› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LadyVinagre escribió:Hola! Acabo de ver este juego en game, y me ha llamado la atención.
Alguien conoce la saga y la ha jugado??? Porque si este es el 4, deberían haber otros 3 antes, no?
tupi8 escribió:Buenas, se sabe algo de los idiomas ? Vendrá traducido ? La demo está en inglés y me mosquea
amane_kurosaki escribió:tupi8 escribió:Buenas, se sabe algo de los idiomas ? Vendrá traducido ? La demo está en inglés y me mosquea
Solo llegará con textos en inglés y voces en japonés.
SilentHill22 escribió:Pagado en Xtralife, llevo queriendo iniciarme en esta saga desde la época de Playstation 2, pero siempre se me han resistido.
Como dicen arriba, tiene pinta de ser algo único, y por desgracia, uno de los grandes tapados de este mes, visto la cantidad de grandes lanzamientos que salen en abril.
Le tengo muchas ganas.
Park Chu Young escribió:Ahora me entero que el Raw Danger (ZZT 2 PAL) empieza a ser un juego carillo, era un título típico de montañas de liquidación de Ps2 que no pillaba nadie con su portada super cutre
Aquí tenéis un repaso a toda la saga;
http://www.hardcoregaming101.net/disaster-report/
También habla de ZZT 4 original. El otro gran juego de Kujo fue el Steambot Chronicles, cuya secuela para Ps3 fue igualmente cancelada, y era un absoluto juegazo, un sandbox de mechas en el que podías hacer de todo además de toma de decisiones. Ojalá se pudiese hacer con los derechos también y retomar la franquicia.
g77 escribió:A estas horas y Fnac sin cobrarlo... se confirma el retraso. Ahora a ver si es simplemente un problema de entregas que se resuelva esta semana o ya nos vamos a problemas de fabricación y rollos así, que entonces sí que nos podemos pasar la cuarentena esperando
EDIT: Parece que Amazon y Xtralife ya lo tienen en stock. En Fnac aparece "Bajo pedido" y en Game sale como "agotado"
Rocky_horror escribió:Tenemos Demo en la Store de aquí ¿?
La parte de la secta, con un lider ridiculo, cuando el problema es que Japon es un pais PLAGADO de sectas asi, su sociedad al ser como es, y los japoneses al ser como son, son muy facilmente captables por las sectas, muchas de ellas ridiculas al nivel "adoramos al lider", pero es que es lo que hay, y no vo a negar que en el juego le han dado un toque mas "comico" de lo que te podrias encontrar, pero tampoco me parece que rompa con el juego en si
Juan_Garcia escribió:@Nuku nuku el juego final va tan mal como la demo?, la demo la probé en la PS4 Pro e iba sin exagerar a trompicones, daba la sensación de jugar a un juego de PS3 de los que iban mal
handil escribió:Alguno lo tiene reservado en Fnac y lo ha recibido?? Es que lo tienen en stock pero todavía no me lo han enviado...
Nuku nuku escribió:A los que estais esperando el juego, meteos en laeshop y descargaros los dlcs gratis, que los de trajes son gratis pa siempre, pero aparentemente los dos dlcs de epilogo solo son gratis las 2 primeras semanas, que como os tarde mucho en llegar igual a lo que os dais cuenta os toca pagar extra.
handil escribió:Alguno lo tiene reservado en Fnac y lo ha recibido?? Es que lo tienen en stock pero todavía no me lo han enviado...
davoker escribió:Como los 2 primeros ninguno, el primero llegó a territorio pal como SOS: The final escape, el segundo era el Raw Danger, y los 2 fueron traducidos a Español por cierto, por fans claro, de este ultimo poco recuerdo, creo que no lo llegué a pasar, aun que si recuerdo que me gustó lo jugado, pero el primero, el SOS ese me encantó, y no encuentro juegos del estilo, hay alguno que otro parecido pero la experiencia de ese no me la a dado ninguno mas, es decir, una experiencia parecida xD
En este hilo andan los 2 parches de traduccion de esos 2 juegos (y de otros muchos) -> hilo_ho-parches-de-traducciones-para-juegos-de-ps2_2116727 por si alguien tiene su PS2 todavia y no conocia las traducciones
El de PSP no lo he jugado, no conozco traduccion ni en ingles, no salio de japon, mala pinta no tenia, pero este ultimo, el 4, hay como mucho royo social no se si me explico, mucha gente por todos lados, la sensación de soledad de al menos el primero se a perdido completamente, no puedo decir mucho sin haberlo jugado, pero despues de varios videos no me transmite lo mismo que los 2 primeros que si me dieron una buena experiencia
Cuando llegas por primera vez a una zona con autopista elevada, y la gente esta andando tan feliz, se cae la autopista y si te metes luego por el hueco ves a toda la gente que estaba ahi muerta, pero sin sangre ni nada
g77 escribió:Terminado hoy, me faltan los epílogos. Me habrá durado unas 12-15 horas en total, no es un juego demasiado largo. Me ha gustado mucho, quizá le hace perder un poco el desequilibrio en el tono que van teniendo las distintas tramas y la falta de un objetivo claro en el juego. Desde luego no es un juego de supervivencia, sino una aventura al estilo Life is Strange, sólo que ambientada en japón y durante un terremoto. Que por cierto, magnífica la ambientación visual y sonora, casi se puede palpar el calor y el sofoco de las calles japonesas, los que habeis visitado ese país como yo ya sabéis a qué me refiero.
Yo lo recomiendo sin dudarlo. Además, es el típico juego que en formato físico tiene toda la pinta de que acabará siendo de los caros con el paso del tiempo. Un juego en inglés, de nicho, del que se van a vender poquísimas unidades (de las pocas que habrán traído) y que encima ha salido en plena época del coronavirus... vamos, tiene todas las papeletas de convertirse en un juego de los raros y difíciles de encontrar en el futuro.
era que el desastre se desató porque se usaron materiales de baja calidad para ahorrar millones en la movida que construyeron, y por eso se fue todo a la mierda, algunos de los que estaban detras les pilló por sorpresa el desastre y estaban en diferentes sitios, como a uno que le pillas hablando por TLF en un rascacielos, y si te veia malo claro, al final acabas escapando de tiroteos y todo, despues de todo lo que has pasado, entre edificios derrumbándose y escapando por los pelos de precipicios encima a esquivar balas xD
g77 escribió:Ya he terminado el DLC del epílogo, me habrá durado un par de horas o así, aunque yo siempre voy muy tranquilo para hacerlo todo. Está bien, son pequeñas tramas que recuperan algunas historias del juego en sí, y se agradece volver a ver algunos personajes. Lo curioso es que algo debí hacer mal (o algo no hice) porque precisamente acabé centrado en la trama menos interesante de todas; y se me quedó sin desarrollar la que me parecia más importante. Y es raro porque normalmente intento explorarlo todo y hablar con todo el mundo, pero imagino que alguna respuesta debí dar que me hizo apartarme sin quererlo de esa trama. Pero vamos, que me ha parecido muy bien y desde luego ayuda a redondear el juego, lástima que no forme parte de él en el propio disco y pronto pasará a ser de pago.
A mi se me quedo sin desarrollar asi que ahora caiga, la de la cantante que tenia que decirme "algo importante" y nunca me lo dijo, y la de la empresa, que compre durante la partida dos veces un porron de acciones y eso no llevo a ninguna parte, y n el Epilogo me salen como "ey, soy la hostia" y yo "ah pues ok, no se ni que habia sido de ti muchacho".
Y en lo personal me parece una cabronada que no volvamos ni al barrio ese de la estacion que un lado eran "humildes" y en el otro eran "pijos", los apartamentos o Shibuya para verlos reconstruidos, pero sin embargo vayamos a un par de zonas que son las mas sosas de todo el juego.
Nuku nuku escribió:g77 escribió:Ya he terminado el DLC del epílogo, me habrá durado un par de horas o así, aunque yo siempre voy muy tranquilo para hacerlo todo. Está bien, son pequeñas tramas que recuperan algunas historias del juego en sí, y se agradece volver a ver algunos personajes. Lo curioso es que algo debí hacer mal (o algo no hice) porque precisamente acabé centrado en la trama menos interesante de todas; y se me quedó sin desarrollar la que me parecia más importante. Y es raro porque normalmente intento explorarlo todo y hablar con todo el mundo, pero imagino que alguna respuesta debí dar que me hizo apartarme sin quererlo de esa trama. Pero vamos, que me ha parecido muy bien y desde luego ayuda a redondear el juego, lástima que no forme parte de él en el propio disco y pronto pasará a ser de pago.
Por curiosidad ¿que trama?A mi se me quedo sin desarrollar asi que ahora caiga, la de la cantante que tenia que decirme "algo importante" y nunca me lo dijo, y la de la empresa, que compre durante la partida dos veces un porron de acciones y eso no llevo a ninguna parte, y n el Epilogo me salen como "ey, soy la hostia" y yo "ah pues ok, no se ni que habia sido de ti muchacho".
Y en lo personal me parece una cabronada que no volvamos ni al barrio ese de la estacion que un lado eran "humildes" y en el otro eran "pijos", los apartamentos o Shibuya para verlos reconstruidos, pero sin embargo vayamos a un par de zonas que son las mas sosas de todo el juego.
Del epílogo no se terminó la trama del jefe de la banda de traficantes de personas (¿Kazama se llamaba?) que lo vuelves a encontrar en el edificio de la empresa en la plaza donde se iniciaba el juego. No sé si quizá debería haberlo seguido en la primera escena o algo así, pero eso ya no se recuperó. En cambio sí terminé por completo la sosa trama de la empresa "renacida" de forma sospechosa y la periodista que lo investiga. Y también la de la estudiante desaparecida.
De lo que comentas del juego en sí, a mí la cantante sí me explicó lo que me tenía que decir aunque sospecho que algo más debería haber pasado después que me perdí. Lo de las acciones de la empresa ahora me haces dudar porque me interesaba relativamente poco, pero sí creo haber hablado con uno de los jefes al final y haberle entregado las acciones, pero ya te digo que quizá lo confundo porque pasaban muchas cosas en esa parte del juego y esa trama la tengo más olvidada porque no me sedujo.
No sé si había que resolver algo respecto a qué estudiante exactamente le había pisado las gafas a Hiroko, porque en el juego se queda en el aire, y en cambio en el epílogo el protagonista parece saber quién fue.
Nuku nuku escribió:Juan_Garcia escribió:@Nuku nuku el juego final va tan mal como la demo?, la demo la probé en la PS4 Pro e iba sin exagerar a trompicones, daba la sensación de jugar a un juego de PS3 de los que iban mal
Pues no he jugado a la demo, pero si, el juego rasca a veces, pero tampoco es algo que a mi me haya molestado en demasia o que haya tenido muy presente.
Nuku nuku escribió:A los que estais esperando el juego, meteos en laeshop y descargaros los dlcs gratis, que los de trajes son gratis pa siempre, pero aparentemente los dos dlcs de epilogo solo son gratis las 2 primeras semanas, que como os tarde mucho en llegar igual a lo que os dais cuenta os toca pagar extra.
Juan_Garcia escribió:Nuku nuku escribió:Juan_Garcia escribió:@Nuku nuku el juego final va tan mal como la demo?, la demo la probé en la PS4 Pro e iba sin exagerar a trompicones, daba la sensación de jugar a un juego de PS3 de los que iban mal
Pues no he jugado a la demo, pero si, el juego rasca a veces, pero tampoco es algo que a mi me haya molestado en demasia o que haya tenido muy presente.Nuku nuku escribió:A los que estais esperando el juego, meteos en laeshop y descargaros los dlcs gratis, que los de trajes son gratis pa siempre, pero aparentemente los dos dlcs de epilogo solo son gratis las 2 primeras semanas, que como os tarde mucho en llegar igual a lo que os dais cuenta os toca pagar extra.
Pero entonces estas jugando en la Switch o en la PS4?
g77 escribió:Por cierto, ¿alguien ha probado el modo VR? Yo no tengo VR, así que no puedo, pero siento curiosidad cómo se compara con el juego "normal" y de paso si está bien conseguida la inmersión y todo eso.
g77 escribió:Pues vaya, no parece muy prometedor, no . Como es algo que va haciéndose disponible cada vez que terminas un capítulo, pensaba que sería una especie de resumen VR de los momentos más importantes de cada episodio pero más lineal y limitado. Pero lo que comentas parece muy tontorrón... Bueno, como es algo opcional tampoco es que importe mucho, pero habría estado bien que fuera algo más elaborado.
Paposi escribió:@[erick] ¡Gracias!
¿Cuántos os habéis pillado este juego? Llevo esperando casi un año a que baje de precio pero se resiste. La demo me gustó bastante y el modo VR de la demo cumple bien su cometido aunque le falta interactividad.
Paposi escribió:@[erick] ¡Gracias!
¿Cuántos os habéis pillado este juego? Llevo esperando casi un año a que baje de precio pero se resiste. La demo me gustó bastante y el modo VR de la demo cumple bien su cometido aunque le falta interactividad.
g77 escribió:es el típico juego que en formato físico tiene toda la pinta de que acabará siendo de los caros con el paso del tiempo. Un juego en inglés, de nicho, del que se van a vender poquísimas unidades (de las pocas que habrán traído) y que encima ha salido en plena época del coronavirus... vamos, tiene todas las papeletas de convertirse en un juego de los raros y difíciles de encontrar en el futuro.