disco 120 gb pake??

queria saber para que sirve un disco duro con tanta capacidad... si luego al instalar un juego en el disco duro da igual, porgue tienes que meter el cd para inicializarlo, hace menos ruido ya... algo mas? yo tengo uno de 20, y me sobran 15...
Hay veintemil hilos iguales hablando sobre la utilidad de los discos duros y la opción de instalar juegos en ellos, usa un poco la búsqueda...
Si juegas por la noche, agradecerás enormemente que esté instalado. Además, está comprobado que la consola se calienta mucho menos si el DVD no trabaja. Si te apañas con el de 20 GB, pues sigue con él.
Ya verás que con el tiempo se queda en nada. Asi que empiezes a bajar algo de contenido descargable de los juegos, alguna demo e instalar algun juego.
Yo tambien me apañé bien con el de 20 pero al cambiar te das cuenta que es un desaogo importante, no tienes que mirar la memoria que te queda y estar borrando demos. Tambien si empiezan a hacer juegos como forza 3 que trae dos dvds para instalar uno de ellos si quieres contar con los extras del juego. Y por supuesto si te gustan los arcades pues no tienes otra opción.
El disco minimo recomendable para ir bien es el de 60gb, porque puedes instalar en el HD los juegos a los que juegues mas habitualmente, en cambio el de 20gb si tienes descargado algo ya no te queda sitio para instalar mas que un juego en el disco y es un incordio leer directamente del dvd.
javilimon escribió:queria saber para que sirve un disco duro con tanta capacidad... si luego al instalar un juego en el disco duro da igual, porgue tienes que meter el cd para inicializarlo, hace menos ruido ya... algo mas? yo tengo uno de 20, y me sobran 15...

15 gigas es imposible que te sobren... y bueno aparte de que hace menos ruido, los juegos se benefician de unos tiempos de carga en general menores, incluso hay juegos que la carga de texturas se hace mas rápido como los basados el el motor UNREAL 3 que son una pila ya, a y tampoco se genera tanto calor en el interior de la consola al no usarse el lector.
P.D: Ahí tienes el "algo mas", si te parece poco tu mismo ;)
Otra ventaja que nadie te ha puesto todavia es que la lente de la consola apenas se gasta instalando juegos en el disco duro ya que solo lee el principio del disco.
Si no tuviesen utilidad no habrian sacado la consola con HG de 250 gigas como la recien salida con Final fantasy XIII
GRAMACAR escribió:Otra ventaja que nadie te ha puesto todavia es que la lente de la consola apenas se gasta instalando juegos en el disco duro ya que solo lee el principio del disco.

eso iba a comentar yo( imagino que lee todo el disco no solo el principio no? pero lo que no hace es estar leyendo 2 horas para alante y para atras mientras juegas)
Budathecat escribió:
GRAMACAR escribió:Otra ventaja que nadie te ha puesto todavia es que la lente de la consola apenas se gasta instalando juegos en el disco duro ya que solo lee el principio del disco.

eso iba a comentar yo( imagino que lee todo el disco no solo el principio no? pero lo que no hace es estar leyendo 2 horas para alante y para atras mientras juegas)

No por que se para al poco, si leyera todo el disco estaria 15 minutos girando XD.
Lo que leera sera un comprobante de que disco es y ya esta.
Valkyrjur escribió:
Budathecat escribió:

No por que se para al poco, si leyera todo el disco estaria 15 minutos girando XD.
Lo que leera sera un comprobante de que disco es y ya esta.

a vale lo habia entendido mal, os referis a cuando arrancais el juego, que comprueba que es el juego y no lee mas.
Crei que se referia a la hora de instalarlo( hoy dormi muy poquitas horas xD)
Supongo que se referiran a la hora de arrancar el juego, cuando me instala a mi un juego en el HDD parece esto una turbina a 2000 rpm XD. Pero luego ni se nota que esta encendida la consola jugando. Yo te digo que merece la pena tener disco para poder instalar 2 o 3 juegos minimos a los que sueles jugar, mas demos y algun contenido
no sirve para nada alcontrario te hace que se caliente mas la consola y hace que pierdas valioso tiempo instalando juegos, es mejor ponerte a jugar sin instalar nada, ke no vez que al estar girando el disco genera un poco de aire ke veneficia mucho para no calentarse

si no me crees, lee las decenas de hilos con el mismo tema! todos dicen que no sirve para nada

[fumando] [sati]
TONYSKATE escribió:no sirve para nada alcontrario te hace que se caliente mas la consola y hace que pierdas valioso tiempo instalando juegos, es mejor ponerte a jugar sin instalar nada, ke no vez que al estar girando el disco genera un poco de aire ke veneficia mucho para no calentarse

si no me crees, lee las decenas de hilos con el mismo tema! todos dicen que no sirve para nada

[fumando] [sati]

LOL, vaya tela. Te aseguro que la consola tira aire más caliente cuando está el DVD girando que cuando está en reposo. Comprobado personalmente.
David_VTE escribió:
TONYSKATE escribió:no sirve para nada alcontrario te hace que se caliente mas la consola y hace que pierdas valioso tiempo instalando juegos, es mejor ponerte a jugar sin instalar nada, ke no vez que al estar girando el disco genera un poco de aire ke veneficia mucho para no calentarse

[fumando] [sati]

LOL, vaya tela. Te aseguro que la consola tira aire más caliente cuando está el DVD girando que cuando está en reposo. Comprobado personalmente.

no necesariamente, si entiendo la utilidad del disco duro y todo, pero en cuestiones de refrigeracion estan mal. ya que el dvd se enfria asi mismo con las revoluciones que da, o acaso nadie se ha preguntado por que todos los lectores que existen, ya sean pc, xbox, o el que sea no tiene entradas de aire?? claro ademas de evitar el polvo es por que no lo necesitan.

ademas lo que hace calentarse a la consola son sus nucleos de cpu y gpu, lo demas es despreciable, es como si te importara cuanto se calienta los capacitores, claro qu eeso no importa.

asi que-
bueno por el ruido
pero no afecta la temperatura.
y para comprobar el dedometro no es valido en este tipo de cosas.
yo tengo el de 20gb y 1 juego instalado y solo me quedan 900 megas libres... ojala tuviera el de 120gb para instalar todos los juegos para que no haga ruido la consola
by-xtreme escribió:yo tengo el de 20gb y 1 juego instalado y solo me quedan 900 megas libres... ojala tuviera el de 120gb para instalar todos los juegos para que no haga ruido la consola

Pues no se que juego habras instalado por que yo tengo el de 20GB y tengo dos juegos instalados me sobran 2 gigas....
diabolelx escribió:
David_VTE escribió:

[fumando] [sati]

no necesariamente, si entiendo la utilidad del disco duro y todo, pero en cuestiones de refrigeracion estan mal. ya que el dvd se enfria asi mismo con las revoluciones que da, o acaso nadie se ha preguntado por que todos los lectores que existen, ya sean pc, xbox, o el que sea no tiene entradas de aire?? claro ademas de evitar el polvo es por que no lo necesitan.

ademas lo que hace calentarse a la consola son sus nucleos de cpu y gpu, lo demas es despreciable, es como si te importara cuanto se calienta los capacitores, claro qu eeso no importa.

asi que-
bueno por el ruido
pero no afecta la temperatura.
y para comprobar el dedometro no es valido en este tipo de cosas.

jajajajajajajajajajajaja me muero de risa!!!!! pense que se sobre entendia que mi comentario era sarcasmo!!!! vamos que lop puse por que hay muchisimos post preguntando lo mismo, jajajajajjajajaa me cago de risa jajajajajaja
no wey se entiendo lo que tu querias decir, pero salio aca con el tema de la refrigeracion y no se que tanto, siendo que en realidad lo que trabaja es la unidad de gpu, y el dvd es cosa aparte, en cuanto a refrigeracion no afecta, solo es por el ruido y el tiempo de vida de la lente, pero nada de refrigeracion ni la ve...ga
venonm escribió:El disco minimo recomendable para ir bien es el de 60gb, porque puedes instalar en el HD los juegos a los que juegues mas habitualmente, en cambio el de 20gb si tienes descargado algo ya no te queda sitio para instalar mas que un juego en el disco y es un incordio leer directamente del dvd.

recomendable por ti XD??

yo como el autor del hilo con 20gb me sobra, tengo uno de 120gb y uno de 20gb y para jugar (no descargo nada) con el de 20gb me basta y me sobra que se me llena el de 20gb quito un juego y carril

que es mas comodo 120gb si, que con 20gb puedes hacer lo mismo, tambien

saludos

saludos
Ninpondo escribió:
venonm escribió:El disco minimo recomendable para ir bien es el de 60gb, porque puedes instalar en el HD los juegos a los que juegues mas habitualmente, en cambio el de 20gb si tienes descargado algo ya no te queda sitio para instalar mas que un juego en el disco y es un incordio leer directamente del dvd.

recomendable por ti XD??

yo como el autor del hilo con 20gb me sobra, tengo uno de 120gb y uno de 20gb y para jugar (no descargo nada) con el de 20gb me basta y me sobra que se me llena el de 20gb quito un juego y carril

que es mas comodo 120gb si, que con 20gb puedes hacer lo mismo, tambien

saludos

saludos

que raro, y que haces con el de 120 lo tienes guardado, de adorno o que haces con el, por que me puedes decir lo que quieras pero es un desperdicio de disco
sefirot888 escribió:
by-xtreme escribió:yo tengo el de 20gb y 1 juego instalado y solo me quedan 900 megas libres... ojala tuviera el de 120gb para instalar todos los juegos para que no haga ruido la consola

Pues no se que juego habras instalado por que yo tengo el de 20GB y tengo dos juegos instalados me sobran 2 gigas....

porque lo tengo lleno de mapas del duty y mas complementos para los juegos
22 respuestas