Yo no se si me comprometeria a un torneo excesivamente largo, no me gustaria dejar a nadie tirado, pero si me gustaria encontrar algo de gente con quien jugar ya que se hace complicado y mucha lo deja tras un par de partidas si pierde. Si el torneo es mas "casual" no me importaria perder con cualquiera...
@johnnyprat OK, no estoy muy puesto en el tema, pero, no seria bueno para eso crear una comunidad?? Como digo estoy bastante verde en el tema de comunidades, quedadas, parties.....
@johnnyprat pues para echar unas partidas de vez en cuando si que me apunto. Para torneos largos no se si me apuntaría por el mismo motivo que el compañero, para no dejar tirado a nadie. Pero unas partiditas y revanchas si que molaría.
Chicos, yo tambien me apunto para partidas sueltas, ya que, trabajando, sobretodo, los fines de semanas...y, entro de poco..toooodo el verano enterito, para los torneos, lo veo complicadillo.
Ya sabes compañero, falto en la lista! jejeje ya sabes, naosndc Un abrazo! A ver si preparamos algo chulo. Si queréis puedo hacer una comunidad para los torneos.
Dejo tambien mi id con idea de agregaros para ir jugando partidas y cogiendo dinamica de dobles. Para los torneos de fin de semana lo tengo mas complicado pero cada tarde-noche suelo tener un ratillo libre.
Yo entraré a echar unas sobre las 18.30, si hay alguien, por mi perfecto porque me noto verde (no con respecto a los demás, pero si con respecto a las posibilidades del juego). Y hoy sobre las 00:00-00:30 también puede que entre.
Hola a todos. Me he registrado a esta pagina solo por este hilo de disc jam que he visto. Me encanta el juego pero el modo aleatorio que tiene de buscar rivales es muy malo. Considero que tengo cierto nivel asi que todo el que quiera hecharse unas buenas partidas que me agrege en su playstation. Id: maroto22 Saludos a todos
naosndc escribió:Ya sabes compañero, falto en la lista! jejeje ya sabes, naosndc Un abrazo! A ver si preparamos algo chulo. Si queréis puedo hacer una comunidad para los torneos.
Lo de la comunidad estaria muy chulo. A ver si la cosa se anima