› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EMo-Kun escribió:
¿Quien dice que todos vengan aquí? nosotros no sabemos a donde viajan ellos como para decir que todos vienen aquí, eso es lo que nos parece a nosotros que es distinto....de todas formas uno de los motivos por los que podrían venir aquí es por las numerosoas clases de seres vivos de este planeta, tanto el ser humano como muchas otras especies y por las condiciones del propio planeta, yo creo que es bastante lógico.
Saludoxs!
Machacasaurio escribió:Eso no es una contestación a lo que yo quería decir, a lo mejor no me entendiste bien. No digo que este planeta les sea o no interesante, sino que ¿por qué leches se estrellan aquí? ¿Acaso saben viajar interestelarmente y luego solo saben caer sin estilo? Que no me lo creo, tantos accidentes y demás... ciencia ficción de los años 30
EMo-Kun escribió:
Pues hombre, yo no lo se pero pienso que de ser cierto esto de los ovnis estrellados, creo que los extraterrestres también pueden cagarla, porque son supuestamente extraterrestres, no dioses, tampoco sabemos porque se estrellarían esos ovnis, y como no lo sabemos pues ahí se queda el tema....no se puede afirmar ni desterrar nada de nada, porque repito que somos unos ignorantes en todo esto, pero cuando el río suena algo lleba.
Saludoxs!
No le sigas llamando OVNI, si tú lo tienes totalmente identificado como naveLos extraterrestres a veces también se equivocan, o hay fallos mecánicos, o imprevistos, etc., y se estrellan con el OVNI...
En otro de los vídeos, Bob Lazar explica que las naves extraterrestres, como funcionan distorsionando la estructura espacio-tiempo y eso depende de la gravedad, pues resulta que la Tierra, al tener una masa y unos materiales con irregularidades (agua, rocas de distintas densidades, tierra, valles, montañas, etc.), pues tiene fluctuaciones de gravedad (esto también lo dicen los de la NASA)... y cuando los OVNIS van despacio a poca altura, su movimiento se ve afectado por las variaciones de gravedad terrestres, por lo que es un poco irregular y pueden dar bandazos y hacer movimientos extraños.
Yog-Sothoth escribió:¿Que tendrá que ver la densidad de las rocas con el campo gravitatorio?
qbeac escribió:pero gente, ¿y porqué va a ser siempre mentira? ¿No habéis leído el primer post de este hilo sobre el Disclosure Project? Esas personas parece que van en serio.
Y si los del Disclosure Project dicen la verdad y los ETs ya están aquí en la Tierra, tarde o temprano se tendrá que producir el contacto, ¿no?
s4ur0n escribió:
Y los gnomos y las hadas existen, y los bigfoot y...
En serio, de momento todo lo que has puesto parece "creible" pero a mi me suena a una gran farsa o a una gran pelicula de la que estan empezando a hacer ya la publicidad.
qbeac escribió:s4ur0n, dices que te parece "creíble", ¿pero es mentira? ¿Eso no implica una contradicción?
En serio, ¿has examinado detenidamente la info del Post 1 de este hilo (la rueda de prensa del Disclosure Project, los links, los vídeos)...?
s4ur0n escribió:He sido de los primeros en seguir tu hilo sobre este proyecto, y a primeras como digo parace "creible" no se si lo es, porque los videos me dan la sensacion de que son teasers de una pelicula o futura pelicula, por eso el entrecomillado, ya que parece pero yo no lo creo.
el_aprendiz escribió:Posiblemente nunca por parte de los goviernos..vamos existe ocultismo en america, pasando por aqui,ect..en españa ay casos tambien, y fueron ocultadas las pruevas y calladas bocas, como el caso de la base militar donde una nave se poso en una llanura de alli, paralizando los sistemas electricos ect..a la mañana siguiente se podian observar las marcas dejadas por la nave en el pasto...fueron analizadas,ect..las fotos se publicaron varios años mas tarde.y asi muchos casos en todo el mundo.
Emo-Kun escribió:Sastamente, esto son cosas que la mayoría de la gente desconoce, sobre todo los que no se interesan por estas cosas y vivimos ingenuos, creyendonos que todo va "normal" y que lo vemos todo. Por ej. ¿Habeis visto alguna vez noticias así en el teledriario? se puede decir que practicamente nunca, con la de casos que hay de hoy y de siempre que están investigados de arriba abajo, casos increibles que terminan quedandose sin explicación y ni le dedican un minuto al menos en un espacio que todo el mundo ve, como se va enterar la gente así? es que solo hay barreras y miedos con todo esto y así es imposible. Yo como siempre digo, hasta que no caiga una nave gigantesca como la de Independece Day que se ponga a destruir lanzando mini naves con estraterrestres dentro y con escudo protector nadie se creera nada, pero esto si que lo veriamos en el telediario xD.
el_aprendiz escribió:Que ay technologias escondidas ???? por supuesto eso no ay que dudarlo, mientras el petroleo y las que tenemos actualmente sigan sacando dinero olvidaros de estas technologias...el transistor, rayo laser y opticos, sistemas anti radas ect..son claros ejemplos de technologias externas, porque quien las a inventado ??? nadie ???
Pollo PS2 escribió:una preguntilla pero no entiendo que todo esto depende del futuro de los combustibles fósiles. Alguien me lo explica??
s4ur0n escribió:Decir o insinuar que estos inventos prodecen de tecnologia estraterreste diria que es de gente muy atrevida o que no tiene ni idea de como han sido inventados dichos "cacharros".
el_aprendiz escribió:jajajaa amigo s4ur0n, si me informo si, bastante no diria las cosas a la ligera, esos "inventores" que tu dices no son mas que para decirlo de alguna manera"TAPADERA" para asignarles a alguien esa technologia..bien, si buscas un poco por el tito google. BOING la cadena aereonautica esta haciendo pruevas ACTUALMENTE con sistemas anti-materia o anti-gravedad, segun una polemita teoria, y seguramente informaciones que se han dado de las naves extraterrestre y sus COMPLEJOS sitemas que segun el cientifico bob lazar aun no es posible usarse con la technologia que disponenmos, ect..ahora que dira los que usen estos sistemas que a ido creadda por fulanito o por venganito, lo que esta claro es que no te dira cogimos ese sistema de unos platillos ET y los usuamos nosotros...con esto te vengo a decir tambien que lo del laser, "ANTI RADAR"..NO el "RADAR", transistores, ect..no son tan complejos y podemos usar actualmente, comparto que no quieras ver esta realidad, cada unos piensa lo que quiere, salu2
el_aprendiz escribió:No son nuestras teorias ni mucho menos...busca en internet y veras que esta lleno de articulos, TECHNOLOGIA ALIENIGENA y veras como no decimos cosas tan descabelladas como piensas, lo que pasa que solo miras una cara, mira la otra y veras, salu2
No son nuestras teorias ni mucho menos...busca en internet y veras que esta lleno de articulos
s4ur0n escribió:Me gustaria que me pasaras algun enlace donde dice claramente con pruebas que esos inventos son procedentes de otros seres.
Last Nightmare escribió:Resubo este tema y le doy cinco estrellas porque es muy interesante
s4ur0n escribió:[flipa] ¿Los aviones eran ilusiones opticas generadas por supercomputadores de los marcianitos? Cada dia todo esto del Disclosure Project huele mas a farsa de 4 lunaticos. Lo siento, pero aqui ya dejo de leer este hilo, es la gota que colmo el vaso.
qbeac escribió:s4ur0n, yo no sé si los aviones serían ilusiones ópticas o no, pero hay algo de lo que estoy seguro:
Que no has examinado detenidamente la info que he puesto. Por favor, dime, ¿me equivoco?
Yo sí la he examinado y como tan sólo un 30% de las cosas que se están contando sean ciertas, el tema sería GRAVÍSIMO.
Además, creo que no has mirado esa info porque algunos de esos vídeos duran 15 minutos, 50 minutos, 1 hora y media, etc. (yo los vi anoche), y no has podido tener tiempo material de verlos desde que dejé el post... por favor, dime, ¿me estoy equivocando?
s4ur0n escribió:
Tiempo no he tenido cierto, pero es que despues de leer parte de la informacion, ya no creo en nada de este "proyecto" Insinuar que los marcianitos andan detras de un atentado terrorista que se pudo VER y OIR en directo por la tele, pues sinceramente es de autentico chiste.