DISCARD PING FROM WAN (ANTIBANNEO)

Si queréis que no os bannen activar esa opción desde vuestro router es 100 % efectiva.
¿COMORRR? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Qué datos objetivos tienes para que sea esto así?¿Ejemplos?¿Cómo se desactiva...desde telnet?
CMEBCN escribió:Si queréis que no os bannen activar esa opción desde vuestro router es 100 % efectiva.

¿quieres decir que por el simple hecho de descartar el ping de nuestras adsl-cables ya no seremos baneados?

Lo que dices es muy muy extraño, ¿en que te basas? ¿como estas tan seguro?

Descartar el ping (icmp) de la wan es facil, pero que no te hagan un ping no significa nada, solo eso, pero si te puedes conectar al live de la xbox ya estas conectado y te banean.

Lo único que se me ocurre es que el "barrido" lo hacen con un programa que tiene el "listado negro" y escanean haciendo ping , pero el ping se ha de hacer a una IP, no a una ID de una xbox, asi que no me cuadra.
pues que no he sido banneado con eso activado y desactivado me bannearon otra consola.
CMEBCN escribió:pues que no he sido banneado con eso activado y desactivado me banearon otra consola.

Por esa regla,
el baneo se produce cuando mi madre me dice "la cena esta en la mesa"

En la que me banearon me lo dijo, y en la que tengo aun funcionando NO, sera cuestión de no dejarle entrar en la habitacion. [Alaa!]

Con esto sólo quiero decir que porque haya pasado una sola vez, puede ser por casualidad.

*un poco de humor no hace daño a nadie.

Un saludo
la tengo desactivada y sigo sin ban,jugando sin parar.pero paso mucho tiempo cerca de mi nevera,pienso que esto tiene algo que ver.por favor...
tb puede influir en que habeis comido esos dias... yo por ejemplo comi pollo y me banearon....
Si no regimos por esas "leyes" como ninguna consola mia por el momento ha sido baneada es que Conmigo hacen una excepción. Quizás sea por otra razón pero cada uno es libre de pensar lo que quiere.

Tendrias que aportar información para poder demostarlo. Por si solo eso no es una prueba de lo que estás comentando. [toctoc]
claro,que quieres que lo activo o desactivo y pido baneo y comento si es verda o no?un poco de resposabilidad,si no es comprobado 100%,hay que poner en otro hilo.la causa posible o una idea no gritar ANTIBANEO.
Cuando anulas el ping de wan lo unico que haces es anular el protocolo que aveces se utiliza para comprobar que un host esta activo y que puede provocar un trafico elevado en tu red si alguien se ceba contigo. Pero esto no evita en absoluto que tu envies cualquier tipo de informacion a microsoft porque incluso para el simple hecho de establecer conexion con el servidor necesitas que haya una comunicacion en ambos sentido.
RESUMIENDO LO QUE ACABAS DE DECIR ES TOTALMENTE ERRONEO.
9 respuestas