Disaster se encuentra en el punto algido de su progrmacion

Pues eso, segun una entrevista de IGN a Hirohide Sugiura la produccion de Disaster va bien.

Aqui el link
http://wii.ign.com/articles/731/731580p1.html

Ya se que tampoco es la gran noticia, pero es uno de los juegos que tengo mas ganas de ver junto con el Sadness.

No se si esta posteado, si es asi cierren el hilo.
The president of Monolith Soft says development on the project has reached its climax.

Traducción: Ya saben de que harán el juego, biéeeen xD
Cuánto os apostáis a que hay un cameo de Kos-Mos y de Baten Kaitos [fumeta] [fumeta]
FanDeNintendo escribió:Cuánto os apostáis a que hay un cameo de Kos-Mos y de Baten Kaitos [fumeta] [fumeta]

O saldrá la carta de KOS-MOS del Baten Kaitos, asi tienen un cameo 2x1 xD

Lo que no entiendo muy bién porque lleva una pistola el prota en los arts. Pretende cargarse un tsunami a balazos? xD

*Momento Padre de Familia con Adam West apuñalando el mar en venganza al naufragio de Peter*
Yo sigo sin creerme que este juego sea de Monolith Soft. Me da igual que lo confirmen, que salga el presidente a hablar de él... digan lo que digan, no me lo creo. [poraki]

Saludos.
Turyx escribió:Lo que no entiendo muy bién porque lleva una pistola el prota en los arts. Pretende cargarse un tsunami a balazos? xD

*Momento Padre de Familia con Adam West apuñalando el mar en venganza al naufragio de Peter*

Como no se si lo dices de broma te contesto.
Unos terroristas roban un arma nuclear aprovechando las catástrofes y tu misión es recuperarla. Más corto imposible XD
NaNdO escribió:Como no se si lo dices de broma te contesto.
Unos terroristas roban un arma nuclear aprovechando las catástrofes y tu misión es recuperarla. Más corto imposible XD

Pues eso no lo sabia xD

Supongo que la cuestion era hacer que hubiera tiros.

Podrian hacer un juego bastante "oscuro" por decirlo de alguna forma. Que despues de las catastrofes, la gente este violenta, tengas que robar comida para sobrevivir, etc...

Aunque no tendria mucha gracia eso de pegarle 4 tiros a una persona para llevarte el trozo de carne que él ha conseguido xD
r09 escribió:Yo sigo sin creerme que este juego sea de Monolith Soft. Me da igual que lo confirmen, que salga el presidente a hablar de él... digan lo que digan, no me lo creo. [poraki]

Saludos.
Pero buen hombre, ¿cómo puedes pensar eso? Por supuesto que se sale del estilo de esa compañía, pero yo creo que va a ser un poquillo flipado y tendrá un final apocalíptico y otro menos apocalíptico [sati] [sati] [sati]
Para mi que el 14 o el 15 veremos algo de él
¡¡ME MUERO DE GANAS YA!!.

Me recuerda al manga Dragon Head, le tengo unas ganas enormes al juego ya solo por éso.

Qué ganitas de que nos den un poquito más de información(que es fácil).

Un saludo, Nekete.
Nekete escribió:Me recuerda al manga Dragon Head, le tengo unas ganas enormes al juego ya solo por éso.

Dudo que se acerque lo mas minimo a esa pedazo ambientacion
No sé si se parecerá en algo después de haber leido el argumento,pero... supongo que te encontrarás con gente en el camino y no creo que estén ahí porque han bajado a comprar el pan.
Vamos, que podrían tener muuucha muuuuchísima chicha.

Cruzaré hasta los dedos de los pies hasta el día de los comunicados de Nintendo.
A Wii le vendria bien un juego de esos que le disparas a uno y le revientas la cabeza, este podria ser.... XD
13 respuestas