hola, tenia ya casi todo listo, muñeco, camara, juego descargado, solo me faltaba cuadrar el muñeco en un programa y en obs, y descargar unos programas para twitch que me parecieron guais, hasta vi como generar subtitulos en youtube y arreglarlos, que al tener mi problema del habla subtitular es importante, o asi lo veo, aunque sea solo en youtube, pero una piedra se puso en el camino y me contagiaron un costipado, incluyendo fiebre, tos, mucosidad, mal cuerpo... un gripazo, parece que ya estoy algo mejor pero la tos me suele durar mas tiempo, por la fisura palatina operada aunque este mas o menos bien, estas enfermedades respiratorias me causan bastantes problemillas, aunando a mis "buenas" defensas...
por lo que me tocara posponer mi debut una o 2 o 3 semanas, cuando vea que este bien y recuperada, que ademas hablar mucho rato cuando me desacostumbro me suele afectar, un poco la garganta, (me pasa cuando vuelvo a jugar online con amigos, al principio se me resiente la garganta bastante, y luego ya disminuye, pronuncio mejor, y mi garganta pasa a no resentirse tanto,
lo bueno, twitter me dejo ya crear la cuenta del canal, por que no queria usarla con la personal, algo que me quito de en medio, no me dejaba...
cuando me recupere y empiece pasare por aqui mi canal de youtube, twitch y twitter, y empezare strimeando howart legacy, que aun no lo pude ni jugar,
decidi ponerlo por si pensabais que habia declinado la idea por mi tardanza, y por que me dijeron de pasarlo por aqui, pero quiero solo hacerlo cuando me sienta lista, por que me tocara hacer pruebas antes,
perdon por el tocho, pero senti que era necesario,
Edit: a y tambien me falta aun diseñar avatares y banners para cada pag, pero poco a poco