Muy buenas a todos!!
Mi PC:
AMD FX-8350
Asus Crosshair V Formula-Z
Ram Kingston 8GBs Beast a 2133 (que sin OC se queda a 1866)
Aerocool Strike-X 600W Modular
HD - Seagate Barracuda 7200 1TB
SO - Windows 8.1 Con todas las actualizaciones instaladas. (Original)
El problema es que el HD está muchas veces al 100%, y no sé como solucionarlo, abro el administrador de tareas, cuando veo que es el antivirus (avast) o así está trabajando, me parece "normal", y si, pongo normal entre comillas porque creo que no es muy normal ya que un solo proceso sobrecarge el HD y que por ejemplo, escuchando una canción el audio se entrecorte, cuando con mi anterior PC que era un Intel Dual-Core no sucedía.(¿El SO no sabe limitar procesos para que no se relantice todo o que?
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)
Lo más raro, es cuando el avast está tranquilo y aparecen procesos con el nombre "Host de Servicio: Servicio Local (red restringida)" y no sé de que son, e buscado por internet y hablan del grupo del hogar, pero ya lo tengo desactivado, e preguntado a los compañeros de clase (informática) y tampoco saben de qué es...
El SO es el mismo que tenía con mi antiguo PC (Intel Dual-Core a 2.1 y 4GBs de Ram DDR2 a 1333), el HD es otro, no es el mismo que usaba, pero e instalado Linux Mint en una partición y no me a dado ningún fallo de estos, por lo que doy por echo que el fallo es del SO y no del HD...
Todo lo que podais ayudarme os lo agradezco, porque fastidia un huevo y medio tener un pepino de PC y que no puedas escuchar ni una canción tranquilo