Hola creo que casi todo el mundo sabe que el disaster day of crisis deja de cargar en el nivel 8 del juego.....¿alguien sabe si hay alguna forma de saltar ese nivel o jugarlo desde la mitad o algo de eso? gracias!
alezinho
Hello Hurricane!
1.605 mensajes desde may 2007 en Somewhere over the rain
Creo que se refiere al backup, algo asi habia leido, porque con el original no deberia de pasar eso, si tienes el original, que se supone que lo tienes nomas pasa el nivel con el original, lo grabas y le sigues con el backup.
Muy buenas a todos, lo primero lo e puesto en scene para que se sobrentendiese que no es original sino una copia de seguridad ya que el original se me rayó y tengo el backuplauncher gamma de wiigator y no me carga el nivel 8
alezinho
Hello Hurricane!
1.605 mensajes desde may 2007 en Somewhere over the rain
rOw3Ro escribió:Muy buenas a todos, lo primero lo e puesto en scene para que se sobrentendiese que no es original sino una copia de seguridad ya que el original se me rayó y tengo el backuplauncher gamma de wiigator y no me carga el nivel 8
Claro. Los discos dejan de funcionar con un rayon.
en otro hilo lee que con el gamma no pasa del nivel 8 pero con el sofchip si lee normal... y otro juego que carga lento con el gamma con el softchip carga a una velocidad mas aceptable....
rOw3Ro escribió:Muy buenas a todos, lo primero lo e puesto en scene para que se sobrentendiese que no es original sino una copia de seguridad ya que el original se me rayó y tengo el backuplauncher gamma de wiigator y no me carga el nivel 8
Claro. Los discos dejan de funcionar con un rayon.
A todos nos ha pasado, por eso tenemos grabados nuestros backups y los originales nuevecitos en un cajon en lo mas recondito del armario