disco 160Gb + Explot = Problema

Tengo un disco duro de 160 gb instalado segun tutorial "metodo facilisimo para cambiar disco con exploit" mediante hdd prepare. He instalado el exploit UXE y el UD1 con Zxbinstaller. El problema es que algunos juegos no me van (top spin, juiced, sw battlefront,....) ni los originales ni los backup, ni desde el hd ni desde el cd mientras qeu otros juego si que me van perfectamente.

Debe ser algun problema con algun tema del hd porque consolas de mis amigos con los mismos exploits pero con disco duro original funcionan perfectamente, pero la verdad no tengo ni idea de que puede ser. Una ayuda por favor.
Si no tienes una 1.6, mira de meterle el UXE+pbl y si ya lo tienes, mira de poner una bios BFM mas nueva
Voy a ver si soy capaz de instalarle el pblmetto. De todas maneras intentare actualizar el dasboadr a la version 5960 que tambien pude que sea eso.

Gracias por contestar.

Cuando me descargue los archivos y los pruebe pondre como ha ido la cosa por si a alguien le pasa algo similar.

De momento para probar he quitado el disco de 160 gb y he vuelto aponer el original y los juegos van.
A mi me pasa exactamente igual, solo que mi exploit es mas antiguo... y si te soy sincero no se cual es porque le compre la consola ya exploiteada a un colega.

Yo uso el unleashx en su ultima versión y no hay manera.. sigue pasando exactamente igual, se quedan colgados muchos juegos siempre en el mismo punto.

Como bien dices el problema debe ser del disco duro, pero no se si es por la bios o el exploit en si. Estoy haciendo pruebas a ver que consigo.

Ya escribire cuando consiga algo... y si alguien sabe algo.. por diossssssssss que ayude que estoy amargao :-)

Gracias a todos de antemano.
3 respuestas