Discman. Dónde encontrar uno

Buenas gente, ya sé que este aparato es algo antiguo y obsoleto xD, pero tengo varios cd`s originales y me gustaría comprar uno. ¿Sabéis si todavia se sigue vendiendo(decidme en qué tienda) o debo ir a un mercado medieval? Gracias :)
Encontrarlo nuevo...

Pero de segunda mano tengo vistos en el Cashconverters de mi ciudad, tambien puedes mirar Ebay...
Es cierto que actualmente los reproductores de mp3 copan el mercado de los reproductores portátiles de música, pero los discman aún los puedes encontrar en bastantes centros comerciales, como carrefour, eroski, alcampo... La mayoría de los que encuentres actualmente (por no decir todos) soportan tanto cd-audio como cd-mp3.

Si no, de segunda mano también encuentras en tiendas como cash converters y similares por dos duros. De hecho yo vendí un discman hace unos meses por una cantidad que me da verguenza nombrar, pero preferí venderlo a tenerlo ahí cogiendo polvo, mas teniendo la tapa de las pilas con la sujección rota y teniendo otro discman que compré y que reproduce mp3 también.

Mi consejo de todos modos es que pases esos discos a mp3, ahorrarás en portabilidad y no estropearás tus preciados discos :)

Saludos!
ah, no olvides fnac o corte ingles. alli hay algo seguro
En el corte ingles de Gijon vendian discman sony a 30-40 pavos de liquidacion.
Me echaria una vuelta.

Evita cash converters, me imagino que la mayoria seran robados.
Si aprecias en algo esos originales, te recomiendo que ni borracho los metas en un trasto de esos. Son máquinas de rayar CD´s. Pasalos a Mp3 para oirlos por ahi, y los originales en casita bién guardados
Orbatos_II escribió:Si aprecias en algo esos originales, te recomiendo que ni borracho los metas en un trasto de esos. Son máquinas de rayar CD´s. Pasalos a Mp3 para oirlos por ahi, y los originales en casita bién guardados

+1

Anda que no me he jodido discos originales de los mojinos T_T
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Debe de ocurrir cuando el discman pasa de estar horizontal a vertical por que lo movamos sin querer o lo que sea.
    -1 por el discman!!, si lo usas por la calle, o te rayan los discos o te saltan si tienen poco buffer, ademas que las baterias se gastan en un pis pas. Buscate un reproductor que admita ogg, o mejor aun FLAC (compresion de discos SIN perdida de calidad).
    Pasas tus iscos a ese formato y listo, ademas que te ahorraras andar por ahi con los discos. Yo tengo un reproductor sandisk, sansa clip+, que esta muy bien, admite los dos formatos mencionados antes, pesa muy poco y no consume una mierda, tiene radio y se puede aumentar la capacidad interna con memorias micro sd. Tambien hay versiones mayores que reproducen video, fotos, etc, pero no eran lo que yo buscaba.
    Hay una cuestión, o mejor dicho: varias.

Una sería ¿tienes cadena o minicadena o equipito o lo que sea para escucharlos en casa?. Obviamente en el PC podrías oirlos con altavoces, y pasarlos al formato que quieras luego

¿De que presupuesto hablamos?. Un diskman es una cosa ya "rara", el precio puede oscilar mucho, y un reproductor portatil de Mp3 o similares es mas pequeño, fiable y cómodo

¿Te importan tus CD´s?. ¿Mucho, poco o nada?.

Dependiendo de estas respuestas se puede orientar. Hay gente a quienes sus discos... pues le importan poco. Al poco tiempo los tienen llenos de rayas y similares. Si no te importan... pues no te importan. No hay mas. Hay luego maniaticos enfermizos (como yo) que no es que los tengan impolutos... es que no los cogen si no es por el borde y se compran los reproductores slot-in para que no se rayen con las bandejas [+risas] .
    (mensaje borrado)
    12 respuestas