Disco 1,5tb conectado USB 1

Buenas, este es mi primer post, decir que os llevo leyendo desde el famoso brick... y estoy asombrado de lo avanzado que esta todo, se esta trabajando fenomenal, gracias.

Pues el tema es que he leido mucho sobre que capacidad de disco duro soportaría la ps3, hay gente que dijo que hasta 750 gb, pero yo hoy he conectado un disco de 1,5tb y he lanzado multiman y esto es lo que me ha detectado.

http://img821.imageshack.us/i/dibujowgs.jpg/
Y con esto quieres decir......????
Que el ps3 es compatible con discos duros (al parecer) de 1,5tb.

Muy bueno saber esto, ya que me quiero pirllar un disco duro externo solo para backups, ahora que se que lee de 1,5TB, me comprare uno de esos que ahora estan en algo asi como 90 dlls :p
no se si un disco de tanta capacidad sera bueno para la consola...
Plage escribió:Y con esto quieres decir......????

Pues quería saber opiniones y si es bueno o no.
El límite que decían de 750gb se referían al interno,y además es falso.Tenemos aquí un forero que instalo un disco de 1tb.A la de hora de conectar discos por usb no tenemos limitación.
Me pareció leer que en una actualización de firmware ampliaron el límite de los 750Gb para discos duros internos. Ahora se puede instalar 1T de disco interno sin problemas.
¿La consola va a sufrir mas si le conecto el 1,5 desde un usb?

Supongo que se pueden cargar mis backup desde el disco duro externo. Tendre que leer.
ken310 escribió:El límite que decían de 750gb se referían al interno,y además es falso.Tenemos aquí un forero que instalo un disco de 1tb.A la de hora de conectar discos por usb no tenemos limitación.

No lo ampliaron ya hace tiempo, yo me entere en enero pero como me daba un poco igual pues mira una cosa mas que sabia xD

Luisoncho escribió:¿La consola va a sufrir mas si le conecto el 1,5 desde un usb?

Supongo que se pueden cargar mis backup desde el disco duro externo. Tendre que leer.

Hombre si fuera interno aun podria sufrir mas por el tema del calor y eso, pero al ser externo pues no pasa nada como si le quieres meter 100000 teras xD, lo unico que a lo mejor tarda mas en cargar los juegos pero aparte de eso no creo que haya mas problemas
Luisoncho escribió:¿La consola va a sufrir mas si le conecto el 1,5 desde un usb?

Yo he tenido siempre discos de mas de tera conectados por usb y no hay problema alguno. Recomiendan que no sea excesivamente grande cuando son discos internos.

Saludos.
El limite es en el HDD INTERNO NO EXTERNO (Además que es de 1 TB no de 750 GB XD)
El HDD externo le puedes poner de la capacidad que quieras XD
Salu2
Stainboy escribió:Yo he tenido siempre discos de mas de tera conectados por usb y no hay problema alguno. Recomiendan que no sea excesivamente grande cuando son discos internos.

Saludos.

Imagino que se referirán a los discos de 7.200RPM ya que la diferencia entre un disco de 40 y otro de 750 por ejemplo solo se notaria en caso de que uno de los dos llevase diferentes rpm, sino a efectos practicos es lo mismo.
N30designs escribió:
Stainboy escribió:Yo he tenido siempre discos de mas de tera conectados por usb y no hay problema alguno. Recomiendan que no sea excesivamente grande cuando son discos internos.

Saludos.

Imagino que se referirán a los discos de 7.200RPM ya que la diferencia entre un disco de 40 y otro de 750 por ejemplo solo se notaria en caso de que uno de los dos llevase diferentes rpm, sino a efectos practicos es lo mismo.

En parte es así, pero la consola tardará bastante más en acceder a los datos en un hdd de 750 lleno que en uno de 40 lleno.
Realmente en el caso del interno si es mas perjudicial un disco de 1TB que un disco de 60GB... basicamente porque por regla general los datos no se meten de forma continua, cuanto mas grande es el disco mas saltos tiene que hacer para buscar la informacion y eso se traduce en mas calor generado.

Ahora eso si, seguramente el calor extra sea bastante poco y realmente estemos hablando de un 0.01% mas de fallos :P
buenas tardes!
aprovecho para preguntaros un problemilla que tengo, he comprado un disco duro externo de la marca WD de 1 tera, la cosa es que venia como logico en NTCS y mediante un programa llamado usbextreme, lo he convertido en fat32, pero la play no me lo reconoce, es normal???
bueno muy normal no creo que sea pero... hay que formatearlo con otro programa???
saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
perdigones escribió:buenas tardes!
aprovecho para preguntaros un problemilla que tengo, he comprado un disco duro externo de la marca WD de 1 tera, la cosa es que venia como logico en NTCS y mediante un programa llamado usbextreme, lo he convertido en fat32, pero la play no me lo reconoce, es normal???
bueno muy normal no creo que sea pero... hay que formatearlo con otro programa???
saludos

si , pruba con el guiformat

incluso este te daja hacer todo lo que tu quieras es el mejor

http://easeus-partition-master-home-edi ... tonic.com/
Hola buenas, tengo una PS3 Slim de 320 Gb y quisiera saber si se puede dejar el disco duro que viene con la consola y ademas ponerle otro externo por via usb. Y otra cosa ¿se pueden guardar las partidas en el externo verdad?

Esque soy algo novato.

Salu2.
16 respuestas