› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vicodina escribió:Si algo he aprendido de mis padres, es que llevarles la contraria aunque tu tengas razon, es de idiotas. Es como discutir con tu encargado del curro. Por mucho que quieras, vas a salir perdiendo si o si.
Simplemente hay que callarse aguantar el sermon y a otra cosa. Son sus padres y les ha de respetar todo.
Kuraishin escribió:Incluso cuando no tienen la razon? Siempre me enfado por eso , siempre que discutimos por algo digo que me den argumentos pero o no los hay o no me los quieren decir, aunque sean mis padres no voy a acatar todo lo que digan por que si, lo acataré si lo veo correcto.
vicodina escribió:Si algo he aprendido de mis padres, es que llevarles la contraria aunque tu tengas razon, es de idiotas. Es como discutir con tu encargado del curro. Por mucho que quieras, vas a salir perdiendo si o si.
Simplemente hay que callarse aguantar el sermon y a otra cosa. Son sus padres y les ha de respetar todo.
Kuraishin escribió:vicodina escribió:Si algo he aprendido de mis padres, es que llevarles la contraria aunque tu tengas razon, es de idiotas. Es como discutir con tu encargado del curro. Por mucho que quieras, vas a salir perdiendo si o si.
Incluso cuando no tienen la razon? Siempre me enfado por eso , siempre que discutimos por algo digo que me den argumentos pero o no los hay o no me los quieren decir, aunque sean mis padres no voy a acatar todo lo que digan por que si, lo acataré si lo veo correcto.