Disco 1Tb solo reconoce 31Mb

Pues eso ke me compre un disco duro de 1tb y solo me sale ke tiene 31mb, o soy muy negado o hay ke hacerle algo especial para ke funcione o esta estropeado.

El modelo en cuestion es este :WESTERN DIGITAL CAVIAR GREEN 1TB 64MB

La cuestion eske lo enchufo solo para instalarle el windows 7 y me dice ke no tiene suficiente espacio ke solo tiene 31 mb.
Si arranco con mis otros discos duros, ya dentro de win7 , en administracion de discos duros aparece pero marca tambien 31 mb.

No entiendo nada :(
Tienes una placa Gigabyte por casualidad? Creo que es un fallo de la bios.

En todo caso vas a tener que usar esta utilidad: http://www.hdat2.com/ para recuperar el espacio total del disco duro o probar antes a actualizar la Bios de la placa a ver si se soluciona.

Si aún así no va, es que estará defectuoso. Pero lo de la utilidad esa les ha funcionado a otras personas.
Si mi placa es una gigabyte concretamente el modelo p35 dq6.

Tambien he porobado a conectarlo con una caja externa para discos duros por USB en mi portatil y pasa lo mismo ke con el sobremesa, espero ke con lo ke me has dicho se solucione, porke no me haria ninguna gracia tener ke ir a la tienda a cambiarlo :( .

Probare y os cuento ;)
Mira por una bios mas actual para la placa.
Al final el disco duro estaba defectuoso, pero aun asi con otro nuevo me pasaba lo mismo asi ke al final actualice mi placa de la version F4 a la mas nueva la F9, y ahora si me detecta y me funciona el disco duro este, pero creo ke el remedio fue peor ke la enfermedad, porke el pc se me congela o cuelga a los 10 min de estar encendido [buuuaaaa] me tiene ya un poco moskeado.

No se si se podra volver a la version F4 de la bios descargandomela de la pagina del fabricante y utilizando el xpressrecovery ese.

O una vez ke actualizas ya no hay marcha atras? puedo volver a una version de bios mas vieja si la ultima me funciona como el culo?
Si deberías poder volver a la versión de bios que quieras.
Ami me paso lo mismo con una placa gigabyte y un disco duro samsung 1 tera, lo que hice es formatearlo de nuevo y en la bios en vez de que en el canal lo buscara automatico, lo puse manual y me reconocio el tera bueno, 945 gigas xddd

Saludos!
Va esto es un cachondeo, no era problema de actualizar la bios, al parecer tengo una pareja de modulos de ram jodidos, porke tengo 4 modulos de ram conectados en dual channel y al parecer dos de ellos no funcionan bien y si los dejo puestos el pc se congela o se cuelga, si los kito funciona perfectamente, pero ufff de andar con 4 GB a tener ke andar con 2 GB esto es una castaña ke no anda para atras, pa colmo las ke no me van son las OCZ Titanium Alpha vx2 , joder ya podian gripar las otras ke aunke son buenas no lo son tanto como estas ke me costaron un riñon.

Me esta dando mas kebraderos de cabeza este pc,, llevo toda la semana para ponerlo apunto xDD
A lo mejor es un disco pirata del eBay como los famosos pens de 128Gb y en realidad tiene sólo 31mb... [jaja] [sati]
REYSHARK escribió:Va esto es un cachondeo, no era problema de actualizar la bios, al parecer tengo una pareja de modulos de ram jodidos, porke tengo 4 modulos de ram conectados en dual channel y al parecer dos de ellos no funcionan bien y si los dejo puestos el pc se congela o se cuelga, si los kito funciona perfectamente, pero ufff de andar con 4 GB a tener ke andar con 2 GB esto es una castaña ke no anda para atras, pa colmo las ke no me van son las OCZ Titanium Alpha vx2 , joder ya podian gripar las otras ke aunke son buenas no lo son tanto como estas ke me costaron un riñon.

Me esta dando mas kebraderos de cabeza este pc,, llevo toda la semana para ponerlo apunto xDD

Antes de achacarle los problemas a la RAM, pásale un Memtest a cada módulo por separado. Si tienes los cuatro slots ocupados puede que tengas que darle un poco más de voltaje a la RAM y/o al northbridge por saturación.

Saludos!
Gracias por el consejo ;) eso tenia pensado hacer, pasarle el Memtest , haber ke es lo ke falla. Porke curiosamente solo me deja colocar las ram en pareja, no me deja colocar por ejemplo solo 3, y no recuerdo haber activado en la bios nada para el dual channel. Haber ke resultados me arroja el test y tokara subirle el voltaje :(
REYSHARK escribió:Gracias por el consejo ;) eso tenia pensado hacer, pasarle el Memtest , haber ke es lo ke falla. Porke curiosamente solo me deja colocar las ram en pareja, no me deja colocar por ejemplo solo 3, y no recuerdo haber activado en la bios nada para el dual channel. Haber ke resultados me arroja el test y tokara subirle el voltaje :(

Quieres decir que si le pones un sólo módulo pelado no te arranca el pc??
REYSHARK escribió:Gracias por el consejo ;) eso tenia pensado hacer, pasarle el Memtest , haber ke es lo ke falla. Porke curiosamente solo me deja colocar las ram en pareja, no me deja colocar por ejemplo solo 3, y no recuerdo haber activado en la bios nada para el dual channel. Haber ke resultados me arroja el test y tokara subirle el voltaje :(

Quieres decir que si le pones un sólo módulo pelado no te arranca el pc??
12 respuestas