Disc Jam - juego del plus en marzo

kurosakicarlos escribió:Es cierto que si te toca un Item que ya tienes te devuelven 200 monedas únicamente?

250
johnnyprat escribió:
kurosakicarlos escribió:Es cierto que si te toca un Item que ya tienes te devuelven 200 monedas únicamente?

250

Es para que se les caiga la cara de vergüenza.
kurosakicarlos escribió:
johnnyprat escribió:

250

Es para que se les caiga la cara de vergüenza.

Hay unos 170 desbloqueables, a 1000 puntos la tirada. Por partido dan unos 200, asi que con las cuentas de la lechera sale que sin repetir ni una sola tirada, habría que jugar unas 850 partidas para tenerlo todo.

Lo de que puedan salir cosas repetidas y te devuelvan una miseria es ridículo.
@kurosakicarlos porque? Ni que pagarás por ellas o costara una eternidad sacar una bola, en 3 o 4 partidos tienes ya otros mil. En cualquier juego de cajas funciona de la misma manera, battlefield 1 por ejemplo
Pues yo cambiaria el Online que es una putisima mierda y si se ponen que saquen la traduccion al español
Hombre, pues con este sistema puedes conseguir algún skin complicado de obtener y le da vidilla.

Del otro modo, esto desaparece porque al final sería obtener todos los objetos después de X partidas.
Jesus36 escribió:@kurosakicarlos porque? Ni que pagarás por ellas o costara una eternidad sacar una bola, en 3 o 4 partidos tienes ya otros mil. En cualquier juego de cajas funciona de la misma manera, battlefield 1 por ejemplo

Que el sistema me parece cojonudo. Pero como han puesto arriba, ya es casi imposible sacarlo todo como para que encima te penalicen de esa manera. Es incomprensible.
@Monowar @johnnyprat
Seran las mas chungas de conseguir pero me parecen horribles, me reservo una opinion mas profunda.
Pensar en encontrar un tio asi por la calle y que pensariais........
Me a salido,pero ese no es mi estilo XD
Yo uso ala tetona
En serio que jugar a dobles con desconocidos es un puto dolor de cabeza. Cuando no te toca el tonto que no hace tiros perfectos, te toca el que no se mueve... y de bonus, el que está siempre cargando disparo a ver si "suena la flauta".
La cantidad de imbéciles que hay es comparable a la de usuarios que siguen a los youtubers. Vaya puto asco. Espero que pronto pongan matchmaking decente porque de verdad, así solo motiva jugar Singles.
Lázaro escribió:En serio que jugar a dobles con desconocidos es un puto dolor de cabeza. Cuando no te toca el tonto que no hace tiros perfectos, te toca el que no se mueve... y de bonus, el que está siempre cargando disparo a ver si "suena la flauta".
La cantidad de imbéciles que hay es comparable a la de usuarios que siguen a los youtubers. Vaya puto asco. Espero que pronto pongan matchmaking decente porque de verdad, así solo motiva jugar Singles.

El peor usuario a dobles es el que se mete en tu área y lo devuelve todo. Cómo odio que no respeten mi espacio!
Vaya palizas me dio ayer johnnyprat, aun me queda mucho por jugar. Hasta ahora solo habia jugado con gente que sabia muy poco y por eso solo habia perdido 3-4 partidas, pero ayer entre las que perdi contra el y con otro jugador que me encontre (10-1 para el) me dieron bien pal pelo [+risas] [+risas]
Yo era de esos que daban verguenza pero ahora... [sonrisa]

Muy guapo el juego para unos vicios rápidos diarios.
Ayer estuve jugando unas partidillas, me parecio muy bueno [360º]

Lo que no acabo de entender bien es como funcionan los puntos que te dan al marcar.
@RealChrono. Jeje estuvo muy bien compañero cuando quieras te tomo la revancha! XD
De aqui del foro hay 2 que tambien juegan muy bien,naosncd y lope. Me hicieron sudar jaja A si da gusto jugar coño!!
[poraki]
Tilacino escribió:@Monowar @johnnyprat
Seran las mas chungas de conseguir pero me parecen horribles, me reservo una opinion mas profunda.
Pensar en encontrar un tio asi por la calle y que pensariais........

Son feos a reventar.
Encima el mio no sirve ni para diferenciarte del estandar,basuron total.
Yo estoy deseando que me caiga el traje rosa de leopardo,combinado con la bandera de Uganda y algun tag arco iris [amor]

@Lázaro
Deberiamos dedicarnos al superbomberman con el kaillera,seriamos mas felices.
Cierto es que un compañero random que no cubre su zona y las quiere todas para si da bastante asco y pone muy nervioso.
Necesitamos ese matchmaking como el comer.

@dowar
Es sencillo.
Punto de saque vale 10.
Si no es de saque el punto comienza valiendo 6 y ese valor va aumentando en 1 cada vez que el disco cruza la red.
Si no me he vuelto loco he visto alguno de 28 o 29,desconozco si hay limite,quizas 50 XD
dowar escribió:Ayer estuve jugando unas partidillas, me parecio muy bueno [360º]

Lo que no acabo de entender bien es como funcionan los puntos que te dan al marcar.

Fíjate en el número que sale en el centro de la red, cada vez que hay peloteo ese número sube como si fuese un "bote" de puntos.
Muy adictivo el juego, para los que le dimos mucho a Windjammers es un regalo de juego.

Por otra parte, lo del dobles es así, jugar con desconocidos de pareja es una locura. Y a ver si más gente en EOL le empieza a dar, quizás se puede montar una liga o un torneo, es un juego perfecto para ello.
@Monowar Por mi cuando quieras a ese Super Bomberman xD!

Por cierto, ¿como se pasa al compañero el disco? Lo he hecho una o dos veces pero no se como y apuntando a el no me sale. Hay mucha gente que lo usa para despistar y bien hecho te las comes dobladas.
@Lázaro. Dandole al circulo. No hace falta que apuntes a el.
@johnnyprat Mmmm pues creo que lo intente pero no salió nada. Más tarde lo pruebo, gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A mi me tarda mucho en encontrarme jugadores,a alguien más le pasa?
@John_Dilinger. 2vs2 siempre suele tardar un poco mas. En el 1vs1 ami 15 segundos maximo
Joder lo que engancha el juego. Tengo el Horizon, Wildlands, Dragon Ball Fusion y alguna novedad más y solo hago que jugar a Disc Jam jajaja
@Lázaro. Ami me pasa exactamente lo mismo jeje
Apuntate a qui,ya somos unos cuantos
hilo_disc-jam-torneos-partidas-rapidas_2220925
Torneo de Disc Jam por parejas en la Liga Playstation anunciado. Comienza este fin de semana.

https://ligaplaystation.com/#!/news/259
Estaba pensando en apuntarme al torneo, pero no creo que tenga nivel suficiente. Los premios son jugosos sin dudas.
Yo me apuntaría al torneo pero no conozco a nadie que juegue además de vosotros (que tampoco os conozco) y además tengo Fallas por medio con muchos actos.
Yo me apunto,si alguien quiere que hagamos equipo que lo diga!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
johnnyprat escribió:@John_Dilinger. 2vs2 siempre suele tardar un poco mas. En el 1vs1 ami 15 segundos maximo

Ya me extrañaba,Gracias compañero.
Hoy jugando con un tio, supuestamente español por Id y la bandera, habia un lag brutal, es la primera vez que me pasa pero algunos tiros salian de la nada y era bastante dificl no comerselos. No se si a alguien mas le ha pasado.
@Tilacino. Ami eso me a pasado alguna vez.mis tiros los veo bien,pero los de mi oponente,el disco desaparece y vuelve aparecer en mi porteria ratataaaa
Aqui otro que ha sufrido la ira de Jhonny,nunca habia visto un ratio de morados tan alto y pese a que yo he intentado jugar tambien con perfectos me ha aplastado.
3-0 en 10 minutillos.

Edito para decir que definitivamente la ninja y el negro mazao son para jugar dobles y el corredor de nascar y la chica roller son para jugar individuales.

Un poco pronto ese torneo oficial... :(
Alguien Pro del disc jam que se apunte conmigo al torneo ?
Monowar escribió:Aqui otro que ha sufrido la ira de Jhonny,nunca habia visto un ratio de morados tan alto y pese a que yo he intentado jugar tambien con perfectos me ha aplastado.
3-0 en 10 minutillos.

Edito para decir que definitivamente la ninja y el negro mazao son para jugar dobles y el corredor de nascar y la chica roller son para jugar individuales.

https://www.youtube.com/watch?v=-VlajIJUuwQ

Mira anoche a partir del 34-0...escandaloso Jonhy.
kurosakicarlos escribió:
Monowar escribió:Aqui otro que ha sufrido la ira de Jhonny,nunca habia visto un ratio de morados tan alto y pese a que yo he intentado jugar tambien con perfectos me ha aplastado.
3-0 en 10 minutillos.

Joder es que menudos dos paquetones os ha tocado xD
RaulvallecaS escribió:
kurosakicarlos escribió:
3-0 en 10 minutillos.

Joder es que menudos dos paquetones os ha tocado xD

Te diré que no eran malos eh? La tía rival saca en ese tanto muchísimas que el 90% ni las huele.
@Tilacino a mi me ha pasado en dos partidos contra la misma persona... era imposible ver por donde venia el disco ya que aparecía justo en tu cara sin ver de donde había salido xD

jajaja. pero lo raro es que el primer set fue bien y ya en el segundo es cuando paso eso... yo creo que empezamos a tener los primeros laggers ya...

o esa impresión me dio a mi.
@RaulvallecaS. No soy ningun pro,pero malo tampoco jeje Me apunto
Después de un par de días jugándolo grata sorpresa.

Parte de una base muy original y jugablemente se hace muy divertido y mas aún a dobles. Las partidas no se hacen nada pesadas y al ser de duración corta pica a jugar una mas y otra y otra.

Cuando lo juegas la primera vez lo primero que piensas es en Rocket League y eso es buena señal.

La parte negativa es que está muy limitado en contenido y en parte es hasta compresible al estar hecho solo por 2 personas.

Saludos.
Para tener, supuestamente, tanta gente jugando me tarda un montón en encontrar partida. Encima casi nadie quiere seguir jugando por lo que me paso más tiempo buscando que jugando.

Los primeros días encontraba mucho más rápido.
Yo esperaré a que sigan mejorando el juego. Espero que pongan algún torneo con IA más adelante.

Por ahora tienen pocos personajes y niveles y se haría bastante corto si se hace un torneo con solamente 4 jugadores. XD

Pero su jugabilidad es bastante buena.

Pero faltan hasta un comentarista como el de Neo Geo y más animaciones para que no parezca un juego de 2 personas. Pero así se empieza, con una idea y unas bases que funcionan, ahora a expandir el juego con actualizaciones y así puede que sea un "rocket league"
No hay nivel todavía en el juego... Todos los que me tocan ya sea compañeros o rivales son mancos... Hoy quitando uno que hemos estado igualados... El resto eran mancos.. y eso que yo no soy especialmente bueno... Más bien todo lo contrario... Soy algo manquito. XD.

El juego está muy bien, pero entre que tarda en encontrar partido y luego que te tocan rivales que no dan la talla y les metes paliza y se piran... Al final te pasas más tiempo buscando que jugando xD.

Saludos.
A mi hoy me tardo 2 minutos con ping any, con el que estuve jugando lo pase bien, le gane todas las partidas pero fueron entretenidas.
Yo con los ultimos que jugue no me parecieron tan novatos, la verdad es que yo aunque ya haya ganado 50 partidas, lo que supone haber jugado unas 100, aun me como algunos discos bastante faciles, aunque me veo mucho mejor que el primer dia, donde corria detras del disco como pollo sin cabeza.
No se si lo mejor seria agregar gente o que se creara una comunidad donde pudiera haber mucha gente del foro.
Ojalá tenga buena acogida y vayan añadiendo más contenido al juego mediante actualizaciones de forma gratuita.

La verdad que el juego a sido una grata sorpresa.
Por aqui ya somos unos cuanto,para el que le interese
hilo_disc-jam-torneos-partidas-rapidas_2220925
harryhaller está baneado por "Troll"
Tengo que poner "Any" en el ping y aún así tarda un montón en encontrar partida...sé que lo han hecho sólo dos personas, y ole sus huevos...pero o ponen más modos y contenidos o pasará pronto al olvido...
572 respuestas
15, 6, 7, 8, 912