Discmans con mp3

Una preguntilla,

Como se lo montan los discmans que soportan mp3, para gestionar la estructura de directorios del cd en un display tan pequeño?
(Quiero decir como seleccionar las canciones que quieres oir, navegar por la estructura de dirs...)

Salu2 y gracias.
Yo tengo el expanium de Philips y este no te dice el arbol de directorios ni la canción ni el autor, ni la letra ni nada. Simplemente te pone un numero ( como la pista 8, 3, 9 ) solo que en vez de 12-20 son 150-200 y te tienes que llevar una hoja que te hace el software;-) para saber que canción es.... ( a la espera de que salga alguno bueno de verdad ):) ;)
Creo que el de Creative , Jukebox o algo asi, si que te muestra la cancion que vas a escuchar,

eso si el discman cuesta casi 100000 :o
el cacharro ese de creative no tiene lector de cd, es un disco duro de 6 gb creo, y segun la publicidad puedes meter hata 100 horas de musica, que no esta nada mal
Eso depende de cada reproductor. Hay muchos que soportan las listas de reproduccion del winamp, asi que esta tirao. Te acosejo que busques uno de estos, como el mambox http://www.mambox.com/
Por cierto, el de Creative cuesta como que 99000 ptas, asi que no merece mucho la pena a menos que estes forrado.
Saludos.
no tengo mucha idea del tema, pero yo estoy ´pensando en comprarme uno. He visto un tal napa dav-310, que además de reproducir audio,mp3 también reproduce vcd, te imaginas lo que podrias hacer con tus dvd pasados a divx (siesque puede reproducir este formato). puedes ver varios en http://www.cdworld.es
Los divx no se pueden reproducir por en ningun aparato de esos, solo en un PC.
Ante todo, gracias a todos por las respuestas :)

Sancho, cuidadin con el napa, ya que me dijo el tio de una tienda que solo leia los mp3 del directorio raiz, que no miraba en los subdirectorios.
Aunque yo no me lo acabo de creer, es posible que el de la tienda no tuviera mucha idea...
Salu2
POS ESO YO TENGO ESE CHISME Y RULA KE TE KAGAS,ME KOSTO
24.900 Y TE TRAE EL CHISME,PILAS RECARGABLES,ALIMENTADOR-CARGADOR,FUNDA PROTECCION,AURICULARES Y CABLE DE CONEXION A UN EKIPO DE MUSICA. BASTANTE KOMPLETO ¿ NO? , TIENE ANTICHOKE DE 5 SEGUNDOS SI OYES UN CD Y DE 45 SEGUNDOS SI ES UN MP3,TE LEE HASTA 224KBPS DE BITRATE Y UNA FRECUENCIA DE SAMPLEO DE 32KHZ HASTA LOS 44.1KHZ.ADEMAS TE SOPORTA UN MAXIMO DE 512 CANCIONES EN 256 DIRECTORIOS DIFERENTES(COMO MOLA ).EL CONSUMO ES:ALKALINAS 2.5 HORAS APROX,RECARGABLES NI-CD 2H APROX,METAL HIDRURO DE 1500MH 4H APROX.SUENA MUY BIEN SIN SALTOS EN MP3 NI "CLIKS" OSEA UN SONIDO LIMPIO Y CASI PERFECTO. SI QUEREIS UN MP3 "BARATO" ,BUENO Y BONITO
AKI TENEIS LA OPCION .(PONGO LO DE BARATO ENTRE COMILLAS POR SI A ALGUNO LE PARECE CARO) ;)

JUEGA.DISFRUTA.QUE MAÑANA SERA OTRO DIA MENOS ;)
8 respuestas