Disc Jam - juego del plus en marzo

Al final me ha dejado actualizar pero sigue sin conectarse, habra que ser muy pacientes....
Alguien quiere hechar una partida?
Sigue sin ir el puto online -.- todo el día sin poder jugar
@RaulvallecaS. Sigue intentandolo. Ami me va perfectamente
El juego esta bien, pero tarda la vida en encontrar partida y el diseño es horrible.

Se agradecería mas pistas con distintas ambientaciones, y que las ropas no fueran simples colores.
RealChrono escribió:El juego esta bien, pero tarda la vida en encontrar partida y el diseño es horrible.

Se agradecería mas pistas con distintas ambientaciones, y que las ropas no fueran simples colores.

Ya han dicho que pondran nuevos pers9najes pistas modos etc

Supongo que no hace falta ni decirlo pero este es el original y direis que es simple con graficos horrorosos etc pero aun hoy sigue siendo lo mas divertido que recuerdo y este disc jam pinta igual o mejor.

https://youtu.be/OJ35ggpfFNQ
Windjammers en cuanto a diseño es infinitamente mejor que Disc Jam, que a mi personalmente me parece feísimo. Eso no quita que el juego sra divertido.
Sólo he podido jugar los tutoriales y 1 partida online, llevo ya 10 minutos buscando partida... Espero que lo solucionen porque tiene buena pinta, pero ya digo que no he podido jugar en condiciones.
Pues no entiendo nada.. Llevo 10 partidos seguidos y maximo de espera 8 segundos
Esta mañana he podido catarlo al final, el juego tiene buena base y es muy adictivo aunque este muy verde
Lo que tendria que arreglar a la de ya son los problemas de conexion, a la hora de jugar va bien pero antes de conseguir conectarte te pueden salir 15-20 veces el cartel de error facilmente y es un coñazo estar asi
En el apartado online del foro hay un hilo para torneos, para interesados
Responden a un usuario en tweeter.
Estamos lanzando nuestro matchmaking basado en la habilidad y muy pronto modos competitivos.

Que llegue pronto!! [beer]
johnnyprat escribió:Responden a un usuario en tweeter.
Estamos lanzando nuestro matchmaking basado en la habilidad y muy pronto modos competitivos.

Que llegue pronto!! [beer]

Y como valoraran la habilidad??, ratio ganadas perdidas??
Supongo que si. Ya dejeron que aunque no se vea,se estan guradando los resultados

Saludos!
Es el segundo juego más jugado en PS4 después del Horizon ZD, ojo al dato.
JDGB escribió:Es el segundo juego más jugado en PS4 después del Horizon ZD, ojo al dato.

[flipa]
Asi no me extraña el desborde que tienen. Hoy pude jugar un rato y la verdad es que, aun teniendo cagadas epicas, cada vez gano mas partidas, aun no he llegado a las 50 porque entre lo de no encontrar rival y la gente que se pira tras 1/2 partidos.....
Tilacino escribió:
JDGB escribió:Es el segundo juego más jugado en PS4 después del Horizon ZD, ojo al dato.

[flipa]
Asi no me extraña el desborde que tienen. Hoy pude jugar un rato y la verdad es que, aun teniendo cagadas epicas, cada vez gano mas partidas, aun no he llegado a las 50 porque entre lo de no encontrar rival y la gente que se pira tras 1/2 partidos.....

Es muy adictivo y aunque sencillo en concepto tiene una buena curva de aprendizaje y muchas posibilidades tacticas. Sera precioso y desafiante cuando todos sepamos jugar. Lo iran puliendo y se hara un clasico imprescindible

Dónde se ve eso?
Servasky escribió:

Dónde se ve eso?

Yo lo he visto esta mañana aquí
www.laps4.com
Vaya piques entre mi hermano y yo anoche xDDD, este juego vicia bastante
Jugué a la Beta y la verdad es que me agrado bastante y el otro día tuve la oportunidad de descargarme el juego completo y la verdad es que esta muy bien. Creo que a simple vista no han tocado nada frente a la misma Beta.

Hecho en falta mas Skins a la hora de crear tu personaje, o que tu mismo tuvieses la posibilidad de cambiarle la cara y modificarle no sé, la estatura, habilidades y demás.

Aún así. Buenas sensaciones, entre el WindJammers real que van a sacar para PS4 y el Disc Jam se van a dar de hostias para ver quien se lleva el liderato de los juegos de lanzamiento de discos. El 2D contra el 3D. Buena guerra.
Disc jam entra en el top 5 de los juegos mas jugados en esta semana.

Imagen
Este juego se resumen en: en cuanto saquen una actualizacion donde haya un modo liga o algo donde te nivele con gente de tu nivel = a vicio sanisimo
Gran juego este mes! Muy divertido y adictivo. Grata sorpresa.
pues a mi solo me queda ya el trofeo de ganar los 50 partidos pero andaré ya muy cerca, pues pocos he perdido la verdad... y no soy especialmente bueno que se diga... pero es que hay alguno que tela... hace un rato me he sacado los dos trofeos que para mi son mas difíciles de conseguir (el de ganar el partido sin que te haga ningún punto en los dos set y el de ganar el set con un ataque especial) contra la misma persona en el mismo partido...

la verdad, es que de momento hay muy poco nivel. Pero seguro que mejora en poco tiempo.

saludos.
A ver si ponen un competitivo que pique.
vhaldemar escribió:pues a mi solo me queda ya el trofeo de ganar los 50 partidos pero andaré ya muy cerca, pues pocos he perdido la verdad... y no soy especialmente bueno que se diga... pero es que hay alguno que tela... hace un rato me he sacado los dos trofeos que para mi son mas difíciles de conseguir (el de ganar el partido sin que te haga ningún punto en los dos set y el de ganar el set con un ataque especial) contra la misma persona en el mismo partido...

la verdad, es que de momento hay muy poco nivel. Pero seguro que mejora en poco tiempo.

saludos.

Esos dos trofeos también son extremadamente fáciles de sacar si tienes dos mandos y juegas en local offline.
@Fritz167 bueno si, pero eso es "trampa". jajajja

mira que a mi me dan igual los trofeos, pero joe, prefiero sacarlos de la manera "normal" y no haciendo esa triquiñuela jajjajaja

Saludos :)
@johnnyprat Te ha faltado decir en Twitch. Que esté en top 5 en esa plataforma no quiere decir que Twitch sirva como baremo mundial. Yo no veo streams, ni uso esa plataforma (ni la mayoría de mis amigos) y tengo todas las consolas actuales (por si te sirve el dato para entender que me encantan los videojuegos).
Ver tontos jugando cuando lo puedo hacer yo mismo, tías con escote pidiendo dinero y mil gilipolleces más de eSports hace que Twitch ni con un palo. Y si, juego a Disc Jam (casualmente el único de esa lista que tengo salvo RL que no he jugado más que dos/tres partidas en PS4 XD)
Ahora mismo sacar los trofeos es muy fácil, porque te empareja con gente de nivel muy distinto. Igual te toca con alguien buenísimo o con alguien que tiene pinta de estar jugando su primera partida.

A ver si no tardan mucho en poner un buen matchmaking y estadísticas.
Que pena si se quedan aqui

Este juego con un buen online y más variedad de personajes y ataques principales (o un sistema de puntos y items al estilo rol) sería un vicio tremendo.
Para intentar subir el nivel, yo a los q son muy malos les entreno XD una ronda solo de dejadas para q aprendan a moverse por la pista, otra solo de lanzamientos especiales... [qmparto]
A mi me gustaria que el juego fuera lo mas "puro" posible que todos tengamos acceso a lo mismo y que sea la habilidad de cada uno lo que decida quien es mejor. No me gustaria un sistema de mejoras o de puntos mas alla de la estetica, o que se pudieran comprar mejoras con dinero real a lo PPW.
Yo soy bastante malo, pero la gente con la que me ha emparejado se veia aun mas perdida, podria haber ganado a 0, pero algunas cagadas chorras me fastidiaron.
@Messiah18 También lo he hecho yo con alguno que otro xD
Lo de "entrenar" a gente que sabe poco tambien lo he hecho, pero hay alguno que incluso asi es incapaz de coger el disco. Ayer jugue con uno que intentaba hacer el especial en cada jugada, asi que decidi no tirar y dejar que lo hiciera la maquina cuando finalizara el tiempo, ya que de ese modo el disco va bastante mas lento. Pues ni asi.
RealChrono escribió:Lo de "entrenar" a gente que sabe poco tambien lo he hecho, pero hay alguno que incluso asi es incapaz de coger el disco. Ayer jugue con uno que intentaba hacer el especial en cada jugada, asi que decidi no tirar y dejar que lo hiciera la maquina cuando finalizara el tiempo, ya que de ese modo el disco va bastante mas lento. Pues ni asi.

Con especial te refieres al pitagoras y demas "supetiros"??
Yo la verdad es que solo hice 1 y un poco de suerte, no me parece facil salvo que te hagan "globos" muy faciles y se te cargue. Si hay alguna tecnica agradeceria la compartieras.
Tilacino escribió:
RealChrono escribió:Lo de "entrenar" a gente que sabe poco tambien lo he hecho, pero hay alguno que incluso asi es incapaz de coger el disco. Ayer jugue con uno que intentaba hacer el especial en cada jugada, asi que decidi no tirar y dejar que lo hiciera la maquina cuando finalizara el tiempo, ya que de ese modo el disco va bastante mas lento. Pues ni asi.

Con especial te refieres al pitagoras y demas "supetiros"??
Yo la verdad es que solo hice 1 y un poco de suerte, no me parece facil salvo que te hagan "globos" muy faciles y se te cargue. Si hay alguna tecnica agradeceria la compartieras.

Hablo de esos si. Para poder lanzarlo tambien puedes dejar el boton X cargando hasta que el personaje brilla, y si en ese momento (sin dejar de pulsarlo) te llega el disco, puedes lanzarlo.
Logicamente si te lo tiran recto y lento es bien sencillo, solo has de dejar el boton cargado hasta que te llega.

Esta explicado en el tutorial del juego.
Tilacino escribió:A mi me gustaria que el juego fuera lo mas "puro" posible que todos tengamos acceso a lo mismo y que sea la habilidad de cada uno lo que decida quien es mejor. No me gustaria un sistema de mejoras o de puntos mas alla de la estetica, o que se pudieran comprar mejoras con dinero real a lo PPW.
Yo soy bastante malo, pero la gente con la que me ha emparejado se veia aun mas perdida, podria haber ganado a 0, pero algunas cagadas chorras me fastidiaron.

Micropagos desde luego que no quiere nadie pero no estaría mal tener más items y tiros especiales.
A mi me gustaria lo siguiente:

- Mas campos y que fueran tematicos en cuanto a su ambientacion (playa, montaña, ciudad, etc.)
- Mas personajes
- Que en lugar de colores hubieran skins con diferentes trajes
- Mas supertiros
- Incluir estadisticas
- Posibilidad de crear ligas y/o torneos
RealChrono escribió:A mi me gustaria lo siguiente:

- Mas campos y que fueran tematicos en cuanto a su ambientacion (playa, montaña, ciudad, etc.)
- Mas personajes
- Que en lugar de colores hubieran skins con diferentes trajes
- Mas supertiros
- Incluir estadisticas
- Posibilidad de crear ligas y/o torneos

De acuerdo en todo, le daria mcuha vidilla al juego, sobre todo lo de torneos/ligas, pero entiendo que tendra cierta dificultad tecnica.

Gracias por la explicacion del supertiro, la verdad es que yo con coger el disco y lanzarlo lo mejor posible ya tengo bastante, el super se lo dejo a los mas expertos.
No sé si ya va mejor el matchmaking pero hoy he encontrado partidas bastante rápido. Eso sí, en dobles voy a dejar de jugar porque yo soy más o menos bueno pero con los que me toca de pareja es para echarles de comer a parte. Pasa por al lado suya el disco y no lo coge, regala discos al contrario o cosas así.
Hola gente!Si alguien quiere 1vs1 o 2vs2 que me agregue y danos un poco de cera! [poraki]

Id: johnnynere
Podriamos hacer una lista y agregarnos para jugar partidas, tanto 1vs1 como 2vs2.

Mi id es RealChrono
RealChrono escribió:Podriamos hacer una lista y agregarnos para jugar partidas, tanto 1vs1 como 2vs2.

Mi id es RealChrono

La lista la teneis aqui hilo_disc-jam-torneos_2220925
Ahora mismo va como un tiro, ya era hora.

He estado entrenando a un tipo que de primeras no daba una a derechas. Le he ganado 10 partidas seguidas y la 11 me la ha ganado él. Me ha sabido a gloria esa derrota, en plan el alumno ha superado al maestro.

A modo de curiosidad, la 6 partida me ha ganado el primer set y después le he ganado los dos siguientes sets dejándole a cero...pero no vale para el trofeo. Tiene que ser un 2 a 0 perfecto.

Grande Disc Jam. Grande.
@kurosakicarlos. Si debe de ser un 2-0. Y sin que te cuelen ni una.
De esas partidas tendre mas de 30 XD
yo no se que pasa a partir del medio día que me tarda la vida en encontrar partida en 2vs2.. llevaremos como 20 min. y nada, siempre es de cara al medio dia.. por la mañana perfecto, que pasa que se va todo dios a comer?? [+risas] [+risas]
@sunder19. A mi no me tarda mas de 10 segundos en 1vs1 llevo llevare una hora jugando
Pues de lujo ya va mejorando. Ahora 5 o 6 escenarios chulos para que se haga mas variado y poco a poco. Si rocordais winjammers en la red de algunas pistas habia obstaculos para hacerlo mas complejo y tactico. Seguro que estos chavales s9n fans de este juego dexlos 80 como yo e iran añadiendo todas estas cosas.
Es cierto que si te toca un Item que ya tienes te devuelven 200 monedas únicamente?
572 respuestas
14, 5, 6, 7, 812