› Foros › Xbox 360 › Grabación
mcr_bkn escribió:Amigos necesito una ayuda, me compre hace poco una grabadora ihas 324 C a la persona que se lo compre me dice que graba sin problemas los juegos de xbox 360 al 100% y es efectivo los que he grabado me llegan al 100%, antes que eso le paso burnmax payload para aumentar el tamaño a 8.7 GB. He ocupado discos verbatim singapur MKM-003, he probado distintas formas, grabar a 2.4x opc activado y desactivados, tambien a 4x. ademas he probado con distintos juegos (PES2013, GOW 4 y COD BO2), también probé pasándola abgx 360 y en ese me salen los dos últimos mensajes en amarillo (el disco que grabe pasandole abgx error disco sucio sin siquiera entrar al juego). bueno he intenado varias cosas y no quiero seguir dañando los DVD-DL ya que igual son caros . En resumen me graban al 100% y los lee las xbox360 (osea puedo jugar) pero al pasarlo al HD todos los que he grabado llegan al 44%. A ver si alguien los soluciono y me pueda ayudar.
P.D. tengo en mi xbox 360 LT-3.0.
dracolord escribió:mcr_bkn escribió:Amigos necesito una ayuda, me compre hace poco una grabadora ihas 324 C a la persona que se lo compre me dice que graba sin problemas los juegos de xbox 360 al 100% y es efectivo los que he grabado me llegan al 100%, antes que eso le paso burnmax payload para aumentar el tamaño a 8.7 GB. He ocupado discos verbatim singapur MKM-003, he probado distintas formas, grabar a 2.4x opc activado y desactivados, tambien a 4x. ademas he probado con distintos juegos (PES2013, GOW 4 y COD BO2), también probé pasándola abgx 360 y en ese me salen los dos últimos mensajes en amarillo (el disco que grabe pasandole abgx error disco sucio sin siquiera entrar al juego). bueno he intenado varias cosas y no quiero seguir dañando los DVD-DL ya que igual son caros . En resumen me graban al 100% y los lee las xbox360 (osea puedo jugar) pero al pasarlo al HD todos los que he grabado llegan al 44%. A ver si alguien los soluciono y me pueda ayudar.
Haber te cuento mi experiencia.
Tengo una liteon 124 C
DVD marca GO *aunque no lo crean jeee
Lo he configura tal como dice en la Pag 21 del hilo hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
esas dos fotos que aparecen asi las he configurado e usado solo el imagenburn y burnermax nada mas los dos unicos soft.
ya voy 5 discos grabados e instalad al hdd al 100% sin ningun problema todo ok, pongo la folto de mi ultima grabacion
Algo que muchos fallan es que no acutualizan el imgburn, es decir
Incio imgburn sale en la ventana de grabacion con el dvd puesto claro algo como 8.57 tantons gigabits, despues activo el burnermax le doy en burner espero que salga todo ok y de ahi voy al imgburn y le doy f5 y verna que el tama;o ya no es 8.5 sino 8.7 y tantos, espero te sirva sino avisame para ser mas especifico okss. como ves la imagen es de mi lectora liteon el abgx al comienzo dice de que fuente es
mcr_bkn escribió:Amigos necesito una ayuda, me compre hace poco una grabadora ihas 324 C a la persona que se lo compre me dice que graba sin problemas los juegos de xbox 360 al 100% y es efectivo los que he grabado me llegan al 100%, antes que eso le paso burnmax payload para aumentar el tamaño a 8.7 GB. He ocupado discos verbatim singapur MKM-003, he probado distintas formas, grabar a 2.4x opc activado y desactivados, tambien a 4x. ademas he probado con distintos juegos (PES2013, GOW 4 y COD BO2), también probé pasándola abgx 360 y en ese me salen los dos últimos mensajes en amarillo (el disco que grabe pasandole abgx error disco sucio sin siquiera entrar al juego). bueno he intenado varias cosas y no quiero seguir dañando los DVD-DL ya que igual son caros . En resumen me graban al 100% y los lee las xbox360 (osea puedo jugar) pero al pasarlo al HD todos los que he grabado llegan al 44%. A ver si alguien los soluciono y me pueda ayudar.