PS2NFO ha publicado una nueva versión de su programa Disc ID Insertor, utilizado para la correcta realización de copias de seguridad de juegos de PS2 online. Esta versión soporta varios juegos que hasta ahora no se parcheaban correctamente, pero no se aplica directamente sobre la ISO sino sobre los archivos de DNAS. Podéis descargar la utilidad aquí.
Alguno que hayais tenido (ya que hablas en plurar) problemas en parchear con la primera version? asi ayudarias en cierto modo a gente que tubo problemas en su dia
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.959 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Hay alguna manera de jugar con algun juego online NTSC , pero desde aki? Es q tengo por aki el RE outbreak esperando haber si algun dia ocurre el milagro
este programa para que se suponoe que sirve para sacar las dnas del original o para meterlas donde? pq pone que no lo hace en la iso, alguien me lo puede explicar?
Por cierto creo que vuestras madres no os seguiran dando de comer asi que esto es mas o menos igual, hay que aprender a cojer el cuchillo y el tenedor para no pasar hambre.
Y sinceramente me molesta y dio "manda webos" que en una comunidad como EOL con apartados para casi todas las plataformas y con el sistema de busqueda que tiene, algunos tengamos que estar repitiendo lo mismo cuarenta veces.
PORQUE ES MAS FACIL QUE NOS LO DEN MASCADO NO?
Salu2
P.D: No pienso seguir discusiones absurdas, asi que por mi este hilo está cerrado.