discazo: Thrice - Vheissu

bueno, el motivo de este post es que el nuevo disco de Thrice me está encantando, después de la decepción que fue para mí su anterior Artist in the Ambulance, el cual esperaba con expectación tras haber rallado el CD de Illusion of Safety de tanto escucharlo, me he encontrado con este nuevo discazo de Thrice, el cual no hago más que escuchar. noto que en este disco han dado un giro, temas un tanto más pausados y más rabiosos, en ocasiones noto los temas "lentos" pero me encantan..

tracklist:

01. Image Of The Invisible
02. Between The End And Where We Lie
03. The Earth Will Shake
04. Atlantic
05. For Miles
06. Hold Fast Hope
07. Music Box
08. Like Moths To Flame
09. Of Dust And Nations
10. Stand And Feel Your Worth
11. Red Sky

a destacar: Atlantic, Between the end and where we lie, the earth will shake,...

un saludo
Bueno, a mi el estilo de THRICE no me atrae mucho. Los vi en directo hace dos años y no me parecieron sugerentes. Pero bueno, a ver si escucho éste que dices :)
Bajando! A ver qué tal. Estos Thrice siempre me han llamado la atención, como Fall of Troy o grupos así que escuchas el nombre pero nunca te aventuras a bajar nada porque no sabes que bajar y te cause buena impresión.

Besitos.
este disco de Thrice es muy "tranqui" por así decirlo, pero se sale. Shannon deberías bajarte el Illusion of Safety, creo que te molaría mucho..

intenta bajar temas como Deadbolt, Kill me quickly, In years to come, etc.. bajate ese disco que es la p*ta ostia..

yo he visto a Thrice 2 veces y son increíbles..

un saludo
satellite escribió:este disco de Thrice es muy "tranqui" por así decirlo, pero se sale. Shannon deberías bajarte el Illusion of Safety, creo que te molaría mucho..

intenta bajar temas como Deadbolt, Kill me quickly, In years to come, etc.. bajate ese disco que es la p*ta ostia..

yo he visto a Thrice 2 veces y son increíbles..

un saludo

Baaaaaaaajando.

Recomiendame más grupos! Pedro the lion molan? Fall of troy? A estos los he escuchado pero no les he cogido el regustillo.
a ver, te pongo mis grupos favoritos que creo que te pueden gustar:

Norma Jean
The Chariot
Amanda Woodward
Cave In (los primeres discos, exactamente hasta Jupiter)
Bury Your Dead
Cult of Luna
Explosions in the Sky
Skycamefalling
Cursive
Envy
Horse the Band
High on Fire
Jairus
Mínus
Oceansize
Remembering Never
The Bled
The Number 12 Looks Like You

unos cuantos eh? jejeje, seguro que a algunos de ellos ya los habrás escuchado, de todas maneras lo dejo anotado xD

un saludo

EDIT: mención especial a Planes Mistaken for Stars.. puede que te gusten..
5 respuestas