llevan anunciando desde que salio la wii y como no hayan mejorado los graficos se les va a quedar un truño [decaio]
Pero va a salir???

Yo creia q ya lo habrian cancelado...

p.d: con el coche una montaña, para la barrera destructiva abajo escapada también xD
9 respuestas