› Foros › PlayStation 2 › Scene
Darkhunter9 escribió:como dije esta aplicacion no fue reconocidad ya que la antencion se centro en los otro programa de parcheo , los juegos de psx y de ps2 funciona bien amigo.
asirena escribió:Es que andar parcheando y quemando discos a estas alturas cuando se pueden usar las ISOs directamente desde un pendrive o disco duro... yo no le veo sentido.
Pero bueno, seguro que a alguien que opine lo contrario le resulta útil.
asirena escribió:Es que andar parcheando y quemando discos a estas alturas cuando se pueden usar las ISOs directamente desde un pendrive o disco duro... yo no le veo sentido.
Pero bueno, seguro que a alguien que opine lo contrario le resulta útil.
asirena escribió:@OmegaProyect mi único ensayo-error se da al buscar una versión española y que lo obtenido sea en realidad una versión americana (hay demasiado mentiroso en Internet). Al ser una ISO es una pequeña molestia; si hubiese quemado un disco y lo tuviese que tirar a la basura cada vez que me ha ocurrido esta desagradable sorpresa me tocaría... la moral un poco más.
@magrosomohoso de momento con OPL me llevo genial y no he tenido que pelearme ni una sola vez con el, con lo cual me parece mucho más simpático que andar quemando ningun disco. Y si a eso le unes un discoduro, entonces ya incluso os hacéis amigos íntimos o algo mas...
POPS si que no lo he usado nunca. Tengo una PS1 por si quiero jugar en la TV aunque la verdad, desde que la compré, me resulta mucho más cómoda la PSVita para ello.
.oO PSX/PS2 Disc Patcher v3.0 Oo.
oO What it Does Oo
This program can patch psx and ps2 cd and dvd images for different regions.
It also supports the patching of the main exe filename for psx and ps2 cd
and dvd images.
It can patch discs to make them appear to be 'master discs'.
(Lets you play burnt discs on debug PS2s!)
oO Images Types Supported Oo
Psx (mode 2) cd images that are either 2048 or 2352 bytes per sector.
Ps2 (mode 2) cd images that are either 2048 or 2352 bytes per sector.
Ps2 dvd iso images.
Ps2 dvd gi images.
(cd and dvd images with image headers are supported as long
as their 'bytes per sector' format is supported)
oO History Oo
v3.0
-master disc patching is now correct for both cd and dvd!
v2.5
- fixed master disc patching to not fuk up your image!
(note is still doesnt patch PROPER master disc info)
- fixed a few little bugs where image file wasnt properly closed when an
error occurred
v2.0
- added ps2 logo encryption
- fixed a big where cdrwin made iso files were having there header
size wrongly calculated
v1.5
- added support for images that are either 2048 or 2352 bytes per sector
- added support for images with image headers (*.gi images now supported)
- fixed a signature patch bug on cd images
- fixed the patching or american and japanese psx region info
v1.0
- initial release.
- supports cd and dvd iso images (not dvd *.gi images yet)
- supports psx and ps2 discs
- supports japan, usa and europe regions for both psx and ps2
- supports exe filename patching (even on dvd unicode file descriptors)
- ps2 logo encryption not supported yet
- master disc patching information is not fully implemented
weirdzod escribió:
IMPORTANTE VIRUS
Estoy escaneando el ejecutable con páginas que revisan desde el navegador y por lo visto es un troyano que cede el control remoto de tu pc (o eso he entendido) no lo bajéis.
Alomejor es un falso positivo (todos nos hemos topado alguna vez con uno) pero mejor no jugársela.
El_Patas escribió:Hola,
le he pasado el Malwarebytes y no encuentra nada, no sé si esos antivirus online son más efectivos, yo no me fiaría tampoco
mucho de ellos.
De modo que yo creo que se trata de un falso positivo, voy a preguntar a los desarrolladores de la Scene que tienen
contacto con este tipo de modelos de testeo a ver que me dicen sobre esta aplicación.
Saludos.
Darkhunter9 escribió:Hola me disculpo con todo los que entraron a este foro es culpa mía y también es por falta de información yo crei que esto funcionaria en consolas normales pero no fue así es solo para consola debug , y eso dde disco maestro no hay información yo crei que disco maestro se trababa de disco originales y yo creí que este programa hacia eso parchear los juegos para que pareciera originales y asi las consolas los leyera , fue mi error los ciento y gracia al el pata por corregir el titulo , en próxima me asegurare de no cometer este error .