DiscJuggler

Algun sitio con algun tutorial, si puede se en castellano, no me aclaro con el, y algunas copias no me cargan, no se si se me a fundido la DC. Un saludo [looco]
Veamos me he leido un monton de hilos, con la busqueda abanzada y nada nadie dice o no he podido encontar, cuando copio de copias, con el discjjugler, que tengo que marcar, algo habra que marcar en avanzadas digo yo y luego cuando tengo la imagen hay que tocar algo. Seria mucha molestias por vuestra, parte indicarme que tengo que clicar, para hacer la imagen y que tengo que clicar para copiar la imagen. Agradeceria mucho vuestra ayuda. Un saludo
Yo el problema lo tengo con el NERO, pero bueno. La verdad es que grabar con el Discjuggler no tiene mucho truco, en la carpeta de avanzado solo tienes que dejarlo según verás en la foto. Algunos decían que a veces la grabación falla por grabar demasiado rapido la imagen, yo todas las imagenes las grabo a 10X y no tengo problemas.

Como te digo, prueba poniendo las opciones como las ves en el dibujo y, "los problemas desapareceran" ;)
La consola ha dejado de leer las copias, no lo entiendo. Nadie puede ayudarme. Gracias
3 respuestas