discBOOT: Cargando copias de PS3 desde DVD/BD

Dean, creador de multiMAN, ha publicado discBOOT, una aplicación para Windows que permite grabar en DVD o Blu Ray los juegos de Playstation 3 y cargarlos en ese formato en la consola directamente desde el XMB, sin pasar por ningún backup launcher, como el propio multiMAN

Descargar discboot
Mola, tendré que probarlo, gracias por el aviso
Todo avance es bien recibido pero para conservar la lente lo mejor es jugarlo desde el disco duro.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
esta muy bien, pero yo prefiero el hdd asi no se me estropea la lente
Si se puede cargar dsd el DVD o BD, tonces podria ejecutarse desde versiones posteriores no?
Prueba de esto.
juegos que funcionan
BD-R
ICO Shadow of the Colossus Classics HD
Grand.Theft.Auto.IV.Complete.Edition

DVD-DL
Call.of.Duty.4.Modern.Warfare 2
Call.of.Duty.4.Modern.Warfare 1
conan

juegos que no funcionan
BD-R
resident evil 5 gold edition
call of duty black ops
god of war 3

DVD-DL
marvel vs capcom 3
Call of Duty World at War
Fairytale Fights
Hola,alguien podría poner algún pequeño tuto de como se hace?,gracias
NaVaJa90 escribió:Si se puede cargar dsd el DVD o BD, tonces podria ejecutarse desde versiones posteriores no?

No
Me parece una buena opción. No todo el mundo tiene disco duro vacío para este fin. Aún queda por ver el tema de compatibilidades porque la verdad, si voy a tirar varios blu rays, pongo algo más de dinero y me cojo un HD de 1TB
Arcannd escribió:Hola,alguien podría poner algún pequeño tuto de como se hace?,gracias


1- si ya tienes tu backup creado con cualquier manager,pasalo al PC via FTP u otros...

2- ahora en el PC arrastra la carpeta PS3_GAME del juego BLESXXX.. sobre el archivo ejecutable discBOOT.exe

La herramienta creará una carpeta con 3 archivos:

* PKG para 3.41
* PKG para 3.55
* TXT con instrucciones

3- crea una ISO del juego (con ultariso por ej),arrastrar la carpeta PS3_GAME y el archivo PS3_DISC.SFB al ultraiso para que te genere la iso.

4- quema esa iso con IMGBURN por ej (yo los quemo a 4x)


5- en la PS3 instala el PKG de tu firm que te a creado el discBOOT.exe

6- isnerta el disco quemado e inicia multiman y te aparecera el icono del disco.

PD: yo no he conseguido ejecutarlo desde el XMB he tenido que ejecutarlo desde multiman(tengo CFW 3.41 Hermes).

los dos juegos que he probado han sido:

naughty bear = (DVD-R) OK

hellboy = (DVD-R) pantallazo negro y resetear la consola
pues este programa viene muy bien, hay muchos juegos ke no ocupan un bd, asike para liberar espacio esta bien, ademas , si no va desde disco, todo es cuestion de meterse en el exsplorador del multiman y arrancarlo desde alli, esto pasaba en la antigua xbox1 y algunos juegos iban asi.
Todo es probar.
gracias por la info, es de gran ayuda :)
kristian696969 escribió:
Arcannd escribió:Hola,alguien podría poner algún pequeño tuto de como se hace?,gracias


1- si ya tienes tu backup creado con cualquier manager,pasalo al PC via FTP u otros...

2- ahora en el PC arrastra la carpeta PS3_GAME del juego BLESXXX.. sobre el archivo ejecutable discBOOT.exe

La herramienta creará una carpeta con 3 archivos:

* PKG para 3.41
* PKG para 3.55
* TXT con instrucciones

3- crea una ISO del juego (con ultariso por ej),arrastrar la carpeta PS3_GAME y el archivo PS3_DISC.SFB al ultraiso para que te genere la iso.

4- quema esa iso con IMGBURN por ej (yo los quemo a 4x)


5- en la PS3 instala el PKG de tu firm que te a creado el discBOOT.exe

6- isnerta el disco quemado e inicia multiman y te aparecera el icono del disco.

PD: yo no he conseguido ejecutarlo desde el XMB he tenido que ejecutarlo desde multiman(tengo CFW 3.41 Hermes).

los dos juegos que he probado han sido:

naughty bear = (DVD-R) OK

hellboy = (DVD-R) pantallazo negro y resetear la consola
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a chuscar lectores! :p
probado con dragon ball z burst limit y arcana heart 3 (es q no tengo otros menos de 4.3 Gb ni quemador de blueray)pero funciona de las mil maravillas no necesite ni multiman ni nada solo instalar el pkg q te crea el programa grabar el juego y listo. el unico q me dio problemas fue marvel vs capcom 3 inicia pero me tira error de datos corruptos q sera a ver si alguien me ayuda o abrimos un hilo donde se pueda poner los juegos q funcionan. Saludos a todos [chulito]
Funcionara el Mortal kombat 9 quemado en DVD?? ya que mi lector de blu ray no funciona pero los Dvds si los toma, y se podra ripear el mortal para que quepa en dvd? saludos
A mi no m efunciona le blueray pero si el dvd y también los dvd doble capa...Voy a intentar quemar los q' muchos ya han quemado con éxito haber si asi me salen o no....
Os confirmo que Call of Duty Modern Warfare 2 funciona 100%
probe con el dantes inferno pero no me funciono..
para crear la iso use el img burn..
lo queme en un doble capa..
uso el waninkoko v2..
tal vez se tenga que quemar forzoso en un blue ray..
seguire haciendo pruebas..
ha, como dato adicional el waninkoko v2 solo me dejo instalar el [BLES00713] Dantes Inferno (Disc).pkg
cuando yo pensaba que nesesitaria el [BLES00713] Dantes Inferno (Disc)-FW_355.pkg
Excelente... Voy a probar.
una pregunta al arrastrar la carpeta PS3_GAME sobre discboot.exe se abre el programa pero me marca error de aplicacion alguien sabe que puede ser
Parece un programa interesante. A ver si lo pruebo en un día de estos.
Hola:

A mí si me funciona el Resident Evil Gold Edition grabado en Blu Ray sin grabarlo como iso, solamente lo grabé como datos con el nero arrastrando las carpetas PS3_GAME y la PS3_UPDATE y el archivo PS3_DISC.SFB. Como nombre de volumen puse su código BLES-00816.
Un saludo
21 respuestas