Disaster report 2??

Hola, quería saber si alguien sabe algo sobre el juego "disaster report 2", también conocido como "SOS The final escape" o zettai zetsumei 2 en Japón.
En Japón ya salió hace unos meses, pero no sé nada sobre una posible salida del juego en USA o Europa.

Es la segunda parte de un juego de desastres ecologicos, la primera parte es sobre terremotos, y esta segunda sobre tsunamis e inundaciones. No se porque pero ultimamente estoy con muchas ganas de jugarlo, y si no hay otra opción trataría de jugarlo en japones, por eso no se si esperar a que salga en otro lado

Saludos ;)
Lo reseñaron hace unos meses en una Edge, no??
No tengo ni idea de si saldrá, lo dudo mucho, a estas alturas. Aunque teniendo en cuenta que han traido cosas como entregas de la Simple Series, no es imposible.
Sabes tu si la primera parte se llego a ver por aquí y en que condiciones?
Mirando en gamefaqs, que suelen recoger las fechas de salida de los juegos en los diferentes territorios, sale que solo tiene la fecha de salida en japon, asi que parece bastante probable que no llegue ni aqui ni a USA
Espero que sí llegue aquí. La primera parte es una joya bastante desconocida.
Me parece a mi que va a ser que no....

PD: Siempre te cabe la posibilidad de jugarlo Japo, el primero no tenía un argumento muy complicado y se podia jugar perfectamente, así que este podría ser que también se pueda.

Es uno de esos juegos que por ser de una compañia desconocida pasa totalmente desapercibido cuando muestra muchas más cosas que algunos juegos superventas
q juego es el disaster report 2? d q va ? es q no se nada d el ?
La verdad es que es una de las segundas partes que más espero junto a la de God of War. Por lo visto el juego se ha rebautizado a "Raw Danger" para el mercado fuera de Japón.

Dando un garbeo por Gamespot, se anuncia su salida para febrero de este año, sin especificar si sólo será en USA o en Europa...

Saludos! [oki]
El objetivo será evacuar la ciudad ayudando en el camino al resto de supervivientes.

Imagen
ok gracias kyubi-chan aora q se d q va me lo voi a comprar [360º]
Mensaje

Yo poseo el 1º de esta saga, que para mi es mucho mejor.

No sé el tema del terremoto en la gran isla artificial me parece más interesante que las incesantes lluvias que inundan una ciudad, lo cual no quiere decir que la 2ª parte este bien... pero tampoco he visto muchas imágenes.

Tienes el 1º -> SOS: Final Escape "nicometal666" ?

Yo sí, aunque tenga que jugarlo en inglés... (también podia jugar en francés y alemán, pero como que no se me dan dichos idiomas).

La verdad que la escena del puente y salvar a la chica del vagon de lo que mejor impresión tuve, pero el cantar de las gaviotas me rrallaba :P

Construir la balsa para atravesar esa zona de rápidos... en fin tiene cosas muy interesantes aunque la física no es todo lo real que nos gustaría se agardece tener un juego asi para PS2.

Si encuentras el 2º te agradecería me dijeras donde, dado que a Europa no ha llegado.

Salu2 ;)
Hola!

Por fin llego la segunda parte ,osea Raw Danger a Europa?? hay fecha de salida aqui?? El juego en USA ya ha salido,porque esta en los sitios habituales.....

Creeis que si sale aqui,saldra en Ingles como el primero???

salu2.
11 respuestas