Disco 200GB con xploit?

Alguien me puede decir si tiene instalado esto? En q versiones funciona y que software habeis utilizado?

Yo uso el uxe y solo me pilla 123 GB en la unidad F

Gracias!
Yo lo tengo instalado con un disco duro de 250 GB y en la partición F se encuentra el total del disco duro que no pertenece a C, E, X, Y, Z.

El problema viene dado por la bios de tu consola que es demasiado antigua para aceptar particiones mas grandes de 123 GB.
Puedes actualizar esa bios. Creo q en el cd o dvd del evox venia, investiga un poco sobre el tema, que esta muy trillao.

saludos
Perdona q utilice tu hilo, pero esq a mi me gustaria ponerle un disco de 20GB q tengo a mi Xbox, pero no se como se hace. Podriais explicarme como se hace para poner un disco mas grande?

Ok, lo siento. [ayay]
Bentley escribió:Perdona q utilice tu hilo, pero esq a mi me gustaria ponerle un disco de 20GB q tengo a mi Xbox, pero no se como se hace. Podriais explicarme como se hace para poner un disco mas grande?

Seguro que si utilizas la busqueda encuentras tutoriales de como hacerlo, puede que incluso haya un link directo en el indice de tutoriales....
^JuD-asS^ escribió:Yo uso el uxe y solo me pilla 123 GB en la unidad F

Pues cambia la bios y en paz, al tener exploit no tiene que flasehar nada tan solo sustituir un fichero por otro.
Hey, alguna solucion?
Tengo el EVTool..pero NPI de como utilizarlo o como actualizar la bios, para poder usar el resto de los 200GB..

Una ayudita aqui pa los nuevos...please
Saves donde tienes la bios en tu Xbox?, esto depende de quien y como te instalo el exploit, normalmente es un fichero.bin
De todas formas es un poco raro lo que comentas pues la mayoria de instaladores del UXE usan las bios m8plus_16ef en formato BFM o en su defecto el NkPatcher v1.0 en formato .06 por lo cual soportan en ambos casos mas de 137 Gigas sin problema alguno
Ok, gracias por la info. Voy a tratar eso, aunque pudo haber sido cuando instalaba el nuevo HD con el CD linux que utilice NO-LBA48...

Pruebo el fin y aviso...!

Mi xLinkKai: frigin_AL

pendiente con una matazon en far cry - evolution....los gringos nos estan acabando! jajaj
me pasa lo mismo no paso de 123 gigas en f, yo creo que es por la placa ya que no llegan a 137 famosos y la bios y demas lo he cambiado mil veces y he formateado otras mas. algun crack para ayudar???

clemencia solo quiero cejar mi xbox cerrada de una vez,

por cierto el disco es de 320 gigas y tengo un aladin de chip. saludos

(alguien sabe si la bios del chip es la misma que la de xbox???)

uso el auto flash....
Tienes un M.P.
Has dicho que tienes un chip aladdin advance ¿no?
si tengo un aladin pero no se si es advance o no..., la xbox es 1.4 (lo mire con un programa)
ok, panas..... tenemos q solventar este lio....

Corri el mini-linux con LBA support y formate el disco de nuevo (Hot-swap) pensando q cuando instale el HD la primera vez lo hice sin el LBA support asi que me mate 4 hr haciendolo de nuevo! -resultado....132Gb

Ok la segunda solucion a usar es:
actualizar el bios.... se que tengo que usar un archivo *.bin pero no se cual de todos... encontre un monton!!

En el cache folder, en unleashx (open & close.bin!)

Si alguien sabe cual es el nombre del archivo para actualizar la bios...PLEASE.... let me know.
G partition esta activada en Unleashx!!

2 problema:
actualizacion de unleashx.... corro el liveupdate y me dice q hay una nueva version, la baja, pero despues me da error "server not found o algo asi...

toy mas perdido q Adan el dia de las madres...!!!
Me doy por vencido, mi chip (aladin) no puedo actualizarlo sin un rpogramador (aladin) ese es el problema...

un saludo y siento haber molestado tanto...
Jose,

No te des por vencido. Aunque no tengo chip, me imagino que no debe ser tan dificil.

Dejame ver, porque en el website en ingles (http://www.xboxscene.com) vi algo relacionado con este tema. Si no sabes ingles dejame saber, yo tratare de ayudarte.
josex1979 escribió:Me doy por vencido, mi chip (aladin) no puedo actualizarlo sin un rpogramador (aladin) ese es el problema...
un saludo y siento haber molestado tanto...

Hola, para empezar no molestas y para terminar si tan dificil es flashear tu chip siempre te quedará la opción de meterle el exploit completo con el zxbinstaller 3.x y a partir de ahi arrancar sin chip (era con el botón eject?) tanto la bios como el nkpatcher que usa este autoinstaller soportan perfectamente +137Gb todo en F, ya see que no es lo que tu deseas pero menos da una piedra :(
Hal9000,

una ultima pregunta....

ya resolvi como actualizar el unleashx (obtuve la ultima version) y segun un tutorial de nuestros amgiso gringos, dice q solo tengo que reemplazar unos archivos con otros...

pregunta:
1- si actualizo a la ultima version de unleashx, podre usar todo el HD?
2- flashear, modificar la bios y modificar el TSOP no es lo mismo? (esta ultima pregunta la hago porque hasta hace 5min pense q todos eran lo mismo...pero creo q tengo que leer mas!! [qmparto]

Bueno mi pana, please...some help aqui pa los burros...porque ya tengo los ojos refritos de tanto leer....!!
Pues no es lo mismo la TSOP es donde va la bios original de la XBOX, se puede flashsear (creo que hasta la v1.5) pero debido a que requiere casi el mismo trabajo que un chip y que si el flasheo resulta fallido la xbox se va a la mierda no creo que hoy se use mucho.
En cambio si flasheas la bios del chip si este resulta fallido lo unico que perjudicas es al chip, con el chip off siempre tendrá que arrancarte.
Las limitaciones de tamaño del dash vienen dadas por la bios que se use y no por el unleashx u otro tipo de dash
hal9000 escribió:Hola, para empezar no molestas y para terminar si tan dificil es flashear tu chip siempre te quedará la opción de meterle el exploit completo con el zxbinstaller 3.x y a partir de ahi arrancar sin chip (era con el botón eject?) tanto la bios como el nkpatcher que usa este autoinstaller soportan perfectamente +137Gb todo en F, ya see que no es lo que tu deseas pero menos da una piedra :(

Gracias hal9000 pero el exploit me han dicho que hay muchos problemas no? saludos y gracias a todos

(me han dicho que debo actualizar el chip... para eso habrá que quitarlo no???)
Problemas con el exploit ninguno, con lo único que tienes que tener cuidado una vez instalado es saber que archivos nunca debes borrar/modificar de las particiones de la xbox y que tienes que tener siempre una copia de la eeprom de tu consola (para poder restaurar el contenido del hd en caso de que borres algo que no tenías que haber borrado, o se te pete el hdd). Por lo demás el funcionamiento de la consola es perfecto.
Pero no tengo chip instalado! lo que tengo es el xploit....

La unica solucion seria flashear el tsop?

unleashx me da la version de mi xbox = 1.0.5

Sera que me quedo con mis 137GB?
y no puedes crear G: con los gigas restantes?
Bueno, en los settings lo puse para que me creara un disco G, pero nada que ver...dice G=0 (cero)

Creo q me tocara quedarme con 137!!! [mamaaaaa]
frigin_AL escribió:Bueno, en los settings lo puse para que me creara un disco G, pero nada que ver...dice G=0 (cero)

Creo q me tocara quedarme con 137!!! [mamaaaaa]

Has probado a poner el zxbinstaller y decirle que formatee la partición G?, o en el menu de formato del Unleashx decirle que te formatte la particion G?, si no la formateas nunca podrás acceder a ella.
claro, tienes k activar el uso de la particion G:, pero tambien debes formatearlo...
frigin_AL escribió:Pero no tengo chip instalado! lo que tengo es el xploit....

La unica solucion seria flashear el tsop?

unleashx me da la version de mi xbox = 1.0.5

Sera que me quedo con mis 137GB?

Buscate otra partida porque eso no es nada normal, como ya he mencionado todos los instaladores modernos del UXE y por descontado de NDURE dan soporte a +137 Gigas todo en F.
El problema es que despues de reistalar tendras que darle nuevo formato a la F para poder sacarle todo su jugo
FUCK...... hay alguna manera facil (tutorial) de hacerlo?

Verga me estoy volviendo loco!! jajajajaj de pana...que dificil es poder usar los estupidos gigas q me quedan
Creo que no se puede porque la mia hace lo mismo, no mas de 137 pero bueno, aguantaré hasta que se le ilumine a alguien como hacer, lo unico que me queda es el exploit pero si a frijin no le sale, me quita las ganas...

Saludos
OK..... olvidense de todo..... TENGO LA SOLUCION...!!!

Es tan sencillo, que creo q fue la razon por la q espere casi 3 meses para hacerlo.....!!! :-O

Esto es solo para los que tienen UnleashX como dash... version 39.0222A

1- activa la opcion de G
2- formatea particion G....... vuala....

revisa en setting el tamano de G.. deberia dar el valor total de el HD

Please, diganme que les funciono...quiero escuchar q logre ayudar a alguien....Me queme las pestanas por 3 meses!! casi q se programar un xbox...!! jajajajaj

Saludos gente
Joer, pero si esa solución se dio hace un tiempo, no??? ¬_¬
una vez activada la particion G como la formateo desde el unleash X??
bueno, deberias tener en el menu principal (o bajo las opciones) una opcion para formatear!

Depende si tienes la version que yo liste antes... creo q es la mas reciente. En caso que no la tengas, bajatela de los lugares "comunes" de ahi dime y te sigo ayudando....tengo q hacer un par de cosillas!!
eso de formatear g ya fue dicho frigin, pero a mi no me funciona, que pasa que no lo habias probado hasta ahora????

yo creo que fue lo primero que hice y aun asi no hay manera...

ayuda por piedad...
Anruce escribió:una vez activada la particion G como la formateo desde el unleash X??

Pues entras en el menu de formato del unleash, te pedira una contraseña, que creo es Xbox y formateas la partición G
jose, que version de unleashx tienes?
tienes instalado el xploit?

revisa la version de kernel.... (creo q es en config > system ...algo asi, no recuerdo de memoria el path exacto...pero por ahi va)

Revisa el config.xml copialo al pc y trata de editarlo...OJOOOOO con esta parte.

Si necesitas mas ayuda, mandame un mensaje priv con el cod del config para ver que tienes... borra la info de eeprom y todo eso... (no quieres que eso ande dando vueltas por ahi!)
HKJ escribió:
Pues entras en el menu de formato del unleash, te pedira una contraseña, que creo es Xbox y formateas la partición G

Gracias pero no me funcionó, no consigue formatear G
OK, sol: 2

usa el hdm (swap disk) - basicamente esto es para reinstalar/ recuperar un disco nuevo/viejo.

cuando estes preparando el disco con el mini linux de hdm, crea la carpeta G, asi como creas las otras F; C..etc...

Dejame saber como te va, recuerda que puede ser la version de tu xbox tambien....

sol: 3
trata de instalar el xploit de nuevo!

Sol: 4
agarra un bote
consigue bastante querosene
unos cuantos periodicos
fosforos...y arroja tu consola....!!

sol: 5
vendele tu consola a algun amigo, consiguete una mas nueva (sin mods) asi podras empezar de 0 en limpio, con acceso a live, etc...!!
Anruce escribió:
Gracias pero no me funcionó, no consigue formatear G

Una pregunta, ¿de cuanto es tu disco duro?
200GB

Tengo entendido que el xbox solo reconoce hasta 500GB
No te decía a tí, tu ya lo tienes solucionado, no?, me refiero al tamaño del disco de Anruce.

Lo digo porque a ver si va a tener menos de 137 GB y entonces es imposible formatear la partición G ya que esta no existe.
HKJ escribió:
Una pregunta, ¿de cuanto es tu disco duro?

El mio de 160gb pero vaya por delante que yo tengo chip, aunque exactamente el mismo problema. Y me reconoce 120 tantos en F, 5 en otro y en en que tengo el Ms dash unos 800 megas.
Has probado a actualizar la BIOS del chip?, creo que hal9000 en este mismo hilo explicaba como hacerlo y si no en este otro se esta tratando el mismo tema

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=622819
OK, gente no me van a creer esto... recupere el espacio vacio!!

Por supuesto, saco mis dvd's backup y los copio al HD
Cuando trato de jugar algunos juegos.... simplemente no corren...alguna idea de porque seria esto?

Mas tarde: recorde la solucion!!

borrar todo del cache:
E:cache
X
Y
Z
yo estoy flipando me rompo los cuernos cad noche hasta las tantas y no ha y manera de que me lo encuentre,hago esto:

- Formateo todo el HD de 320G (no sale toda la capacidad)
- Le instalo el dash unleash 39.... (he probado con otros..)
- le intento formatear la G y nada, da 0
- Después empiezo a cambiar y probar nuevas bios, y nada de nada!!!!!
- Por dios que coño hago mal!!!

PD: Regalo un jamon al que me lo solucione (entrega en mano)

Fuera coñas estoy desesperado
Jose,

1- Has intentado flashear la bios?
como tu tienes el chip tal vez el procedimiento tuyo es diferente al mio.
Cuando flasheas la bios con cualquiera de los programas comunes EV or XBtool... necesitas setear como funcionara G

2- trata una nueva instalacion del disco duro pero con swap disk (programa hdm -busca el tutorial-)
este programa preparara el disco utilizando tu pc, para re-instalar o preparar un nuevo disco duro (HD)

hdm: es un mini-linux que ayudara a re-instalar un disco duro (HD) para xbox.
Hazte un backup de C,E, y F (no recomiendo poner los juegos y aplicaciones en el backup ya que hara la instalacion y el disco MUY grande)
Crea en tu PC una carpeta G y pon algun archivo un video o algo para que cuando hagas la instalacion, se cree dicha particion.

Una vez hecha la instalacion con el hdm, trata de activar g en tu dash y formatear (entre este parrafo y el anterior, hay bastante que hacer, no creas que sera tan rapido, asi que ten paciencia)

3- Asegurate que el config.xml esta bien seteado... ya mencione esto antes, pero me di cuenta ayer que el config que baje de la version nueva de unleashx no estaba bien...revisa el tuyo
(por cierto, cuando haces el backup para xhdm, tu config.xml permanece igual, ya que esto es como clonear el HD)

Bueno, tienes unas cuantas opciones ahi, dime a ver que pasa..
Saludos..tu pana Frigin_AL

PS: ese es mi nick en xlink kay para los que estan hookeaos con farcray evolution!!
Hola, josex1979 ya te dije una vez por privado que estoy casi seguro que aunque creas que flasheas el chip no le haces ni cosquillas y por supuesto siempre tienes la misma bios, si el chip esta en modo protegido aunque te diga que esta flasheando no le hace nada de nada.
No lo lieis hablandole del HDM1.9 pues al tener chip no le hace ni puñetera falta.
Si el chip estan cabroncete que no se deje flshear ni a la de tres
siempre te queda esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705755504#post1705755504
probado y funcionando
Si te interesa te cuelgo el "paquete" y si no te gusta el resultado siempre puedes meterle el ZXBinstaller y eliminarlo todo [360º]
bueno, ya lo dijo hal9000... o flasheas o flasheas!!

jaja
Perdonen que meta la cucharada pero en el config del unleash hay que habilitar la particion G en preferencias no recuerdo pero era algo asi:

Yes

me disculpan si me equivoco pero es algo asi...espero sirva de algo.

Saludos
hal9000 escribió:Hola, josex1979 ya te dije una vez por privado que estoy casi seguro que aunque creas que flasheas el chip no le haces ni cosquillas y por supuesto siempre tienes la misma bios, si el chip esta en modo protegido aunque te diga que esta flasheando no le hace nada de nada.
No lo lieis hablandole del HDM1.9 pues al tener chip no le hace ni puñetera falta.
Si el chip estan cabroncete que no se deje flshear ni a la de tres
siempre te queda esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705755504#post1705755504
probado y funcionando
Si te interesa te cuelgo el "paquete" y si no te gusta el resultado siempre puedes meterle el ZXBinstaller y eliminarlo todo [360º]

Gracias hal9000 si me lo culegas mejor, eso que me explicas me cae largo, es un programa o es una edicion de un archivo????

Gracias maestro pronto veremos la luzzzzzzzz

Tambien probe con el exploit y nada de nada
49 respuestas