discBOOT:Ya se puede cargar Backup de PS3 en DVD o BD

Una exelente noticia para los poseedores de una ps3 se ha publicado un programa llamado discBOOT que nos permite grabar el contenido de nuestros bakups de ps3 y reproducirlos desde la unidad lectora de nuestra consola. :)
Y no pones ni fuente ni nada?
Yo personalmente prefiero cargarlo desde disco duro
hilo_discboot-cargando-copias-de-ps3-desde-dvd-bd_1682705

Saludos! Yo también prefiero la carga desde hdd, pero no todos van sobrados de espacio y hay muchos respaldos que ocupan menos de 8 gigas, esta puede ser una buena alternativa, además de la comodidad de (según dicen) poder hacer carga desde el XMB original.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
21 mensajes en 6 años :O

debes estar en el ranking de los que menos postean según antiguedad [oki]
No tan exagerado pero por el camino voy .... Jajajaja
kai_dranzer20 escribió:21 mensajes en 6 años :O

Total tu llevas unos 1600 y ¿para que? para hacer este tipo de comentarios...
En fin...

Muy buena noticia para los poseedores de una PS3 que no quieran guardar tanto juego en el HDD
neon_pc escribió:

En fin...

Muy buena noticia para los poseedores de una PS3 que no quieran guardar tanto juego en el HDD

¿Para qué?!... Pues para que gente no tan observadora, como yo por ejemplo, se dé cuenta de tan interesante observación... no me dirás que tantos años y tan pocos mensajes no resulta curioso... pero en fin, esperaremos tus mensajes que resultarán mas extensos y productivos... ¬_¬

En cuanto a la noticia, muy buena para los poseedores de una PS3. Después de tantos años y que sea infranqueable el sistema de seguridad de Sony aún si que es curioso...
Saludos.
;)
javitronik escribió:
neon_pc escribió:

En fin...

¿Para qué?!... Pues para que gente no tan observadora, como yo por ejemplo, se dé cuenta de tan interesante observación... no me dirás que tantos años y tan pocos mensajes no resulta curioso... pero en fin, esperaremos tus mensajes que resultarán mas extensos y productivos... ¬_¬

;)

La observación es interesantísima. Pero como ejercicio en sí. Es decir, más observar, y menos hablar sin sentido, que luego los hilos se vuelven ilegibles.
esa noticia esta muy bien, pero me interesaría saber si es necesario tener instalado algun tipor de firm, ya sabes como la 3.41 con psjailbreak o la 3.55 kmeaw. o por lo contrario se puede ejecutar con cualquier firm. gracias
es un programa, asi que para ejecutarlo necesitas una PS3 que pueda ejecutar programas (es decir, con jailbreak o CF)
jcesar escribió:es un programa, asi que para ejecutarlo necesitas una PS3 que pueda ejecutar programas (es decir, con jailbreak o CF)

ok, vale, muchas gracias, peeeero, ¿eso quiere decir que yo podria ejecutar, no se, por ejemplo el deux ex o resistance 3 (que se estan resistiendo últimamente al firm 3.41 por temas de eboot) con este programa?. si fuera así estaría genial.

No estaría mal un tuto ¿verdad? aunque creo que debe de ser bastante simple de ejecutar, pero en fin, nadie nace sabiendo, no?
eso ya ni idea...
en el tercer mensaje tienes un link al hilo de scene donde se está hablando más en profundidad del tema
La lógica dice que si hace falta un firmware vulnerable para correr el programa, no vale para ejecutar juegos que necesiten algo por encima de 3.55 salvo que tengan el eboot modificado.

Vamos, que esto es para ahorrar espacio en el disco duro de la consola.
12 respuestas