› Foros › Off-Topic › Miscelánea
qbeac escribió:s4ur0n, cuando hablé de una relación directa entre el 911 y el Disclosure Project a lo que me refería era a que la gente que está detrás del ocultamiento del tema UFO podrían ser los mismos que están detrás del ocultamiento del 911: el establishment.
Si el tema UFO se destapa, adios al lucrativo negocio del petroleo.
Sin el 911, quizás adios a invadir a Irak para conseguir su petroleo.
Porque en Irak no había armas de destrucción masiva. Nos han engañado a todos como a pardillos. Lo que había en Irak era petroleo. Los medios de desinformación masiva están en manos del establishment y le sirven para manipularnos. La televisión es una caja de mentir.
En fin, alguien se ha tomado la molestia de traducir al español uno de los vídeos sobre los atentados de las Torres Gemelas de Nueva York (9/11), que pudieron haber sido un trabajo doméstico del Gobierno USA, pero del gobierno en la sombra, o sea, un MONTAJE, un COMPLOT:
Loose Change – en Español 01 (este vídeo está partido en varias partes)
http://video.google.com/videosearch?q=Loose+Change+espa%C3%B1ol
Nota: 9/11 es la fecha del atentado: 11-sep del año 2001.
InagotablE escribió:Antes de comentar nada tengo que decir Romcol que tu PD donde dices mas o menos " no des la brasa con los temas de conspiraciones" no me parece por lo menos a mi acertada, solo tienes que mirar el numero de personas que an visitado el post, ai personas que no contestan y otras que si y no a todos se les puede ir pidiendo la opinion si les gusta o no el post o el tema del post, asi que para ti va mi PD: " a mi si me gusta el tema y no me importa que este "erre que erre".
En cuanto al tema del post tengo que decir que los ultimos videos puesto por qbeac traducidos por subtitulos al español estan bastante interesantes algunas de las explicaciones son... como decirlo muy evidentes (como lo del pentagono) , tanto o mas evidente como intentar investigar y que te cierren las puertas a todo comentario, otras como la versiones del ataque de las torres estan "bien" explicadas pero se podrian debatir.
Interesante tema...
el_aprendiz escribió:haber quien me dice que se estrello en el pentagono..decidme donde cojo....esta el avion, las cintas de lo sucedido ??? las listas de los muertos del avion...porque no se dice nada....???? ay conspiracion y algo inquietante seguro..es mas que evidente...
Romcol escribió:Pues muy bien, o yo no me explico o tu no me entiendes.
Paso de discutirme con nadie por una TONTERIA como un castillo de grande. He visto documentales sobre el fenomeno ovni de todos los tipos, serios, sensacionalistas, etc... Y sobre esto del Disclosure Project, bueno del grupo este no era, pero trataba de eso de las tecnologias supuestamente extraterrestres, como el laser, el Kevlar, la fibra optica, etc..... (...) Que os vaya bonito.
s4ur0n escribió:Zespris, ¿como un cuerpo o particula puede tener masa negativa?
1) ¿Pensáis que el gobierno USA va a caer o no (en un plazo de un año o así)?
2) ¿Pensáis que se va a producir un primer contacto con los extraterrestres o no (en un plazo de 1,5 años o así)?
3) ¿Pensáis que a raíz de los puntos 1 y 2 se van a empezar a liberar las cosas suprimidas (energía gratis, tecnología antigravedad, etc.)?
Asdrubal escribió:EL Gobierno USA caera en 2008, que es cuando hay elecciones y se renueva completamente
Asdrubal escribió:Por otro lado, EEUU va a tardar muchisimo en caer. Mas que nada, porque una crisis en ese pais se traslada inapelablemente al resto del mundo, especialmente a Europa (recuerden que nosotros no tenemos petroleo y ellos si), con lo cual las otras naciones haran lo posible porque no le vaya mal al gigante americano.
tarin escribió:aunque quiza lo unico que han abducido los extraterrestren son el bigfoot o el chupacabras.
s4ur0n escribió:tarin casi te servia no haber escrito eso, porque o te ignorara o te intentara convecer de su teoria de conspiracion, que por cierto ya comente mas veces en este hilo, todo esto esta saliendo de una "secta" que se llama los illuminati.
Tr4ncos escribió:Me he leído buena parte del post, y he de decir que te has documentado bastante bien. Pienso que nos manipulan mucho con lo de los aliéngenas, pues al parecer hay casos verídicos, en los que el Gobierno de los EEUU ha hecho todo lo posible por ocultarlos. Hasta leí que algún que otro reconoció la existencia de aliéngenas en Roswell (1947). Pero como bien dices, muchos se callan por coacción.
Romcol escribió:Macho, ni la iglesia abarca tanto.
Busqueda Google
No me creo que una sola persona este detras de ese nick, y tampoco creo que tu/vuestra unica motivacion sea la de informar.
ninfa escribió:
Y yo me pregunto ¿por q lexes lo ocultan, no sería más bonito q la gente constatase q en verdad existe algo más por ahí fuera?
Green Blood escribió:conspiraciones, extraterrestres, políticos, dólares, esto me huele a capítulo de Expediente X
EnErU escribió:
Imaginate que China declara la guerra a EEUU ( ), america tendria tecnologia tan avanzada que todos sus escuadrones aereos estarian en menos de 15 minutos en cualquier lugar de china.
Una tecnologia por la que cualquier pais pagaria billones de dolares, no tiene precio
tarin escribió:perdona pero estas cosas que pones no son del mundo de la ciencia.Veis demasiadas peliculas y teneis demasiado tiempo libre.
por cierto,soy biologo.
s4ur0n escribió:Lo siento, pero ese video el comentarista da pena al igual que sus comentarios, es igual que el experto en explosivos y del video del 11M en la estacion de Atocha, que decia que no fueron 3 bombas sino 7, para llegar a la conclusion de que el PSOE nos mentia. Sus conclusiones son a las que puede llegar un niño de 7 años, o cualquier loco que se crea que el mundo es un complot.
Señor_Miyagui escribió:
.....
mangante escribió:
que nos quieres decir que las torres gemelas fueron derrumbadas con dinamita?
muy currado el mensaje, pero no me creo ni la mitad de lo que dices...!
mangante escribió:
que nos quieres decir que las torres gemelas fueron derrumbadas con dinamita?
muy currado el mensaje, pero no me creo ni la mitad de lo que dices...!
Señor_Miyagui escribió:
Que me creas o no, no significa nada a la hora de analizar los hechos y lo que realmente ocurrió. Además, no me has presentado argumentos para no creer, simplemente me dices "no te creo". Tu posición es respetable y aceptable (cada quien es libre de opinar lo que quiera), pero no influye en el debate ni en los argumentos.
Repito la pregunta y espero que al menos el próximo que no dude de la tesis oficial e intente negar los argumentos o refutarlos (aún no he visto una refutación) me responda esta pregunta:
"¿Porqué se encontró acero derretido en los escombros y las torres si la tesis oficial dice claramente que el fuego de llama difusa cargada con combustible no pudo derretir el acero en ningún momento, sino sólo debilitar la estructura?. Explíquenme científicamente este punto importantisimo (entre varios otros, ej: Torre 7, caída libre, etc), ya que el uso de Termita y la demolición controlada es la explicación más razonable (hasta ahora) y que cubre todos los ángulos".
Aquí hay un video sobre esto:
http://www.youtube.com/watch?v=_wVLeKwSkXA&mode=related&search=
Preguntas
-¿Porqué el argumento es malo o no sirve?, fundamente su respuesta.
-¿Porqué la gente se niega a aceptar un cuestionamiento fundamentado y con rigor científico?.
-¿Porqué los científicos oficiales pagados por el gobierno merecen más consideración que los "no-oficiales"?.
Creo que esta negación es la prueba de que la gente está muy condicionada a pensar según nos lo dicen los medios, y no sólo los medios, sino todo lo construído y no dudan ni se cuestionan hechos, 'verdades', formas de pensar, etc.. Creo, además, que este tema merece ser debatido con argumentos científicos y de manera seria, no con negaciones desfundamentadas o falacias argumentativas como la mencionada anteriormente.
Locorezz escribió:Los extraterrestres existen, eso creo. Pero eso de que nos vienen a visitar... Hasta que uno no se estrelle en mi terraza no me lo creo.
Sobres esta peña de Disclosure Project hay 3 opciones: locos perdidos, gente aburrida de sus vidas o trabajo con ganas de dar la nota y finalmente alguien los ha huntado para que digan todo esto.
He visto los videos y solo he tenido que gastar 10 minutos de mi vida en el google para desmontar eso de que se encontraron metales fundidos:
La temperatura de fusión del Acero es de 1400 grados centígrados.
La temperatura de fusión del Hierro puro es de 1539 grados centígrados.
La temperatura de combustión de hidrocarburos estequiométrica (esto es, con suficiente oxígeno en el ambiente) ronda los 2400C.
Las torres gemelas estaban hechas de acero, pero el acero a partir de 700 grados comienza a perder sus propiedades, aquí teneis un dibujito de la wikipedia en inglés:
info de la wikipedia
Resumiendo, lo raro sería que no se hubiesen encontrado materiales fundidos.
Esto lo he hecho en 10 minutos. Si alguien tuviera mas tiempo o ganas podría desmontar tranquilamente todas las paranoias de los "expertos" de los videos. Aunque siempre que veo un video de este tipo, me recuerda al video ese del 11-m en el que habían 7 explosiones y veiamos un etarra con dos detonadores en la manos.
P.D: Editado que no se veía el link
Locorezz escribió:... He visto los videos y solo he tenido que gastar 10 minutos de mi vida en el google para desmontar eso de que se encontraron metales fundidos:
La temperatura de fusión del Acero es de 1400 grados centígrados.
La temperatura de fusión del Hierro puro es de 1539 grados centígrados.
La temperatura de combustión de hidrocarburos estequiométrica (esto es, con suficiente oxígeno en el ambiente) ronda los 2400C.
Las torres gemelas estaban hechas de acero, pero el acero a partir de 700 grados comienza a perder sus propiedades, aquí teneis un dibujito de la wikipedia en inglés:
info de la wikipedia
Resumiendo, lo raro sería que no se hubiesen encontrado materiales fundidos....
qbeac escribió:Por ejemplo, ¿por qué cae el WTC7 prácticamente a la velocidad de caída libre?
Eso sucede en las demoliciones controladas.
Salu2. qbeac.